Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas
Todas las claves del éxito de este grupo están en los libros de Ciencia Política, e Historia de las Ideas Políticas. Lo que si han sabido hacer es pulsar a un sector de la sociedad inquieto, sus votantes, mientras son conscientes de la inanidad de peperos y socialistas incapaces de hacer nada constructivo. Ahora bien, la ideología de PODEMOS es destructora de la sociedad nacional y quien no lo vea así ya puede ir quitándose las legañas.
Vuelvo a poner el enlace al pdf del programa de este grupo anticatólico, antiespañol y, por supuesto anti-tradicionalista. Podrá hacer daño al PP$OE, me importa un rábano con chorreras, a quien triturarán, si es que pueden, será a España. Que nadie deje de leer lo que dicen porque en medio de cuestiones que firmaría cualquiera, o lo que es lo mismo, unos cuantos lugares comunes que suenan muy bien, está el meollo del peligro que representan. Hay que fijarse bien: ¿cómo empieza el programa? libertad, igualdad, fraternidad ¿Cómo continua? en una mezcolanza que no dice nada en realidad, pues no plantea más que "vamos a hacer esto...", o "propondremos lo otro..." ¿Dónde? en un escenario de 751 diputados y estos son 5.
http://www.podemos.info/wordpress/wp...ma-Podemos.pdf
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores