Efectivamente... esta es la impresión que yo tengo de este asunto del 'Podemos'. Auspiciado por 13TV, Intereconomía y el canal 24h de RTVE. Y encima se utiliza para acongojar a los votantes de derechas, metiéndoles el miedo en el cuerpo con el rollo ese de '¡que vienen los rojos!'. Y presentando de ellos, la peor caricatura de los rojos que pueda existir en la mente de las gentes de derechas... Que unos tipos van a venir a tu casa y le van a pegar una patada en la puerta, para quedarse con ella. Y todo eso aderezado con banderas rojas y muchas hoces y martillos en sus asustadas cabezas... El escenario perfecto para que no olviden votar al PP en las próximas elecciones generales.
La imagen que están presentando los de "PODEMOS" más parece una burda caricatura, en forma de pesadilla 'siniestra', para asustar a las gentes de la derecha más burguesa y asustadiza. Para que en las próximas elecciones se dejen de bobadas y voten todos a un PP que necesita recuperar los más de dos millones de votos que, en estas elecciones, ha perdido.
______
A ver si nos enteramos... ¡"PODEMOS" ES UN CAMELO! (y una vez terminada la representación circense, y cumplido el cometido de acongojar a los votantes asustados de la derechona, a fusionarse con los tipos y tipas de Izquierda Unida... A seguir defendiendo a las putas que abortan y a los maricones del día del orgullo; mientras siguen viviendo como reyes, en sus dachas de las afueras de Madrid, a costa de los presupuestos del Estado en los mil y un pesebritos y pesebrazos que aún ofrece el sindicato CC.OO. para los que son buenos en ese partido. CC.OO.... ese sindicato chapero que ha vendido a los obreros a cambio de prevendas, para que el capitalismo obtenga con sus carnes y las de sus hijos pingües beneficios que durante el franquismo jamás imaginó ni en sueños poder obtener.).
Este fulano de nombre Pablo Iglesias y su 'Podemos', no es más que un émulo postmoderno de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, ya no con las panas y los cuadros, que no se llevan entre la chusma progresistas... sino con un pendientito y coleta, y montado en bicicleta (que es lo moderno). Pero, por lo demás, casi idéntica, varios decenios después, de aquella otra gran engañifa. Y seguro que también les está patrocinando la CIA, el Mossad y los socialistas alemanes (y hasta estoy seguro de que les protege la policía, por órdenes expresas del gobierno, como le ocurría a Isidoro). Por favor... ¡no seamos tan ilusos!. ¿Pero es que no vemos la jugada?
Marcadores