Debe de estar fallándome la memoria, pero he revisado todo el hilo y no he encontrado grandes improperios lanzados por parte mía contra el voto no-católico en estas elecciones europeas. Fué en este otro hilo de temática similar a éste, pero no exactamente el mismo (Voto católico el 25-M). Y mis críticas fueron referidas al partido VOX, por su postura claramente hipócrita con respecto al aborto. Y decía que yo me inclinaba por opciones como Impulso Social, por ser católicas y por no ser abortistas, como les ocurre a VOX y compañía.
De todas formas, ahora que me has hecho buscar información, he podido constatar que el partido de Le Pen es un partido claramente abortista: Marine Le Pen no apoyara en Francia una ley del aborto como la de España | Internacional | EL MUNDO
Y como de sabios es rectificar, en este caso matizar mi alegría... tengo que decir que a pesar de mi alegría inicial por el euroescepticismo triunfante, también tengo que decir que yo jamás votaría al Frente Nacional de la señora Le Pen, como tampoco votaría a ninguno de los dos partidos que han dado la nota en Grecia (ni el de ultraizquierda triunfadora, ni el neonazi de los amaneceres dorados de tercera; que quedaron terceros, digo). Pero, sí... me siento muy satisfecho de que hayan sabido expresar su rabia euroescéptica los franceses y los griegos de una manera tan certera.
Marcadores