Está claro Valmadian. El problema actual de la inmigración está motivado por intereses económico-políticos del capitalismo globalizador, y no es un " problema racial ". Los " problemas raciales " no existen como tal. A lo largo de la Historia siempre han existido las migraciones; y el problema está en el desorden. Y más en el desorden interesado por las engañifas de políticos y financieros varios. Y más cuando nuestros paisanos ni creen en el matrimonio ni creen en la familia....¿ Solución ? Para no extinguirnos, sería regeneración social....¿ Cómo ? Nuestro deber sería " reevangelizar "....¿ Qué es difícil ? Y tanto...¿ Qué a muchos le vendrían bien muchas calamidades ? Sí.....Y el Inca Garcilaso ya combatió al islamismo, siendo mestizo; ése sí que fue hispano; y no lo fue el masonazo de Prim o el cacique de Cánovas o tantos otros hideputa que han ensuciado nuestra Historia por más blanquetes que sean.
Rodrigo: Esa España era una España plenamente descentralizada, como lo es nuestra Tradición. Pero bien. La Casa Real no podía imponer sus impuestos sin consulta; hoy sí ( El Estado que mangonea a los usurpadores vividores, digo ). Los Reinos tenían una política que si bien tenía muy claro que la Patria Española era irrenunciable e innegociable en su Unidad, atendía a su diversidad, a través de las Ordenanzas o de los diveros cuerpos intermedios que formaban una - Católica - sociedad que entendía que la Res Publica era subsidiaria de ella y no al contrario, como pasa hoy. Como había Consejos de Castilla, Aragón, " Italia ", Flandes o Indias. Por eso nada de " relativizaciones ", sino clara defensa de nuestra identidad regional y de nuestras " mayores " Coronas que las integraban, que es la que más nos ha unido a través de los siglos; y en contra del engendro liberal impuesto a sangre y fuego que ha posibilitado todos estos robos y enfrentamientos.
* Mira bien lo que ponen los amigos de Núcleo de la Lealtad en el hilo de sobre la extensión de Castilla, el mapa y el texto de Mella.
Marcadores