Pues muchas gracias por tu completa explicación, Fidelitas. Creo que es lo único serio que se ha escrito en español sobre el tema. Quizá sería bueno promocionarlo en Meneame o redes sociales.
Como bien explicas, aunque nosotros no creamos en los efectos de la "magia del caos", el hecho de que haya ocultistas manipulando este movimiento es preocupante. Me da la impresión de que no es casual que Dugin ande animando estas corrientes, que suelen idolatrar a Evola y Guénon.
Por cierto, para que se vea la perversión de estos sujetos, una de las técnicas para alcanzar la gnosis consiste en masturbarse mientras se contempla el sigilo, como explican en este manual. Frikis pajilleros tomando el interné.
No sé cómo interpretáis las palabras de Bannon en las que se proclamaba leninista. ¿Es parte del "show" o es la confesión de la verdadera esencia que anima a estos movimientos? Quizá esto de la Alt-Right sólo sea una forma de llevar a los derechistas al redil de la izquierda, un poco como la Nueva Derecha. Antes de Trump, sería inconcebible que un candidato republicano ondease la bandera gay o que el maricón del Milo diese mítines republicanos con posters pedófilos de fondo.
Marcadores