Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    [SIZE=3]Hablar del concepto de revolución marcusiana sin adentrarnos tanto en el personaje, a eso me refería.
    Es que NO SE PUEDE hablar de Marcuse sin tener a Marcuse delante y como referente, es de sentido común. Y es que las ideas del personaje, SON EL PERSONAJE. Por tanto, lo que usted pretende es una incongruencia, un sinsentido, porque Marcuse es indisoluble de sí mismo y de interesante nada de nada, menudo elemento era.

    https://disidentia.com/marcuse-es-culpable/

    Pero usted ya ha dejado aquí el temita.


    Implicaría que hubiese apoyado al Sanedrín si extrapolamos su ejemplo al caso que nos ocupa de Trump como mal menor y el error que constituye apoyarlo. No trate de cambiar el sentido de mis palabras. Además, que con mi ejemplo del nacionalsocialismo podemos ver el grave error que puede implicar el mal menor a largo plazo cuando no atendemos ciertas señales.
    NO hay que extrapolar nada ya que se trata de un ejemplo y que nada tiene que ver con Trump, aunque posiblemente sí con Biden, catolico abortista ¿o eso también se lo ha inventado la gente? Lea usted lo que se ha dicho de Santo Tomás. Y su ejemplo sobre el nazismo no invalida nada. Lo que dicfe usted sobre ello ya lo sabemos todos.

    Las mismas preguntas se debería formular ud. mismo.
    Tengo por costumbre racionalizar mi pensamiento, además, y aunque no quisiera, no me queda otro remedio que hacerlo lo que me supone un esfuerzo muy considerable mientras que otros a golpe de falacia y sofismas y sin demostraciones lo tienen todo demasiado fácil. Mire, yo no le puedo explicafr a usted en este hilo, a base de cuatro mensajes, lo que ha sido el proceso de mi aprendizaje de años enteros, los cuales he tenido que demostrar académicamente.


    Se escandaliza de que supuestamente no tengo trato para ud. cuando es precisamente ud. el que se dirige a los demás de forma altanera y despectiva, tal y como lo comprueban sus respuestas desde el principio a mi post, por lo tanto, no debería quejarse si le proporcionan el mismo trato que ud. dispensa. Yo no estoy debatiendo con ud. por el simple hecho de que ud. no lo está haciendo, sólo ha hecho un monologo con interpelaciones. Si le pongo ejemplos tan básicos es por su propensión a malinterpretarme con tal de defender a personajes por demás cuestionables.
    Disculpe, a ver si maneja correctamente los términos y los administra como debe. Yo NO ME HE ESCANDALIZADO de nada, yo HE SEÑALADO lo que es UNA EVIDENCIA, por su torpeza, no sólo conmigo, sino en el desprecio con el que trata a todos los que no respiran ciomo usted. LE HE PREGUNTADO acerca de unas cuantas cuestiones y usted no responde a ninguna. Eso es lo que he señalado de manera que quien tergiversa es usted. Y ya el colmo de la desfachatez es afirmar que NO LEE MIS MENSAJES SÖLO AQUELLOS EN LOS QUE ME REFIERO A USTED, pues sepa que eso ES MALA EDUCACIÓN, usted con eso pretende NINGUNEARME. Tiene usted un rostro muy duro.

    Muy buena explicación, ojalá ud. la pusiera en practica y no acusará a los demás de ignorantes o de ser parte del NOM por el hecho de no compartir un fanatismo por ciertos políticos oportunistas que sólo usan nuestra fe y valores para ganar votos y hacer negocios. Su ejemplo es incorrecto completamente, sencillamente no se puede comparar el hacer uso de ciertas cosas para la vida diaria de forma inevitable, cómo la gasolina o un equipo de computación, a promover y defender activamente a personas que descaradamente están lucrando con la fe y que constituyen un daño a la misma a largo plazo, cómo Trump o los movimientos de la llamada derecha alternativa. Una cosa es el hecho de que el demonio sea el príncipe de este mundo y otra defender a sus servidores en política de forma tan lamentable, debería poder hacer esa diferencia.
    Veo que le ha hecho mella, pero es que va usted de puro y eso no es posible, "quién esté libre de pecado lance la primera piedra, y las acusaciones que hace debería acudir usted a los tribunales en lugar de estar aquí mareando la perdiz una y otra vez con el mismo mantra. Y esas cosas "inevitables" de la vida cotidiana, sí son evitables: vaya andando, use velas, tire el ordenador, etc., ya que po fuerza sino está usted colaborando con el NOM y practicando ese mal mayor. Y vuelvo a repetirle, pero sta vez lo voy a dejar mucho más destacado: YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NINGÚN SERVIDOR EN POLÍTICA DE SATANÁS, ESTOY EN CONTRA DE BIDEN Y DE LAS GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS DE SU FALSA POR FRAUDULENTA ELECCIÓN.

    Y, por supuesto, no le voy a tolerar ninguna insinuación más ni en ese sentido ni en otros, NINGUNA MÁS, y no prebgunte qué voy a hacer porque hay administrador.

    Pero usted sí que está defendiendo todo lo que fomenta el NOM. Y lo ha hecho desde que abrió el tema.

    Lo siento, pero es que ud. no está debatiendo, sólo se ha puesto a descalificarme y acusarme. Lo que es de interés en este hilo es el impacto de la derrota de Trump en las llamadas derechas populistas, no venir acusando a los demás foristas de ser parte del NOM o andar presumiendo estudios y títulos que no vienen a cuento. Lo que es una falta de respeto son las acusaciones infundadas por no caer en la trampa de ciertos movimientos y partidos. Lo recuerdo, no es la primera vez, ni será la última.
    Usted si que no debate, la prueba es que no responde, se limita a atacar lo que no le gusta y se acabó. Y quien ha descalificado hasta límites no permisibles es usted precisamente. Lo que es de interés en este hilo, o en cualquier otro que se hubiera abierto caso de haber esperado a ver reacciones un par de días más tarde, es para destacar EL MONTAJE, LA GRAN FARSA MUNDIALISTA DE ESTAS FALSAS ELECCIONES, ES DECIR, NO TRAGAR CON LA PROPAGANDA QUE SE HAN HECHO TODOS LOS ROJOS Y LOS LIBERALES A TRAVÉS DE SUS MEDIOS Y QUE ESTÁN AHÍ PARA VER,LOS Y CONSULTARLOS. ESE ES EL VERDADERO INTERÉS, YA SABEMOS QUE PARA USTED NO.

    Y quiero dejar claro que esas mayúsculas no indican gritos, sino que obedecen al hecho de destacar ciertas cuestiones troncales.
    Última edición por Valmadian; 10/11/2020 a las 18:02
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •