Ni lo uno ni lo otro.

Afirmo que tanto los ateos y evolucionistas "duros" como Ladislao Vadas, los evolucionistas "creacionistas extraterrestres" (véase aquí), los evolucionistas comunes y los cristianos que creen en la existencia de seres extraterrestres inteligentes, están profundamente equivocados. NO existen evidencias de inteligencia extraterrestre, ni siquiera existe evidencia de seres vivientes en otros mundos, ni hay testimonios válidos; no hay pruebas físicas, no hay fotografías verdaderas, nada. Todo apunta hacia la hipótesis de que somos los únicos seres vivientes de inteligencia superior en todo el universo (lo que no excluye que tal vez haya vida extraterrestre, pero NO-inteligente y probablemente MUY inferior a nosotros, muy primitivos como bacterias, hongos y quizás alguna plantita o hasta algún que otro animalito...), los únicos creados a imagen y semejanza de Dios.
Yo afirmo rotundamente que si existieran los IETs, deberían estar mencionados explícitamente en la Biblia, para que la Iglesia católica se encargara de ir hacia esos mundos y evangelizar a dichos IETs, los cuales al ser inteligentes, deberían necesariamente ser humanoides, teniendo una apariencia muy similar a la nuestra. Serían como los IETs humanoides de Guerra de las Galaxias o de Star Treak, o como Súper-man (aunque no creo que tuvieran poderes...). No puede ser que no nos hayamos enterado de esos supuestos IETs humanoides, y no digo que vinieran, sino simplemente de que no nos hayamos "enterado" de su presencia con nuestros telescopios, RADIO-telescopios e incluso sondas enviadas lejos al espacio exterior; hasta ahora absolutamente nada, ni un mínimo indicio de vida extraterrestre inteligente. Y lo más impresionante es que en la Biblia no se menciona; es verdad, se habla de "los que habitan encima de la Tierra y debajo de ella", pero eso es claro que se refería a otras inteligencias, de naturaleza no-viviente, sino que de naturaleza angélica; es decir que sí existen seres espirituales que no son de este mundo, seres espirituales de arriba y de abajo, de los cuales sí han existido miles de testimonios a lo largo de la historia. Sólo que ahora, para que la gente deje de creer en Dios y crea en falsos ídolos paganos, la prensa dice que los "platos voladores" son "extraterrestres inteligentes"; pero vayamos por lo más lógico, ¿no pueden ser simples aviones?, ¿aeronaves de los Estados Unidos, de la ex-Unión Soviética o de los nazis? Es más, insisto en que hay que tener cuidado con esas cosas; a lo largo de la historia han existido relatos de seres de otros mundos, sólo que antes se los llamaba ángeles: buenos o malos (demonios); pero los ángeles buenos no se ocultan, no se nos aparecen para mentirnos (a mí nunca me apareció uno, aclaro) y decirnos: "hola, soy un extraterrestre que viaja en naves espaciales y vengo de la galaxia 'tal'", sino que simplemente dicen que son mensajeros de Dios. En cambio los demonios mienten, se hacen pasar por IETs y "abducen" (poseen) a las personas, e incluso hacen ilusiones aéreas para que parezca que surcaran los cielos en platillos voladores.

Así que yo advierto, mejor no crean en IETs, no es saludable, vaya a ser que algún día se les aparezca uno. Yo si veo un IET no me voy a dejar engañar, yo sabré que es un demonio y oraré para que se marche, y llamaré a un exorcista.