Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
Los dominicanos se llevan a muerte con ellos, y es curioso que muchos, aun a su manera, reivindiquen su hispanismo frente a la tierra de Papa Doc.
La República Dominicana de hecho fue la única republiquilla secesionista que volvió a unirse a España, en 1861. Con ocasión del Quinto Centenario tuvo un presidente muy digno en cuanto a la hispanidad, que fue Joaquín Balaguer, notable escritor aunque discutible en la gestión pública. No obstante entre los muchos inmigrantes dominicanos que hay en España hay bastante hispanofobia además de una considerable mayoría de delincuentes, denunciado por ellos mismos. Varias víctimas de la violencia inmigrante en España en los últimos años han sido a manos de dominicanos.

Sobre François Duvalier es seguramente uno de los tipos más despreciables de la historia universal. Satanista empedernido y confeso, racista negro radical y criminal compulsivo. Una de las mayores gracias del postconcilio fue ni más ni menos la de concederle a ese ser tan vil y repugnante en 1966 la elección de los miembros de la jerarquía eclesiástica haitiana. Curioso que Pablo VI pusiera el grito en el cielo por cuatro criminales marxistas de la ETA y no dijese nada de más de 150.000 haitianos asesinados en nombre del racismo negro satánico directamente por Duvalier o a traves de sus milicias armadas (copiadas hoy día por Chavez).