![]()
![]()
![]()
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Los caminos del Señor, son inescrutables.
Lo de Haití es una desgracia, y cada cual contribuirá ayudando a ese pueblo en la medida de sus posibilidades (que Dios se apiade del alma de los que se fueron y reconforte a los que sobrevivieron, que lo tienen realmente mal). No hay comentario, por toda esa gente que manipula y politiquea con la desgracia ajena: progres, hipócritas y demás ralea, pero también hay que decir QUE EN ÁFRICA CADA DÍA SON ASESINADAS CIENTOS DE PERSONAS (POR SER DE OTRA ETNIA, CRISTIANOS, O SIMPLEMENTE POBRES), OTRAS MUEREN DE HAMBRE (SOBRETODO NIÑOS) y OTROS SON ESCLAVIZADOS O EXPLOTADOS SEXUALMENTE y ESO PASA CADA DíA Y POCOS HACEN o HACEMOS ALGO, y no se recauda dinero masivamente ni se abren cuentas ni programas de TV con plañideras, denunciando lo que ocurre...Y ESO TAMBIÉN PASA EN INDONESIA Y EN ZONAS DE SUDAMÉRICA y EN TANTOS OTROS SITIOS DONDE EL "TERREMOTO" DE LA INJUSTICIA ES IGNORADO O NO TIENE TANTO ECO.
Por tanto, todos los días hay "terremotos", pero parece que ante estas desgracias haya que lavar en masa las conciencias. Recemos cada día por todos aquellos que los sufren y ayudemos siempre; no porque los hipócritas, la TV o los ways nos digan que ahora toca.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Irmão: Obrigado pela referência
Liga Santa: Yo no soy nadie para hablar de los designios del Altísimo. Y por encima de que Él sabe castigar a quien lo merece y siempre busca el perdón y que sus criatura se superen, está claro que el estado satánico literal en el que vive buena parte de la población haitiana trae sus consecuencias. Sin ese estado de miseria moral, que también va a lo material, este tipo de desgracias, que pasan igual o más en el Japón, no habrían tenido estas consecuencias. Y esa miseria es un producto lógico, amén de la nefasta colonización francesa en el Caribe ( No comparable a la canadiense ). Lo de Haití no es sólo un problema material, sino que va estrechamente ligado a lo moral. Y eso también se ve en los terremotos.
Recuerdo que en una de sus tantas apariciones televisivas el padre González Quevedo decía que el atraso de esos pueblos se debía a esas prácticas supersticiosas. Con respecto a lo de que "la caridad empieza por casa" si se aplica a nuestros castigados países tiene bastante lógica; el gobierno argentino, por ejemplo, manda una planta potabilizadora a Haití y hay indios muriéndose de hambre y de sed en el Chaco... Lo mismo va para el de Brasil que fue uno de los primeros en enviar ayuda.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
![]()
![]()
![]()
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores