De Salvador Sostres dicen y han dicho muchas cosas, y no hace mucho que lo echaron del AVUI por su manera de pensar. Además, Salvador Sostres en Catalunya opina de Canal Català, ha dejado claro que de progre no tiene nada de nada.
Pienso que con ese artículo se ha pasado un poco, pero me estoy comenzando a cansar mucho de tanto fundamentalismo humanitario como nos estamos encontrando últimamente. Me resulta demasiado hipócrita y desagradable. Y si realmente se quisiera provocar de una manera un poco más inteligente que el Sr Sostres, debería atacar más por ahí.
Parece como si aqui ahora hubiera una carrera por ser el más humanitario de todos, y a quien no lo sea lo suficiente se le fusila. Hablo sobretodo del caso Munilla, me parece penoso que ahora lo quieran linchar. Estoy cansado de tanta hipocresía linchadora, ¿a que viene tanta histeria farisea?
Además, al final tanto humanitarismo para que todo se acabe convirtiendo en una herramienta de la geopolítica:
Francia critica a EEUU por monopolizar la ayuda en Haití | Noticias | elmundo.es
algo que tambien sucede muchas veces con los dineros que damos a las ONGs.
Nos han puesto las imágenes en nuestros comedores y salas de estar, han golpeado nuestras conciencias, nuestra sensibilidad y nos escandalizamos. No sé, pero veo algo que es falso y superficial en todo esto, aunque no se muy bien el qué.
Marcadores