Cita Iniciado por SignaSuperVestes Ver mensaje
Yo me quedo con la persona, no con sus ideas, y sobretodo con su labor solidaria sólo interrumpida con las acciones del Sistema Imperante ( La Masonería ).

El Hogar Social Madrid es un Movimiento ciudadano, parece ser, perseguido por el Sistema Imperante, por lo tanto ya consigna algunas claves para simpatizar con esos patriotas españoles y sus lemas de sentido común. Me parece que escuché en algún sitio que su lider ( la joven de la entrevista ) tuvo que dejar aparcado momentáneamente sus estudios en la universidad, cosa la cual ya podemos intuir el carácter de la persona y su búsqueda de la verdadera democracia. A penas ha tenido unos minutos en ¨ La Tele de Soros ¨ evidentemente, y cuando los tuvo ; propagaron los periodistas de curricúlum sorosiano ( los amigos de Soros ) toda clase de informaciones erróneas o polémicas sobre éste ¨ simpaticote ¨ grupo de patriotas occidentales, evocando simbólicamente a Delay en Asturias en el 717-718 con su Covadonga. Aunque han pasado siglos la Historia se vuelve a repetir, acaso con el 36 o con la situación alarmante de continuos ataques de la secta del Triángulo y su mandil a todo Occidente.

Muy bien, me siento enormemente orgulloso de sus acciones solidarias y de sentido común al igual que otros grupos patriotas en España y en todo Occidente.
Sin acritud, creo que en este hilo se ha probado sobradamente que HSM no es un grupo que pueda calificarse como "patriota español". En todo caso naziprogresista europeísta antihispánico.

Por otro lado, manda narices que haya que aplaudir la supuesta "ayuda" (que en realidad no es más que propaganda) que presta esta gente cuando desde el sector identitario se difama día sí y día también a Cáritas (algunas veces con motivo, las más sin él) que ayuda y ha ayudado a muchos más españoles que este grupo. Pero la película es que Cáritas "apoya la invasión islámica" mientras que ellos sólo ayudan a españoles (bueno, a quien les da la gana).

Otra cosa es que se constate que Cáritas es una organización infestada en buena medida por el progresismo posconciliar y que, por ello, ha abandonado la evangelización y que en consecuencia se decida no apoyarla. Pero en cualquier caso no tiene sentido que haya que apoyar al HSM porque son "patriotas" mientras que se sataniza a Cáritas (y por extensión a la Iglesia, así funcionan estos elementos), con lo mucho que tenga de rechazable.

Y claro que importan las ideas que hay detrás de estos grupos que hacen supuesta filantropía, no nos engañemos. ¿O acaso pedirían a los patriotas que apoyaran a una ONG progre? Esto no es más que otra operación "Amanecer Dorado", como creo que dijo Kontrapoder, para lanzar una ofensiva identitaria y de paso seguir destrozando lo poco que queda del sector patriótico. Sobre su supuesto carácter antisistema, se me va a permitir que lo dude.