Si los resultados afectasen sólo al Reino Unido, pues como si quieren echarse al retrete y tirar de la cadena. Pero el efecto dominó es inevitable, algo que se veía venir y para lo que no hace falta bola de cristal ni papel higiénico. Según "informa" cierta cabecera maldita de este sitio, que empieza por "Lib...", textualmente afirma: "El Brexit desata la euforia de los separatistas catalanes. para, a renglón seguido, continuar diciendo: Confían en una victoria de Podemos para forzar un referéndum y afirman que fuera de la UE hay vida.

Podría añadir yo mismo que antes la promesa era seguir dentro de la UE a pesar de salirse de ella, y ahora es todo lo contrario. vamos, que la cosa es el si o si por narices en contra de toda razón histórica, política, sociológica, cultural y de simple sentido común. "España va bien" decía el presidente bigotudo hace unos años y seguimos con la frase implícita que nadie pronuncia "pero si no pasa nada, está todo controlado".

Comprendo a la gente que se indigna con lo que ven, con lo que leen, o lo que escuchan. Comprendo a los que se cabrean por pura impotencia, los comprendo. Pero yo en lugar de cabrearme con lo que hacen los demás, todos esos que no me gustan nada, me cabreo con lo que NO HACEN LOS QUE DEBEN HACER ALGO. Yo no me indigno con los británicos, ni con los llanitos, ellos como se dice hoy en día "van a su bola", se procuran las cosas tal y como les conviene a ellos y sin pensar en lo más mínimo con lo correcto, lo justo o lo que piensen o sientan los demás, especialmente si esos demás son los españoles. Yo me indigno con tanta "autoridad" cretina, imbécil, cobarde de mierda, traidora, renegada, y todos los epítetos que se quieran, de "nuestro país", país puesto que PATRIA NO EXISTE, incapaces de lograr que los españoles, con todas las consecuencias, nos sintamos orgullosos de serlo.

De tal modo, ¡llorad como mujeres, lo que como hombres no sabéis defender!