Respuesta: Piratas de Somalia
LO QUE SE HA OCULTADO EN TODO ESTE CHANCHULLAZO.
"LA VIRGEN DEL CARMEN, LA ÚNICA VÍCTIMA DE LOS PIRATAS.
La Virgen del Carmen fue la única víctima del largo secuestro del atunero vasco Alakrana. El patrón, Ricardo Blach explicó a EP cómo los piratas que asaltaron el barco lanzaron al mar la tradicional imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, advirtiéndoles de que otros piratas les hubiesen matado por portar esa imagen religiosa.
'Todos los barcos tienen una Virgen del Carmen, creo yo; la han cogido y la han tirado al agua. Nos dijeron: "nosotros tiramos esto al agua, pero si os cogen aquéllos y os ven esto, os matan". Relató Blach, quien precisó que los secuestradores se referían en concreto a otro grupo de piratas que, a pocos metros de la zona, pretendían abordar de nuevo al Alakrana una vez liberado. 'Te dicen esas cosas, será verdad o será mentira, pero te dicen que te van a coger, pues claro, deliras ya', reconoció el patrón del atunero liberado".
La Gaceta de los Negocios Sección de "Política", pág., 12 del 20 de Nov. de 2009, nº 6275
Mientras tanto, ZetaPedo, la Vice-Vega de la Vogue, mister Rub-al-caaba, el conserje de Exteriores, la entelequia instalada en Defensa, Zerolín (
, sí, si, Zerolín), y toda la caterva que supone esta enfermedad social, "largando por aquí y por Alá", para seguir practicando lobotomías frontales al país sobre las bondades de esta chusma.
NOTA: que yo sepa, este diario es el único que ha recogido la noticia de este nuevo sacrilegio.
Última edición por Valmadian; 22/11/2009 a las 19:27
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores