Haces la interpretación correcta. Creo que Gaizka Iturbe en estas declaraciones demuestra todo lo que habéis comentado y algo más.
Demuestra mucha NOBLEZA, demuestra un ENTORNO PODRIDO POR EL ODIO y demuestra mucho VALOR, porque ninguno de vosotros os podéis imaginar, siquiera remotamente, lo que supone decir esto en BERMEO.
Pero en el fondo de mi corazón, albergo la esperanza de que un día, no sé cuándo, la inexorable LEY del PENDULO, haga que muchos Gaizkas Iturbes se levanten con un mensaje claro e inconfundible donde se entierre toda la hiel que han estado acumulando las últimas generaciones de vascos, y que como decía en una ocasión Donoso, muestren con orgullo su condición de vascos, como forma de expresión de su intrínseca ESPAÑOLIDAD.
Ese día llegará, pero para que llegue, primero hay que conseguir que España sea una nación de la que todos nos sintamos orgullosos. Con gobiernos y sujetos como el miserable Sr. Rguez y su caterva de tarados, ésto resulta misión imposible. Con sistemas incentivadores de la desunión, esto resulta imposible. Con leyes y un sistema defensores de la oligarquía y la corrupción, esto resulta imposible, sin democracia real y sin territorialidad en positivo, esto resulta imposible.
Aunque sólo sea por algunos de sus logros parciales: ¡¡Qué envidia de Suiza!!![]()
Marcadores