Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
El problema está en que no se puede demostrar de forma empírica la existencia de Dios, porque la ciencia se ocupa de un campo en concreto que es la materia y Dios no es un ente material. Dicho esto, es que además no hace falta, porque como hemos dicho, la ciencia es la mejor prueba de que Dios existe y de que algo tan complejo como es el Universo no se pudo originar de la nada, sin intervención de nada y esas chuminadas.

Por eso, como hemos dicho más arriba, el que no cree en Dios es porque no quiere. Y al respecto de lo que dices de acabar con la fe, creo que Valmadian lo ha dicho muy bien: ¿Qué sentido tendría la fe si se pudiera demostrar de forma empírica la existencia de Dios? NINGUNA. Por eso Dios nos da la fe, pero no nos da la posiblidad de demostrar de forma científica su existencia. Si no dime qué sentido tendría entonces el Cielo y el Infierno si todos supiéramos a ciencia cierta que hay vida después de la muerte.

De todas formas, la existencia de Dios es tan evidente que no pienso perder más el tiempo (hasta ahora lo he hecho mucho) en intentar convencer a nadie y menos al tontolaba que me diga que no puedo demostrar científicamente la existencia de Dios, porque ya de entrada rebota y en su culo explota.

El que quiera creer que de la nada salió algo tan complejo como el Cosmos salió de la nada, bien por él. Pero vamos, eso ya de entrada no tiene ni base científica y además no es más racional que creer en Dios, porque no hay nada más irracional que no creer en Él.

La fe es un don: Se tiene o no se tiene. Allá cada uno.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
Partiendo de la base en la cual estoy absolutamente de acuerdo con usted (faltaría más) solo cabe decirle que guarde ese tono para sus amigos, conocidos o personas que le hayan ofendido alguna vez, pero que al usarlo en su respuesta (en la cual me cita) me lo está dirigiendo a mi personalmente y no tengo por que aguantar que se exprese con esa belicosidad hacia mi persona cuando en nada le he podido ofender o contradecir.

Muchas gracias.