Yo tengo claro que quiero al Islam fuera de España y que ha de ser frenado sin contemplaciones.
Ahora, también tengo claro que mi voz no hará coro con aquellos que pretenden hacer de ese problema una cuestión de identidad étnica... porque su postura se desmontaría -al menos desde mi/nuestra perspectiva- con el fenómeno de la muladización, de los tornadizos, los cuales se están demostrando en Europa como de los más radicales. ¿Acaso se acabaría el problema en un hipotético momento en que una gran parte de los españoles étnicos se hayan convertido?
Lo mismo, por otra parte, que también habríamos perdido España si se sustituyera su población por paraguayos o irlandeses, todos ellos católicos.

Bueno, antes de desbocarme, voy a visionar el vídeo.


Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
Me ha parecido interesante este debate sobre la Hispanidad que tuvo lugar en el reciente Foro Alfonso Carlos I organizado por la CTC:



Aproximadamente a partir del minuto 38:30, el aventurero carlista y caballero cristiano Telmo Aldaz de la Quadra Salcedo denuncia que el sistema está todo el día demonizando a los musulmanes (la misma percepción que tengo yo, aunque por lo visto en el sector patriótico la percepción es justamente la contraria). Telmo lo menciona de pasada como un ejemplo más, pues el debate versa sobre otro tema, la Hispanidad, pero provoca tal contrariedad en el resto de contertulios que gran parte del debate restante termina girando en torno a esta cuestión. Una de las cosas que comenta Telmo es que detrás de esta percepción tan negativa podría haber un odio a lo sagrado o una intención de matar a Dios; o sea, que la islamofobia sería una teofobia o religiofobia que quizá resulta más tragable para las buenas gentes de derechas, como también hemos comentado por aquí en algún momento. Telmo relata su experiencia en las diferentes poblaciones musulmanas que ha visitado.

Todo el debate sobre la Hispanidad es muy interesante, así que recomiendo verlo completo. Se habla también sobre el encaje en Europa o sobre el indigenismo.

Ya son varios los testimonios tradicionalistas que se muestran contrarios al choque radical de civilizaciones que se promueve alegremente desde la derecha identitaria o desde el mismo sistema. El testimonio de Telmo Aldaz se suma al de Don Sixto o al de Juan Manuel de Prada, aunque en este último caso su postura es mucho más matizada. Pero en fin, creo que ya son suficientes voces de prestigio en el campo tradicionalista como para pensar que esto es una chifladura que se nos ha ocurrido a cuatro follamoros, como dicen en Burbuja.