Respuesta: Islam en Hispania: ¿invasión o revolución?.

Iniciado por
Audax
Extraordinaria aportacion al debate, vive dios!. Otro sagaz detective perito como este y rompo aguas.
Y el estudio grafologico que le dice?.
Por supuesto yo soy la prepotente, claro.
Realmente si, me he metido donde no debia. Demasiada sensibilidad, demasiada subsceptibilidad... demasiada testosterona.
Pue sna, machotes, ustedes perdonen l aintromision en su Santuario!.

¡Cómo si mi interés fuera aportar algo a un debate que ha sido ya más que zanjado por mis compañeros! Mi comentario está a la altura de tu hilo, aunque no de las respuestas que te han dado.
“La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman
Marcadores