Estas gentes que conforman nuestro pueblo, junto a otras gentes... son muchos de ellos gente muy jóven que viene como resultado de los mas de 35 años de educación laicista y progresista que el sistema (es decir, el PP y el PSOE) han impuesto en sus colegios públicos y privados concertados de la Iglesia modernista. ¿De qué nos asombramos cuando vemos que, tras intentar hablar con esta gente, como tu les dices, siempre acaben "tirando al monte..."?. Pues claro que tiran al monte, porque les han enseñado en sus colegios que la Seguridad Social la crearon en España los socialistas, en tiempos de Felipe González, que la izquierda defiende al obrero y la derecha solamente a la familia y a la Iglesia (y ya sabes que les están enseñando que "familia" es cualquier cosa y que la Iglesia es una organización caduca que tiene el mismo valor que las demás "iglesias", porque nuestro país tiene una constitución laicista (por mucho que digan los del PP que es "aconfesional", aunque tampoco veo en su praxis las diferencias.... y también les han enseñado que las leyes laborales siempre han sido una mierda desde que perdió la guerra la república, y que cada vez que gobierne la derecha las cosas irán a peor (cuando la verdad ha sido muy otra, ya que la mayor destrucción de la obra social franquista la realizaron los socialistas), y también les han enseñado que la segunda república era un dechado de virtudes democráticas y que Franco era un tirano que se comía a los niños crudos y mantenía esclavizado al pueblo con un chusco de pan y mucha, mucha policía... Y todas estas mentiras se las han contado tanto los sociatas del PSOE como los peperos de la derechona esa que conforman hoy en día el Partido Popular. ¿Recuerdas cuando el PP firmó un manifiesto en el Congreso para denostar el Alzamiento Nacional o cuando hicieron una fiestecita parlamentaria, durante el gobierno de Aznar, para recibir a los "héroes" de las Brigadas Internacionales, etc, etc.... si es que si siguiera, creo que en toda una noche no terminaría de enumerar tanto despropósito tras despropósito y tantísima traición a la verdad.
Pues bien, ¿qué puedes esperar de estas gentes con la educación de mierda que han recibido?. Si en Cataluña los niños han estudiado que el Ebro era un río catalán que nacía en "tierras extrañas"... y en Mallorca, tierra que conozco un poco como ya te he contado en un privado un día, los partidos del sistema les enseñan que Madrid les roba cuando tienen que pagar impuestos a España. Esta ha sido nuestra España y ésta es la que sigue siendo todavía. ¿Por qué pensamos que el pueblo va a saber otra cosa que la que le han enseñado los curas y las monjas en los colegios concertados o los maestros en los colegios públicos?. ¿Tu sabes (creo que ya lo he contado en otro hilo, al principio de decidirme escribir en este foro después de leeros mucho tiempo...) qué me contaron a mi los curas de mi colegio católico apostólico y romano...?, ¿sabes que porcentaje de rojillos salieron de aquellas aulas en las que se nos enseñaba a cantar canciones de Silvio Rodriguez (el cubano amigo de Fidel, ese que tanto gusta a la progresía...) en las excursiones?, ¿sabes que se nos enseñaba teología de la liberación y que nuestros libros de texto en materia religiosa eran todos de esa misma herejía?. No todos los niños de España tuvimos la suerte ni el dinero para ir a colegios elitistas, y muchos tuvimos que conformamos con lo que había, y eso que nuestros padres hacían siempre un grandísimo esfuerzo para darnos siempre lo mejor que tenían. Y eso que yo tuve la suerte de no vivir en la época en que han sido "educados" los jóvenes de hoy en día. ¿Por qué atacamos al pueblo en su ignorancia sin llamar por su verdadero nombre a todos esos politicuchos del sistema que han traído a España toda la mierda en que ahora nos revolcamos y vivimos...?.
No me parece justo hablar así de nuestro pueblo, por muy "izquierdistas" que la mayoría se crean, que tampoco creo que lo sean tantísimo. Además, este es el cemento con el que habremos de construir el futuro, porque no hay otra cosa que la que tenemos, ni mas cera que la que está ahora ardiendo. Hablas de "pequeños grupúsculos que aún quedan en pie en España clamando por su restauración", y yo te digo: perfecto. Pues entonces que se les empiece a ver en las calles restaurándola con la gente del pueblo, haciendo una labor educativa no solo con las palabras, sino también con los hechos. Porque el pueblo español, tras la muerte del Caudillo, lleva perdiendo dignidad día a día mientras los adalides del sistema les dicen que todo les va de maravilla. ¿Qué hacer cuando un gobierno va destruyendo la sanidad pública?, nada...?, ¿qué les decimos a nuestros viejos que no tengan la suerte de poder pagarse unas "Sanitas", "Curitas" o "Lechecitas" de esas privadas de mierda...?, cuando han conocido una sanidad pública magnífica creada por el franquismo que funcionaba a las mil maravillas. ¿Por qué no hacemos un esfuerzo por explicarle a nuestros jóvenes que todo eso que ahora, y desde ya 20 años, les están literalmente demoliendo, se lo donó gratuítamente al pueblo el Régimen del General Franco, con sus leyes justas laborales que protegían al trabajador como jamás podremos soñar ya nunca, con sus viviendas sociales, etc, etc...... (no quiero extenderme demasiado en este tema porque me van a llamar al orden). O por qué no les habláis los que sabéis de historia a nuestro jóvenes de lo buenísimo que era el sistema de gremios en la economía antigüa, antes de que llegara el liberalismo???. Porque el enemigo hoy en día ya no es el comunismo ya que, como dice Donoso, el comunismo actualmente ha quedado reducido a unos señores que se llevan carritos con arroz del mercadona. Es decir, Valmadian, la alternativa al liberalismo es absolutamente NINGUNA, porque a nosotros no se nos escucha fuera de nuestras disertaciones que escribimos cada día en nuestros foros. ¿Qué peligros comunistas sigues viendo en estas gentes que se manifiestan contra los recortes a sus vidas?. Hay que releer cada vez mas a Chesterton... aún recuerdo cuando escribía que el verdadero peligro no estaba tanto en Moscú como en Nueva York. ¡¡Y qué razón tenía!!. Y hoy lo estamos viendo día a día.... cada vez que los chicos de la Escuela de Chicago hacen de las suyas.
En alguna ocasión dije que me sentía 100% franquista, pero que jamás podría considerarme "pinochetista", un hombre que llenó Chile de políticos liberales venidos de esa escuela. Jamás estaré con nadie que imponga al pueblo políticas capitalistas de esa guisa, por mucho que ambos libraran a sus respectivos pueblos del peligro comunista (un peligro que hoy día ya no existe, porque el muro cayó hace mas de veinte años... ¿lo recuerdas?). Gracias a Dios, aquí, Franco tenía otros muy distintos consejeros a los que escogieron la nefasta señora Tatcher (o como se escriba su maldito nombre británico), su amiguito Pinochet, la señora Aguirre de los casinos y la libertad de horarios, Felipe González el de las reformas laborales, Aznar el de la guerra de Bush, Zapatero el de los maricones y las putas o Rajoy con su liberalismo capitalista de los recortes impuestos por mandato de Alemania y compañía... Yo con esa gente no quiero tener nada que ver y huyo de todos ellos como de la peste negra. Me sigo quedando con Franco y con su enorme obra social alejada por igual del peligro cumunista (que entonces existía) como de la vorágine sin alma ni compasión con el sufrimiento de los pobres de la Escuela de Chicago que tanto gustaba a algunos dictadores de hispanoamérica y a casi todos los políticos españoles de nuestros días. ¿Por qué no les explicamos al pueblo que nosotros no tenemos nada que ver con esas gentes..?, ¿o sí...?.
Un abrazo en Cristo
Marcadores