Valmadian, tienes una capacidad admirable de irte por las ramas a cosas sin ninguna relación, pero mira, todo es muy sencillo.
Lo que sucedió el 25-S fue esto:
Es suficientemente gráfico. Una casta política absolutamente desquiciada y ajena a la nación, se regodea en sus privilegios mientras un ejército de cipayos (mercenarios del propio país) se lleva un buen dinero por protegerles de la ira de los que les sufren.
Aquí la única minoría extremista violenta son los que permiten que un trabajador pueda ser despedido sin nada a cambio porque su empresa tiene previsiones de ¡reducir sus beneficios!, los que condenan a las familias a la miseria y la desprotección, los que han entregado la nación a la avaricia y el capricho de poderes económicos globalizados, los que nos quieren reducir a la esclavitud para que unos pocos posean todo. La minoría extremista violenta el 25-S estaba dentro del parlamento y no fuera.
Y contra la violencia sufrida de forma injusta, es legítima tanto la defensa propia como el tiranicidio. Pónganse todas las excusas de poca monta que se quieran, pero el 25-S la razón la llevaban los manifestantes que pedían el fin del mal gobierno, y no el sistema liberal ni sus cipayos, que son los únicos que han ejercido la violencia hasta ahora.
Marcadores