Ya me está acusando de revoltijos, de nuevo.
Me dirigía a usted, claro, le contestaba, con mucho retraso, pero ha sido eso. Porque usted antes me contestó a mí, no sea tan mal pensado.
Entiendo y comprendo sus puntos de vista, no crea que no. No le acuso a usted de estar en la fsspx, es que usted nos dijo que somos producto del concilo, o algo así....ya no voy a releer lo leído. Por ello cite a los que denuciaron el Concilo aquel. No le acuse.
Que no le gusten los mahometanos, pues nada, son sus gustos. Nadie pretende otra cosa. Se han expuesto declaraciones de un Carlista, Tradicionalista; que a algunos nos resulta un hombre cabal. Lo cual no hace que no seamos coscientes del posible, que tampoco nada está certificado, mirando hacía el futuro....Peligro.
Pero sí, que está acertado en este preciso momento, ante ciertas actitudes.
Para nada nos inmiscuimos en cuestiones que los Carlistas deban dirimir. No es el caso. Creo que nunca lo hemos hecho.
Pero ya que estamos, estimado Valmadian, dejeme decirle, que Donoso, Mella no son cosas con títulos de propiedad. Son un legado politico social y cultural, que Dios nos ha dejado a todos. A los que no somos Carlistas también. Recuerde siempre esto. No les pertenece en exclusividad. Ustedes podrán en su sociedad española Tradicionalista y Carlista, decidir quién es Carlista o no por sus actos en vida e ideas; pero los legados históricos de nuestra Patria son de todos los españoles.
No vaya a ser, que se crean esto. Que les quede cristalino. Es tan mío como suyo. Por lo tanto, no me ofende que me encamine a estudiar el Tradicionalismo. Y ustedes discutan sus cuestiones, que no nos meteremos. Que no es lo mismo.
Marcadores