Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #561
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista


  2. #562
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Tras todos los acontecimientos de anoche con las primeras consecuencias del 155, Puigdemont acaba de anunciar que comparecerá a las 14:30

  3. #563
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,910
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No te apures no va a pasar nada:




    MANDATO CONSTITUCIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

    .:Ejército de tierra - Personal:.



    Te puedo asegurar, de fuentes privadísimas, que el Ejército está a la expectativa y preparado.

    Espero que todo esté bien querido amigo. No deseo ningún desenlace negativo en España. Ando muy consternado. La situación me preocupa mucho. No deseo que se vuelva a repetir lo de América pues fue una guerra civil muy desoladora que hizo mucho daño, empezando en 1810 y finalizando en el Desastre. Amo a España y me duele mucho los sucesos que están ocurriendo.
    Última edición por Michael; 28/10/2017 a las 14:03
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  4. #564
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,249
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Primer documento conocido donde aparece la estelada masónica, veinte años después de que la gringada nos arrebatase impunemente Cuba, Puerto Rico, y las Filipinas:

    Que no caiga en el olvido y se siga teniendo en cuenta un siglo después.

    Saludos en Xto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Christabel, Trifón, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  5. #565
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,393
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Adelanto que, la convocatoria de elecciones para el 21 de Diciembre en Cataluña es un clamoroso ERROR por parte del Gobierno y los partidos que la piden (PSOE Y Ciudadanos). No puede darse una coyuntura peor para ello, con los ánimos caldeados más TV3 y los nacionalistas sin ilegalizar. Ya pueden GANARLAS desde luego, porque en caso contrario (y ojalá me equivoque) el ridículo del Estado puede ser MONUMENTAL; sólo faltaba que volvieran a ganar las fuerzas nacionalistas, y que tomaran esa circunstancia como una reafirmación palmaria de sus tesis.

    Están muy seguros (sobre todo en Ciudadanos) de que las tienen ganadas; confían en esa "mayoría silenciosa" española, y en esa supuesta parte de la sociedad nacionalista "sensata" y de "seny".

    Yo afirmo, que el virus del separatismo es muy potente, obliga a las reacciones más insospechadas, y veremos si esconde la cabeza.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 28/10/2017 a las 16:31
    Valmadian, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.

  6. #566
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,249
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Jaume Roures: un ricachón amigo de separatistas y frentepopulistas al servicio de la globalización




    Un intrigante evento, que no pasó desapercibido en los mentideros periodísticos y capitalinos, desató recientemente todo tipo de especulaciones, fundamentalmente enfocadas hacia la reedición de un hipotético Frente Popular; pero en esta ocasión entre Podemos, PSOE y formaciones separatistas (https://gaceta.es/espana/pinza-podem...20171010-0424/). Nos referimos al encuentro a tres bandas celebrado a finales de agosto en el domicilio barcelonés del empresario de la comunicación Jaume Roures, el firme aspirante a liderar al conjunto del independentismo catalán, Oriol Junqueras, y el impulsor de un nuevo Frente Popular y líder de Podemos, Pablo Iglesias; según recogió puntualmente El Confidencial (http://www.navarraresiste.com/2017/1...-civil_10.html).


    Jaume Roures volvió a ser noticia, indirectamente, el 29 de septiembre siguiente, cuando con motivo de una rueda de prensa -en la que los rebeldes y sediciosos Junqueras, Romeva y Turull proporcionarían detalles logísticos de la pantomima de referéndum celebrado el 1 de octubre- se pretendió inicialmente cobrar 10 euros por periodista y día. Tan chusca anécdota casi logró desviar la atención de uno de los valores más relevante de dicha convocatoria, seguramente relacionada con la reunión del mes anterior; es decir, el verdadero rol jugado y las expectativas empresariales y personales de Jaume Roures; quien facilitó, de este modo y no poco, la carrera delincuencial de la cúpula rebelde allanándole uno de tantos obstáculos.


    Mediapro no es ningún chiringuito económico irrelevante; uno de tantos. Se trata, al contrario, del potente grupo mediático presidido por el citado Jaume Roures, en el que tiene una participación accionarial del 12%, que explota los derechos de emisión del fútbol español y la Champions: 1.500 millones de euros por año de facturación y un beneficio de 160 millones.


    “De casta le viene al galgo”, se dice desde hace siglos y bien. Es el caso de este multimillonario, Jaume Roures, uno de los grandes magnates de la comunicación en España a quien le gusta jugar a director en la sombras de la alta política en España.


    Militó de joven en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria (LCR), desde la que reclamaban, en los tan añorados como mitificados años de la Transición, fusilar a Santiago Carrillo, líder del Partido Comunista de España, por… ¡“social-fascista”! Una circunstancia de la que Jaume Roures se siente muy orgulloso y que viene alimentando sus fantasmas y ensoñaciones travestidas en decisiones empresariales. Recordemos, aquí, que la LCR nace en 1971, si bien no será hasta dos años después en que alcanzará cierta relevancia al ingresar en bloque la gran escisión de ETA denominada VI Asamblea. La LCR persistirá en su particular travesía del desierto, dando lugar a diversas escisiones, plataformas, etc., y al partido, Izquierda Anticapitalista, quien se encuentra en los orígenes del leninista-populista Podemos; proporcionándole estructuras territoriales y orgánicas y algunas de sus figuras más relevantes hoy, articulados en la tendencia Anticapitalistas. Como no podía ser de otra manera, estos veteranos, como experimentados facciosos trotskistas que son, mantienen habitualmente sus buenas diatribas tácticas y dialécticas con el equipo más estrecho de Pablo Iglesias; pero ésta ya es otra historia.


    Periodista deportivo durante muchos años, en tiempos del nefasto presidente José Luis Rodríguez Zapatero nuestro Jaume Roures intentó emular al todopoderoso gigante de la comunicación PRISA; creando su propio imperio mediático multimedia al calor del poder amigo presidencial. El invento, a pesar de inmerecidos y sucesivos favores públicos, no logró cuajar; pero, personalmente, Jaume Roures se forró.


    En aquellos años, de ser un pequeño productor, pasó a lanzar un diario impreso de alcance nacional en septiembre de 2007: Público. Roures hizo todo lo que pudo para que el medio se consolidara, por ejemplo mediante múltiples y diarias promociones “culturales”. Alguna de ellas generó no poca sorpresa: así, el 7 de noviembre de 2009, la oferta fue el libro La Revolución permanente, de… ¡León Trotsky! (https://www.religionenlibertad.com/p...nente-5397.htm). Es decir, todo un clásico de la violencia política que inspiró a terroristas de todo el mundo, en imitación de sus mayores genocidas en décadas anteriores. Pero no logró superar los nuevos tiempos que vienen postergando dramáticamente el papel impreso frente a la edición digital, de modo que en 2012 la edición impresa cerró… eso sí, despidiendo a la inmensa mayoría de sus trabajadores con una indemnizaciones mínimas acordes a las leyes laborales que tanto denunció desde su tribuna. Un verdadero hipócrita que todo se permite y se justifica. Hoy día sobrevive su edición digital Diario Público, una de las cabeceras de referencia de la izquierda radical (junto a eldiario.es - Periodismo a pesar de todo, https://www.elplural.com/ y https://www.infolibre.es/) en la que se aloja el programa La Tuerka (Público TV - La Tuerka), que tanta relevancia tuvo en la preparación del equipo impulsor de Podemos.


    En aquellos años zapateriles, Jaume Roures también fundó la cadena televisiva La Sexta; absorbida en 2012 por Atresmedia. Mientras tanto, Mediapro obtenía diversos jugosos contratos con la pública TVE, tales como 59 Segundos o España Directo.


    La amistad de Jaume Roures con Pablo Iglesias, a quien introdujo de contertulio en La Sexta Noche en el año 2013, Juan Carlos Monedero y otros extremistas de salón, también viene de lejos: abriéndoles sus múltiples medios; proporcionándoles una potente plataforma mediática que les permitió erigirse en alternativa partidaria, rompiendo de tal modo la hegemonía partidaria existente en España desde hacía casi 40 años.


    Jaume Roures, a día de hoy, sigue atrincherado en Mediapro: forrándose y conspirando. Genio y figura… Pero, además, es productor de los informativos de La Sexta y del programa Al Rojo Vivo, entre otros, por medio de su empresa Liquid Media. No hace falta insistir en que San Antonio García Ferreras, el gran agitador e inventor de falsas noticias, es buen amigo de D. Jaume; pero, también, su asalariado.


    Como intelectual de mirada gramsciana, Roures ha producido, además, películas en sintonía con la autodenominada “memoria histórica”, tales como Campanades a mort (en torno a los graves incidentes de orden público de Vitoria 1976), Salvador (Puig Antich) acerca del terrorista ejecutado en 1974), Los lunes al sol (enmarcada en la reconversión naval de Vigo/Gijón y protagonizada por dos sindicalistas de la radical CSI); documentales como Política, manual de instrucciones (acerca del nacimiento de Podemos), Las cloacas de interior (operaciones clandestinas que el Estado habría desarrollado contra los independentistas bajo la dirección del ex-ministro Jorge Fernández Díaz); films de carácter deconstructivo y anticatólico, caso de Camino (en la que se narra la muerte de una niña cuya familia sería del Opus Dei); etc., etc. Un auténtico “intelectual orgánico” y “benefactor comprometido”; dos en uno.


    Pero además de estos ejes de proyección nacional, también mantiene crematísticos tratos con televisiones autonómicas, caso de TV3 en Cataluña, a la que produce buena parte de sus trabajos externos.


    Según informaciones hechas públicas por el semanario afín al socialismo español, El Siglo de Europa, en su edición 1.211 fechada el 1 de septiembre de 2017, la entrevista a tres bandas que originaba este escrito, habría cuajada gracias a los buenos oficios de otro periodista amigo de Roures: Oriol Soler. Militante en su juventud del extremista Moviment de Defensa de la Terra, fue impulsor del diario Ara, fundador del grupo editorial Grup Cultura 03, beneficiándose de importantes subvenciones de la Generalidad, mediador entre las CUP y Junts pel Sí con motivo de la negativa de los primeros a la investidura de Artur Mas. Otro personaje con contactos muy fructíferos. En definitiva: “Dios los cría y ellos se juntan”; los poderosos jugando a directores del escenario catalán, nacional… global.


    Como buen españolito, Jaume Roures sigue fielmente la máxima de “a Dios rogando con el mazo dando”, de modo que viene cumpliendo, con fervor cuasi-religioso, su voluntad de acción dirigida la transformación radical de la sociedad española por medio del cambio de mentalidades, pero sin descuidar sus intereses crematísticos. De ahí que siempre se encuentre bien posicionado cerca del poder: en su día, muy pegadito a Rodríguez Zapatero, ahora, de un Oriol Junqueras pieza central del independentismo, y siempre de un Pablo Iglesias quien, seguramente, lo tendrá muy en cuenta en el papel que antes o después jugará en la Radiotelevisión pública española vía nombramientos para el Consejo de Administración.


    Así es Jaume Roures: un empresario cripto-comunista de éxito merced sus contactos nada inocentes, con los poderes públicos, siempre atento a todo cambio que pueda favorecer sus múltiples intereses. Un habitual de los conciliábulos en los que se decide fragmentar España. Un destacado prototipo de la élite globalizadora de mentalidad radical-progresista. Un auténtico espécimen de esa “casta” que sus correligionarios tanto denuncian pero que sus dialécticas autojustificativas tratan de exculparle hasta el vómito.


    Sila Félix

    NavarraResiste.com: Jaume Roures: un ricachón amigo de separatistas y frentepopulistas al servicio de la globalización
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  7. #567
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Puigdemont no se da por destituido y mantiene el pulso por la independencia catalana, según un mensaje del expresidente catalán emitido este sábado a las 14.30 en TV3.

  8. #568
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Adelanto, que la convocatoria de elecciones para el 21 de Diciembre en Cataluña es un clamoroso ERROR por parte del Gobierno y los partidos que la piden (PSOE Y Ciudadanos). No puede darse una coyuntura peor para ello; con los ánimos caldeados más TV3 y los nacionalistas sin ilegalizar. Ya pueden GANARLAS desde luego, porque en caso contrario (y ojalá me equivoque) el ridículo del Estado puede ser MONUMENTAL; sólo faltaba que volvieran a ganar las fuerzas nacionalistas, y que tomaran esa circunstancia como una reafirmación palmaria de sus tesis.

    Están muy seguros (sobre todo en Ciudadanos) de que las tienen ganadas; confían en esa "mayoría silenciosa" española, y en esa supuesta parte de la sociedad nacionalista "sensata" y de "seny".

    Yo afirmo, que el virus del separatismo es muy potente, obliga a las reacciones más insospechadas, y veremos si esconde la cabeza.
    Las cabezas del golpe deberían haber sido detenidos, el tiempo que se pasa sin ejercer el poder y detener la sedición, es un triunfo para ellos. Cataluña no está preparada para las elecciones, convocar unas elecciones donde pueden presentarse los mismos que han dado un golpe de Estado es un disparate.

    La idea de convocar unas elecciones resultará inútil para acabar con esta situación pues no puede abrirse un proceso constituyente sin mayorías.
    Última edición por Pious; 28/10/2017 a las 15:07
    Kontrapoder, Valmadian, Hyeronimus y 4 otros dieron el Víctor.

  9. #569
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Sin duda, desde los días claves de septiembre, cada día que pasa es una señal de debilidad por parte del Estado para demostrar su capacidad de ejercer la soberanía en todo el territorio nacional.

    Es decir, a medida que se deja transcurrir esto sin detenciones y encarcelamientos se está indicando a imitadores que no sucederá nada si ellos se animan. La espiral puede ser peligrosísima.

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Las cabezas del golpe deberían haber sido detenidos, el tiempo que se pasa sin ejercer el poder y detener la sedición, es un triunfo para ellos. Cataluña no está preparada para las elecciones, convocar unas elecciones donde pueden presentarse los mismos que han dado un golpe de Estado es un disparate.

    La idea de convocar unas elecciones resultará inútil para acabar con esta situación pues no puede abrirse un proceso constituyente sin mayorías.
    Última edición por Leolfredo; 28/10/2017 a las 23:26
    Kontrapoder, Valmadian, DOBLE AGUILA y 2 otros dieron el Víctor.

  10. #570
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    De hecho la provocación y la chulería de esta chusma sigue en aumento por horas. No sólo hay rebelión y sedición, sino la búsqueda de sangre, de muertos y heridos para aparecer ellos como las víctimas. Es absolutamente inconcebible que "Puigdemono" no esté ya declarando esposado ante un juez. Es increíble que una podetarra salga rebuznando que retiró la Bandera de España, y afirme en un tuit que lo que se dice en el B.O.E. es como decir misa, y lo que sale de ella es mierda líquida por sus fauces, y no haya sidfo detenida ya por la G.C. o por las U.I.P. de la Policiía Nacional. Es inaudito que TV3 y Cataluña Radio no estén ya intervenidas y sus emisiones clausuradas hasta que no se haga limpieza general con aguafuerte en semejantes pocilgas. Y esto no son sino muestras de lo que empezamos a ver y que van a ir en aumento ante la cobardía de un presidente de gobierno indigno de ocupar ese cargo.

    Cuidado con estas cosas porque pueden provocar las correspondientes reacciones. La Tercera Ley de Newton nos indica que "cada acción tiene una reacción igual y opuesta" que en lenguaje popular se traduce en "no la hagas y no la temas" que literariamente en expresión de Tolkien se traduce en "Y vendrán tiempos de lanzas, frías al amanecer, blandidas con mano firme y segura." Y es que como esto siga así va a ir provocando la generalización de un cabreo inmenso en España, y a ver quien para a una turba dispuesta a todo cargada de ira y odio.

    El núcleo de la infección, el núcleo invadido de pus y gangrena, es la CUP y es PODEMOS, y son las MAREAS, todos ellos los actuales batasunos extendidos por todas partes, pues si para salvar a la Patria hay que barrerlos del mapa, ¡que se haga! para eso están las leyes y los tribunales. El espantajo bochornoso de hoy en el Parlamento español ha sido de antología con una tipa gritando vivas a una fantasmagórica y ectoplasmática republicaca catalanoide en la tribuna de oradores del Senado. Si esa gentuza tuviese un mínimo de vergüenza, un atisbo de dignidad moral, ya tendrían que haber entregado sus actas renunciando a estar en un Parlamento que se supone representa la soberanía del pueblo de España. Pero no, ahí seguirán con sus asquerosos culos pegados al asiento de los 3.000 euros mensuales que les pagamos como gilipollas todos los españoles. Y da igual esa fulana, que los fulanos del Congreso que dicen representar a esa organización genocida asesina de ERC que, según ellos representa la mierda y asquerosa democracia masónica a la que pertenecen todos estos degenerados morales.

    En fin, que reitero mi demanda a las organizaciones y círculos carlistas para que vayan formando los oportunos requetés. España los necesita, España nos necesita. y supongo que la Falange procederá del mismo modo con sus centurias y escuadras.
    Última edición por Valmadian; 28/10/2017 a las 19:59
    DOBLE AGUILA, Leolfredo y raolbo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #571
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Puigdemont no se da por destituido y mantiene el pulso por la independencia catalana, según un mensaje del expresidente catalán emitido este sábado a las 14.30 en TV3.
    Añade el delito, uno más y ya los colecciona con esa cara de gilipollas que tiene, de usurpación de funciones.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #572
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista


    Del periódico británico The Telegraph, periódico conservador. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Kontrapoder, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  13. #573
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Adelanto que, la convocatoria de elecciones para el 21 de Diciembre en Cataluña es un clamoroso ERROR por parte del Gobierno y los partidos que la piden (PSOE Y Ciudadanos). No puede darse una coyuntura peor para ello, con los ánimos caldeados más TV3 y los nacionalistas sin ilegalizar. Ya pueden GANARLAS desde luego, porque en caso contrario (y ojalá me equivoque) el ridículo del Estado puede ser MONUMENTAL; sólo faltaba que volvieran a ganar las fuerzas nacionalistas, y que tomaran esa circunstancia como una reafirmación palmaria de sus tesis.

    Están muy seguros (sobre todo en Ciudadanos) de que las tienen ganadas; confían en esa "mayoría silenciosa" española, y en esa supuesta parte de la sociedad nacionalista "sensata" y de "seny".

    Yo afirmo, que el virus del separatismo es muy potente, obliga a las reacciones más insospechadas, y veremos si esconde la cabeza.
    Si no se produce una inmediata profilaxis terapéutica a fondo y sajando la podredumbre, me temo que tus términos acaben siendo proféticos.
    DOBLE AGUILA y Leolfredo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #574
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje

    Del periódico británico The Telegraph, periódico conservador. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Bueno, viniendo de ellos es normal que desde "el otro lado del canal" vean que "el continente se hunde". Claro que con tanto Farange vomitando lo mismo se desangran ellos sin enterarse.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #575
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Desde luego, si la ocurrencia marianil es convocar unas elecciones y esperar que el "voto durmiente" españolista salga a votar y le permita salir del apuro sería algo auténticamente patético, de la más baja catadura como estadista que se podría esperar.

    Sería equivalente a:

    - admitir que el problema separatista es una cuestión de urnas --> paradójicamente el mismo criterio "democrático" de los separatistas.

    - dar el patapún palante sin aprovechar la oportunidad única de aniquilar esa lacra posponiendo el problema al momento en que el relevo generacional vaya haciendo su función de hacer el separatismo mayoritario en las urnas.

    - enviar el mensaje al resto de separatistas habidos y por haber (de hecho hasta Navarra ya está gravemente infectada).

    Y si el pedazo de "eshtratega" este dejó pudrirse la situación y ni siquiera en septiembre apresó a los rebeldes, me temo que el tema no va a hacer más que empeorar.
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  16. #576
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    La convocatoria de elecciones autonómicas es aplazar lo inevitable, que es la declaración del estado de excepción por parte del Estado central.

  17. #577
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El artículo 155 de la Constitución es un artículo óptimo como mecanismo de defensa para la defensa del sistema constitucional, pero en este caso es insuficiente. La Constitución de 1978, tiene en mi opinión una deficiencia que no prevé las formas de suspensión de la autonomía, el encontrar un límite jurídico-constitucional al mismo artículo 155 es complejo.

    Únicamente mediante la aplicación del artículo 116.3 y el 116.4 puede suspenderse la autonomía, para lo cual hay que declarar el estado de excepción, esta sería la única forma de suspender la autonomía y en mi opinión la de recuperar la legalidad en Cataluña.
    Última edición por Pious; 28/10/2017 a las 23:30
    César Ignacio dio el Víctor.

  18. #578
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Un artículo que encuentro relacionado con las declaraciones del viceministro de defensa israelí llamando hipocrita a España:

    Netanyahu presionó a Rajoy para que España no condenase a Israel



    La conversación, según ha desvelado el diario EL PAÍS citando fuentes gubernamentales, fue especialmente tensa en determinados momentos, ya que Rajoy replicó que España no podía cambiar una posición que ha mantenido inalterable en los últimos años y que es coherente con la acordada por la UE y con la legalidad internacional. Rajoy insistió en que la resolución no iba contra nadie y en que la fórmula de los dos estados era la mejor para el proceso de paz y para Israel. Un argumento que no dejó de irritar a Netanyahu, según las mismas fuentes.
    A partir de toda esta información esto de la "internacionalización" del separatismo catalán me hace entenderlo de otra forma y lanzo una pregunta:

    ¿ El desmembramiento de España por el separatismo Catalán, el de Irak por los Kurdos y el de las tierras hispanoamericanas como en Argentina con el separatismo Mapuche no serán producto de la internacionalización del conflicto israelí en Palestina?

    Claro, aparte de otros intereses geopolicos por diferentes actores a otros niveles que no se contradicen entre sí.

    Ya tenemos el apoyo al separatismo Kurdo
    Por qué Israel es el único país que apoya el referendo independentista de los kurdos en Irak - BBC Mundo

    ¿Y del separatismo Mapuche y la Patagonia? Hay mucho que decir y eso sería para otro hilo. Por el momento os recomiendo buscar que es lo que se dice de Argentina en el libro de Theodor Herzl llamado Judenstaat.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  19. #579
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Kontrapoder y César Ignacio dieron el Víctor.

  20. #580
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No se ha de olvidar a la masonería.

    César Ignacio dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •