A mi Putin me cae bien (lo que no quiere decir que le considere un "salvador" de Europa o de España, pues es evidente que no lo es y además no es su trabajo). Estoy viendo que en 13 Tv apuntan la misma tesis que estáis sosteniendo vosotros: a Putin le interesa desestabilizar España para debilitar Europa. Tengo que decir que me hace algo de gracia, porque el problema del separatismo en España es cosa de hace cuarenta años; y si algo está claro, es que los botarates de la política española se bastan ellos solos para poner patas arriba el país ya sea por dejación (Gobierno Central) o por acción-traición (Gobiernos Autonómicos). No necesitan para nada a Putin, en la tarea de hacer el ridículo mundial, o el enjuague legal (que es lo que ocurrirá) dejando a cuadros a toda la Comunidad Internacional y pasándose el Ordenamiento Jurídico de su propio país por el arco de triunfo.
En el extranjero no dan crédito, sencillamente porque NO CONOCEN España; y además el amarillismo vende, pero a base de bien.
Probablemente tengáis razón, y a Putin geopolíticamente le venga bien todo esto y atice en la sombra; pero eso no cambia nada, la culpa no es suya. Es nuestra como pueblo al 100%; y si se llega a una quiebra de la soberanía, las reclamaciones a la Democracia Española, y también a Europa (esa que parece que es sacrosanta).
Por otra parte, los mass media de nuestros queridos aliados atlánticos también dicen cosas bonitas del circo que hemos montado; mirad que maravilla de artículo nos dedican en el prestigioso "Washington Post" (que no es precisamente un periodiquillo de tres al cuarto):
https://www.washingtonpost.com/news/...=.b86b6f2a51ad
¿Os habéis fijado QUIEN ES EL QUE FIRMA el articulito? jejejejeje
Desde la primavera de 1898, no se veía en los medios mayoritarios estadounidenses, una villanía y una deslealtad más grande para con España. Y me parece, que esos NO ESTÁN CON PUTIN.
Marcadores