Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 61 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #161
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Assange, a favor de continuar con la balcanización de Oriente Medio: https://twitter.com/JulianAssange/st...25311139532800
    Kontrapoder y César Ignacio dieron el Víctor.

  2. #162
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Pego artículo de El País sobre la represión que va en la misma línea de lo que planteaba antes. Este periódico está haciendo una gran labor, presionando respetuosa pero firmemente a Rajoy para que tome las riendas de una vez, denunciando las injerencias extranjeras, defendiendo la intervención de las fuerzas de seguridad, desmontando la propaganda separatista y traduciendo los artículos al inglés para que el mundo sepa lo que está pasando y se ponga de parte de nosotros. Lógicamente, no podemos esperar que tengan el mismo concepto de España que nosotros y siempre tirarán de "legalidades" y "democracia" en sus argumentaciones.
    ___________________



    ¿Dónde está la desproporción?

    La opinión pública debe asumir con madurez democrática cómo funciona el Estado, cualquier Estado, ante la desobediencia de las leyes

    Félix Ovejero
    Alejandro Molina
    2 OCT 2017 - 16:30

    Agentes de la policía nacional retiran urnas de un colegio electoral de Tarragona. JAUME SELLART (EFE)

    Es inconcebible que se pueda calificar de “error” o “torpeza” que las fuerzas del orden encargadas de ejecutar la resolución judicial de impedimento del “referéndum” cumplieran, precisamente, con su cometido. ¿Cuál es el error? ¿Que usaran la fuerza? Oigan, un antidisturbios no es un filósofo de la palabra que aborde su tarea por el método deliberativo de disuadir con argumentos a quien con su comportamiento delictivo se apodera ilegalmente de locales públicos. La fuerza del orden interviene cuando el delincuente, persistente en su conducta, ya se ha desentendido de la fase deliberativa, que precisamente ha concluido con una resolución judicial que ha sido desatendida: por eso sólo queda el recurso de la fuerza. Porque el Derecho no es más que fuerza: es la regla que determina quién en un conflicto puede usar la fuerza y cuánta. Intelectualmente no se puede estar, como Pedro Sánchez, a “favor de la legalidad” pero en contra de su efectividad.

    Estamos hablando de unos efectivos policiales que tuvieron que ejecutar una orden judicial de desalojo de espacios públicos de los que previamente se habían apoderado grupos organizados con el total apoyo logístico y material de toda una Administración autonómica actuando en abierta rebeldía delictiva y haciéndolo coordinadamente con la mayoría aplastante de una fuerza pública armada. Una fuerza pública que, en lugar de cumplir la orden judicial que la obligaba, llegó en algunos casos incluso a obstruir su ejecución y colaborar con los sediciosos. Aún no se han calibrado las gravísimas responsabilidades (descomunales e insólitas históricamente en Europa) que ese comportamiento inconcebible supone en una fuerza policial armada.

    ¿Desproporción? Según algunos relatos, desencantados con la efectividad del Derecho, se habría “reprimido” a casi 2.300.000 de supuestos “votantes”. Abstracción hecha de que la actuación de la fuerza pública se circunscribió, espacial y subjetivamente, a quien impedía por la fuerza la ejecución de la orden judicial, y no a los “votantes”, repugna a la mera lógica de los hechos que esa “brutal represión” sobre millones de personas haya arrojado el “brutal” saldo de un total de dos hospitalizados, uno de ellos un pobre anciano infartado. Si vamos a los “heridos”, que la Generalitat cifra en más de 800, en realidad estamos hablando de “atendidos” (es decir, personas que nunca pisaron un hospital aunque fueron objeto de examen y diagnóstico en la vía pública) pero incluyendo en la cifra las lipotimias, ataques de ansiedad e irritaciones por inhalación de humo. Y no olvidemos que estamos hablando de unos supuestos dos millones de personas que fueron desde los días previos instados desde la propia Generalitat, sus dirigentes y su formidable aparato mediático, a tomar parte colectivamente en actos delictivos para impedir por la fuerza la ejecución de una orden judicial ¿Y el balance son dos hospitalizados, y uno de ellos, un infartado? ¿Dónde está la desproporción en el uso de la fuerza?

    Finalmente, resulta descorazonador el nivel intelectual y profesional de la prensa española, incluso cuando no actúa con intereses espurios. Ayer vimos un titular de un diario catalán, bastante ecuánime hasta ahora, que titulaba Dirigentes europeos critican la actuación policial y piden diálogo, ilustrando la noticia con una imagen de Angela Merkel y una falsedad (como se ha sabido hoy): esa primera ministra habría llamado a Rajoy “para interesarse por los heridos”. De inmediato me precipité a leer el texto: Ni rastro de Merkel, por supuesto, y ninguno de los “dirigentes” europeos dirigía nada, pues quitando al belga que gobierna en coalición con los nacionalistas flamencos (¡qué casualidad!), ni un solo jefe de Estado o primer ministro europeo ha hecho otra cosa que respaldar el Estado de derecho en España. El resto de “dirigentes” eran cabecillas de movimientos nacionalistas, como el de Escocia, o políticos y hasta excandidatos de partidos en la oposición en sus países respectivos cuyos planteamientos equivaldrían a los de Podemos en España.

    Más vale que la prensa y la opinión pública tomen de una vez conciencia con responsabilidad del desafío de lo que se nos viene encima, y que como sociedad adulta asumamos que los derechos y libertades que la ley reconoce en la democracia se garantizan, si es preciso, por la fuerza, máxime cuando quienes los desafían desobedecen abiertamente la legalidad vigentes.

    Un aviso: el artículo 155 desemboca en una resolución del Gobierno, previo aval del Senado, con medidas necesarias para obligar a una comunidad autónoma que atente gravemente contra el interés general al cumplimiento forzoso de sus obligaciones para la protección del mencionado interés. Pero para que se hagan efectivas esas medidas quizá haya que usar la fuerza de nuevo, y más vale que cuando llegue ese momento no tengan a una institución armada de su lado que se desentienda otra vez de la legalidad. Y si eso ocurre, que al menos la opinión pública asuma con madurez democrática cómo funciona el Estado; cualquier Estado.

    Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona y Alejandro Molina es abogado.
    raolbo, Pious y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #163
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Quien iba a decir que El País iba a hacer mas por España que los del mundo patriotero. Mis aplausos a los de El País por su labor.
    Kontrapoder, Leolfredo, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.

  4. #164
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kontrapoder, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  5. #165
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Assange, a favor de continuar con la balcanización de Oriente Medio: https://twitter.com/JulianAssange/st...25311139532800
    Lógico, porque Rusia está interesada en la independencia del Kurdistán aunque no pueda mostrar todas sus cartas en público. Pego artículo sobre el tema:

    El efecto dominó kurdo

    Ignacio Álvarez Ossorio


    Occidente y la ONU temen que una eventual independencia incendie por completo Oriente Próximo

    A pesar de la oposición frontal de los países del entorno, el Kurdistán iraquí ha celebrado su referéndum de autodeterminación, en el que el sí ha logrado un respaldo mayoritario. Para tratar de calmar a sus aliados, el presidente Masud Barzani se ha apresurado a señalar que el voto no es vinculante, que no habrá declaración unilateral de independencia y que, a partir de ahora, se abre un proceso de negociación con Bagdad que durará varios años.


    Estas declaraciones no han conseguido apaciguar los ánimos. El primer ministro iraquí, Abadi, ha advertido de que el referéndum es anticonstitucional y ha amenazado con desplegar su Ejército en las zonas autónomas. Más tajante aún ha sido Turquía, que interpreta que un eventual Estado kurdo podría generar un efecto dominó y servir de modelo de inspiración para su propia minoría kurda. De hecho, Erdogan ha tachado el referéndum de «una amenaza para la seguridad nacional» que podría «desencadenar una guerra étnica regional». En represalia, el presidente turco baraja ordenar el cierre de la frontera (la única puerta al exterior del Kurdistán iraquí) e impedir sus exportaciones de petróleo (lo que implicaría su colapso económico, ya que cada día exporta 600.000 barriles de crudo a través de territorio turco).

    Solo Israel, por el ‘divide y vencerás’, y Rusia, por el control del crudo, avalan la consulta

    También EEUU, la UE y la ONU han condenado el referéndum y han reafirmado el pleno respaldo a la unidad, la soberanía y la integridad territorial de Irak. Todos ellos temen que una eventual independencia kurda añada más leña al fuego e incendie por completo Oriente Próximo. Para estos tres actores, la iniciativa kurda podría provocar una fractura en el frente de combate contra el autodenominado Estado Islámico y darle un balón de oxígeno para reagruparse.


    Solo dos países apoyan, de manera más o menos velada, el referéndum: Israel y Rusia. Israel interpreta que la creación de un Kurdistán independiente es un paso más en la fragmentación de Oriente Próximo y, más importante aún, en la instauración de nuevos estados étnicos o confesionales que se adecúa a su lógica del 'divide y vencerás'. Rusia, por su parte, pretende recuperar peso en las antiguas zonas de influencia soviética, pero también hacerse con el control de las reservas petrolíferas kurdas. Recientemente, la empresa estatal Rosneft ha firmado un contrato para explotar el petróleo y el gas kurdos y comercializarlo a través del territorio turco.

    Además de la falta de apoyos internacionales, otro de los aspectos más espinosos es que el referéndum no solo se ha desarrollado en las zonas mayoritariamente kurdas, sino también en otras donde existe una abultada presencia de árabes, turcomanos, caldeos o shabak que temen convertirse en ciudadanos de segunda categoría. Es el caso de Kirkuk, ciudad conquistada por los 'peshmerga' el verano del 2014 tras la caída de Mosul en manos yihadistas, y que concentra buena parte de las reservas de hidrocarburos del norte de Irak, por lo que es vital para garantizar la sostenibilidad económica del Kurdistán iraquí.


    FUENTE: El efecto dominó kurdo, por Ignacio Álvarez-Ossorio
    En los últimos días, los propios medios rusos iban en esta línea con cierto disimulo:
    La petrolera rusa Gazprom Neft no descarta participar en proyectos del Kurdistán iraquí - Sputnik Mundo
    Rusia y el Kurdistán iraquí construirán un gasoducto para exportar gas a Turquía y Europa - RT

    Otras noticias, alguna anterior:
    Israel and Russia Snub Allies, Push for Iraqi Kurdistan | Al Bawaba
    Russia now Iraqi Kurds' biggest source of funds, signals support for Kurdish independence - Middle East News - Haaretz.com

    Secret Russian-Kurdish-Syrian military cooperation is happening in Syria’s eastern desert | The Independent
    Rusia "eclipsa" a EE.UU. en su alianza con los kurdos - RT

    Y muy importante, un artículo de Leonid Savid, colaborador de Dugin, en la versión rusa de Geopolitica.ru que va en la misma dirección:
    [Geopolitica.ru] Kurdish referendum - the disintegration of Iraq or the confederation?

    Pero los "medios alternativos" no hablan de ello porque la responsabilidad recae sobre Rusia. Son balcanizaciones sanas. Perdona la digresión. Es bueno saber que los intereses de Rusia de Israel pueden coincididir en muchos casos. Cataluña y el Kurdistán podrían ser dos ejemplos de ello.

    Quizá se debería abrir un hilo en Noticias sobre "Actualidad internacional" para pegar este tipo de noticias u otras en sentido contrario.
    raolbo, Pious y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #166
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Quien iba a decir que El País iba a hacer mas por España que los del mundo patriotero. Mis aplausos a los de El País por su labor.
    Cierto. De todas formas, es justo reseñar que hay mucha gente del sector patriota que se está moviendo en manifestaciones, en Cataluña, en Madrid y en otros sitios. Hay que aplaudirlos también.
    Valmadian, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #167
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    “Por España

    y el que quiera defenderla,

    honrado muera.

    Y el que traidor la abandone,

    no tenga quien le perdone,

    ni en tierra santa cobijo,

    ni una cruz en sus despojos,

    ni las manos de un buen hijo

    para cerrarle los ojos.”


    Atribuida erróneamente a Lope de Vega, su autor es realmente Eduardo Marquina


    .Doce Linajes de Soria – VERSOS de la obra de “En Flandes se ha puesto el sol” de D. Eduardo Marquina.
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #168
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Cierto. De todas formas, es justo reseñar que hay mucha gente del sector patriota que se está moviendo en manifestaciones, en Cataluña, en Madrid y en otros sitios. Hay que aplaudirlos también.
    Es más que loable, pero hay que estar insistiendo sin descanso, hacer lo mismo que ellos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #169
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Interesante noticia sobre apoyos internacionales:

    Referéndum Cataluña 1-O: Francia, Alemania, Italia y Holanda apoyan a Rajoy en su defensa de "la unidad constitucional de España" | EL MUNDO

    Lo único que me sorprende es lo de Holanda.
    Leolfredo, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #170
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En RT están avisando sobre la fotos con heridos falsos y que están circulando, algunas ya se han puesto más arriba.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...spana-cataluna
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #171
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Cierto. De todas formas, es justo reseñar que hay mucha gente del sector patriota que se está moviendo en manifestaciones, en Cataluña, en Madrid y en otros sitios. Hay que aplaudirlos también.
    Un ejemplo, la Falange Española de las JONS.

  12. #172
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Assange, a favor de continuar con la balcanización de Oriente Medio: https://twitter.com/JulianAssange/st...25311139532800
    Justamente en burbuja vi un grupo de foristas que colocaban esto:




    Hay mucha desinformación.

  13. #173
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Assange, a favor de continuar con la balcanización de Oriente Medio: https://twitter.com/JulianAssange/st...25311139532800
    Justamente en burbuja vi un grupo de foristas que colocaban esto:




    Hay mucha desinformación.

  14. #174
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Entre los simpatizantes y las principales cuentas militantes así como cuentas dedicadas a la propaganda del Frente Nacional de Francia, hay un apoyo a España frente a los separatistas: https://twitter.com/avec_marine/stat...65334052163584
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.

  15. #175
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El Vicepresidente del Frente Nacional en el Parlamento Europeo ha declarado su apoyo a una España unida: https://twitter.com/e_ferrand/status/914457072359665664
    DOBLE AGUILA y César Ignacio dieron el Víctor.

  16. #176
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Matteo Salvini, de la Liga Norte, dando su apoyo a la ruptura de España:

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kontrapoder, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  17. #177
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Me está decepcionando Plvs Vltra, de burbuja, con su putinismo forofo.

    Veo que el contagio no se ciñe ya solo a los idiotitarios, por eso me preocupa está rusofilia más de lo esperable.

  18. #178
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Me está decepcionando Plvs Vltra, de burbuja, con su putinismo forofo.

    Veo que el contagio no se ciñe ya solo a los idiotitarios, por eso me preocupa está rusofilia más de lo esperable.
    El contagio es en toda la derecha, también en la católica. En la izquierda ocurre algo parecido. Los rusos tienen una gigantesca máquina de propaganda que abarca todos los frentes. Como me decía un querido amigo: "Al católico le venden que Rusia es un paraíso tradicionalista, al nazi la "ariedad" de los eslavos y al rojo que la Rusia de Putin es una potencia neosoviética. Y quizás esta última versión sea la más cierta de todas".

    Lo que puso Plvs Vltra, que ha traído aquí Nuevo Mundo, en mi opinión es una cortina de humo que fomentan los propios rusos para tapar sus acciones. Explico mis razones:

    1. Assange tiene claro que Rusia está antes que Israel:
    Assange: Real Threat To US Is Not Russia But Israel | PopularResistance.Org
    En cualquiera de los casos, si no es sincero, no hay ninguna incompatibilidad entre trabajar para Rusia y al mismo tiempo para Israel. Rusia e Israel se llevan bastante bien y comparten gran número de objetivos, por ejemplo, su interés por la independencia del Kurdistán o por propagar la islamofobia descerebrada en Occidente.

    2. Es obvio para todo el mundo que Assange trabaja para Rusia. Por eso un gran porcentaje de las noticias de los medios rusos se basan en él. Assange no defiende nada que vaya contra Rusia. Y no hay causa rusa que no defienda.

    3. Hace muchos años, cuando empezó lo de Wikileaks, aunque la gran mayoría de sus informaciones iban contra EEUU, sacó algunas que perjudicaban de rebote a Rusia. Entonces la maquinaria rusa se puso a funcionar y sacó algunos bulos sobre Assange. Me acuerdo que entonces decían que Assange era un títere de EEUU y que lo de Wikileaks era una operación encubierta de la CIA. Las desinformaciones que pone Plvs Vtra son de esta época. Pero esta corta época inicial pasó hace mucho y después ha quedado claro cuál es la única lealtad de Assange, también para los rusos, que por algo le dan un programa en RT y lo citan a todas horas.

    4. La maquinaria rusa usa las acusaciones genéricas contra Israel y contra Soros como forma de encubrir su propio rastro en las operaciones. Que yo sepa, Soros no ha apoyado públicamente la independencia de Cataluña y no creo que la apoye, puesto que Soros es ferviente partidario de la UE. Soros dio en el pasado dinero a algunos organizaciones ligadas a la Generalitat, pero no para promover el separatismo sino para promover los típicos programas de antirracismo y de integración de los inmigrantes que él promueve en todo el mundo. En cuanto a Israel, es muy posible que esté interesada en promover la separación de Cataluña y yo mismo he publicado en este hilo algunas informaciones sobre el tema relativas a una diputada y un viceministro israelíes. Pero hasta el momento no veo una posición unánime y sostenida, como en el caso de Rusia, y, por otro lado, en el caso de Plvs Vltra, observo que lo único que hace es copiar y pegar, de manera reiterada, informaciones viejísimas escasamente relevantes con el fin de tapar la injerencia rusa. Porque no lo publica para añadirlo a las informaciones serias que se están publicando sobre Rusia sino para negarlas. Y en el momento que pega la misma cosa una y otra vez su intervención se convierte en pura propaganda. No digo que Plvs Vltra lo haga de manera consciente; probablemente lo haga de buena fe. Por supuesto, en el caso de Nuevo Mundo estoy seguro de que lo ha traído aquí de buena fe y le agradezco que lo haya traído, pues es bueno saber de estas cosas.

    * * *

    Aleksandr Dugin publica en su Twitter el artículo proseparatista del que hablé ayer:



    Así que ya sabemos a ciencia cierta que Dugin es perfecto conocedor de toda esta operación. Mira que llevamos tiempo avisando de lo de Dugin, pero nadie hizo caso. Y hay cosas peores. Pero mucho me temo que, lejos de rectificar, los camaradas españoles de Dugin seguirán asociados con él y correrán un tupido velo sobre estos hechos. Siempre hacen lo mismo. Luego piden que el Papa se ponga al frente de una división acorazada para bombardear a los separatistas o que, de lo contrario, se borran de la Iglesia.

    * * *

    Ya sabemos el nombre de otros de los observadores internacionales: Mario Borghezio, conocido diputado de la Liga Norte, rusófilo histérico y neonazi:



    Con sus camaradas de Avanguardia Nazionale:





    Mario Borghezio: "Nazismo aveva aspetti positivi, era all'avanguardia in ecologia e nella ricerca scientifica"

    Pienso que nos conviene difundir este hecho para desacreditar a los separatistas.

    Todos los diputados de la Liga Norte están movilizados para defender a los separatistas. Sputnik y RT publican delaraciones incendiarias de varios de ellos. El Vicesecretario General de FE-JONS participó en la víspera del reférendum en un acto conjunto sobre el CETA con uno de estos diputados, Lorenzo Fontana, que sostiene que
    E' giusto che al popolo catalano sia data la possibilità di esprimersi scegliendo se fare parte ancora dello Stato spagnolo oppure no. Come é successo con la Scozia" (Fuente)
    Este uno de los que dice que no va a dar ni un duro a la Iglesia y que los guardias civiles fueron unos cobardes por no responder a las provocaciones iniciales. Espero que al menos le dijese algo a su amigo italiano.

    * * *

    Maria Zajarova, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, dice esto en su Facebook:



    ¿Pero no decía antes que Rusia no se metía en asuntos internos de España? Se ríen en nuestra cara. Sputnik y RT publican declaraciones de varios altos cargos rusos apoyando el proceso separatista, pero ya si acaso lo pondré otro día.

    * * *

    Por dar una nota positiva, la postura de Giorgia Meloni, presidente de Fratelli d'Italia (uno de los restos del MSI/Alleanza Nazionale):



    A mí el MSI y su entorno me parece una porquería en su mayor parte, pero como esta señora se ha posicionado de manera tan clara en nuestro favor yo creo que procede darle las gracias. Además, ya sólo por el hecho de ir por libre paso a contemplarla con mejores ojos, a ella y a su partido.
    Última edición por Kontrapoder; 03/10/2017 a las 05:12
    raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #179
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    or cierto, los que dicen que Assange trabaja para Israel quizá deberían consultar esto:
    Assange: Real Threat To US Is Not Russia But Israel | PopularResistance.Org/
    Creo que habría que contrastar esas declaraciones con esto también:






  20. #180
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Lo que puso Plvs Vltra, que ha traído aquí Nuevo Mundo, en mi opinión es una cortina de humo que fomentan los propios rusos para tapar sus acciones. Explico mis razones:
    Creo que nadie niega que Rusia como Marruecos o incluso Venezuela estén detrás de la destrucción de España, incluso, la lista de países habría que aumentarla, pero decir que esos enlaces son "propaganda rusa" cuando son de medios tradicionales españoles como El País, El Mundo o La Razón y hasta la BBC, no es exacto y un poco descabellado. Aunque me he dado cuenta que hay un enlace de HispanTV, ese si que lo podríamos obviar.

    El hispanista no debe confiar en nadie fuera de España y el mundo católico. El problema viene cuando ya no se puede confiar ni en tu familia.

    El hombre sin Dios no podría alcanzar la justicia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 11:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 21:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 17:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 22:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •