Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 10 de 61 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #181
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Señor Rajoy y asesores:

    Que no, que no duden tanto. Que la ETA esa repugnante, hace nada, tengan memoria, declaro que se reservaban su actuación según. Que después de Cataluña vendran más de uno y de tres.

    Que no nos vendan. Que hay millones de catalanes a los que tienen que defender. Que dudas ni gaitas para negociar,
    ¿Qué pasa, que hasta que a ustedes no les acribillen, no van a actuar con un mínimo de rigor?
    Como alegan ustedes y apelan a sus leyes, pues SEA. PERO SEA DE VERDAD.

    YA ESTÁ BIEN. Y ya ven, como han acribillado a 50 personas en la USA. ¿Pero qué narices? No son capaces ninguno de ustedes, los liberales, de mantener el orden en sus fronteras, o qué.

    Porque bien que usted le dio un aviso/manotazo a su hijo cuando dijo un taco ¿se acuerda, no?; y luego resulta que en plena calle le da un puñetazo a usted un abducido moderno de las libertades, y claro, como aquí hay que estar con la libertad a todas horas como si fuese el pan que acompaña a la comida. ¿Entonces, por qué pego a su hijo? No cuadra.

    El país es como tu hogar, y los millones de catalanes están solos y acosados, y aquí en nuestra casa, ponemos orden. Y que digan lo que les de la gana, que sigan falseando para no variar. Ni caso. Firmeza.
    A ver si esta vez no le acusan a su partido como antaño "de bajada de pantalones". Memoria. Que se les olvida todo.

    Ese liberalismo se lo tienen que mirar, que así tienen el globo. Dejen de pretender imitar a los anglos, y miren a los suyos. Que incluso, en sus liberalismos, España ha sido bien diferente a la USA en cuanto a su politica liberal,
    en términos históricos. A ver si nos dejamos de tonterías. Que no estamos ni perdiendo el control, ni locos. Los más son los que parecen no estarlo. Esto parece la película: En busca de la felicidad, y ya está. ¡Pero bueno!.para ser respetado, primero tienes que respetar, a las fuerzas del orden, a tus leyes, a tu idiosincracia donde yace tu Patria. Que es indisoluble. Cuando se siente con el pigdemon y demás, lleveles a Epi y Blas para que lo entiendan, y sino, pues que se pongan como les de la gana, ellos, ellas, y así sean un millon. Orden. Ley. No venda y traicionen a los catalanes españoles.

    Y a los medios, y a "la internacional" se la pone en su sitio.

    A ver si esta vez aciertan un poquito. Ahí le dejo a un español defendiendose sin insultar, que ha sido insultado, él y a España la rellaman Pu... Los tolerantes, los majos, los llorones.

    Y por supuesto que está el joven en su derecho de quitar esas pegatinas. Lo ha explicado brevemente cristalino y acertado, y sin insultar. Es a el a quien han insultado. No al contrario. Pero los medios a él no le propagan.

    Al menos no han dejado llena de caca verbal a su madre, como a los guardias españoles, que las tienen,a sus madres, siempre en boca de lobotomizados, enfermos, traicionándose a sí mismos y a su Patria.

    https://youtu.be/9SjHi-BUxjM
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  2. #182
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Todos los diputados de la Liga Norte están movilizados para defender a los separatistas. Sputnik y RT publican delaraciones incendiarias de varios de ellos. El Vicesecretario General de FE-JONS participó en la víspera del reférendum en un acto conjunto sobre el CETA con uno de estos diputados, Lorenzo Fontana, que sostiene que


    Este uno de los que dice que no va a dar ni un duro a la Iglesia y que los guardias civiles fueron unos cobardes por no responder a las provocaciones iniciales. Espero que al menos le dijese algo a su amigo italiano.
    Pues no sé si Garrido le dijo al italiano ese algo, pero en su ponencia denunció las fuerzas disgregadoras de la patria tanto por arriba como por abajo (las separatistas). Su discurso, por cierto, estuvo bastante bien (y con la bandera española):


  3. #183
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Por donde yo he podido bucear, ahora lo estoy haciendo en la página del UKip siguen en la línea de que si se rompe el pacifismo los estados se convierten en repúblicas bananeras. En gran bretaña la línea del dejar hacer, a la cual se ha adherido Rajoy hasta el atropello del referendum hace dos días, les ha llevado a un terremoto social con los pakistaníes coordinando redes de pornografía y tráfico sexual de menores. En fin, también es chachi meterse con el gobierno franquista español, viejas rencillas, eh? Pues uno de los tipos me lo ha aceptado todo, excepto que el referéndum sea antidemocrático. Vamos, que si viola la Constitución o el Estatuto, entonces es ilegítimo pero aún democrático y no lo hace ilegal, ni una ofensa digna de arresto. Simplemente significa que el resultado no es reconocido ni vinculante pero que la gente aún lo puede usar como arma democrática para que sus intenciones se escuchen en el gobierno central. Por lo tanto si no es ilegal, pues no se puede mandar la fuerza para parar la expresión democrática. Este es el plan que me he encontrado.
    raolbo dio el Víctor.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  4. #184
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    De aquí al 12 de Octubre va a haber mucha tensión.
    Cómo me temía -hace solo unos días decirlo sonaba a paranoia- todo está cuidadosamente planeado, es evidente que cuentan con respaldo internacional y podría pasar de todo.
    Independientemente de eso, creo que la ocasión impone una rectificación inmediata de la rusofilia que se había ido injertando entre gente que se considera patriota. Desde luego, parte serán por ingenuidad. En lo que se refiere a auténticos casos de colaboración a sabiendas solo cabe la cancelación de todo contacto con semejantes individuos.
    En Europa, desgraciadamente alianzas fiables solo son posibles en casos excepcionales de vinculación de catolicismo con patria, como pudiera ser el ejemplo polaco, y tampoco con cualquiera.

    Aquí nadie está afirmando ni negando que el putinismo está directamente de todo esto sino que lo está aprovechando para su propio interés, en estos momentos contrario al nuestro.
    Cómo dice Verto hay que mantener esa hispánica virtud de la templanza al mismo tiempo que discernimiento de cómo, por qué, y a través de quién es hemos dejado colarnos el agua en casa.

    No me interesa ni quiero leer la más mínima justificación de Putin en esta historia.
    Espero que don Sixto le pida las correspondientes explicaciones a sus amigos rusos.
    Kontrapoder, Christabel y raolbo dieron el Víctor.

  5. #185
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    La misma UGT del 36. Hoy resplandece su miseria. Revanchistas.

    Esto es enfermante. Mirar la red, los médios de hoy.

    Y todo se lo debemos a la mejor región de España, Cataluña.

    Exigiendo perdón la horda de traidores por el día uno de Octubre. Pidanlo ustedes para empezar y seguir, comenzando por que de Referendun, ni el nombre es justo, adecuado, ni acorde a ley democrática que apelan. Aún por encima.

    Golpe de Estado triunfando.
    raolbo dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  6. #186
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,248
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    EL TEATRO DEL REFERÉNDUM EN CATALUÑA: EXCUSAS PARA UN “MAIDÁN” (I)

    SOCIEDAD


    EUROPA







    23.09.2017


    España


    Tal como lo vivimos en España, solo se habla del referéndum en Cataluña y las medidas y contramedidas de unos u otros para realizarlo o para impedirlo. No hay más temas en la agenda mediática y política. Esto ya debería dar pistas. Pero también, según parece, a nivel internacional se cree sin casi discusión el discurso sobre la veracidad de las hipótesis separatistas en Cataluña, y mucha gente piensa que esto trata sobre democracia y justicia, que hay un gobierno tiránico que impide votar a una región oprimida. Es muy lamentable ver como en diferentes países se creen realmente que el asunto en Cataluña trata sobre reivindicaciones democráticas populares. Nada más lejos de la realidad. Lo que tenemos es una disputa entre élites económicas, es decir una disputa entre burgueses, entre grupos capitalistas: Los que tienen su base en Barcelona, y los que tienen su base en Madrid. El resto, es puro teatro, y espero dar unas breves e iniciales pinceladas a todos los engranajes de esta teatralidad mediática.Cuarenta años de cuentismo y teatralidad

    Desde la época denominada como “la transición” (1975-1978) tenemos que en la elaboración de la nueva constitución española ya se implantó la semilla de las tan mediatizadas disputas políticas que ahora vemos. Desde el mismo principio de este sistema político, se decía que todos éramos iguales, pero, como en aquella famosa novela, los hay más iguales que otros. Y por un lado se nos mostró e incidió en los territorios de “Cataluña”, “País vasco” y “Galicia (con “Andalucía” a veces) como nacionalidades, mientras que el resto de España (“resto-España”) quedaban regiones sin ninguna identidad. A las supuestas nacionalidades se las privilegiaba desde el principio con más competencias, es decir, con poder económico para sus élites locales y que así se olvidaran del nacionalismo separatista, mientras que a las regiones se les negaban todos esos privilegios y desde aquel entonces se las señala como zonas sin personalidad ni motivos por los que quejarse desde esas mismas élites económicas que escribieron la nueva constitución y las nuevas leyes. Tal fue el reparto. Un elemento que en los medios de comunicación más importantes y los dirigentes de los partidos con más escaños, jamás mencionan, o si lo mencionan es muy lejano y siempre para reencauzarse hacia el enmarcado que han de mantener.Al principio, se formaron tres comunidades autónomas (Cataluña, País vasco y Galicia) y no pensaban en formar más, pero finalmente y por presiones del PSOE, también metieron a Andalucía en el estrato de los privilegiados, ya que Andalucía era el feudo del PSOE y de hecho lo sigue siendo (lo cual es muy evidente). Pero por motivos que pueden ir desde la envidia entre élites hasta el encubrimiento aparenet de estas desigualdades originarias, al final hubo “café para todos”, esto es, comunidades autónomas para todos. Sin embargo, más pareció el reparto de un botín de guerra que la creación de una democracia. Por un lado, anulando la existencia de León como reino y región más que histórico. Por otro lado, despiezando a Castilla en cinco partes (arrancando Santander y Logroño de Castilla la Vieja para contentar a la élite económica de Bilbao, y arrancando a Madrid de Castilla la Nueva para crear un feudo central aparte del entorno castellano). Así mismo, también olvidaron la existencia de Extremadura, y relegaron a Aragón al estatus de patio trasero de las élites capitalistas y partidistas con sedes en Barcelona y Bilbao.Ante todo el poder

    Los años pasaron, y el nuevo sistema empezó a funcionar con regularidad. Las viejas élites se reacomodaron y las nuevas élites también se acomodaron a sus nuevos asientos. Pero las nuevas élites no estaban nunca conformes, y siempre exigían más. Sobre todo las élites en Cataluña y País vasco, principalmente materializadas en los partidos de CiU y PNV, siempre querían más poder. Y el gobierno que hubiera en cada momento, acababa cediendo a las exigencias bajo amenaza de promover el separatismo por parte de esos partidos nacionalistas catalanes y vascos. Tiempo después, también se acababan concediendo esas mismas competencias al resto de comunidades autónomas (como por ejemplo, en temas de impuestos, sanidad, educación, etc.). Con lo cual, la situación se convirtió en un pedir sin parar, y en un conceder parar, sobre todo en el contexto de una minoría relativa en el gobierno de España, pues aquel es el momento en que los partidos nacionalistas separatistas siempre exigen al partido que vaya a hacerse con la presidencia, que el apoyo de esos nacionalistas lo tendrán a cambio de más poder para tales nacionalistas. Y siempre se repite la misma historia. Además, en caso de gobierno en minoría, tenemos este teatro de reclamaciones egoístas cada año por motivo de los presupuestos generales, donde también los nacionalistas separatistas exigían más “cacho” para sí mismos, mientras que no les importó jamás el destino del resto de los españoles.Inclusive, con la descentralización de la competencia en educación, cada gobierno regional podía decidir qué se estudia en cada comunidad. Y no solo fueron las comunidades gobernadas por partidos nacionalistas las que se lanzaron a la carrera de inventarse su propia historia; sino que en cada comunidad se inventaron su propio relato autonomista, dando una imagen de “ancestralidad” de dichas autonomías.La educación como piedra angular

    Aquí tenemos el punto de partida para algunas de las cosas más ruidosas y distintivas en el tema “catalán” que en punto tan álgido se halla ahora, puesto que su élite económica regional con forma de partidos políticos “democráticos” se han dedicado a inventar un relato histórico a medida de sus pretensiones egoístas y privativas. No les importan los catalanes ni en lo más mínimo. Lo único que les importa es conseguir más dinero a costa de lo que sea.Así empezaron a tejer –cual costureros– un nuevo relato histórico desde el gobierno autonómico catalán y desde toda la serie de organismos que crearon para acomodar a sus dirigentes y cuadros de partido. De tal manera, empezaron a transformar sucesos históricos en propaganda de lo más retorcida. Por ejemplo, convirtiendo una disputa dinástica del siglo XVIII, la guerra de sucesión de 1701-1714, en una “lucha por la liberación nacional”. Una disputa en que la élite catalana de la época, primero se posicionó mayoritariamente con el pretendiente francés, para luego pasarse al lado austracista (puesto que de nuevo, como en 1640, vieron que de Francia venía férreo centralismo). Finalmente, el pretendiente austriaco fue el perdedor, y sus partidarios de toda España acabaron en Cataluña, pues era lo último que le quedaba a esa facción monárquica. Todo terminó en 1714 con la rendición de los austracistas en Barcelona y su posterior exilio (porque eran partidarios de otro rey) o reinclusión en la élite dirigente local, como es el caso Rafael de Casanova, supuesto dirigente nacionalista catalán tal y como es descrito en las últimas décadas. Parece ser que la disputa ahora está en dilucidar si D. Rafael tenía carnet de CiU o de ERC (aunque esos partidos ni existieran en el siglo XVIII, pero qué importa ya puestos a inventar la historia).Hablando de invenciones y tergiversaciones de la historia. Como decía anteriormente, existen tales manipulaciones en todas las autonomías, ya que no debemos olvidar que en todas las autonomías gobiernan élites económicas con forma de partidos “democráticos” que tienen exactamente los mismos valores y los mismos jefes. Todos son capitalistas y hacen lo que desde Washington o Bruselas les ordenen. Y en el caso de la comunidad autónoma de “Castilla y León” (que realmente ni es Castilla ni es León), hicieron su día grande de otra supuesta derrota de una lucha popular; es decir, de lo acontecido en 1521 que dio fin a la revuelta comunera. Otro suceso histórico tan retorcido y sacado de contexto que se ha transformado otra disputa medieval clásica por el poder entre un rey y unos nobles, en una lucha popular por derechos democráticos (algunos incluso parecen equiparar comunero a comunista). Suceso similar se da en el caso gallego con las “revueltas irmandiñas”, que también han acabado descontextualizadas y presentadas como una revuelta popular al más puro estilo siglo XX, cuando su origen y motivación es puramente medieval, y de hecho, en la edad media encontramos numerosos ejemplos de revueltas campesinas contra los abusos perpetrados principalmente por los nobles.Historia de los manipuladores

    Todas estas manipulaciones no son fruto espontáneo, ni tampoco son algo inventado por estos dirigentes económicos de nuestro tiempo. Ya quisieran –tal vez– tener el honor de ser “los manipuladores en jefe”, así serían los jefes de algo. Pero ni tan siquiera eso.El siglo XIX es fundamental para entender la situación actual. Puesto que en Europa occidental fue un tiempo donde la monarquía cambió hacia el parlamentarismo (en algunos casos republicano), y también la burguesía acabó por reemplazar a la nobleza como clase dirigente. En vez de un rey, un presidente; en vez de unos nobles, unos burgueses. La nueva élite política convirtió lo económico en la medida de todas las cosas. Pero también, los burgueses ambicionaban los oropeles de la nobleza, que a pesar de decadente, nadie podía quitarles las viejas historias heroicas y leyendas, que más allá de lo aparente, también servían para justificar la antigüedad de una clase dirigente. En dos palabras, legitimidad histórica.Los burgueses también empezaron con su carrera por hacerse, o mejor dicho, inventarse los fundamentos de su legitimidad, que debía tener tintes “populares”, ya que habían basado sus demandas (liberalismo) en la lucha contra el poder omnímodo de los reyes y nobles, y habían pugnado por libertades y derechos. Entonces, sus héroes históricos debían cumplir con esos requisitos de ser líderes que desde antiguo lucharon por derechos y libertades del pueblo. Así, los burgueses construyeron su legitimidad histórica, arraigada en sucesos del pasado de los que ellos se hacen herederos. Hay que considerar que la legitimidad histórica es la que aparenta mayor objetividad por provenir de un pasado (cuánto más lejano mejor), donde pretendidamente se hallan lo héroes y sus acciones que dan sentido al presente. Y sobre todo, da la apariencia de que la burguesía defiende una causa justa y popular, aunque en la realidad solo se preocupe por sus negocios y sus intereses, que suponen la explotación en primer lugar de las gentes a las que dicen representar.En cuanto a su aplicación en España, se ve claramente cómo aquellas premisas decimonónicas se reflejan en el sistema político desde 1978 y cada burguesía local confecciona sus propios relatos épicos con los que justificar que están del lado de la “democracia”, de la “justicia” y sobre todo del “pueblo”.Estar del lado del pueblo dinero

    Concentrándonos en el tema de Cataluña, antes mencionaba que la burguesía se autoproclamaba como la fuerza defensora de la justicia y el pueblo. En el caso catalán tenemos que la burguesía dirigente desde 1977 ha promovido una inmigración siempre creciente hacia Cataluña, principalmente marroquí, aunque en las últimas décadas también se han sumado numerosos pakistaníes, indios, bangladesíes, y otras poblaciones africanas y asiáticas, que principalmente son de religión islámica.¿Por qué ese afán por promover la inmigración masiva a Cataluña por parte de su élite local? En primer lugar, no se puede perder de vista que es una élite económica, cuyo interés está en acumular riqueza y propiedades, cuyo interés son sus negocios. Así pues, más inmigrantes significan la tenencia de una mano de obra mucho más barata, a la que contratar por más horas y menos sueldo, y además, con menos derechos laborales. Es crucial apuntar como los dirigentes políticos se aprovechan de población inmigrante desesperada, y también se aprovechan de la población española desesperada. La inmigración masiva siempre es una herramienta al servicio del capitalismo. Es más, también los emigrantes españoles son la mano de obra barata en otros países.Estos dirigentes “catalanes” pensaban, y así lo han demostrado, que esos inmigrantes podían integrarse como “nous catalans”, es decir, nuevos catalanes, nuevos votantes del nacionalismo separatista. Su presencia en las manifestaciones independentistas es muy evidente. Y estos impulsos han llegado tan alto que incluso tenemos un senador de ERC que es de origen indio, el cual, llegó a España en 2005. También cabe mencionar la presencia de otros extranjeros al servicio de la causa separatista, como el actual teniente de alcalde de Barcelona, de origen argentino, o incluso, en otras regiones incluidas dentro del proyecto expansionista del separatismo “catalán”, denominado como “países catalanes”, tenemos en Alaró, isla de Mallorca, a un alcalde guineano separatista.Estos ejemplos ilustran la manera en que estas élites económicas buscan para sí mismas, y también promueven que otros busquen la atracción y asentamiento de masivas poblaciones inmigrantes, para luego ponerlas al servicio de sus intereses económicos. Como en las invenciones de las manipulaciones históricas, también estos procedimientos son algo que ya existe desde hace décadas en Europa occidental y Norteamérica, donde los medios de comunicación y partidos políticos principales del sistema, exponen que tener un cargo político o un dirigente político inmigrante es algo muy bueno y que da diversidad o “hace justicia”, o también, toda crítica a un político así, siempre tiene “tintes racistas”. No olviden recordar cuando escuchen cosas así, que la distracción es una de las primeras herramientas que tiene el sistema capitalista, y se basan en apariencias para centrar el discurso público donde quieren llevarlo. Y eso siempre es lejos de la realidad y la raíz de las cosas. En este caso, disolución de la identidad de todos los pueblos para su integración en la “sociedad cosmopolita”, donde solo estén los valores del capitalismo (bajo la forma de derechos humanos y democracia) que cambian en función del lugar donde se hallen los intereses; y el uso de “palabras policía” para detener cualquier intento por escapar de las ambiciones de la élite capitalista, con la amenaza de burla y represión mediática e incluso penal.







    https://www.geopolitica.ru/es/articl...ra-un-maidan-i
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  7. #187
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,248
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    EL TEATRO DEL REFERÉNDUM EN CATALUÑA: EXCUSAS PARA UN “MAIDÁN” (II)

    SOCIEDAD


    EUROPA







    24.09.2017


    España


    Maidán si, maidán noLlegamos a la más viva actualidad. A pocos días del pretendido referéndum, al cual hay bastantes cosas que puntualizar. En primer lugar, las mentiras, el cinismo y las manipulaciones por parte de sus impulsores. Y no digamos por parte de aquellos que repiten constantemente que vivimos en una dictadura y que todo es cosa de Franco (sin importar que Franco lleve muerto 42 años). ¿Qué decían en Ucrania, Siria o Libia antes de la revolución de color? Que vivían en una dictadura que reprimía cruelmente a su gente y por ello protestaban, así como las consiguientes odas a la democracia y los derechos humanos. Incluso, las odas a un “maidán” catalán también se oyen cada vez más fuerte. Con lo cual, veamos que fue aquello del “maidán” de forma breve.Érase una vez el año de 2014, la revuelta del “maidán” estallaba en su culmen durante el mes de febrero. Grupos de manifestantes apoyados por los principales gobiernos y medios de comunicación occidentales como EEUU, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido, asaltaron el parlamento ucraniano en Kiev. El presidente Yanukovich huyó a Rusia. Y con los grupos violentos dentro y fuera del parlamento, aconteció la farsa de votación para nombrar un gobierno provisional, que en una oleada de odio acérrimo decretó entre otras cosas, prohibir la lengua rusa, en medios de comunicación, educación y hasta en el uso de las personas. Aquello desencadenó que las regiones de mayoría rusa se rebelasen contra el gobierno golpista provisional. Durante 20 años, desde EEUU y sus aliados, estuvieron fomentando la existencia de un relato anti-ruso en los medios de comunicación y el sistema educativo. Aquello fue la materialización de tamaño esfuerzo por dividir y separar a ucranianos y rusos.En la península de Crimea, territorio ruso transferido a la RSS de Ucrania en 1954 por orden de Jrushchev, se celebró en marzo de 2014 un referéndum para –cuanto menos– separarse de Ucrania por toda esa violencia desatada contra los rusos. Evidentemente en el referéndum triunfó por una mayoría abrumadora la opción de separarse de Ucrania. Aquí tuvimos a los nacionalistas y separatistas de CiU y ERC alabando el modelo crimeano y exigiendo algo similar en España para Cataluña. Repitieron la exigencia hasta que empezaron a hablar desde el conocimiento de causa, aunque mínimo, pero que fuera superior a ningún conocimiento. Y entonces vieron que los crimeanos, así como las poblaciones rusas de otras regiones como Donetsk, Lugansk, Jarkov, y Odesa, no eran los separatistas que tan bien encajaban en su relato separatista; sino que eran todo lo contrario, eran unionistas rusos. Es más, que eran principalmente cristianos o comunistas estilo Unión Soviética, pero a todos les unía el amor y aprecio por la patria rusa. Aquí, algunos cuantos grupos marginales de separatistas desorientados, en diferentes comunidades autónomas españolas, siguieron creyéndose la historieta inicial de que tras el maidán en Kiev, ellos apoyaban a los separatistas oprimidos por aquellos golpistas. De nuevo, otros que se guiaban por las apariencias y acababan divorciados de la realidad.Visto aquel espectáculo ucraniano, que incluso ha terminado con guerra interminable en las regiones de Donetsk y Lugansk en el sureste, el dúo de CiU-ERC remarcó, y desde entonces no han dejado de remarcar la unidad absoluta de Cataluña y que en la independencia que ellos pretenden no hay cabida para secesiones internas. Es decir, que a sabiendas de las pretensiones por ejemplo en el Valle de Arán, podría ser este su “Crimea” catalana. Así como surgirles algún Donbass o alguna Odesa, por ejemplo en Tarragona y Barcelona. De nuevo vemos el cinismo y la hipocresía de exigir una serie de cosas que luego niegan si ello supone la ruptura de su feudo. Por si no les quedaba claro que esto es una charanga mediática al servicio de los intereses de las élites económicas.Aunque no se queda ahí, puesto que donde siempre han tenido puesto el ojo es en Kosovo. Comparando a Cataluña con el modelo de independencia kosovar por haber sido una declaración unilateral de independencia por parte del gobierno regional kosovar en 2008, que fue reconocido por diferentes Estados occidentales, y que en cuestión de meses los EEUU habían instalado una inmensa base militar (la parte de las relaciones del gobierno kosovar con el terrorismo yihadista, el narcotráfico, y el tráfico de órganos, se les olvida siempre mencionarlo en el gobierno autonómico catalán).También hay que mencionar a los verdaderos impulsores y mentes maestras del maidán, y no fueron ucranianos, que en una espontánea y popular manifestación, derribaron a un gobierno tiránico que oprimía a los ucranianos. Las mentes maestras tienen sus sedes en países occidentales, que actúan mediante un entramado de “think tanks”, medios de comunicación y oenegés, con los que crear y mantener una corriente de opinión tanto en el país objetivo como en los países occidentales; además, esas organizaciones sirven para organizar y formar a los mandos y cuadros de la “oposición democrática” que será lanzada a las calles justo en el momento oportuno, es decir, cuando acontezca el detonante adecuado según consideración de los verdaderos impulsores.

    El “maidán” catalán
    Mientras tanto en Cataluña tenemos todos los ingredientes para formar una revolución de color, esto es, un “maidán”. Es cierto que el propósito de toda revolución de color es el cambio de gobierno de manera indirecta. Los hacedores de estas “revoluciones” siempre provienen desde la clase dirigente de los Estados Unidos y sus aliados, y las aplican contra gobiernos rivales principalmente en Asia, norte de África y este de Europa. Hasta ahora parecía que no podían aplicar esta técnica contra países “aliados”, esto es, países de Europa occidental. Sin embargo, ya tenemos un ejemplo en España con el 15-M en 2011, o con el fenómeno del “Occupy Wallstreet” o “March of the women” en el mismo EEUU. Todas aquellas fueron revueltas teledirigidas con todos los ingredientes de una revolución de color en cualquier otra parte del mundo. Y ahora, con el órdago separatista en su culmen, podemos encontrar de nuevo esos ingredientes.
    § Selección de objetivo: España. Pero no por ser España sino por dónde está España geográficamente y lo que podría representar si en vez de mirar hacia el oeste mira hacia el este (contexto de la creciente disidencia a la UE por mercantilista).
    § Precondicionamiento: Todos los agentes y organizaciones tienen sus posiciones políticas y mediáticas bien consolidadas desde las que crear y sostener ciertas corrientes de pensamiento. Sobre todo, para crear la aparente discusión entre dos lados (aquí, el “constitucionalista” y el “separatista”).
    § Propósito: Inestabilidad política artificialmente creada para sostener un espectáculo, una representación teatral que distraiga a la población de los verdaderos problemas mediante la elaboración de disputas civiles.
    § Detonante: Disputas por hacer o por bloquear el referéndum del 1 de octubre.
    § Protestas: Cada bando afirma/muestra que lo propio siempre es masivo y pacífico, y lo ajeno siempre se afirma/muestra como minoritario y violento. Importancia de los sucesos violentos para provocar la escalada de tensiones.Todos esos elementos nos los encontramos cada vez con mayor intensidad por la misma escalada que acontece en la situación presente; por ejemplo, las situaciones violentas como los destrozos contra vehículos de la Guardia Civil o la manifestación de separatistas delante de una Casa cuartel, respondida días después con una manifestación frente a la sede del grupo separatista ANC. También hay acciones violentas de unos, respondidas por otros, y cada vez yendo más lejos. Esto último es la clave del montaje mediático, puesto que son esos sucesos violentos los que mejor alimentan una revolución de color. Son lo que crispa la situación y hace que todo se ponga mucho peor, en el sentido de extremo. Hace que la población, ante una situación extrema, acabe posicionándose de un lado o de otro, por creencia, por miedo o por lo que sea, pero la mayoría abrumadora se pondrá de algún lado, “tomará partido”.Y entonces toda la población estará controlada por esa tensa situación artificialmente creada, al obligarla a posicionarse en esos puestos de creación igualmente artificial. Referéndum si, referéndum no. Catalanes si, catalanes no. España si, España no. Y así sucesivamente hasta encerrar en dicha manipulación todas las opciones pasionales de la población objetivo. Así es como surgen, se alimentan y estallan las revoluciones de color. ¿Eres de los rusos o de los ucranianos? ¿Estas con los del este o con los del oeste? Lo que al final representa la elección entre ¿estás con los malos o con los buenos? Y según como haya funcionado el precondicionamiento en cada territorio objetivo, habrá dos bandos al menos y cada uno se creerá que es el buen bando y el otro es el malo; y ese sentimiento será artificialmente elevado de la pasión al odio si es necesario para desencadenar una situación que desemboque en el caos adecuado al propósito deseado por las mentes maestras de este conflicto.

    ConclusionesLas apariencias y los señuelos sirven para distraer. Parece intuitivo y evidente pero ahora más que nunca hay que recordarlo y sobre todo, analizar y descubrir cuáles son esas apariencias y señuelos, y para qué sirven, o mejor dicho, a quién sirven.También hay que tener mucha mente fría y postura propia para no caer en esa división impuesta de dos bandos enfrentados con que alimentar tales escenarios de caos y conflicto. Cuando desde “arriba”, desde el poder, se instiga a la población para que se posicione, es porque ambas posiciones son una trampa al servicio de sus hacedores. La corriente de la apariencia puede ser muy fuerte, pero tampoco hay que olvidar que toda corriente (como un río) tiene su origen en un punto, que ahí es débil y pequeño, incluso apenas visible, pero curso abajo, va creciendo por la aportación también de sus afluentes que se van sumando de un lado y de otro.El separatismo siempre sirve como arma de desestabilización cuando hay países geográficamente estratégicos y/o políticamente rivales. ¿Quieren un ejemplo? Colombia y el repentino separatismo panameño a principios del siglo XX. Resultado: EEUU se hace con el control del istmo donde crea y militariza el canal entre el Caribe y el Pacífico. España está en la puerta del Mediterráneo, y también en la esquina europea entre África y América. Una España débil y manejable es útil al servicio de EEUU. Recordemos lo interesada que estuvo la élite estadounidense en desmembrar Yugoslavia, e incluso lo sigue estando con Serbia en particular, ya que los serbios tienen una orientación hacia Rusia que es perniciosa para el interés de Washington.Esto nos llevaría a hablar de la activa promoción del separatismo en Rusia por parte de la élite de los EEUU y de sus aliados. No solo me refiero al distinguible caso checheno, sino también por ejemplo al circasiano, cuyo centro está en Londres, “curiosamente” igual que en el caso de los mapuches respecto a Argentina. Eso por no hablar del caso kurdo. Todos estos casos dan mucho de qué hablar, pero si no se mencionan en los principales medios de comunicación, ya se pueden hacer a la idea de que el objetivo de no mencionarlos ahí es claro: Lo que no se menciona no existe. Y si se mencionaran todos los casos, tal vez la población objetivo se diera cuenta (fácilmente) que es objetivo de una trama de élites dirigentes en pos de sus intereses y no en pos de lo que dicen representar esos dirigentes en sus discursos y lemas.Finalmente, sobre el caso que nos atañe: Vivimos las primeras etapas de una revolución de color en Cataluña, diseñada para polarizar y enfrentar a la población, que mayoritariamente sin saberlo (o eso quisiera pensar), está defendiendo a facciones económicas dentro de una misma élite capitalista. Y ningún bando espera cumplir con el bienestar que promete. Ningún bando está del pueblo al que dice representar. Ambos bandos están al servicio de sus intereses y de nada ni nadie más.







    https://www.geopolitica.ru/es/articl...a-un-maidan-ii
    Última edición por ReynoDeGranada; 03/10/2017 a las 15:36
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  8. #188
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,503
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ¡Traidores, renegados, degenerados y sacrílegos!

    https://somatemps.me/2017/10/03/vide...-por-una-urna/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #189
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Guía Laboral - Los Conflictos Colectivos

    25.2. La huelga



    Es la cesación de la prestación de trabajo llevada a cabo de forma colectiva y concertada por los trabajadores.
    Procedimiento

    • La declaración de huelga ha de realizarse por acuerdo de los representantes de los trabajadores, adoptado en reunión conjunta y por mayoría, levantando el acta correspondiente. También puede acordarse por decisión de los propios trabajadores afectados por el conflicto, en cuyo caso la votación habrá de ser secreta y se decidirá por mayoría simple, y por acuerdo adoptado por las organizaciones sindicales con implantación en el ámbito laboral al que la huelga se extienda.
    • Debe efectuarse una comunicación al empresario o empresarios afectados y a la autoridad laboral, por escrito y con cinco días naturales de antelación a la fecha del inicio. En caso de empresas de servicios públicos, el preaviso será de diez días naturales.
    • Debe designarse un comité de huelga, que estará formado como máximo por 12 trabajadores de los centros de trabajo afectados. Corresponde a dicho comité participar en cuantas actuaciones sindicales, administrativas o judiciales se realicen para la solución del conflicto, así como garantizar durante la huelga la prestación de los servicios necesarios para la seguridad de las personas y de las cosas, mantenimiento de locales, maquinaria, instalaciones y demás atenciones necesarias para reanudar la actividad de la empresa.

    Efectos

    • El ejercicio del derecho de huelga no extingue la relación de trabajo.
    • Durante la huelga el contrato se considera en suspenso, el trabajador no tendrá derecho al salario y se encontrará en situación de alta especial en la Seguridad Social, con suspensión de la obligación de cotización por parte de la empresa y del trabajador.
    • Se respetará la libertad de trabajo de aquellos trabajadores que no quieran sumarse a la huelga.
    • Los trabajadores en huelga podrán efectuar publicidad de la misma en forma pacífica, y llevar a efecto recogida de fondos, sin coacción alguna.
    • Durante la huelga, los huelguistas no pueden ser sustituidos por trabajadores que no estuviesen vinculados a la empresa en el momento de ser declarada la huelga.
    • Pese a la huelga, pueden estar obligados a prestar sus servicios los trabajadores que atiendan servicios de seguridad o mantenimiento de la empresa.
    • En el caso de empresas que presten servicios públicos o de reconocida e inaplazable necesidad, la autoridad gubernativa puede acordar medidas para asegurar el funcionamiento de estos servicios.
    • El trabajador no tendrá derecho a prestación económica por incapacidad temporal que se inicie durante esta situación y mientras ésta subsista.
    • El trabajador no tendrá derecho a la prestación por desempleo por el hecho mismo de la suspensión del contrato de trabajo.
      Huelgas ilícitas y huelgas ilegales
    • Son ilícitas las huelgas rotatorias, las de celo o trabajo a reglamento, las que se realicen en sectores estratégicos con la finalidad de interrumpir todo el proceso productivo y, en general, cualquier forma de alteración colectiva del régimen de trabajo distinta a la huelga.
    • Son ilegales las huelgas por motivos políticos, las de solidaridad o apoyo y las que tengan por objeto alterar, dentro de su periodo de vigencia, lo pactado en un convenio colectivo.

    Resolución de la huelga

    • Desde el momento del preaviso y durante la huelga, el comité de huelga y el empresario y, en su caso, los representantes designados por los distintos comités de huelga y por los empresarios afectados, deberán negociar para llegar a un acuerdo. El pacto que ponga fin a la huelga tendrá la misma eficacia que lo acordado en convenio colectivo.
    • El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, o, en su caso, el Gobierno de la Comunidad Autónoma a propuesta del órgano correspondiente, podrá acordar el establecimiento de un arbitraje obligatorio, teniendo en cuenta la duración y las consecuencias de la huelga, la posición de las partes y el perjuicio grave de la economía nacional, respetando el requisito de imparcialidad de los árbitros.
    • Ministerio de Empleo y Seguridad Social: GuÃ*a Laboral - Los Conflictos Colectivos
    • -------------------------------
    • Señor Rajoy y asesores. Se está incumpliendo la ley.
    • Seguimos con el golpe de Estado.
    • Que nos defienda a los españoles. Una tras otra. Falsedad.
    • ¿Qué carallo nos van a hacer a los españoles?
    • Que tenemos familia en Cataluña. Y sentimientos, dolor,
    • ¿O aquí solo hay un lado dolido?
    • ¿Tenemos que hacer lo que ese lado quiera si o si?
    • ¿Y eso es democracia?
    • ¿Quién nos defiende a nosotros?







    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  10. #190
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,876
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El New York Times llamando a Rajoy "Matón intansigente" y comparando Cataluña con Chechenia, Kosovo y Kurdistán. Propaganda en marcha.


    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kontrapoder, Leolfredo, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.

  11. #191
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,503
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Agresores: los separatistas sublevados. Agredidos: Policía Nacional y Guardia Civil.

    https://www.youtube.com/watch?v=AoR_rn5IJKk

    Y ahora una de "buenos" y "malos", ojo a las imágenes finales.

    https://www.youtube.com/watch?v=l9h9EA4aD-g
    DOBLE AGUILA y Leolfredo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #192
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,099
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje


    Creo que habría que contrastar esas declaraciones con esto también:





    Esas son noticias de 2010. Como dije, al principio Wikileaks destapó algunas cuestiones que perjudicaban indirectamente a Rusia y a Irán. Eso motivó que algunos israelíes lo celebrasen y que los "medios alternativos" tildasen a Assange de sionista y de sicario de la CIA. Pero yo creo que ahora está claro que trabaja para Rusia. Además, no es incompatible trabajar para Rusia y para Israel al mismo tiempo, por lo que no se entiende muy bien la insistencia en esa línea.

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    Creo que nadie niega que Rusia como Marruecos o incluso Venezuela estén detrás de la destrucción de España, incluso, la lista de países habría que aumentarla, pero decir que esos enlaces son "propaganda rusa" cuando son de medios tradicionales españoles como El País, El Mundo o La Razón y hasta la BBC, no es exacto y un poco descabellado. Aunque me he dado cuenta que hay un enlace de HispanTV, ese si que lo podríamos obviar.
    Perdona, confundí el mensaje que trajiste con otro que pega Plvs Vltra reiteradamente en Burbuja. Es verdad que los mensajes que pegas citan medios occidentales. Pero al hablar de "propaganda rusa" no me refería a a las informaciones concretas que amablemente nos has traído sino a la táctica de encubrir las operaciones de Rusia soltando un montón de acusaciones genéricas y sin demasiado fundamento sobre Israel, Soros, Maidán, etc.

    El ejemplo más claro lo hemos visto en estos últimos días en la web de Dugin (Geopolitica.ru). Su sección en inglés publicaba un artículo en apoyo del separatismo catalán, mientras la sección española se esforzaba por culpar a Soros y al Papa con dos artículos ridículos.

    Yo no niego la pista israelí. De hecho, he aportado informaciones actuales de dos importantes cargos israelíes que están apoyando el referéndum. Para mí, cualquier información actual que se añada sobre las injerencias extranjeras es buena. Eso no ocurre con los propagandistas rusos. Ellos publican las informaciones sobre Israel con el objetivo de negar la implicación rusa y taparla.

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    EL TEATRO DEL REFERÉNDUM EN CATALUÑA: EXCUSAS PARA UN “MAIDÁN” (I)
    ¡Maidán, Maidán! Pero en esa misma página publican un artículo diciendo que hay que apoyar el separatismo catalán por intereses geopolíticos:

    Why should we support independent Catalonia? | Geopolitica.RU
    Leolfredo, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #193
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,503
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Este ruso advierte a los "huelguistas políticos" de la "Lleneralitat" acerca de las consecuencias que van a tener sus actos.

    https://www.youtube.com/watch?v=sPsfrtk-hM8
    DOBLE AGUILA, Leolfredo y César Ignacio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #194
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El identitarismo en Iberia es muy, muy dañino, como ya bien señaló don Marcelino en su famosa cita apuntando hacia el cantonalismo. Los separatistmos que padecemos son la encarnación de aquellas predicciones.

    Ignorarlas ha llevado a algunos que se dicen patriotas a caer en las garras del enemigo. En ese enlace que pones les dan sus "amigos" en toda la madre, que dirían ciertos mexicanos-->
    "the separatism as rebirth of the Tradition... the main essence remains the issue of Identity"

    En esos extractos queda resumida y vinculada la razón de los ataques o advertencias que algunos aquí lanzamos.

    1- Que estos elementos aspiran a usurpar la noción de Tradición en España, para lo cual necesitan ineludiblemente aniquilar el Carlismo, bien sea por difamación o por infiltración, desconozco cuál es la vía que seguirán.

    2- Que la usurpación de esa noción conlleva efectos contrarios a los de la original. La Tradición de los españoles les conduce a la unión o, mejor dicho, la comunión, mientras la de los falsos tradicionalistas se asocia al separatismo como puente hacia esa falsa tradición que ellos pretenden (ya sabéis, el camelo guenoniano, evoliano, blablabla...).

    Por tanto, añadido al ya archirreconocido enemigo de la apostasía está el engaño que en estos tiempos amenaza constituir la apelación a falsas tradiciones vinculada a las modas identitarias. Digamos groseramente que "derechiles", pues las izquierdiles en España llevan mucho tiempo trabajando la cuestión identitaria en su labor de zapa.

    Volviendo a poner los pies en el asunto de marras, me pregunto cómo piensa lidiar el tradicionalismo español el tema en una Cataluña donde éste por fuerza tiene que tener contacto con dicha corriente falso-tradicionalista. No me cabe duda de que ambos sectores acabarán confluyendo en la reacción antiseparatista. Ojo, dentro del sector falso-tradicionalista ya descontado a los que, en coherencia con lo que propugna el gurú asiático del enlace, se hayan pasado al andapandantisme.

    Menudo dilema, por un lado tienen que actuar y para eso hace falta bulto, por otro lado está la historia del escorpión y la rana.

    ¿Alguna opinión de cuál es la mejor estrategia ante lo que acontecerá? Me refiero a que la lógica apunta a una concentración de españolismo en Barcelona entorno al 12 de Octubre en el que hasta el más ingenuo prevé podrían producirse los primeros choques civiles y, por tanto, incontrolables.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Esas son noticias de 2010. Como dije, al principio Wikileaks destapó algunas cuestiones que perjudicaban indirectamente a Rusia y a Irán. Eso motivó que algunos israelíes lo celebrasen y que los "medios alternativos" tildasen a Assange de sionista y de sicario de la CIA. Pero yo creo que ahora está claro que trabaja para Rusia. Además, no es incompatible trabajar para Rusia y para Israel al mismo tiempo, por lo que no se entiende muy bien la insistencia en esa línea.



    Perdona, confundí el mensaje que trajiste con otro que pega Plvs Vltra reiteradamente en Burbuja. Es verdad que los mensajes que pegas citan medios occidentales. Pero al hablar de "propaganda rusa" no me refería a a las informaciones concretas que amablemente nos has traído sino a la táctica de encubrir las operaciones de Rusia soltando un montón de acusaciones genéricas y sin demasiado fundamento sobre Israel, Soros, Maidán, etc.

    El ejemplo más claro lo hemos visto en estos últimos días en la web de Dugin (Geopolitica.ru). Su sección en inglés publicaba un artículo en apoyo del separatismo catalán, mientras la sección española se esforzaba por culpar a Soros y al Papa con dos artículos ridículos.

    Yo no niego la pista israelí. De hecho, he aportado informaciones actuales de dos importantes cargos israelíes que están apoyando el referéndum. Para mí, cualquier información actual que se añada sobre las injerencias extranjeras es buena. Eso no ocurre con los propagandistas rusos. Ellos publican las informaciones sobre Israel con el objetivo de negar la implicación rusa y taparla.



    ¡Maidán, Maidán! Pero en esa misma página publican un artículo diciendo que hay que apoyar el separatismo catalán por intereses geopolíticos:

    Why should we support independent Catalonia? | Geopolitica.RU
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  15. #195
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Desengañémonos, la misma prensa europea de países que no deberían ver con buenos ojos el lavado de cara internacional del separatismo catalán ya hace titulares directamente. Hoy en el avión, el alemán que venía a mi lado leía la noticia del "Súddeutsche Zeitung" que se refería a la brutalidad de la policía española, ahora estoy mirando las versiones interneteras de otros periódicos y la tónica va por ahí.

    Podría ser que Europa obligase a Rajoy a realizar un referendum "legal", me temo.
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  16. #196
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,393
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Me alegro de que en el pequeño rifirrafe, nuestros chavales queden dueños del campo. Será una tontería, pero esto está bien.

    Huelga Cataluña: enfrentamiento entre jóvenes con banderas de España e independentistas
    raolbo dio el Víctor.

  17. #197
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,393
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Este ruso, vale más que toda esa piara de marranas junta.

    https://www.youtube.com/watch?v=sPsfrtk-hM8
    Última edición por DOBLE AGUILA; 03/10/2017 a las 22:39
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  18. #198
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Veo uno con boina...

  19. #199
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,099
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ¿Qué os ha parecido el mensaje del rey?

    Algunos partidos patriotas exigen la dimisión de Rajoy. Pero ¿quién lo reemplazaría? No estoy seguro de que sea la mejor idea en estos momentos, pero no sé lo que opinaréis vosotros.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  20. #200
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,876
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Muchos españoles se han sentido reconfortados por la intervención del Jefe del Estado. Opino que ha sido un mensaje correcto que ha ayudado a levantar el ánimo de todos los conciudadanos españoles que están sufriendo en estos momentos este golpe separatista.

    Dicho esto, creo que las palabras eran necesarias, pero también los hechos son necesarios, así que opino que se debe actuar con efecto inmediato el artículo 116, el artículo 155 se queda corto.
    Kontrapoder, Valmadian y César Ignacio dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •