Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Iniciado por
DOBLE AGUILA
Por puro interés sociológico, he puesto sólo 10 min la Sexta y me ha salido el corresponsal de "The New York Times" Raphael Minder, haciendo un alegato inequívoco a favor del "Procés", y diciendo que el Gobierno "ha hecho el rídiculo" en un referendum que "si no servía para nada, no se entiende por qué lo ha reprimido". En fin, una mierda bien servida (en una cadena generalista española y públicamente). Lo que nos da una idea bien clara del tema.
Para cualquier idólatra de la democracia, es inconcebible que la gente no pueda votar hombre. Yo votaría echar de nuestro país a estos extranjeros, pero sólo soy uno, y la fuerza de la democracia es el número.
Hombre, es que "La Secta" sólo puede informar de eso, no de lo opuesto que será apabullante. De todos modos el argumento es una falacia de principio a fin. Primero, el Gobierno no ha hecho más ridículo que el de su propia cobardía para no haber metido en cintura a esta jauría de hienas a a tiempo. Por que dicho referéndum lo han cortado las instancias judiciales que están para cumplir y hacer cumplir la ley, y dicho "proces" es una violación flagrante de las leyes. Y de que no ha servido para nada es mentira pues, de momento, se ha constatado que Cataluña está fraccionada en dos, como España en más cachos todavía. También ha servido para demostrar lo golfa que es la clase política, y la clase de populacho que es capaz de generarse bajo nuestro cielo. Por supuesto, nos pone sobre la mesa la oportunidad de ir analizando qué se ha de atacar en el futuro para sajar y sanear este país para que vuelva a ser España. Ha servido, y no poco, para comprobar que se le puede dar un parte de defunción a este siniestro régimen autonómico. Así que de inútil no ha tenido nada, no obstante y pese a la debilidad del Gobierno nacional, también se demuestra que en España hay patriotas, aunque vayan con la banderita institucional, en espera de que surja ya de una puñetera vez esa fuerza nacional que agrupe a todos.
Y, también, había que reprimir una ilegalidad pues por la misma regla de tres también se podría llevar a cabo una revolución marxista o, por qué no, la implantación de un Estado Fascista o ¿lo admitirían si fuese sometido a referéndum en toda España y se ganase, o nos harían un completo bloqueo internacional? Así, este bocazas del NYT (New York Times) primero debería hacérselo mirar y le sugiero un buen empleo en otro campo de actividad: sexador de pollos.
Última edición por Valmadian; 01/10/2017 a las 20:29
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores