Amigo, ¿que tiene que ver unos artículos de la Vanguardia y ElPaís sobre el conflicto de la isla Perejil y las maniobras financieras de Alemania contra España con los impresentables de la Alt-Right?
Quisiera creer que no esta haciendo desesperadamente SPAM para desviar la atención de los artículos que he colocado y que se equivoco de hilo.
Le corrijo:
El afrancesamiento fue un fenómeno liberal que se dio en el siglo XIX por cipayos de la política española. En el siglo XX pasó a ser el Americanismo, y el siglo 21 sería el europeísmo, en todo caso, la anti-soberanía, el mundialismo, el gobierno mundial. Una constante en el pensamiento franc-masón.
No hay ni un solo partido en el poder que sea putin-mesiánico todavía, algo parecido al PSOE del año 36. Aunque no se diferenciaría del Europeismo o Americanismo, estoy de acuerdo que los tres se dirigen imparablemente hacia un gobierno mundial.
De verdad Leolfredo, 4 paginas de noticias sobre la clase política de España y la Unión Europea, preparando fracturar a España, además de someterla económica y geoestrategicamente y solo me escribes esa pataleta que, seamos honestos, sabes que es mentira.
Un increíble ejemplo de "salirse por la tangente". Ni un solo comentario de indignación, curiosidad, incredulidad sobre todo este tema del federalismo, es que esto es increíble.
Marcadores