Será para usted y unos y unas tradicionalistas. No para todos esa cuenta y página web. El hecho de que me cuenten una certeza no significa que a todo lo que me cuenten le siga per se. Per se, a quienes prodigan lo que Dios nos ha puesto de escollos en el camino para que lo superemos con tino y sin caer en el mal, o el menos mal posible. No vale todo.
A mí no me la cuelan. Y yo soy Tradicionalista e intento acercarme a la verdad, para ello le pido a MI PADRE celestial.
Yo creo que hay mucha cortina, sí....nos ponen demasiadas, a La Luz. Sin blandengerias sobra tanta ofensiva de letra y lengua que más bien parecen del oscuro. No hace falta caer en lo que Dios no espera y desea de nosotros.
Todos tenemos defecto, pecado, pecados, erramos, acertamos, vamos en camino recto, nos torcemos.
Pero, puestos a optar por un Tradicionalista en tuitter, no exento de infalibilidades,, pues es carne De Dios, para aquí aconsejar a tradicionalistas, yo cien veces antes, creo que, en sus defectos (como yo los tengo y cualquiera al opinar, trasmitir) y que se le nota: tradicionalista, pues aún en nuestros anonimatos, sí trasciende algo de nuestra concepción espiritual, yo repito, a esa cuenta que usted cita, ni me gusta ni la tengo por verdadero o verdadera Tradicionalista.
Mejor aconsejaría a esta, por ejemplo:
@IrrintziAlaves
Lo más importante es la base, y esa requiere experiencia y/o honda capacitación de verdadera espiritualidad, ó bien la suficiente inteligencia que “se trabaje”. Irrinzi en alguna rara ocasión habrá errado, pero no parece un irresponsable cualquiera que se pone por montera el Tradicionalismo español. Y probablemente tenga esa capacidad de comprensión tan necesaria en un seguidor de Jesucristo.
Luego, ya cada uno tiene su entendimiento y gusto por todo y todos.
Saludo cordial.
Marcadores