Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Este panfleto que inicia el hilo lo firmaría cualquier partidario del NOM, lo firmaría cualquier izquierdista, lo firmaría cualquier católico papólatra. Es un texto cargado de odio hacia los movimiebntos que se oponen en sus países al mundialismo. Se nota rbncor en cada línea, arropado por un presunto sociologismo y manifiesta un deseo, una fe en que eso que dice se produzca y así poder agitar la ira de las masas globalistas.

Las funestas consecuencias no provienen de quienes se oponen al avance del COMUNISMO a escala planetaria, sino del liberalismo y el marxismo que han enfrentado al mundo. Este discurso es el mismo que acabó trayendo a España una república asesina que provocó una guerra de defensa, de derecho de legítima defensa a la propia vida. Y hoy en España se respira el mismo aliento, el mismo odio y no ha procedido de esa gente que hoy se agrupa en VOX, ni siguen a un líder cuya familia estuvo durante años amenazada de muerte por la banda terrorista y genocida de la ETA. Su soflama no es contra Trump solamente, lo es contra todo derecho de millones de personas a respirar y a pensar como les plazca. Y dje en paz a los católicos, "no permitamos los católicos que nos devoren las arenas ni los cantos de sirena", ¿católicos abortistas como Biden? además, usted no se representa más que a sí mismo. En efecto, se le nota a usted demasiado lo que es. Y para cantos de sirena, el paraíso terrestre que promete el NOM.

Y en cuanto a las ideas xde las que señala como ausentes, más le valdría a usted saber teoría politica.
Que la izquierda, que los teloneros del NOM puedan coincidir con mis palabras no me hace uno de ellos. Como dije antes hasta los demonios pueden llegar a decir verdades.

Es falsa su acusación de que hay odio o rencor en mi texto, más bien el rencor y odio lo podemos ver en sus respuestas, desde el principio empezó a responder con un tono casi agresivo. Esos movimientos se oponen al mundialismo de forma aparente, sólo hay que ver quienes los financian, a quienes nunca cuestionan, para darse cuenta.

Las funestas consecuencias vienen tanto de los promotores del mundialismo, sean de izquierda o liberales, como de la clásica derecha liberal, y actualmente de la derecha alternativa o populista, al engañar a millones de personas fingiendo que hacen algo contra el mundialismo mientras siguen llevando a sus seguidores al abismo. De acuerdo en que la mayoría de esas personas no apoyan a Vox por odio, pero ese partido sí lo impulsa, y también impulsa un culto a la personalidad, sin desmerecer el valor de Abascal y su familia para enfrentar a ETA.

Mi texto es contra el engaño de Trump y de las derechas populistas que sólo embaucan a la gente. Lamento romper su ilusión de que son movimientos sinceros, liderados por políticos que sólo quieren lo mejor para su país, y que para nada son actores oportunistas con bastante experiencia, y que sólo hasta hace poco se volvieron patriotas al ver que nadie atendía el electorado inconforme con la globalización, no creamos que es por interés y cálculo político ese patriotismo de nuestros maravillosos lideres “anti mundialistas”.

Cantos de sirena tanto de Biden como de Trump, por si no ha quedado claro. Sí, hombre, según ud. yo soy parte del NOM. La analogía de los cantos de sirena no le salió, pero se la explico: Los católicos nos encontramos en medio de una tormenta, podemos trabajar, orar y pelear con paciencia, fidelidad a Dios y a su Iglesia para salir del mar embravecido o podemos confiar en esos políticos que se dicen cristianos, aunque sus acciones y su pasado digan lo contrario, y que nos prometen soluciones rápidas y fáciles para hundirnos una vez que nos hayamos entregado en sus brazos, como tanto ha pasado desde el siglo XIX. Ese es el sentido de la analogía del canto de las sirenas, obviamente el NOM no tiene ningún canto de sirena abierto para los que somos católicos y por eso recurre a engaños y caballos de Troya como Trump y compañía.

Pues predique con el ejemplo y lea acerca de teoría política, de análisis de discurso, para no que no se quede con la propaganda que nos venden estos “valientes y desinteresados” caudillos de derecha.