Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Realmente no merece la pena ni responderle. He destacado sólo algunos aspectos, pero me da pena usted, me da pena su estado de confusión mental porque todo esto es una pura manifestación de complejo de inferioridad. Siga, siga, pero sepa que en lo sucesivo va a ser así o cada vez más corto. Hoy me lo estoy pasando en grande, pero es usted un coñazo Mire, le voy a hacer una propuesta, usted lo deja ya, y yo también.



El Sr. forista MONTECASINO le dice a usted:





Y mire, yo no me escudo en nadie, no me hace falta, pero esto es lo que dice VIGANÓ que le lleva la contraria a usted en TODO y lo que hago es destacarlo, nada más:





Sobre el mal mayor y el mal menor, y otr, y otra, y otra, y otra y mil veces más para que lo entiendan sus escasitas neuronas que le quedan, ¡oiga! es Santo Tomás de Aquino quien habla, no yo salvo las primeras palabras:






Acerca de la Iglesia (profunda) en el siguiente enlace tiene usted para elegir. Aunque le advierto que ese hilo molesta mucho a los "papólatras". Por cierto, la PAPOLATRIA es una forma de IDOLATRÍA, sólo se puede adorar a DIOS y el Sumo Hacedor así lo reclama. Por tanto, no es mi responsabilidad la totalidad del ESPECTÁCULO al aque hemos estado asistiendo atónitos en los últimos años especialmente.


¿Pero ya hay cisma de facto o no lo hay?



Que tenga usted un buen día y deje de dar la tabarra ya de una vez como un niño pequeño con un papelito. ¡Menuda rabieta tiene!

Le respondo rápido:

1) Los emoticones y los insultos no son argumentos.

2) Yo le ofrecí dejar de discutir, incluso le concedí tener la última palabra, en señal de buena voluntad si usted era prudente y se media en sus palabras, pero no lo hizo.

3) El Arzobispo Viganó tiene su opinión en materia política y yo no voy a ponerme a enmendarlo porque respeto su investidura.

4) Deje de esconderse en santos y obispos y haga uso de sus argumentos, si es que los tiene.

5) Quien se comporta como un niño es ud. Sólo hay que ver las descalificaciones con las que comenzó, sus posteriores insultos y su ansiedad por ser el centro de atención.


Buenas noches.