La España étnica, es decir la peninsula Iberica, Occitania y las pequeñas poblaciones en América que se han conservado como tales no tiene futuro si se sigue por este camino.

Cada vez son mas los hijos de otras razas, y cada vez hay mas mestizaje. Conozco a gente que incluso con cieto sentido etnico se han casado con gentes de otras razas y no para de tener hijos.

Necesitamos hacer una apologia de natalidad. En Alemania paso lo mismo y la Iglesia protestante hizo una llamada a los alemanes y durante un tiempo detubieron el proceso. Evidentemente la Iglesia conciliar en España solo favoreceria el nacimiento de extrangeros.

Me vuelvo a repetir, pero necesitamos de una comunidad patriotica con sus celulas en odas las poblaciones, una espeie de hermandad y al mismo tiempo planificar todo un plan de repolaciones de ciertas zonas en donde la sociedad española organizada imperara en sus feudos.