Por favor leete bien el post a este respecto. La Iglesia preconciliar lo que rechaza es el materialismo racista; en ningún caso condena la segregación racial ni querer preservar tu identidad racial.
La Iglesia tampoco dice que haya nada de malo en darse un martillazo en el dedo... en cuanto a que "somos hijos de Adán y Eva" y que "todos somos hermanos", eso sirve también para justificar el incesto.La Iglesia nunca ha creído que haya nada de malo en mestizaje. No fomenta el mestizaje pero tampoco lo condena, porque no tiene nada de malo. Y esto depende de un dogma de fe: que la Humanidad procede de Adán y Eva y que, en consecuencia, todos los hombres son hermanos. Si todos los hombres proceden de la misma pareja, no hay ningún problema en que se mezclen por muy distintas que sean sus características físicas. Por tanto, la prohibición del mestizaje no tiene ningún sentido desde el punto de vista religioso.
Entonces tendrás a bien explicarnos cómo pueblos con cierto aislamiento racial como los japoneses o los islandeses han alcanzado el alto nivel de desarrollo y civilización que disfrutan mientras la altamente mestizada Hispanoamérica lleva 200 años sumida en la autodestrucción. También podrías explicar cómo puede ser que tras miles de años de existencia de razas separadas no hayamos acabado todos basteados.Pero tampoco tiene sentido la prohibición del mestizaje desde un punto de vista biológico. No hay ninguna evidencia científica de que la procreación entre dos razas distintas dé lugar a individuos tarados. Si hay alguna evidencia científica es justamente de lo contrario, a saber, que la procreación entre sangres próximas produce con frecuencia individuos con importantes discapacidades, lo cual corroboran las costumbres de casi todos los pueblos al prohibir el incesto y los matrimonios entre parientes. La endogamia degenera la raza; la exogamia no.
Existen estudios científicos que demuestran que el ser humano tiene predisposición a relacionarse, tanto sentimentalmente como en sus amistades, con personas lo más afines geneticamente posible, para perpetuar sus genes. Una vez más, es ley natural, es decir disposición del Creador.
Confundes "multirracial" con "mestizo". Yo no tengo nada en contra de los estados multirraciales siempre que haya cierta separación para agruparnos con los nuestros; yo lo que critico es el mestizaje. Rusia es un país multirracial, pero está muy lejos de ser un país mestizo; los EEUU, bueno, qué decir; y el viejo imperio español, con su segregacionista sistema de castas, otro tanto.Desde el punto de vista político tampoco tiene sentido la prohibición del mestizaje. Las dos grandes superpotencias en la actualidad, Estados Unidos y Rusia, son multirraciales y gran parte de su fuerza la han obtenido de la inmigración. No tenemos por qué imitarles en eso, pero salta a la vista que no hay ninguna incompatibilidad entre regir el mundo y aceptar el mestizaje. Más bien lo contrario: España fue un gran imperio porque supo fundirse en mestizaje con otros pueblos.
Efectivamente, el falangismo carecía de una mínima doctrina racial, a diferencia de du espejo, el fascismo italiano. Pero es un error fácilmente subsanable.El falangismo siempre condenó el racismo y de hecho se llegó a definir explícitamente como antirracista, muchas décadas antes de que la palabra se pusiese de moda. El fascismo español nunca vio ningún problema en el mestizaje; más bien lo consideró timbre de gloria. El carlismo no lo conozco a fondo, pero me consta que condenó también el racismo y dudo mucho que fuese contrario al mestizaje. En España sólo han defendido postulados racistas y eugenésicos los progresistas, dado que el racismo tiene orígenes ilustrados.
El problema no es tanto el no tener hijos como el no poder criarlos en un entorno saludable y tradicional. Tampoco termino de entender por qué vale más una familia numerosa mestiza que una familia blanca con uno o dos hijos.El racismo es un fenómeno crepuscular que se da en naciones pequeñitas que no han significado nada en la Historia y en pueblos decadentes que han renunciado a procrear. El verdadero problema de estos pueblos es el declive de la natalidad como consecuencia de su abandono de la fe católica. El racismo, lejos de de solucionar ese problema, contribuye a agravarlo. El racismo acelera la muerte del enfermo occidental que ha renunciado a tener hijos. La solución sólo puede venir de que volvamos a tener hijos.
Será porque la defensa del mesticismo es tan carente de argumentos que para qué se van a molestar.Sorprende que este hilo no encuentre oposición entre los foreros más que en el caso de Hyeronimus. Quizá la implantación de estas ideas está ya tan avanzada en el sector patriótico que es inútil discutirla. En ese caso sólo cabría certificar la muerte y pasar a otra cosa.
Saludos "raciales"![]()
Marcadores