Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #261
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Senador de EEUU escribe a Assad para desearle más éxitos contra los terroristas

    El senador estadounidense por Virginia Richard H. Black ha enviado un mensaje al presidente sirio, Bashar al Assad, agradeciendo al Ejército sirio por su “destreza y heroísmo” y describiendo a los terroristas como “criminales de guerra vinculados a Al Qaida” y “mercenarios que entran en Siria a matar a personas”. Él subrayó que pocos estadounidenses comprenden que su país está apoyando al mismo grupo que llevó a cabo los atentados del 11 de Septiembre y que masacra a civiles y lleva a cabo ataques suicidas en Siria para matar a mujeres y niños”.

    En su carta, él pide a Assad que exprese “mi agradecimiento al Ejército Árabe Sirio por su actuación en la cordillera del Qalamún, que salvó las vidas de los cristianos allí”.”Estamos profundamente agradecidos por la destreza y bravura de las fuerzas sirias que salvaron a 13 monjas del poder de los cobardes yihadistas que las utilizaron como escudos humanos en Yabrud”.

    Él dijo que la guerra está llevada a cabo, en el lado rebelde, por grupos criminales como el Frente al Nusra y el Estado Islámico en Iraq y Siria, que colocan con orgullo en Internet vídeos de las matanzas en masa de prisioneros y de la decapitación de sacerdotes y otros civiles, incluyendo incluso actos de canibalismo”.

    “En Junio del pasado año, en Alepo, el Frente al Nusra obligó a unos parientes a presenciar al asesinato de su propio hijo de 14 años al que dispararon en la boca y el cuello. Es difícil comprender como cualquier nación civilizada puede defender los actos de estos criminales sedientos de sangre”, escribió el senador.

    “Obviamente el pueblo sirio se ha cansado de ver a mercenarios extranjeros entrar en el país a luchar contra él”, señaló.

    “Desgraciadamente, hasta el día de hoy pocos estadounidenses comprenden que los rebeldes en Siria están controlados por Al Qaida. Ellos no saben que ellos han prestado juramento de fidelidad a la organización que mató a más de 3.000 estadounidenses al estrellar los aviones contra el World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001. Hoy en día, estos militantes utilizan atentados suicidas para matar a mujeres y a niños en vuestro país del mismo modo que ellos mataron a civiles en el mío. No puedo explicar como los norteamericanos, que han sufrido un enorme daño a manos de Al Qaida, han sido engañados para que apoyen a los yihadistas. Sin embargo, sé que varios responsables políticos de EEUU están en contra de la política de armar y entrenar a terroristas que cruzan vuestra frontera procedentes del reino de Jordania y de Turquía”.

    “La peor cosa que podría ocurrir en el mundo es que los rebeldes controlaran la capital e izaran su bandera negra sobre ella. Por esta razón, hay que impedir que ellos obtengan armas sofisticadas. Los planificadores militares saben que no se puede confiar en los terroristas. Nada les impediría utilizar las armas antiaéreas para derribar aviones civiles. Si ellos hubieran podido controlar los misiles antiaéreos de Siria, unos 4.000, los habrían utilizado en los aeropuertos de Washington, Nueva York y Londres y la aviación civil del mundo habría quedado paralizada.”

    El senador señaló que agradecía a Assad por “haber continuado la política de respeto, iniciada por tu padre Hafez, hacia los cristianos y la pequeña comunidad judía de Damasco”. Él señaló que Assad “ha protegido las iglesias y sinagogas y ha permitido que todos lleven a cabo libremente las actividades religiosas de su preferencia”.

    “Allá donde los rebeldes han tomado el control se han comportado como ladrones, criminales y vándalos. Han llevado a cabo violaciones, torturas, secuestros y decapitaciones de personas inocentes. También han profanado la santidad de las iglesias”.

    “Rezo por que tu ejército expulse a los yihadistas de Siria para que los sirios de todas las religiones reanuden su convivencia pacífica. Rezo para que los soldados del Ejército sirio continúen demostrando su excepcional valor en la lucha contra los terroristas. Le pido que transmita mi agradecimiento personal a los hombres del Ejército y la Fuerza Aérea por proteger a sus conciudadanos, incluyendo las minorías religiosas, que hacen frente a la muerte a manos de los terroristas”.

  2. #262
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,122
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ¿Qué sabéis del golpe de Estado en Libia?
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #263
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ¿Qué sabéis del golpe de Estado en Libia?
    De momento solamente que el país es un caos y que quieren poner como gobernante a un títere educado en EEUU. Hay que esperar a ver más.

  4. #264
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Jalifa Belqasim Haftar, el perro títere en cuestión. Huyo a EEUU tras comandar una misión desastrosa contra Chad y allí fué entrenado por la CIA. Fué uno de los principales dirigentes de la revuelta contra Gadafi recibiendo apoyo de EEUU. Así lo aseguran varias fuentes, incluso de la prensa del régimen.

    arton182190-f28ce.jpg
    Última edición por Adriano; 02/06/2014 a las 05:31

  5. #265
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El presidente sirio, Bashar al Assad, ha ganado los comicios presidenciales con un contundente 88,7% de los votos, informa AP.


    Después del recuento del 100% de los votos, las autoridades informaron que el actual mandatario logró 10,2 millones de sufragios frente a un total de 11.600.000 votantes. Tales datos fueron anunciados por el presidente del Parlamento, Mohamad al Laham.

    La medianoche de este martes en Siria concluyeron los comicios presidenciales que, por primera vez en medio siglo, se han celebrado con la participación de varios candidatos, normativa que fue establecida en la nueva Constitución aceptada en 2012. Según la nueva versión del documento, el jefe de Estado es elegido para siete años y no puede permanecer en el cargo más de dos mandatos.



    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...les-elecciones

  6. #266
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,294
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Os recomiendo esta conferencia de la Hermana Guadalupe, misionera en Siria, hablando sobre la guerra y la situación actual en el país:

    https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyP..._continue=1043

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  7. #267
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,757
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Al respecto del quilombo de los países árabes, se me ocurren varias observaciones:

    -Nos guste o no, Europa comparte el Mediterráneo con los árabes. El entendimiento siempre será más y mejor con el Baath, esto es, el Partido del Renacimiento Árabe Socialista. Con todos los defectos que se quieran, el panarabismo es un agente de comprensión y seguridad, así como una garantía para los cristianos árabes. Y no estaría de más un contacto fluido con los gadafistas.

    -Muchos que critican a Bachar Al Assad, legítimo presidente de la República Árabe de Siria... Je... Me gustaría verlos en su situación. Cinco años de guerra, de una guerra exterior y artificial que van a perder; y además, el león de Damasco no se va a rendir, sino que en todo caso morirá con un kalashnikov defendiendo su patria. Con todos los defectos que tiene, que son muchos, no hay nada que se le parezca, ni en su mundo, ni en "Occidente".

    Otrosí, si Al Assad desaparece (¡Dios no lo quiera!), no quedará ni un cristiano en Siria y alrededores. Esa es la realidad. Ficciones ideológicas aparte.

    -"Occidente" no tiene categoría moral para intentar imponer un modelo político-económico cuya evidencia es el fracaso. Además, es que hasta eso es mentira, porque no se "actúa" hasta que no se tocan los intereses económicos.

    -Los Estados Unidos Anglosionistas no pintan absolutamente nada en esta historia, ni tampoco en la Europa del Este. Hemos de liberarnos de esta peste economicista, hipócrita, ignorante y psicópata. Basta ya de dominio anglosajón. Que se vayan a la mierda de una puta vez.

    -El futuro se presenta más negro que los cojones de un borrico. Con todo, el estado-nación de las revoluciones ya no va. ¿Una nueva Edad Media (y hablo sin leyendas negras antimedievales)? No lo sé, pero "se non é vero, é ben trovato". En todo caso, atémonos los machos. La ficción progre se acabará.


    ___________________

    Fuente:

    https://www.facebook.com/pages/Anton...144988?fref=nf
    raolbo dio el Víctor.

  8. #268
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,294
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Mexispano Ver mensaje

    Y no estaría de más un contacto fluido con los gadafistas.
    Mexispano, ¿sabes si los gadafistas que queden en Libia se agrupan en torno a alguna organización o movimiento?
    Si es así, sí que debería establecerse un contacto con ellos para por lo menos recuperar el legado del Coronel Gadafi y la Tercera Teoría Universal.

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  9. #269
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    En mi opinión, la guerra, independientemente de que algunos hagan negocios con la venta de armas, tiene una razón principal: Despejar el terreno para que Israel se haga con ese territorio y sea reconocida como la "pacificadora".

    Luego, entrará en la UE.

    Tiempo al tiempo.

  10. #270
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,294
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por donjaime Ver mensaje
    En mi opinión, la guerra, independientemente de que algunos hagan negocios con la venta de armas, tiene una razón principal: Despejar el terreno para que Israel se haga con ese territorio y sea reconocida como la "pacificadora".

    Luego, entrará en la UE.

    Tiempo al tiempo.
    Exacto don Jaime, solo hay que comparar estos dos mapas:

    Saludos en Xto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  11. #271
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Como dejaron dicho algunos altos dirigentes políticos: "en política NADA ocurre por casualidad", siempre hay una razón, oculta o no, a las acciones y las consecuencias están muy estudiadas de antemano.

    Desgraciadamente Israel "absorverá" Siria. Y luego de cabeza la meterán, aunque sea con forceps en la corrupta y hedionda UE (si bien los mass media ya nos venderán la píldora de todas las bonanzas y venturas de tan "afortunado" hecho).

    Ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni C's, ni separatistas ni nadie osará "opinar" lo contrario.

    Nadie en su sano juicio se suicida contra lo políticamente correcto y el "progreso" que nos imponen

  12. #272
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,757
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Publican el video de la decapitación de un niño por rebeldes sirios (VIDEO MUY FUERTE 18+)


    Publicado: 21 jul 2016 16:15 GMT

    Un grupo de rebeldes respaldado por EE.UU. en el conflicto sirio mató brutalmente al menor delante de una cámara y difundió las imágenes para que fueran publicadas en la Red.




    Los rebeldes sirios se burlan de un niño antes de decapitarlo Youtube / Sky99.DK




    El sitio web en árabe Al-Masdar News ha publicado el video competo, aunque levemente censurado, de la decapitación de un niño de 10 años por el grupo rebelde sirio Nour al Din al Zinki. Estados Unidos le brindaba al colectivo de asesinos todas las ventajas de la 'oposición moderada' durante los años del conflicto sirio.

    Antes de matar al pequeño, los terroristas que aparecen en el video, algunos de ellos riéndose, le preguntan cuál sería su último deseo. Cuando responde que quisiera morir fusilado, se burlan de él y le dicen que no, que lo van a decapitar.

    A continuación uno de los milicianos lo coloca sobre la caja de una camioneta boca abajo, y le corta la cabeza sin piedad.

    Según reportaron medios estadounidenses este miércoles, el mando superior de Nour al Din al Zinki afirmó que la ejecución fue "un error individual".

    Para ver el video completo haga clic aquí.

    Advertencia: Estas imágenes son muy fuertes y pueden herir su sensibilidad.





    _________________

    Fuente:

    https://www.almasdarnews.com/article...ehead-a-child/

  13. #273
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Guerra Siria

    Moscú y Damasco lanzan una ofensiva para derrotar a la dividida oposición

    Las fuerzas progubernamentales ya están poniendo a prueba su reforzada capacidad militar en la nueva ofensiva que llevan a cabo en el noroeste de Siria desde la mañana del martes




    Tanques del régimen sirio circulan por las calles del oeste de Alepo (Siria). / STR (EFE)



    Nicolás Lupo Beirut 16/11/2016 - 10:24 CET



    El ejército sirio y sus aliados de Irán, Irak y Líbano han aumentado de manera sustancial el número de combatientes terrestres alrededor de Alepo. Y el ejército ruso ya está utilizando las nuevas fragatas que han llegado a la costa siria tras rodear el continente europeo en las últimas semanas.

    Este martes, el ministro de defensa ruso Serguei Shoigu ha anunciado el inicio de "bombardeos masivos" en las provincias de Idlib y Homs para derrotar al Estado Islámico y al antiguo frente al Nusra, rama siria de Al Qaeda hasta el pasado verano. Pero en estas provincias no hay presencia confirmada del Estado Islámico.

    El ministro ha asegurado desde Moscú que la intención es destruir depósitos de munición, centros de entrenamiento y factorías. Desde el inicio de la intervención rusa hace más de un año, su aviación ha atacado todo tipo de objetivos, muchos de ellos militares pero también áreas urbanas densamente pobladas.


    Refuerzos terrestres, aéreos y marítimos

    Para llevar a cabo estas nuevas operaciones que pretenden dar un golpe definitivo a una oposición dividida y con una capacidad militar muy disminuida, Rusia ha desplazado varias fragatas a la base militar que utiliza en la provincia de Tartus. Una de ellas ha disparado el martes varios misiles de crucero que han impactado en diferentes objetivos en los territorios controlados por la oposición.

    También ha entrado en combate el portaaviones Kuznetsov, la primera vez que lo hace desde que fue fletado. Es el único de su tipo que posee la marina rusa, y el anuncio de su avituallamiento en Ceuta el pasado mes desató las críticas al gobierno español por parte de sus aliados en la OTAN, cuya presión impidió el abastecimiento en el puerto ceutí.

    Según ha declarado un residente en la provincia de Idlib a la agencia Reuters, varios misiles y barriles bomba lanzados desde helicópteros han alcanzado un mercado y gasolinera, así como una base de uno de los grupos asociados al Ejército Sirio Libre.

    La serie de ataques también habría alcanzado al menos cinco centros médicos y una clínica móvil en los últimos días según la portavoz de la Casa Blanca. Esta nueva ofensiva coincide con la conversación telefónica que han mantenido el presidente ruso Vladimir Putin y Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos. Entre otros temas, ambos comentaron sobre la necesidad de derrotar al “terrorismo internacional y el extremismo [nuestro] enemigo en común”, declararon desde el Kremlin en clara referencia al conflicto sirio.


    Nueva ofensiva sobre Alepo

    En Alepo, la aviación progubernamental también ha intensificado los bombardeos aéreos sobre la mitad este de la ciudad, bajo control opositor. Estos renovados ataques llegan tras más de un mes de relativa contención por parte de las fuerzas progubernamentales, que han aprovechado para reforzarse y dibujar una nueva estrategia bajo el liderazgo ruso para recapturar los barrios rebeldes.

    Durante este tiempo, una amalgama de grupo opositores ha sido incapaz de romper el cerco de la mitad asediada a pesar de la acumulación de efectivos para conseguirlo. Estos intentos también ha incluido el intenso lanzamiento de artillería sobre áreas civiles gubernamentales, en dónde han fallecido decenas de civiles.

    A la debilidad militar manifiesta de la oposición en las provincias de Homs, Idlib y Alepo se suma las divisiones internas. En los últimos días, dos milicias de tendencia salafista han atacado los cuarteles opositores de una coalición del Ejército Sirio Libre cerca de la frontera con Turquía, una nueva muestra de las diferencias ideológica y la lucha de intereses en el seno de la heterogénea oposición armada.



    Fuente: CADENA SER

  14. #274
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rusia bombardea zonas rebeldes como apoyo a régimen sirio





    Fuente: AFP.

    Visto en: YOUTUBE
    Última edición por Martin Ant; 17/11/2016 a las 13:21

  15. #275
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Por qué la caída de Alepo no supone el final de la guerra de Siria

    Cuando comenzaron los combates en la capital económica del país en 2012, se consideraba que su conquista acabaría con el conflicto. Pero el panorama ha cambiado mucho desde entonces




    Soldados gubernamentales colocan una bandera tras la toma de una gran parte del este de Alepo, el 28 de noviembre de 2016. (Reuters)



    Daniel Iriarte

    15.12.2016 – 05:00 H. - Actualizado: 19 H.



    La batalla de Alepo ha durado cuatro años. Cuando comenzó, la mayoría de los observadores comentó que, si alguno de los dos bandos conseguía hacerse con el control de la que era la capital económica del país, el fin de la guerra sería inminente. Tras asegurar otras regiones de Siria, Asad y sus aliados estaban decididos a poner fin a la presencia rebelde en el este de Alepo. La coyuntura internacional les era favorable: el temor internacional al ISIS y la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca que no solo mantiene una buena relación con Vladímir Putin, sino que no parece demasiado preocupado por el destino de los insurgentes.

    Así, Rusia y la aviación del régimen han podido llevar a cabo una devastadora campaña de bombardeos aéreos que, en otro momento, habría merecido la condena casi unánime de la comunidad internacional, pero que les ha permitido destrozar las defensas rebeldes. Cuando las tropas terrestres decidieron irrumpir en Alepo oriental, apenas les llevó dos semanas expulsar de allí a la insurgencia.







    Hoy, el panorama es mucho más complejo que en 2012, con el surgimiento de nuevos actores, como las milicias kurdas y el Estado Islámico, que controlan respectivamente casi todo el norte y el este del país, y la intervención de potencias como Rusia o Turquía. La caída de Alepo no significa que la pesadilla vaya a terminar, pero sí simplifica bastante los mapas. Con esta conquista, el régimen puede unir la principal arteria del país, la carretera central que une Damasco con las principales ciudades sirias, como Homs o Hama, con Alepo, a través de rutas alternativas. De esta forma, conecta todos los núcleos urbanos importantes de Siria.


    La ofensiva de Idlib, la próxima fase de la guerra

    Es de esperar que el siguiente paso de las tropas gubernamentales sea una gran ofensiva en Idlib —que ya machaca la aviación rusa—, la capital de la región fronteriza con Hatay, una provincia de Turquía de población mayoritariamente árabe y, hoy por hoy, la única ruta de abastecimiento segura para los insurgentes. Es allí adonde serán llevados los evacuados de Alepo.






    Si cae Idlib, los rebeldes solo controlarían una estrecha franja en el sur, en la frontera con Jordania e Israel, muy cercana a Damasco pero poco decisiva: la capital está demasiado bien defendida en ese flanco. Pero eso tampoco implicaría el final de los combates: seguirán las ofensivas contra el Estado Islámico por parte tanto de Asad y sus aliados (Rusia, Irán, Hizbulah y las milicias chiíes de Irak y otros países) como de los kurdos y la coalición internacional.

    También es muy probable que, en una próxima fase, el régimen trate de recuperar el control sobre las regiones kurdas que, hoy por hoy, funcionan como entidades políticas propias. Esta misma semana, Asad advirtió de que la autonomía kurda en el norte de Siria es “temporal”, lo que podría provocar un enfrentamiento entre el régimen y los combatientes kurdos que, hasta ahora, ambas partes han evitado en la medida de lo posible.

    De lo que no cabe duda es de que la conquista de Alepo es una gran victoria para Asad, quien, a estas alturas, está ganando la guerra de forma innegable. La gran incógnita, ahora, es cuánto más va a durar.



    Fuente: EL CONFIDENCIAL
    Última edición por Martin Ant; 15/12/2016 a las 12:41

  16. #276
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,757
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Policía mata a tiros a embajador ruso en Turquía mientras pronunciaba un discurso


    Publicado el 19 dic. 2016


    El diplomático Andrei Karlov se encontraba inaugurando una exposición fotográfica en Ankara, cuando el pistolero arremetió contra él. Antes de rematarlo en el piso, el hombre gritó consignas alusivas a los bombardeos en los que mueren civiles en Siria. El atacante fue abatido en el lugar.






    https://www.youtube.com/watch?v=STFc9mqd_DE

  17. #277
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Guerra Siria

    Putin anuncia un acuerdo de cese del fuego en Siria



    • El presidente ruso anuncia la firma de un acuerdo de cese del fuego en toda Siria entre el régimen de Al Asad y la oposición




    • El Gobierno sirio dice que el alto el fuego comenzará a partir de la próxima medianoche





    Soldados pasean por la destruida ciudad de Alepo. / SANA / HANDOUT / EFE



    EFE / Madrid 29/12/2016 - 13:26 h. CET


    El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado la firma de un acuerdo de cese del fuego en toda Siria entre el régimen de Bachar al Asad y la oposición armada.

    Además, ambas partes se comprometen en otro documento a 'iniciar negociaciones de paz para el arreglo' del conflicto sirio, dijo Putin en una reunión con los ministros de Exteriores y Defensa, según informan medios locales. Además, Putin ha anunciado la reducción de la presencia militar rusa en Siria tras el acuerdo de cese del fuego. "Estoy de acuerdo con la propuesta de Defensa sobre la reducción de nuestra presencia militar en Siria, teniendo en cuenta que, por supuesto, continuaremos la lucha contra el terrorismo internacional", ha dicho.

    El alto el fuego en todo el territorio del país comenzará a partir de medianoche, según ha informado la Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas de Siria.


    El alto el fuego no incluye al Estado Islámico


    El alto el fuego general en Siria, negociado con mediación de Turquía y Rusia entre el régimen y los grupos rebeldes, no abarcará a grupos terroristas reconocidos como tales por Naciones Unidas, como es el caso del Estado Islámico, según informa un comunicado del Gobierno turco.

    "Ambos bandos se comprometen en este acuerdo a parar los ataques armados, incluidos los ataques aéreos, y a no ampliar las regiones que tienen bajo control", agrega la nota, que aclara que Turquía y Rusia apoyan el alto el fuego "en calidad de garantes".



    Fuente: CADENA SER
    Última edición por Martin Ant; 29/12/2016 a las 20:43

  18. #278
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rusia comienza la retirada de su presencia militar en Siria


    Moscú ordeno que su único portaaviones en Siria fuese retirado tras haber llegado a un cese al fuego con los rebeldes el pasado 29 de diciembre





    DAM03 MAR DEL NORTE .- Fotografía facilitada el 18 de octubre de 2016 por el escuadrón 333 de las Fuerzas Aéreas noruegas que muestra el portaaviones Admiral Kuznetsov en el Mar del Norte. Rusia comenzó hoy la reducción de su presencia militar en Siria con la retirada de su único portaaviones, el "Almirante Kuznetsov", y el crucero nuclear "Pedro el Grande", desplegados en el Mediterráneo oriental. / 333 SQUADRON / NORWAY ROYAL AIRF/ EFE



    Nicolás Wild / Madrid

    06/01/2017 - 13:09 h. CET



    El ejército ruso dice haber comenzado a reducir el número de militares en Siria, una señal de que el cese al fuego acordado el 29 de diciembre entre los rebeldes y las fuerzas armadas del gobierno sirio ha sido efectivo.

    "De acuerdo con la decisión del comandante supremo de las fuerzas armadas rusas, Vladimir Putin, el ministerio de defensa está comenzando la reducción del envió de armamento a Siria", ha afirmado Valery Gerasimo máximo responsable de las fuerzas armadas rusas, según una agencia de noticias rusa.

    Gerasimo ha trasladado a los periodistas que el grupo naval liderado por el único portaaviones enviado al país árabe sería el primero en abandonar el área.

    "La misión del portaaviones militar se ha cumplido", ha dicho Andre Kartapolov, el máximo responsable militar de Rusia en Siria. Kartapolov ha añadido que Rusia tenía suficientes capacidades de defensa áerea en Siria gracias a su sistema defensivo S-300 y S-400.

    Putin había ordenado el retiro parcial de las tropas rusas en marzo de 2016, pero, tras el recrudecimiento de la violencia en Alepo, le tocó enviar de nuevo refuerzos. Los bombardeos de Rusia han sido culpables en gran parte por la muerte de miles de civiles que han sido testigos de la destrucción de sus casas y hospitales.

    Las fuerzas armadas leales al régimen de Bashar al-Asad consiguieron sacar a los rebeldes de Alepo el mes pasado otorgándole la victoria más grande de la guerra al régimen sirio. Putin utilizó la victoria para impulsar un cese al fuego con el objetivo de llegar a un acuerdo de paz entre ambas partes.


    Fuente: CADENA SER
    Última edición por Martin Ant; 06/01/2017 a las 21:48

  19. #279
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Siria acusa a Israel de atacar un aeropuerto militar cerca de Damasco

    El ataque está relacionado con "evitar el envío de armas a Hezbolá en Líbano", según medios israelíes



    Agencias

    Ammán 13 ENE 2017 - 10:32 CET




    Las consecuencias de un ataque suicida cerca del club deportivo al-Muhafaza, en Damasco, este jueves. / EFE



    El Ejército sirio ha acusado a Israel de lanzar varios misiles desde un avión contra el aeropuerto militar de Mezzeh, al oeste de Damasco, según informa Reuters. Además ha advertido que el ataque tendrá consecuencias y ha asegurado que se trata de un asalto "flagrante". El bombardeo tenía como objetivo "evitar el envío de armamento a Hezbolá en Líbano", según medios israelíes.

    Una fuente militar ha dicho a la agencia oficial siria, SANA, que el aparato desde el que se lanzó el ataque, ocurrido poco después de la medianoche, partió del lago Tiberíades (norte de Israel), aunque no informó de víctimas o daños, ha señalado Efe. El Gobierno de Israel no ha confirmado ni desmentido las acusaciones.

    El mando general del Ejército y las fuerzas armadas de Siria advierten de "las consecuencias de este flagrante asalto y confirman la continuación de la guerra contra el terrorismo para eliminarlo y amputar los brazos que hay detrás", añadió la fuente.

    La agencia siria recordó que el pasado 7 de diciembre varios misiles tierra-tierra fueron lanzados por Israel y cayeron cerca del mismo aeropuerto de Mezze, lo que dio lugar a un incendio aunque sin causar víctimas.

    Según indican medios israelíes, el ataque estaría relacionado con "evitar el envío de armas a Hezbolá en el Líbano". Israel y la milicia libanesa se enfrentaron en 2006. El conflicto se saldó con la muerte de 156 israelíes y de entre 700 y 1.100 libaneses, según los distintos recuentos de las bajas causadas por las acciones militares del Estado judío.

    El suceso ha tenido lugar apenas unas horas después de la muerte de al menos siete personas en un atentado perpetrado en el barrio damasceno de Kafr Susa, adyacente al aeropuerto militar.



    Fuente: EL PAÍS

  20. #280
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,757
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La Virgen de Guadalupe y la liberación de Alepo





    https://www.youtube.com/watch?v=jS001qQ8rts


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 13:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 10:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 15:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •