Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #81
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Assad: Occidente envía a terroristas a Siria para deshacerse de ellos

    Lo último de RT
    No se pierda la entrevista concedida por Evo Morales en exclusiva a RT luego del bloqueo aéreo en Europa


    RT Actualidad / Actualidad
    Imprimir Assad: Occidente envía a terroristas a Siria para deshacerse de ellos



    Assad: Occidente envía a terroristas a Siria para deshacerse de ellos

    Publicado: 4 jul 2013 | 15:31 GMT Última actualización: 4 jul 2013 | 17:42 GMT











    AFP MEZAR MATAR

    El presidente sirio, Bashar Al-Assad, ha acusado a los países occidentales de enviar a terroristas a Siria para deshacerse de ellos.

    Todo sobre este tema




    “Los países occidentales suponen que estos grupos de terroristas islamistas, que durante años representaban una amenaza para la seguridad, llegan a Siria y serán aniquilados, deshaciéndose de esa manera de ellos” dijo el presidente sirio en una entrevista con el diario sirio 'Taura'.

    Además, el presidente sirio llamó la atención sobre el hecho de que los países occidentales ya no califiquen los acontecimientos en Siria como una revolución.

    "La palabra 'revolución' ya no se usa, ahora ya se trata de terrorismo. Ellos [los países occidentales] han pasado a otro nivel. Dividen a los terroristas en 'malos' y 'buenos', pero la 'revolución' ya no se usa”, añadió Al-Assad.

    Además, el presidente sirio dijo que cree en el triunfo de sus tropas y subrayó que solo una intervención militar extranjera podría derrocarlo.



    Texto completo en: Assad: Occidente envía a terroristas a Siria para deshacerse de ellos

  2. #82
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    .
    Última edición por Ordóñez; 09/07/2013 a las 00:26

  3. #83
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,415
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Ex ministro de Exteriores de Francia, admite que la guerra de Siria fue orquestada por el Gobierno Inglés y Francia

    El ex ministro de Asuntos Exteriores francés admite que la operación anglo-francesa contra Assad fue “preparada, preconcebida y planificada”.
    (En la imagen, soldados sirios asesinados por los "rebeldes" que apoyan Inglaterra, Francia EUA y todos los países islamistas de mayoría sunita)
    Las declaraciones implican lo certero de nuestros análisis y la traición de los gobiernos de occidente a los intereses de sus ciudadanos. Estamos verdaderamente en manos de traidores, que solo sirven a los tenebrosos poderes del Nuevo Orden Mundial.

    9 de julio 2013

    Roland Dumas declara: “Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada”.

    El ex ministro francés de Exteriores, Roland Dumas, dijo recientemente a la cadena de noticias siria SANA que los planes para derrocar al gobierno sirio de Assad estaban encima de la mesa antes del estallido de la “crisis” que ha desembocado en una trágica guerra civil.

    Dumas, acerca de la situación de Siria, declaró el pasado 1 de julio a la cadena SANA que antes del estallido del conflicto en Siria, dos individuos se acercaron a él durante una fiesta en Londres, preguntándole “si querría participar en los preparativos de un ataque a Siria para derrocar a su gobierno”.

    El ministro de Asuntos Exteriores francés dijo que rechazó la oferta, “pero los acontecimientos han demostrado que lo que le comentaron aquella noche iba en serio”.

    Dumas también aseguró a otra cadena que las personas en cuestión eran “altos funcionarios británicos”:

    “Le diré algo. Yo estaba de negocios en Inglaterra dos años antes del estallido de violencia en Siria. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria”.


    El ex ministro concluyó que la invasión, o subversión, de Siria era fundamentalmente un plan británico que, según afirma, se llevaría a cabo a través de “una invasión de rebeldes”.

    “Esto sucedió en Gran Bretaña, no en Estados Unidos”, dijo Dumas. “Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no fuese ministro de Asuntos Exteriores, si querría participar. Naturalmente, me negué, les dije que soy francés y que no me interesaba”.

    Al igual que Irán, estas declaraciones del ex dirigente francés ilustran claramente que Siria se halla en el punto de mira de la agresión anglo-francesa desde hace bastante tiempo. Roland Dumas, que fue ministro de François Mitterand a finales de los años 80 y principios de los 90, no explicó las razones por las que se le acercaron los dos conspiradores, pero sí dijo que contactaron con él antes del estallido de la crisis actual en Siria. Esto apunta a una trama, cuidadosamente planificada, destinada a derrocar al gobierno de Assad para favorecer los intereses occidentales.

    Dumas añadió:

    “Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada... Por su situación geográfica es importante tener en cuenta que este régimen sirio tiene una postura muy anti-israelí.”

    “Por consiguiente”, prosiguió Dumas, “todo lo que se mueve en la región... – y lo sé porque un ex primer ministro de Israel me lo dijo: vamos a tratar de mantener buenas relaciones con nuestros vecinos, pero destruiremos a los que no estén de acuerdo con nosotros. Es una política determinada, incluso una visión de la historia, por qué no. Pero es preciso que se sepa”.

    Las palabras y advertencias de Dumas deben ser tenidas en cuenta por todo aquel que desee examinar las actuaciones presentes de Occidente respecto a Siria. Tal como subraya el ex ministro francés, la posición respecto a la guerra de Siria del ex presidente Nicolas Sarkozy y del ahora presidente François Holland “no es el camino que conduce a la paz en Siria.” Desestabilizar Siria es exactamente lo que la alianza occidental tiene en mente. Orden después del caos.

    Según informa SANA, Dumas cree que el clima internacional actual generado en torno a la situación de Siria acentúa las políticas adoptadas hace años respecto al mundo árabe, subrayando que las políticas de Occidente en esas cuestiones no son políticas pacificadoras, sino bélicas, y él personalmente se opone a la guerra y apoya por tanto el camino que conduce a la paz.
    Rodrigo Bueno

    Traductor de Cruz de San Andrés

    Enlace del texto original en inglés

    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia

  4. #84
    Avatar de Ordoño II
    Ordoño II está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Por supuesto que la guerra de Siria está orquestada por los anglosionistas como apunta el compañero Hyeronimus, lo acabo de comentar en otro post que he abierto en otro lado sobre Al Qaeda. Creo que tiene que ver por la posición geoestratégica de Siria y porque el gobierno de Al Assad se oponía a que pasase un gaseoducto de gas hacia Europa. Los anglosionistas por supuesto no se iban a quedar de brazos cruzados y han decidido armar a los rebeldes (yihadistas de Al Qaeda) para provocar una guerra civil y eliminar "la molestia" que se oponía a sus planes verdaderos.

    Si ustedes cogen un mapa geográfico y sitúan en él a los países que son favorables al bando aliado de EEUU (OTAN y simpatizantes de ella), se encontrarán que Siria está en medio de todos ellos y comprenderán mi teoría. Recuerdo que Irak ya fué intervenida (Guerra de Irak) y pertenece a EEUU que es la que se ha quedado allí con un despliegue militar y controla el poder en la oscuridad (que casualidad)

  5. #85
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Assad: la Caída de la Hermandad Musulmana Ayudará a Fijar la Identidad Árabe – Prensa Islamica

    El presidente sirio, Bashar al Assad, ha señalado que “la identidad árabe comienza a volver a su posición correcta después de la caída de la Hermandad Musulmana y después de que se desvelara la realidad de esta tendencia, que usa la religión lograr sus estrechos intereses”.
    En una entrevista publicada por el diario sirio Al Baas, Assad dijo que la Hermandad Musulmana utiliza la religión como una máscara. “Y si no estás de acuerdo con ellos políticamente, eso se presenta como que no estás con Dios,” dijo Assad.
    Él señaló que “éste no es el caso de Irán y Hezbolá”. Hezbolá “no juzga a la gente en base a su religión, sino por su patriotismo y sus posturas políticas”.
    Él dijo, en este sentido, que “hay que distinguir entre los que usan la religión en beneficio de unos pocos y los que la utilizan para defender causas que son justas y auténticas,” dijo el líder sirio.
    Por otro lado, Assad declaró que los dirigentes del Partido Baas que abandonaron sus cargos el lunes habían cometido errores. “Cuando un dirigente no resuelve una serie de errores, debe rendir cuentas,” dijo el presidente.
    “Ése es el verdadero papel del Comité Central del Partido Baas, que había dejado de pedir cuentas regularmente a los dirigentes,” afirmó. “El Comité Central debe vigilar el trabajo de la dirección, evaluarlo y pedir cuentas a los dirigentes,” señaló el presidente sirio.
    “Aquellos que defienden actualmente la nación son los obreros y agricultores que están en el Ejército. Otros defienden sus tierras,” señaló. “La lucha en la actualidad es entre personas ignorantes y las conscientes, los patriotas y los colaboracionistas con fuerzas extranjeras, los extremistas y los moderados,” añadió.
    Al Manar

  6. #86
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Moscú y Damasco intercambian datos sobre extremistas extranjeros en territorio sirio | Internacional | RIA Novosti

    Moscú, 12 de julio, RIA Novosti.

    Noticias relacionadas




    Los servicios de Inteligencia rusos y sirios intercambian información sobre la presencia de extremistas extranjeros en territorio de Siria, dijo hoy a RIA Novosti el vicecanciller ruso Mijaíl Bogdánov.
    Indicó que en Siria actúan unos 600 procedentes de Rusia, Europa y EEUU.
    “Estamos intercambiando opiniones y la respectiva información a través de diversos servicios secretos. En Siria hay centenares de mercenarios (…) vinculados con redes clandestinas terroristas y, al fin de cuentas, con Al Qaeda”, señaló.
    En junio pasado, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró en un foro de San Petersburgo que del lado de la oposición siria combaten hasta 600 extremistas de origen ruso y europeo.
    El conflicto entre las autoridades y la oposición armada continúa en Siria desde marzo de 2011 y ya se cobró cerca de 100.000 vidas, según datos de la ONU.
    Damasco declara que en las filas de la oposición hay miembros de organizaciones musulmanas extremistas de diversos Estados.

  7. #87
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


    ¡¡RUSIA YA NO ES CULPABLE!!
    (...hoy la cupable es EE.UU.)


  8. #88
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    HispanTV, Nexo Latino

    Las tropas estadounidenses se están entrenando en el estado de Carolina del Norte, para llevar a cabo una intervención militar en Siria, en caso de que el presidente, Barack Obama, dé luz verde.


    En este sentido, en un entrenamiento de paracaidismo nocturno, el jueves, cerca de 1500 paracaidistas saltaron desde una altura de casi 250 metros, llevando un equipamiento de más de 86.000 kg con ellos, según informó CBS News.

    Asimismo, los soldados lanzaron un asalto con helicópteros contra un complejo, donde se cree que se almacenan productos químicos.

    Unos 4000 soldados de la 82 división aerotransportada de paracaidismo son los primeros que han participado en una maniobra, con el fin de controlar armas químicas que según Washington posee Siria.

    El jueves, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey, en una audiencia del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado hizo hincapié sobre las "opciones" de una eventual intervención en Siria.

    EE.UU. ha estado entrenando a militantes en Jordania y Turquía, para operar contra el Gobierno sirio, asimismo, Washington ha enviado miles de toneladas de armas a los grupos armados que luchan en este país árabe con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

    Siria, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre la intervención de algunos países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero, logístico y armamentístico a las bandas armadas, con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

    mss/ybm/msf
    - See more at: HispanTV, Nexo Latino

  9. #89
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Conflicto sirio. La principal milicia kurda de Siria ha hecho un llamamiento a las armas a todos los kurdos para luchar contra los yihadistas en el país tras el asesinato hoy de un líder kurdo cerca de Turquía, dijo un organismo de control. AFP

    Fuente: @el_pais - Eskup
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  10. #90
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    463
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Siria: el bastión rebelde de Homs en ruinas


    Redacción
    BBC Mundo






    Fotografías de Khalidiya muestran edificios destruidos y montones de escombros.


    Las fuerzas del gobierno sirio han tomado total control de Jalidiya, vecindario de la ciudad de Homs, según reportaron medios estatales el lunes.
    La televisión estatal siria había dicho en la noche del domingo que este enclave de la oposición en Homs -en poder rebelde desde el verano de 2011- había caído.


    Mientras tanto, activistas y combatientes en Homs lo negaban, afirmando que el gobierno había hecho grandes avances pero que aún había lugares de Jalidiya que no estaban en poder del ejército.
    Pero la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA) aseguró el lunes que los militares han "restablecido la seguridad y la estabilidad en la zona de Jalidiya".
    Varios activistas reportaron disturbios en este barrio ese día por la mañana, pero aclararon que la mayor parte de la zona se encontraba bajo el control del ejército sirio.
    El anuncio ocurre un mes después de que las tropas gubernamentales lanzaran una ofensiva para expulsar a los rebeldes de la tercera ciudad más grande de Siria.
    Homs ha sido uno de los focos de levantamiento nacional durante los dos años en los que los grupos rebeldes han luchado por derrocar el gobierno del presidente Bashar al Asad en un conflicto que, según Naciones Unidas, ha dejado al menos 100.000 personas muertas.
    Varios corresponsales aseguran que la retoma de Jalidiya podría despertar un nuevo impulso en la contraofensiva de las tropas del gobierno y sus aliados que vieron cómo la ciudad de Qusair se les había escapado en manos rebeldes en junio.

    "Casi terminada"

    El lunes, un oficial del ejército que prefirió permanecer en el anonimato le dijo a la televisión siria: "Hoy podemos informar que tenemos control total de la zona de Jalidiya".
    "Fue una victoria de todos nuestros combatientes y del ejército sirio, especialmente de nuestro líder Bashar al Asad. Y si Dios quiere, nos desharemos de los terroristas y el futuro estará libre de asesinatos y de muertes y bajo el control del ejército".
    El oficial añadió: "Los enfrentamientos tuvieron lugar entre los rebeldes y las fuerzas del régimen, con apoyo de Hezbolá y las Fuerzas de Defensa Nacional, en el sur de Jalidiya".
    "Las fuerzas del régimen están bombardeando algunas zonas y los refuerzos militares están llegando para establecer el control total".
    Activistas de la oposición le dijeron a la agencia de noticias AFP que el 90% de Jalidiya se encontraba ahora bajo el control del ejército. Una persona también le aseguró a la prensa que la batalla por el sector estaba "casi terminada".
    El gobierno sirio asegura que recobró uno de los últimos bastiones rebeldes que quedan en la ciudad de Homs.


    El domingo, el canal de televisión árabe Mayadeen, cercano al gobierno sirio, transmitió imágenes en las que se veían varios edificios en Jalidiya totalmente destruidos y pilas de escombros.
    Mayadeen también exhibió fotografías del interior de la histórica mezquita Jaled bin Walid, epicentro de las manifestaciones antigubernamentales. Los soldados invadieron el sitio el sábado, días después de que activistas acusaran a los militares de disparar proyectiles contra la tumba de Jaled bin Walid, una figura representativa del Islam.
    Sólo la parte antigua de Homs y algunos otros distritos están en manos de la oposición, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, con sede en Reino Unido. El lunes, aviones del gobierno bombardearon el barrio Bab Hud de la Ciudad Vieja, al sur de Jalidiya.


    Siria: el bastión rebelde de Homs en ruinas - BBC Mundo - Noticias
    Última edición por Montealegre; 01/08/2013 a las 01:28

  11. #91
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Dignidad Digital | Diario Digital Catlico | Diario Independiente

    El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha elogiado este jueves el "coraje" de las Fuerzas Armadas en su lucha "contra el terrorismo y sus lacayos" y ha asegurado que los sirios tienen "fe en la victoria" del Ejército "después de dos años de agresión" de los grupos armados rebeldes.
    Las Fuerzas Armadas "han demostrado y siguen demostrando un coraje sin precedentes en la lucha contra el terrorismo y sus lacayos", ha declarado el presidente en un discurso con motivo del sexagésimo octavo aniversario de la fundación del Ejército.
    El Ejército "ha sorprendido a todo el mundo con su firmeza y capacidad para superar las dificultades y lograr las victorias, reflejando una valentía sin par frente a la más feroz y bárbara guerra que ha presenciado la historia moderna", ha proseguido, citado por la agencia estatal de noticias, SANA.
    "En Siria tenemos fe en la victoria gracias a nuestra firmeza y nuestra determinación de continuar adelante con nuestra batalla después de dos años de agresión", ha añadido.

  12. #92
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ¿Qué se sabe de Alepo al norte? En esa ciudad los "rebeldes" hace días se hicieron con un pueblo cercano muy estratégico. Esto me parece a mi que va a cortar a Siria en dos, una parte rural que va a ser nido de gentuza mucho tiempo y una parte urbana controlada por el gobierno. Tampoco es una mala salida para el atlantismo, que al menos impediría la construcción del oleoducto. Salvo que pase como Argelia y los limpien de verdad, ojalá así sea.

  13. #93
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


    Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

    PARACAIDISTAS RUSOS ESTAN LISTOS PARA OPERAR EN SIRIA.

    El comandante de las tropas aerotransportadas de Rusia, el general Vladimir Shamánov, ha expresado este jueves la disposición de sus fuerzas para desplegarse en Siria, anuncia la agencia de noticias ‘Itar-Tass’.

    "Para que nuestras unidades puedan llegar allí (Siria), es importante tener en cuenta dos condiciones: el permiso del presidente Vladimir Putin y la coordinación de todos los problemas al respecto con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)", ha explicado Shamánov.

    "Según las leyes del CSNU, sus miembros permanentes no tienen el derecho de enviar sus contingentes militares a las zonas de conflicto de intensidad media y alta", ha explicado.

    De acuerdo con el comandante ruso, en caso de que las tropas aerotransportadas entren en Siria para cumplir misiones, entre ellas la evacuación de la embajada rusa en Damasco, en caso de necesidad.

    Shamánov detalla que los militares que forman estas tropas tienen que pasar una preparación especial para sus misiones.

    Rusia tiene una base militar en el puerto sirio de Tartus cuyo funcionamiento está en manos de personal civil.

    Hace tres meses, Rusia desplegó una docena de buques de guerra en Tartus con el fin de evitar cualquier intervención extranjera en el país árabe.

    Rusia, contrario a los países occidentales que se aprovechan de la situación en Siria e intervienen en los asuntos internos del país árabe, siempre ha enfatizado solucionar el caso sirio por vías políticas y diplomáticas.

    ka/nl/msf



  14. #94
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


    Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

    REUNION DE JOHN MCCAIN, SENADOR YANKEE, CON LOS MERCENARIOS DENOMINADOS "EJERCITO LIBRE SIRIO".


  15. #95
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria



    Rebeldes sirios a cristianos: "Convertíos al islam o morid"

    Según explicó la agencia, combatientes rebeldes del Frente al Nusra tomaron el control de la localidad de Al-Thawrah y su presa, la mayor de su tipo en el país, el pasado mes de febrero.

    "También tomaron el control de las tres cuartas partes de las instalaciones donde se albergaban los trabajadores de la presa, muchos de los cuales son cristianos asirios", agregó el artículo.

    Únicamente permitieron a aquellos empleados de la presa que eran musulmanes suníes permanecer en la ciudad para continuar manteniéndola operativa.

    "Todos los musulmanes se quedaron allí y si algún cristiano quiere regresar tiene que convertirse al islam, de lo contrario será asesinado", añadió una fuente citada por la agencia.

    Según el artículo, los rebeldes están ocupando sus hogares y robando sus bienes, que venden en el mercado negro para comprar armas y municiones con el dinero obtenido. En muchas ocasiones, los cristianos que tuvieron que marcharse a la fuerza ni siquiera pudieron recoger sus pertenencias personales.

    "Para la mayoría [de los cristianos], quedarse en Siria ya no es una opción viable y abandonar el país, saliendo por Turquía o el Líbano, también tiene sus propios peligros", señala el informe.

    A medida que se agrava el conflicto en Siria, aumentan el número de cristianos que huyen en masa de sus hogares por las amenazas, secuestros y asesinatos llevados a cabo por los rebeldes.

    Texto completo en: Rebeldes sirios a cristianos: "Convertíos al islam o morid"

  16. #96
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Los Dos Obispos Ortodoxos Secuestrados en Siria Asesinados por sus Captores

    Los Dos Obispos Ortodoxos Secuestrados en Siria Asesinados por sus Captores
    Según diversas fuentes, los obispos greco-ortodoxos de Alepo, Yussef Yazigi, y el siriaco-ortodoxo de la misma ciudad, Yuhanna Ibrahim, habrían sido asesinados a finales de mayo, un mes más tarde de su secuestro en la mayor ciudad del norte de Siria.
    Estas informaciones provienen de fuentes de los servicios de seguridad árabes así como de los servicios de inteligencia turcos. Asimismo, medios de la oposición siria afirmaron que los secuestradores ejecutaron a uno de los dos obispos varios días después de su secuestro, mientras que el segundo prelado fue muerto en el transcurso del mes de mayo.
    Fuentes de seguridad árabes dijeron que en una reunión con funcionarios de la inteligencia turca, hace dos meses, que estuvo dedicada al tema de los nueve rehenes libaneses en Siria, se planteó una pregunta sobre el destino de los dos obispos. La respuesta sucinta de los turcos fue: “Los mataron.”
    En los últimos tiempos, el debate sobre el destino de los dos prelados se ha exacerbado hasta el punto de que el Ministerio de Asuntos Exteriores turco se vio obligado a negar su presencia siobre el terreno en Turquía. Esta negativa se produjo después de una carta publicada la semana pasada por el Patriarcado sirio en Damasco, pidiendo a todas las partes interesadas que aclararen su posición sobre la cuestión de los dos obispos.
    Todos los ojos están puestos en los servicios de inteligencia turcos, ya que ellos disponen de una información privilegiada acerca de todos los secuestros que se producen a pocos kilómetros de la frontera turca, desde la que se infiltran combatientes y armas a los terroristas sirios.
    Turquía ostenta además una gran influencia sobre los grupos armados que actúan en Siria, lo que ha llevado a muchos a pensar que el gobierno turco es directamente responsable de las acciones de aquellos.
    Las informaciones recogidas indican que los dos obispos fueron secuestrados por el grupo denominado “Los partidarios del Califato", dirigido por Abu Omar el Kuwaití, que lidera un grupo de muhayirin (combatientes extranjeros), compuesto principalmente por 200 chechenos.

  17. #97
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Una imagen vale más que mil palabras:

    Ordóñez dio el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  18. #98
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Incursión desde Jordania de mercenarios entrenados por EEUU es detenida por el ejército sirio mientras le acusan de un dudoso ataque con armas químicas con los expertos de la ONU sobre el terreno

    Expertos imparciales están poniendo en duda la veracidad del supuesto ataque con armas químicas de hoy en Siria, con numerosos observadores etiquetando el momento en el que ha aparecido la historia como "sospechoso".

    Hasta 1.300 son las víctimas que supuestamente han sido asesinadas en lo que fuentes de la oposición están afirmando que se trata de un "ataque con gas" contra las ciudades de Zamalka y Ein Tarma mientras los inspectores de la ONU están de visita cerca de Damasco para una investigación pre-planeada de las denuncias del uso de armas químicas por parte tanto de los rebeldes como del Ejército sirio.

    Diferentes vídeos muestran decenas de cadáveres sin heridas aparentes. La Coalición Nacional de la oposición se ha valido de las imágenes para insistir en que no hay "solución política" a la crisis en Siria, una llamada no tan sutil a la intervención militar de la OTAN. El Secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague, llamó a la supuesta agresión una "escalada impactante."

    Sin embargo, varios expertos imparciales han puesto en duda el relato detrás de las grabaciones, teniendo en cuenta que todo su surgimiento es demasiado conveniente justo cuando los inspectores de la ONU están en el país.

    "En primer lugar, el momento es singular, bordeando lo sospechoso", escribe el corresponsal de la BBC, Frank Gardner. "¿Por qué el gobierno de Assad, que ha ido recientemente ganando terreno a los rebeldes, llevaría a cabo un ataque con armas químicas, mientras que los inspectores de armas de la ONU se encuentran en el país?"

    Sus sospechas son compartidas por el diplomático sueco y ex inspector de armas de la ONU, Rolf Ekeus, quien dijo a Reuters: "Sería muy peculiar que el gobierno hubiera hecho esto en el momento exacto en que los inspectores internacionales entran en el país... Por lo menos, no sería muy inteligente".

    El experto sueco en armas químicas, Ake Sellstrom, que dirige la inspección actual de la ONU en Siria, dijo a la televisión sueca SVT que el elevado número de muertos y heridos parecía "sospechoso".

    Charles Lister, analista de terrorismo del Centro de Terrorismo e Insurgencia IHS Jane, dijo al Jerusalem Post que el momento del ataque es confuso. "Lógicamente, no tendría mucho sentido que el gobierno sirio empleara agentes químicos durante ese tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la relativa proximidad de las ciudades seleccionadas por el equipo de la ONU", dijo.

    Es importante destacar que ninguna de las personas que están poniendo en duda el supuesto "ataque con armas químicas" es partidario de Bashar Al-Assad. De hecho, la BBC ha sido muy rigurosa en el impulso de la narrativa de que los rebeldes del ELS son luchadores de base por la libertad, minimizando en gran medida el enorme número de jihadistas extranjeros que han ingresado al país bajo la bandera de Al-Qaeda.

    Como informamos anteriormente, la evidencia sugiere que los ataques con armas químicas en Siria anteriores se llevaron a cabo por los rebeldes del ELS y luego culparon a Assad, en un intento de cumplir la "línea roja" de Barack Obama para la intervención militar de EE.UU.

    Primera incursión desde Jordania de mercenarios entrenados por EEUU

    Afirman que botes de gas nervioso fueron lanzados por aviones de combate de la fuerza aérea siria que fueron vistos volando sobre el área después del ataque, el más extenso que han informado hasta ahora. Su afirmación no ha sido verificada. El régimen negó la acusación, diciendo que no había "ninguna verdad en absoluto" en los informes de que se utilizó gas químico cerca de Damasco, y mantiene en la televisión estatal que el ejército sirio estaba llevando a cabo un ataque convencional sobre posiciones rebeldes al sur y al este de Damasco.

    Informes de Debkafiles en exclusiva afirman que Assad está actuando para hacer frente a la primera incursión organizada de los rebeldes sirios entrenados por Estados Unidos desde Jordania hacia el sur de Siria. El primer grupo de 250 rebeldes, entrenados en tácticas de operaciones especiales por instructores de EE.UU. y Jordania, entraron en Siria el Sábado, 17 de agosto, armados con armas de origen ruso suministradas por los EE.UU. y Arabia Saudita. Están luchando bajo mandos de Estados Unidos y Jordania con su base en el Reino Hachemita. Un segundo grupo de 300 combatientes cruzaron a Siria desde Jordania este lunes. Estos están cooperando con grupos rebeldes locales elegidos entre aquellos que no tienen vínculos con el yihadista Jabhat al-Nusra (Al Qaeda en Siria).

    Según nuestras fuentes militares, las unidades rebeldes están avanzando a cierta velocidad a lo largo de la frontera sirio-israelí. Han obligado a las brigadas sirias desplegadas allí a retirarse de sus posiciones dentro de una franja de 1 a 25 kilómetros de la frontera, y han capturado los pueblos de Raihaniya, Breiqa y Beer Ajam.

    Esta táctica ha movido al ejército sirio a retirarse de la zona frente a los Altos del Golán israelíes, y han comenzado a trazar una zona de exclusión entre las fuerzas israelíes y sirias en la provincia de Horan.

    Fuentes militares de Debka informan que mas fuerzas rebeldes sirias están listas en Jordania para cruzar a Siria. Las fuerzas entrantes empezarán entonces a ampliar la zona de exclusión hacia el norte, hacia Deraa (fuente del levantamiento sirio en 2011) y al este hacia Jabal.

    Esta ofensiva rebelde desde Jordania fue lanzada poco después de que el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., visitara las fuerzas de EE.UU. en Jordania y los EE.UU. inauguraran la sala de guerra subterránea cerca de Amman para el mando de la operación en Siria.

  19. #99
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


  20. #100
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Obviando a la ONU, EEUU sigue amenazando a Siria con su flota y Rusia pone a sus fuerzas militares en la zona en estado de alerta

    Las potencias occidentales y de Oriente Medio dirigidas por Washington comenzaron a moverse este domingo hacia un posible ataque contra Siria destinado a derrocar al régimen de Assad. Pueden consistir en la imposición de una zona de exclusión aérea y el sellado de sectores en el norte y el sur de Siria contra las fuerzas del gobierno. El presidente Barack Obama y el primer ministro británico, David Cameron pasaron 40 minutos en el teléfono la noche del sábado en medio de los indicios más fuertes hasta la fecha de que la intervención militar directa por parte de Occidente se acerca, después de un cambio en la postura del presidente de EE.UU. que habría llegado al convencimiento de que el ataque tendría que llevarse a cabo fuera de las Naciones Unidas. Las fuerzas rusas también se han puesto enalerta de guerra

    Los comandantes militares de los países occidentales y musulmanes se reunirán el domingo en la capital jordana de Ammán para coordinar una acción en Siria, con la participación de los EE.UU., Gran Bretaña, Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Francia, Italia y Canadá. El general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor de EE.UU. preside la reunión.

    Aunque los medios de comunicación occidentales están informando en detalle sobre los preparativos militares occidentales, árabes y musulmanes, las fuerzas armadas de Israel están avanzando en secreto. Sus funcionarios propagan declaraciones tranquilizadoras afirmando la no participación de Israel en los disturbios de Siria, mientras los militares de Israel y las agencias de inteligencia se preparan para contrarrestar un ataque con misiles de Siria en represalias contra su país, así como contra Jordania y Turquía. Los tres también esperan una explosión del terrorismo.

    El sábado por la noche, el Ministro de información sirio Omran al-Zoubi, al tiempo que negaba que su gobierno fuera responsable del ataque con gas venenoso del miércoles, dijo en la televisión estatal que si Siria fuera atacada, "una masa de llamas incendiaría el Medio Oriente". Fuentes militares de Debkafile informan que Moscú ha puesto a las flotas rusas del Mediterráneo y del Mar Negro, así como las fuerzas de despliegue rápido en el sur y el centro de Rusia en estado de alerta de guerra.

    El plan saudita para atacar Damasco con una columna de mercenarios ha sido abortado por el ejército sirio

    El Ejército sirio ha roto la columna vertebral de los matones armados y mataron a sus líderes en Damasco. Altos funcionarios sauditas mantuvieron una reunión reciente en Estambul con 30 líderes del llamado "Ejército Sirio Libre". Esta reunión tuvo lugar en Estambul después de la decisión de poner la inteligencia saudita a disposición de la denominada oposición siria en complicidad con los Estados Unidos.

    El punto central de esa reunión fue una clara petición de Arabia Saudita de lanzar una gran ofensiva por parte de las pandillas armadas en Damasco o amenazaba con cortar la financiación. Para ello se dispusieron grandes cantidades de armas en Jordania y parte de ellas han sido trasladadas a Siria.

    Las bandas armadas, junto con Arabia Saudita pensaban que esta ofensiva tendría una gran influencia en el desarrollo de la guerra. Por lo tanto, las milicias armadas comenzaron a prepararse para atacar Jaramana, ya que es la ciudad más cercana a la capital. Las milicias se reunieron en las faldas de la ciudad Jarba en Ghuta oriental. Las milicias entrenadas por los estadounidenses en Jordania y entraron en secreto a Siria a través de las fronteras.


    Cientos de bandidos armados fueron emboscados en los alrededores de Ghuta oriental cuando el ejército sirio descubrió la infiltración produciendo grandes pérdida a los mercenarios.

    Sin embargo, el ejército sirio tomó la decisión de lanzar una operación militar, especialmente después de comprobar los objetivos de las columnas mercenarias. La operación ha tenido como objetivo romper la columna vertebral de las milicias en el área de Damasco campo y expulsar a los mercenarios de los barrios de capital que siempre soñaron controlar sus líderes. La operación también tiene por objeto completar el cinturón de seguridad alrededor de la capital que se unirá con el cinturón de seguridad en Ghuta oriental, en la carretera internacional Homs-Damasco.

    El plan comenzó con la localización de los líderes de las milicias armadas de todas las pandillas infiltradas. El ejército sirio utiliza las tecnologías militares más modernas para localizar posiciones y objetivos con precisión. Como resultado, las bandas armadas en Damasco perdieron los líderes de campo más expertos que estaban familiarizados con la región. Esto ha causado el desconcierto en las milicias armadas.

    la llegada de importantes refuerzos militares del ejército sirio en los últimos días fueron un indicio del comienzo de la operación, especialmente en Daria, Duma. Almuadamia, el interior de Ghuta oriental, alcanzando Daraa y Swaida. Los mandos de la operación tenían una lista clara de los objetivos.


    En Joubar, el ejército atacó muchas reuniones de Al-Nusra en áreas cruciales. Una de las áreas específicas más importantes fue el mercado, al-manasher Dora. El ejército avazó hacia el edificio de la torre del Maestro, donde los francotiradores disparaban continuamente contra los civiles desde hace siete meses. Una parte de este edificio se derrumbó. Al mismo tiempo, el ejército llevó a cabo una gran operación militar en la región de al-sbena en Ghuta Occidental, dirigido contra grupos armados en Huseinia. Los choques continuaron en el eje del barrio Gharba en Hajerra, Husenia y Zyabia. Esta es la primera vez que el ejército sirio organiza su une operaciones simultáneas sobre el eje: al-muazamia, al-Qaboun, Barza específicamente en la torre de al-mustah, Jubar y Erbim.

    El avance del ejército sirio fue respondido por los mercenarios lanzando más de 30 morteros sobre Damasco y sus barrios: Bab Touma, al-kassaam al-abbassien través Joubar, plaza al-Tahrir al-Sadat, al-Tijara, Parque Tishreen tratando de levantar la moral de sus combatientes.


    Durante las operaciones militares, los analistas se mostraron interesados ​​en la precisión de las operaciones en las que el ejército sirio utiliza nuevas técnicas de observación, seguimiento, además de la calidad de las nuevas armas, las brigadas de élite y equipos de fuerzas especiales. Una fuente militar ha confirmado que el ejército sirio sigue progresando en profundidad, junto con la cobertura de fuego intenso hasta que la operación finalice. El punto final de la operación será cuando el ejército controle las poblaciones de Rankoos, Assal el-barrio y su entorno a lo largo de fronteras con el Líbano.

    "La intervención militar de EE.UU. en Siria podría provocar una guerra mundial"


    Cualquier tipo de intervención militar de EE.UU. en Siria agravaría la crisis en el país árabe y llevaría al mundo al borde de una nueva guerra mundial, aseguró el analista político Kevin Barrett a la cadena iraní Press TV.
    "La participación militar de EE.UU. [en Siria], obviamente no resolvería la crisis. Las cosas empeorarían como sucede siempre que los militares de EE.UU. intervienen en alguna parte del mundo donde no tienen nada que hacer", señaló Barrett durante la entrevista.
    "Este es un movimiento peligroso porque realmente estamos al borde de una posible tercera guerra mundial en Siria. La región es cada vez más inestable", agregó.
    La posibilidad de que EE.UU. intervenga militarmente en Siria parece cada vez más probable. Este viernes, el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, declaró que el Ejército de su país está listo para aplicar la "alternativa militar" en Siria en caso de que el presidente Barack Obama opte por esa opción. "El presidente Obama ha pedido al Departamento de Defensa preparar planes de acción para todas las eventualidades", informó Hagel.
    Durante la entrevista, el analista político señaló que Israel podría estar presionando a Washington para que adopte una línea más dura contra el Gobierno sirio.
    Irán advierte de "graves consecuencias" por la actitud de EE.UU. respecto a Siria


    El jefe militar de Irán ha advertido al Gobierno estadounidense de las "graves consecuencias" que podría tener la actitud de Washington hacia la guerra en Siria, informan la cadena árabe Al-Arabiya y la agencia Reuters.
    El general Massoud Jazayeri añadió que existe una "línea roja" en el conflicto sirio que no debe cruzarse, según la agencia de noticias iraní Fars.

    En medio de las discusiones sobre el reciente ataque químico cerca de Damasco, la Casa Blanca anunció que su Ejército está listo para llevar a cabo una operación militar en Siria si Barack Obama opta por aprobarla.

    Anteriormente, fuentes del Departamento de Defensa de EE.UU. revelaron que la Armada norteamericana planea enviar al mar Mediterráneo un buque de guerra armado con misiles de crucero, que pasaría a ser el cuarto presente en la zona.

    El primer ministro británico, David Cameron, por su parte, también ha prometido en un comunicado una contundente respuesta si se demuestra que las autoridades sirias emplearon armas químicas. La declaración se hizo pública después de una conversación telefónica entre el premier británico y Obama.

    Maduro: "EE.UU. está decidido a llevar una guerra contra el mundo árabe"


    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a EE.UU. de buscar "una guerra general" en el mundo islámico planeando una intervención en Siria, y de paso paliar su crisis a punta de vender armas.
    "Hago un llamamiento al pueblo sirio (...), al pueblo libanés que está siendo objeto de ataques terroristas, al pueblo árabe: EE.UU. está decidido a llevar una guerra general contra el mundo árabe, contra el mundo islámico para controlarlos y, además, para salir de la crisis producir más armas, porque EE.UU. sale de las crisis produciendo armas", afirmó en una alocución nocturna televisada.

    El mandatario resaltó que EE.UU. invadió Irak y participó en el ataque militar a Libia basándose "en mentiras" y sostuvo que lo mismo está sucediendo ahora con Siria, nación "a las puertas de la guerra" una vez que su Gobierno está siendo señalado, "sin una prueba", subrayó, de usar armas químicas.

    Estamos a punto del inicio de una guerra abierta contra Siria y Siria no se va a quedar de brazos cruzados y nosotros no vamos a abandonar al pueblo sirio
    "Estamos a punto del inicio de una guerra abierta contra Siria y Siria no se va a quedar de brazos cruzados y nosotros no vamos a abandonar al pueblo sirio", manifestó Maduro.
    También aludió a la crisis en Egipto y valoró que "el imperialismo" estadounidense ya "logró anular a una gran nación" en su ofensiva "para recuperar el control del mundo, porque perdieron el control del mundo".
    EE.UU. "está aplicando en Egipto, y me perdonan la expresión, una de la tesis del imperio: la guerra de perros, que es poner a una parte del pueblo contra otra; pueblo contra pueblo matándose y será difícil que Egipto se recupere" de ello, agregó.
    Maduro tildó de "equivocados" a quienes creen que una guerra, especialmente en el mundo árabe, "no va a afectar a América Latina".
    Los estadounidenses, remarcó al respecto, "van por el mundo árabe para después venir por nosotros, o va a ser paralelo el intento de imponer una guerra en el mundo árabe e imponernos una guerra aquí", en Latinoamérica.
    Sin embargo, el presidente advirtió que en el caso de su país los civiles y militares están preparados "para garantizar la soberanía y el carácter sagrado de esta tierra".


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •