Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #201
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Frente Peruano de Solidaridad con Siria

    Cuando Obama y McCain se disputaban la presidencia estadounidense, se formaron debates por todo el mundo... En España, la "derecha" se relacionaba con McCain y la "izquierda" con Obama... A día de hoy, Obama y McCain están unidos para invadir Siria, apoyados por sus colegas sionistas y saudíes, y Rajoy actúa como vil lacayo, al igual que en su día actuaron González y Aznar.

    Mentiras y más mentiras de etiquetas politiqueras que no se creen ni ellos.

    España tuvo como premisa diplomática hasta casi los años 80 LA TRADICIONAL AMISTAD CON LOS PAÍSES ÁRABES; en cambio, conforme avanzó la "democracia" (¡Juas!), no ha tenido más política exterior que la dictada por los despachos de Washington y Bruselas.

    Las relaciones diplomáticas entre Siria y España son excelentes; sin embargo, tanto la "derecha" como la "izquierda" acaban con eso para mandar al país a la enésima invasión gringa; olvidando cómo en 1898 fabricaron la mentira del Maine para invadir Cuba, Puerto Rico y Filipinas.... Desde entonces no han parado.

    No importa que más del 90% del pueblo español no quisiera la masacre de Irak, igual se intervino. Ahora más de lo mismo.....

    En fin:

    -Sí a los españoles que forman parte del Frente Europeo de Solidaridad con Siria y a esa gran parte del pueblo que no quiere esta locura.

    -Español que sigues y contribuyes a la tiranía bipartidista que te arruina y que te crees lo que ladran sus medios: Perdiste el derecho a quejarte. Tienes lo que te mereces.
    El Tercio de Lima dio el Víctor.

  2. #202
    Avatar de El Tercio de Lima
    El Tercio de Lima está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    La Ciudad de los Reyes
    Mensajes
    448
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Yo formo parte de ese foro.
    Saludos en Xto Rex et Maria Regina
    Donoso dio el Víctor.

  3. #203
    Avatar de Marea Hispánica
    Marea Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad de los Reyes, Nueva Castilla (Perú)
    Mensajes
    52
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Yo también
    Donoso, Ordóñez y El Tercio de Lima dieron el Víctor.

  4. #204
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,122
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Lista de los 33 países que apoyan la intervención en Siria:


    1. Tras reunión G20: Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
    2. Se unieron el lunes: Albania, Croacia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Honduras, Hungría, Kosovo, Letonia, Lituania, Marruecos, Qatar, Rumanía y Emiratos Árabes Unidos.
    3. Se unieron el martes: Georgia, Guatemala, Kuwait, Malta, Montenegro, Panamá, Polonia y Portugal.


    Fuente: Aumentan a 33 los países partidarios de la "fuerte respuesta internacional" en Siria planteada por EEUU - Noticias Internacional - INFORMATIVOS

    No entiendo muy bien el apoyo de los países bálticos y de Hungría.

    ¿Se sabe de los países que se manifestado expresamente en contra de la intervención? Tengo entendido que algunos países hispanoamericanos entre ellos.

    En África destaca la oposición de Sudáfrica a la intervención, aunque lógicamente no pintan nada.

    Otro cosa que no entiendo es por qué Jordania, país que se supone lejos del fundamentalismo islámico, está dejando paso a los rebeldes, según denuncia el Presidente Assad.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #205
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,411
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


    SERÍA UNA CATÁSTROFE POLÍTICA, RELIGIOSA Y HUMANITARIA SIN PRECEDENTES DESDE EL GENOCIDIO ARMENIOLa prensa americana destaca que el ataque a Siria servirá para exterminar a los cristianos


    Un ataque contra Siria por parte de EE.UU., Francia y algunos aliados conseguiría debilitar al Gobierno de Bashar al Assad e incluso derrocarlo, asegura un artículo de la revista ‘The American Conservative’.
    “De las ruinas surgiría un régimen radicalmente antioccidental que podría matar o expulsar a varios millones de cristianos y alauitas. Esto sería una catástrofe política, religiosa y humanitaria sin precedentes desde el genocidio armenio de hace casi un siglo”, agrega.
    Según la publicación, resulta desconcertante que EE.UU. parezca estar decidido a erradicar el cristianismo en una de sus núcleos más antiguos en un momento histórico tan sensible.
    Y es que, aunque Siria cuenta con una gran mayoría musulmana sunita, también alberga importantes comunidades minoritarias como la cristiana y la alauita, entre otras, que juntas representan más de un cuarto de la población. Dichas comunidades llevan siglos en Siria, donde la población musulmana y la cristiana siempre estuvieron muy vinculadas la una a la otra. Sin embargo, la crisis actual representa una seria amenaza para estas minorías.
    Aunque el cristianismo se originó en Galilea y Judea, pronto se extendió a Siria. Tras la Primera Guerra Mundial, los cristianos se concentraron cada vez más en ese país árabe, donde se beneficiaron de la protección francesa. Desde la década de 1960, Siria ha sido un Estado baasista, lo que en la práctica ha significado la hegemonía de las minorías religiosas, que dominan el Ejército del país y el aparato de inteligencia. Hafez al Assad, presidente entre 1971 y 2000 y padre del actual mandatario, era alauita, pero durante la década de 1990 cinco de sus siete consejeros más cercanos fueron cristianos.
    El país, afirma el portal de la revista, se ha mantenido como un “genuino refugio para las minorías religiosas”, lo que no sucede en el resto de la región, y actualmente muchos cristianos temen que en el futuro un régimen estrictamente islamista o salafista ponga fin abruptamente a la era de la diversidad.
    A medida que se agrava el conflicto en Siria aumenta el número de cristianos que huyen en masa de sus hogares por las amenazas, secuestros y asesinatos que llevan a cabo los rebeldes. Este mismo miércoles miembros del grupo extremista Frente al Nusra atacaron la antigua aldea cristiana de Maalula, situada al noreste de Damasco.

    La prensa americana destaca que el ataque a Siria servirá para exterminar a los cristianos | Tradición Digital
    El Tercio de Lima dio el Víctor.

  6. #206
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,411
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Uma pergunta difícil





    Patrick Buchanan faz, em sua última coluna, a pergunta que não quer calar em relação a uma possível intervenção americana (ao lado da al Qaida) no atual conflito sírio:

    ...Se atacarmos a Síria e destruírmos seu exército, o que acontece com 2 milhões de cristãos sírios? Alguém se importa?
    Os sauditas, que subscreveram a guerra de Obama -- mas declinam lutar --, se importam? A conversão ao Cristianismo é um crime capital em Riad.




    Os turcos, que olham para o outro lado enquanto jihadistas assassinos cruzam sua fronteira para criarem santuarios para a al Qaida no norte da Síria, se importam?





    Os israelenses, que instruíram o AIPAC [Comitê Americano para Assuntos Públicos de Israel] para fazer o Congresso se alinhar em apoio a uma guerra que os americanos não querem lutar, se importam com os 100 000 sírios mortos e 400 crianças assassinadas por gases?



    Eis aqui Alon Pinkas, ex-cônsul-geral de Israel em Nova Iorque, dando a visão de Israel sobre o banho de sangue na Síria: "Que eles sangrem e morram de hemorragia. Este é o pensamento estratégico aqui."



    De acordo com duas pesquisa citadas pelo Jerusalem Post neste fim-de-semana, os israelenses não querem que Israel vá à guerra com a Síria em uma razão de 7 para 1. Mas dois terços dos israelenses são a favor de os Estados Unidos irem à guerra com a Síria...



    O povo americano não quer guerra contra a Síria e uma guerra dessas não faz nenhum sentido. Quem está tentando apressar o Congresso a uma guerra contra a Síria e depois contra o Irã -- e por quê? Aí é que está a verdadeira pergunta.



    Eis aí uma pergunta difícil de se responder, Pat.


    


    O Retrógrado Lusófono: Uma pergunta difícil

  7. #207
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Jordania es un aliado incondicional de EEUU e Israel y hará lo que le digan.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  8. #208
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El ataque contra Siria, predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo? "He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse. Todo sobre este tema "Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria", dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. "Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada", argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko. AFP Louai Beshara Cabe destacar que hay diversas opiniones sobre si los versos de Isaías hablan del pasado o del futuro. Unos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. El contexto deja claro que la urbe cae a manos de los asirios, el Irán actual, mientras que hoy en día estos dos países son aliados fieles, explica Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury, EE.UU. Sin embargo, numerosos blogs y páginas web especulan que se trata de un presagio sobre el futuro, ya que en ningún momento a lo largo de los 5.000 años de su historia Damasco quedó despoblado: es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada. "La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora ", comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos. AFP Louai Beshara Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario 'USA Today'. Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria. Mientras tanto, las voces dentro del Congreso también se dividen y por el momento no se pueden pronosticar los resultados de la votación. El Senado de EE.UU., por su parte, suspendió la votación prevista para el 11 de septiembre sobre la intervención en Siria después de que el Gobierno de Bashar al Assad declarara que estaba dispuesto a entregar sus arsenales químicos bajo control internacional. Texto completo en: El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?
    Última edición por jasarhez; 11/09/2013 a las 21:09

  9. #209
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    En este conflicto muchos aprovechan para vender su moto particular. Por ejemplo, en Infocatólica y en Alerta Digital, con el pretexto de defender a los cristianos o a Al Assad, aprovechan para insertar, convenientemente camuflado, el discurso neocón con respecto al islam que todos conocemos. Más que defender a los cristianos, parecen interesados en aprovechar la ocasión para decir que todos los musulmanes son demonios que amenazan al "mundo libre". Su defensa de Al Assad parece ser un medio para lograr ese fin propagandístico.
    Claro que los liberales defienden lo suyo, ese malparido "mundo libre". Pero sí los musulmanes no son todos demonios, el islam sí que es obra del demonio que amenaza a la Cristiandad tanto cuanto el liberalismo. Todas las sectas de islam; todas siguen el corán, luego ninguna se aprovecha. Claro que la situación de los cristianos en Egipto, en Siria y en Líbano les obliga a confiar sus vidas a Al-Assad; pero a ningún católico se le pode exigir - en mi opinión - más que oponerse lo más consecuentemente posible a cualquier intervención militar en Siria, suministro de armas incluido, venga él de los EE.UU como de Rusia, de Israel como del Hezbollah.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Se olvidan de que el propio Al Assad es musulmán, aunque sea de un partido que subordina la religión a las autoridades laicas. Tratar a Al Assad como alguien ajeno al islam es tan absurdo como decir que los gibelinos no eran católicos. También se olvidan de que el principal líder sunní de Siria está a favor del régimen y viene defendiendo a los cristianos, con lo que tampoco se trataría de una guerra de los sunníes contra los cristianos, como afirman algunos. Hay de todo en todas partes y no se puede simplificar de esa manera. Aquí tenemos un conocimiento muy limitado de las diversas facciones del islam y su relación con los cristianos.
    Sí que Al-Assad es musulmán y no lo olvidemos; puede que ahora sea laico pero sí le conviene dejará de serlo en un pizcar de ojos como hizo Saddam Hussein. En mi opinión la guerra de Siria no es una guerra de suníes contra cristianos pero de una heterogénea coalición de radicales suníes (wahabitas en gran parte) movilizada para dominar a Siria, como antes lograron hacer movimientos parejos en Libia y en Egipto (aunque allí por otras vías). Es una guerra de suníes contra todos los que se les opongan, sobretodo chíes - a pesar de lo que proclame el líder suní ese que mencionas. Bien: pero quien sostiene Al-Assad desde el exterior? Irán y el Hezbolah (Rusia lo que quiere es ver a los ianquis de lejos). Son Irán y el Hezbollah menos radicales y menos dañinos para la Cristiandad? Son ellos más respetadores de los cultos cristianos que se han instalado en Siria mucho antes que el profeta pederasta haya venido a este mundo? Claro que no! Si Al-Assad gana la guerra quedando rehén de estos "buenos amigos", que pensáis que les pasará a los cristianos en Siria? Que les van dejar reconstruir las iglesias destruidas en el conflicto y vivir en paz?

    Sé que estoy en contracorriente en cuanto a este tema aquí en el ámbito tradicionalista; pero no puedo apoyar a Al-Assad. Tan sólo opinar en contra de intervenciones externas en el conflicto sirio, cualquier que sea el bando que apoyen. Y rezar para que todos los sirios encuentren la paz.
    Última edición por Irmão de Cá; 11/09/2013 a las 22:13
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  10. #210
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Meu prezado irmao:

    Yo no es que sea un "entusiasta assadí" pero ten en cuenta que Al Assad es dirigente de una especie de "gobierno de concentración nacional" donde hay de todo, desde fascistas a comunistas. La realidad siria es muy diversa y mal que bien, el Baaz la ha sabido entender y aceptar. Hasta ahora, el 99% de los cristianos sirios siguen apoyando a su presidente, y por mis amigos libaneses, que bien nacionalistas que son y nada pro-sirios, dicen que si cae Al Assad, sería una terrible desgracia.

    En Siria, la realidad es que:

    -No se permite la entrada de pseudo-alimentos transgénicos.

    -No está dolarizada.

    -En los hospitales, no te preguntan la nacionalidad, simplemente te atienden....

    -Apoya la unión de los árabes por encima del islamismo, y esto no es de ahora, sino desde hace décadas.

    -Y esto no es solo Siria, es todo un momento histórico global.


    Hasta ahora, si bien con la "libertad limitada" propia de los países árabes, los cristianos no han tenido mayores problemas. Saddam, aunque dejó de ser "laico", tuvo a un ministro cristiano hasta última hora así como había colegios y tiendas de cristianos a los que no molestaban. Gadafi, con todo lo loco que era, sin embargo no permitía agresiones a los cristianos. Así que por tanto, yo sí que "confío" en ese sentido en Al Assad. El equilibrio de alianzas lógicamente será complejo, como hasta ahora. Pero creo que Al Assad y el Baaz tendrán en cuenta el apoyo de los cristianos. Es algo recíproco, tal vez difícil de entender para los occidentales, pero vital en la región.

    Y en Rusia, salvando las distancias, ocurre al contrario que lo que ocurre en Yanquilandia: La clase política se está plegando relativamente a muchos deseos populares. Según Duguin, al que doy crédito en este ámbito, el problema es la oligarquía mafioso-petrolera, por encima del propio Putin, y hasta que Putin no resuelva eso (No sabemos si quiere, yo no confío demasiado, aunque sí en el pueblo, con todos sus defectos) no se verá una real transformación.

    La Cristiandad por desgracia no existe, y nosotros tampoco hacemos nada efectivo para que exista.

    Asimismo, no soy partidario en absoluto del Irán de los ayatolás que derrocaron al Sha, pero sí es cierto que en Irán existe más respeto al cristianismo que en Arabia Saudita y en el estado sionista.

    Con respecto al islamismo, Duguin dice una cosa interesante, y es que hasta que no se acabe el mundo liberal-capitalista, o al menos, hasta que no sea derrotado, problemas como el islamismo y los chinos los tendremos en Europa.

    Un abrazo.
    Última edición por Ordóñez; 12/09/2013 a las 00:29

  11. #211
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Interesante artículo del periodista peruano (De origen judío italiano) Isaac Bigio. Es de hace tiempo:

    Exterminar a los alawitas - Correo

    Caminando por las calles de un pueblo inglés, unos musulmanes locales me entregaron un volante titulado "Guerra Santa en Siria" contra los "nusayris alawitas". En la web circula un video de un clérigo llamando a exterminar a todos los alawitas como el enemigo principal del Islam.

    Ello muestra la posibilidad que el levantamiento anti-dictatorial en Siria puede acabar produciendo una matanza interétnica. Varias autoridades sunitas del Medioevo llamaron a la violencia contra esta congregación religiosa.
    El odio contra los alawitas es histórico. Ellos fueron conocidos como Nusayris por seguir a Ibn Nusayr del siglo IX, aunque también debido a que es una palabra similar con la cual los musulmanes se refieren a los cristianos o a los parias. Ellos fueron el escalón más pobre de la sociedad siria siendo marginados, perseguidos o acusados de haber combatido a los sunitas por haberse confabulado con las invasiones de los cruzados, mongoles, persas o franceses.

    Mahoma predicaba el respeto a las religiones bíblicas que existieron antes del Corán, pero sus seguidores mostraron mucha firmeza contra los musulmanes que pudiesen retroceder hacia estas creencias, aunque fuese a medio camino como pasó con los alawitas, quienes partieron del tronco ortodoxo chiita para ir adoptando varios elementos del cristianismo.

    Los alawitas celebran fiestas cristianas como Navidad, Año Nuevo, Epifanía, Pascuas, Pentecostés y Domingo de ramos y a santos como Juan el Bautista, San Jorge, San Juan, Santa María Magdalena, Santa Bárbara o Santa Catalina, usan nombres de origen cristiano y tienden a ser más amistosos hacia los cristianos que hacia los musulmanes.

    Ellos no siguen la ley islámica (sharia) ni tampoco cumplen sus 5 preceptos (incluyendo ayunar en ramadán o peregrinar a la Meca, algo que consideraban pagano) ni su dieta (pues beben licor y pueden comer cerdo) ni obligan a sus mujeres a cubrirse con velos.

    No construyen mezquitas ni acuden a éstas regularmente, pues rezan en sus casas y mantienen una suerte de misa con pan y vino.

    Mientras los musulmanes creen que solo hay un Dios que nunca ha aparecido con forma humana, los alawitas, al igual que los cristianos, creen que Dios se ha revelado en carne y hueso, aunque no solo como Jesús, sino como otros 6 personajes más, siendo el último Alí, quien, a su vez lidera una trinidad donde Mahoma y Salmán son sus subordinados. Además sus ceremonias son secretas y aptas solo para una minoría de varones, practican la astrología zoroastriana y rituales antiguos fenicios, persas, gnósticos o helenísticos.

    Tras que el Baath tomara el poder hace medio siglo, los alawitas dejaron de ser los sirios más pobres llegando hasta controlar el aparato estatal. Si bien con los Assad se han hecho varios esfuerzos por hacer que los alawitas adopten prácticas sunitas, el resentimiento contra su régimen puede generar matanzas étnicas contra ellos y también contra cristianos.
    Kontrapoder y El Tercio de Lima dieron el Víctor.

  12. #212
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ¿Será partidaria la coalición de adláteres paisuchos de los EE.UU. (entre ellos el nuestro...) de realizar intervenciones militares 'quirúrgicas' con misiles Tomahawk contra las clínicas abortistas españolas que utilizan habitualmente infinidad de armas químicas para matar a decenas de miles de niños al año por envenenamiento salino?.
    Última edición por jasarhez; 12/09/2013 a las 00:56
    Valmadian, Montealegre y Marea Hispánica dieron el Víctor.

  13. #213
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¿Será partidaria la coalición de adláteres paisuchos de los EE.UU. (entre ellos el nuestro...) de realizar intervenciones militares 'quirúrgicas' con misiles Tomahawk contra las clínicas abortistas españolas que utilizan habitualmente infinidad de armas químicas para matar a decenas de miles de niños al año por envenenamiento salino?.
    No lo harían nunca, porque para ellos matar a niños inocentes destrozándolos en el vientre materno no es un crimen contra la humanidad.
    Curiosamente, le escuché una opinión en la misma linea al cardenal peruano Cipriani:

    En otro momento, consideró curioso que para EE.UU. no tenga valor la muerte de millones de nonatos en ese país, por legalizar el aborto, pero sí los muertos por armas químicas en Siria.
    Cardenal Cipriani ofició misa por la paz en Siria en Iglesia de Las Nazarenas | El Comercio Perú

  14. #214
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,411
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    A vueltas con Siria en clave castellaniana

    He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas.” (Is 17, 1)


    El Padre Castellani sostenía que los EEUU eran (y son) el V Imperio, el último Imperio. El del Anticristo. El otro día leía a mi amigo Miles dar vueltas sobre su propia perplejidad de lo que supuso la Guerra Fría, y los que nacieron en ella y veían a los EEUU como un bastión anticomunista. Lo cierto es que la dialéctica comunismo-anticomunismo, y en este último el motor principal es el capitalismo liberal, es falsa: ambas filosofías (la exportada por EEUU desde la Revolución de 1776 y de manera más fehaciente desde la victoria de la facción de Nueva Inglaterra en la Guerra de Agresión Yanqui, y el comunismo) comparten secularismo, inmanentismo y materialismo radical.

    Y aún cosas peores.

    De todas maneras, no hay que enfatizar el tema en los EEUU. Los anglosajones, como pueblo, originariamente optaron por un camino de perdición. Posiblemente al, como raza, abdicar de la Gracia sacramental. Hecho que sucedió en las islas británicas, por cierto. De otro lado, a día de hoy, la Commonwealth es una realidad. Como también son realidades las relaciones íntimas entre Inglaterra y EEUU, incluyendo el hecho de sus élites compartidas. En definitiva, el V Imperio tiene muchos tentáculos a ambos lados del Atlántico y en los países que a su órbita pertenecen. Los países anglosajones funcionan todos ellos más al unísono de lo que parece, como demuestra el caso del Echelon (véase también este otro hiperenlace sobre el Echelon), el sistema de espionaje más logrado a nivel global que sólo países anglosajones e Israel comparten. Lamentablemente en Israel también prevalece Tel-Aviv sobre Jerusalén, el materialismo craso, inmanentista y secularista sobre lo religioso y sobre el respeto al Decálogo como referente. De manera que a todos ellos les une la moral púnica, la misma que Yahvé tanto abominara en el Antiguo Testamento. Y un curioso, o no tanto, odio compartido a la contemplación.

    Razón no le faltaba al Padre Castellani para pensar así sobre el Quinto (V), y último, Imperio. En verdad que Castellani era profeta, como demostrara para con sus compatriotas.

    Voy a hacer una reflexión: ligar las actitudes del V Imperio con la de los cuatro pecados que claman venganza al Cielo. Son pecados cuya maldad es tan grave que atraen la ira del Todopoderoso. Que nadie diga que esto es doctrina filo-lefebvriana, periclitada o demodé, que el texto oficial del Catecismo de la Iglesia lo sigue recogiendo en su Canon §1867.

    El primer pecado es la muerte del inocente. Los Estados Unidos imponen a marchamartillo, vía ONU, la “salud sexual reproductiva”, que ni es salud ni reproductiva. Se oponen a cuanto suponga vida, pero favorecen cuanto suponga muerte; sacrificio de los nascituri a la demoníaca Diosa Astarté, como hacían los cartagineses. Los anglosajones combaten a cuantos se oponen a esto, sean polacos, nicaragüenses o irlandeses. De hecho, como ya he dicho en alguna ocasión, los EEUU son la Nueva Cartago, guste o no guste leer esto. En los EEUU los opositores al aborto son considerados gente peligrosa. La intensificación de la presión abortista en Hispanoamérica es un ejemplo, y resulta enormemente curioso seguir la pista de quiénes financian a las asociaciones, y quiénes están detrás de ellas, pero a menudo son conocidas fundaciones yanquis y multinacionales radicadas en el V Imperio. Como ejemplo, también, es lo acontecido en Irlanda, donde han persistido en referéndum tras referéndum hasta conseguir implantar el aborto. Huelga decir que ya no habrá más consultas plebiscitarias. No es pues sorprendente que esta gente dé vivas a Satán en sus manifestaciones.

    En segundo lugar la sodomía, pecado nefando, que ellos nefariamente propagan. Si algún país, como es el caso de Rusia, plantea algún tipo de cortapisa a estos temas (como no dar derechos parentales a los homosexuales o para que cese el acoso propagandístico de esta gente), se ceban contra ellos. Por no hablar del escándalo, del pecado gravísimo de escándalo, perpetrado por el V Imperio contra los niños. ¡Ay … de quien escandalizare a uno de estos pequeñuelos! Pero las “pussy riots” pueden provocar actos de sacrilegio, que ellas sí tienen las bendiciones del V Imperio. ¿Quién está detrás del apoyo a las “pussy riots” o a las organizaciones gays? Nuevamente, me temo, instituciones y organizaciones vinculadas al V Imperio. Es curioso, o no tanto, que este V Imperio ataque a rusos o a musulmanes, que se oponen de manera abierta a este tipo de prácticas. Hemos llegado a un punto donde plantear abiertamente estos temas en nuestros países es, sencillamente, tabú. Por fortuna existe un país donde el Patriarca Kiril puede hablar sin tapujos, aunque su representante en el Consejo de Europa también dijo las verdades del barquero. Y unos políticos, los rusos, que plantan cara al pensamiento políticamente correcto.

    En tercer lugar la defraudación al trabajador en su justo salario. Pecado que llega hasta la aberración de pagar más al vago que al trabajador, lo cual es un insulto incalificable. Pecado que empuja a muchos, incluso norteamericanos, a no tener hijos. Pecado que se ejemplifica quizás mejor que nada en la destrucción de la clase media. Pecado en que algunos conspicuos ricos, del V Imperio, se glorían. Pecado que se extiende por la confiscación, mejor dicho, el robo, a través de los impuestos, al punto de negar a muchos una vida digna e independiente. Porque la usura, pecado gravísimo, corroe todo: hasta destruye el propio capitalismo, sistema apoyado a ultranza por el V Imperio. En una palabra: la injusticia social en cualquiera de sus formas como modo de vida. Y en otra: el caos económico a que estamos abocados. Ahora bien, como sostiene Alain Sorel al hablar de Siria, la oligarquía de la usura tiene su agenda política, no es una mera agenda económica.

    En cuarto lugar la opresión de la viuda, el huérfano y el extranjero. En una palabra, la opresión del débil e indefenso, algo de lo que los EEUU han hecho gala. Pobres y débiles a los que se plantea exterminar, sin más. Pobres, débiles e indefensos a los que se simplemente se extorsiona. Algo que no hacen sólo contra los individuos, sino también contra las naciones. Y el hecho es que los Estados Unidos están sirviendo para exterminar a todos los cristianos de Oriente Medio, la cuna de la Cristiandad. Sistemáticamente se ponen en contra de los países cristianos: defienden al Sudán islámico frente al Sudán cristiano, apoyan a la musulmana indonesia contra Timor Este, tienen turbios negocios con los turcos, y siempre en contra de los griegos, están con Marruecos contra España. ¿Qué ha supuesto la “primavera árabe”? Cierto que ni Sadam Hussein, ni Gadafi, ni Mubarak eran santos varones, pero había un respeto en esos países a las minorías cristianas que no se da en en las naciones sunnitas (no olvidemos que los Omeya constituyeron a los sunnitas sobre el asesinato) a que tanto apoyan los yanquis, como Arabia Saudita. Respeto a los cristianos que, aunque Assad tampoco sea ejemplar en muchos aspectos, sí se da en Siria. Hoy día nadie más débil e indefenso, nadie más viuda, más huérfano, más extranjero, que el cristiano en Oriente Medio. Hasta de la misma Tierra Santa han sido prácticamente extirpados.

    J Edgar Hoover, que fuera director del FBI en los años cincuenta, avisó tímidamente de lo que se venía:

    “The individual is handicapped, by coming face-to-face, with a conspiracy so monstrous, he cannot believe it exists. The American mind, simply has not come to a realization of the evil, which has been introduced into our midst. It rejects even the assumption that human creatures could espouse a philosophy, which must ultimately destroy all that is good and decent.”

    Porque precisamente se trata de eso: de la destrucción de todo cuando es bueno y decente (y bello). Rasgo este típico de Satanás, rasgo típico del V Imperio, que promueven la fealdad dondequiera que van.

    La nota distintiva anglosajona es la mentira, pues su pecado capital social prevalente es la hipocresía, y las mentiras sobre Siria las hay a pares (por ejemplo en este hiperenlace o bien en este otro). Triste afiliación con el Padre de la mentira, el Príncipe de la mentira. Pero también la conculcación de cualquier resto del Orden Romano, incluso pasado por ese molino destructor de Kant, en que había que dado el Derecho Internacional en tiempos modernos. Otro dato distintivo, y patognomónico, de estos anglosajones de hoy día: la destrucción del Katejón, de ese resto de Orden Romano que todavía subsistía –admitamos que ya en muy pequeñas dosis- pero que precisaba su erradicación la llegada el Ánomos, del Anticristo. Triste afiliación, de nuevo, con el Príncipe de la mentira. Y la violencia inusitada, siempre violencia, siempre crueldad. Como ratifica el historial bélico de los EEUU. Una historia militar, por cierto, plagada de mentiras. Como nos ilustra, a propósito de Siria, Juan Manuel de Prada en su artículo “Chusma”, donde desvela la soez calaña moral del V Imperio.

    El V Imperio tiene que implosionar para que el Ánomos venga. Y ya hay síntomas que apuntan hacia una implosión.

    Por otro lado, algunos escenarios geopolíticos son temibles, pero en todos ellos hay que entender la bipolaridad musulmana entre sunnitas y chiítas. : ¿alguien cree en su sano juicio que Irán se quedará de brazos cruzados si Siria es atacada? No, y dudo mucho personalmente que empiecen por atacar Israel porque no tienen esa capacidad de penetración, aunque algún misil todavía no suficientemente probado pudieran mandar a Tierra Santa. Atacarían más bien a sus enemigos probados, los que les están haciendo la vida imposible desde hace siglos, los estados sinvergüenzas del Golfo, incluyendo Arabia Saudita. Otros sunnitas, los pakistaníes, atacarían –posiblemente con armamento nuclear- a Irán por detrás, posiblemente a petición de los saudíes, y la India se vería forzada a entrar en guerra por su alta dependencia energética de Irán y su sempiterno conflicto con los pakistaníes. Asia ardería y habría una crisis energética global sin precedentes.

    ¿Alguien cree que Rusia y China permanecerían impávidas? No, y Rusia posiblemente atacase a Europa occidental, esa panda de títeres tan secuaces del V Imperio como los anglosajones, tan decadentes como malcriados y hedonistas; algo que, por cierto, está en el Mensaje de Fátima y en el imperativo de expandir el hinterland que necesariamente tiene que estar manejando el Alto Estado Mayor ruso. Rusia contaría con el apoyo de tropas chinas, porque su deficiencia es el número de hombres para acometer esa empresa, con independencia de que los rusos son conscientes que no pueden confiar del todo en China. Quién sabe si China, incluso, no se metiera en una aventura transpacífica. A partir de ahí, todo horror es posible.

    Muerte y odio por doquier, rasgos satánicos, características anticrísticas, todas ellas exportadas por obra y gracia del V Imperio.

    Es llegada la hora de la purificación (Zc 13). El peligro de la Tercera Guerra Mundial está ahí. Y cuando digo mundial digo eso: mundial. Pero sabemos que estas pruebas anuncian algo mejor (Lc 21, 28). Y no olvidemos el ejemplo de los mártires, porque esta posibilidad es objetivamente cada vez más cercana para cada uno de nosotros. Ellos, nuestros hermanos cristianos sirios, ya están dando testimonio desde la cuna de la Cristiandad.

    Con John Senior, que supo que la crisis era más religiosa que otra cosa, concuerdo en sus apreciaciones:

    “The crisis is over; we have lost. This is no longer just a prediction, it is a simple observation: Rome has been desecrated. We are in the age of darkness. Triumphalist reactions are in vain. The modern world and the Church deserve the punishment that God is raining down on us.”

    Por eso, para fortalecernos en esta hora del trance, y para no perder la esperanza, volvamos sobre el Apokalypsis. De la mano de Castellani, por supuesto. O con algún ilustre comentador suyo.

    Y para quien nada sepa del Padre Castellani puede empezar por aquí.


    Rafael Castela Santos


    A Casa de Sarto
    jasarhez dio el Víctor.

  15. #215
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Olá pá!

    Los hechos que relatas de la situación siria de antes de la guerra, y que ya conocía en parte, son muy positivos y ejemplos a seguir; el problema será después de la guerra. Hombre, a mi Bashar, de per se, hasta me cae bien como gobernante, no dudes (y su fallecido padre Haffez más aún); el problema está en sus "amigos" radicales chíes... que para mí son tan dañinos como los "amigos" de los insurgentes, el eje liberal-sionista. Los americanos están persuadidos, en mi opinión, que promovendo y tomando parte en esta "guerra mundial islámica" entre chíes y suníes estarán dividiendo los musulmanes para mejor controlar su amenaza. Pues es un error histórico; como lo es, me parece, igual error si los católicos también tomamos partido (aunque opuesto).

    Amigo, refieres que el Irán da mejor trato a los cristianos que la Arabia Saudí. Hombre, no lo creas. Para mí menos malo es prohibir la practica religiosa sin más que permitirla con las interferencias, amenazas, discriminaciones, torturas y hasta asesinatos como los que imponen los iraníes a los cristianos (y otras minorías) en aquél país. Que no te iludas por la "protección constitucional" que supuestamente abarca a todos los iraníes; las autoridades iraníes poco caso hacen de ella y no hesitan en mandar a esbirros hacer el trabajo sucio. Hoy los cristianos en Irán (assirios en mayoría) son poco más de 100.000 y desaparecerán en poco tiempo: las conversiones son punidas con pena de muerte (oficial o oficiosa), los cristianos son alejados de funciones publicas y muchas veces de cualquier tipo de trabajo, son amenazados en las celebraciones de Navidad y Pascua de Resurrección, las escuelas cristianas son siempre dirigidas por musulmanes como es, en fin, toda la Iglesia en Irán. Las prisiones arbitrarias de cristianos son constantes como son las torturas a que son sujetos; y esto lo puedes confirmar por testigos varios. Como diría José Mota, es una exterminación "de a pocos"; pero tan vil como todas las otras.

    Cuanto a Hezbollah? No es más que un grupo de palos mandados de Irán, entrenados por su guardias revolucionarias; más falsos que Judas. Tanto dicen bien de los cristianos como a seguir los matan como los otros radicales musulmanes. Por qué? Porque así les manda su religión que siguen sin cuestiones: “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca” (sura 47: 4); “Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis” (sura 4: 89); “Se os ha prescrito combatir, aunque os sea odioso” (sura 2: 216). No son mejores que los sionistas y si lograran expulsar aquellos de la Palestina y dominar los movimientos suníes como Hamas y, en cierta medida, la Fatah, impondrían una república islámica a la imagen de la de sus señores de Tehran con igual o peor trato a los cristianos que lo que les dan en Irán. Para malo, malo y medio.

    Dices tú la Cristiandad no existe; pues tienes toda la razón. La Cristiandad es la Iglesia militante; y la militancia de los católicos hace mucho que se perdió. Sin embargo unos pocos intentamos aquí en hispanismo.org y por muchos otros medios, informar los lectores para que sean más coherentes con las convicciones que dicen tener cuando toca a votar, cuando toca a consumir, cuando toca a interaccionar socialmente. Podríamos hacer más? Claro que sí... pero no eligiendo partido en guerras en las que el demonio pelea por los dos bandos. O así me parece...

    Que condenemos cualquier intervención de las potencias liberales-sionistas en la guerra eso sí; pero que también condenemos la intervención de Irán y del Hezbollah.
    Última edición por Irmão de Cá; 12/09/2013 a las 16:31
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  16. #216
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,122
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Egipto, Iraq, Líbano, Túnez y Argelia se oponen a la intervención armada contra Siria

    Miércoles 11 de Septiembre de 2013 20:12

    Los ministros de Exteriores de la Liga Árabe, reunidos en El Cairo, aprobaron una resolución en la que pidieron a la ONU tomar medidas en relación al Gobierno sirio. Egipto, Iraq, Líbano, Túnez y Argelia se oponen a la intervención armada. El asesor del primer ministro de Iraq, Alí al Moussawi, contó a La Voz de Rusia lo que puede costar a su país el contrariar los intereses de Occidente:

    Iraq ha estado siempre en contra de la intervención militar y no cambiará de opinión. Argelia, Líbano, Mauritania, Túnez y Egipto adoptan la misma postura. Expertos de la Universidad Al Azhar de Egipto, el más importante centro docente islámico del mundo, afirman que, atacando a Siria, Occidente retaría a todo el mundo árabe. Estamos de acuerdo. Es difícil imaginar cómo las bombas pueden ayudar al pueblo de un país devastado por los bombardeos. Es un absurdo.

    En cuanto a las posibles represalias o sanciones, cabe decir que Iraq ya está en desgracia. Somos víctimas de un boicot en Oriente Medio. No podemos participar plenamente en el diálogo regional. Nos dicen literalmente lo siguiente: “O están con nosotros o contra nosotros”.

    La intransigencia que muestran algunos países árabes respecto a Siria indica que ya han hecho sus “inversiones” en la crisis siria con grandes expectativas de beneficio. Han gastado mucho dinero, y el resultado sigue siendo nulo. El ejército sirio está derrotando a los terroristas. En estas circunstancias, es lógico que estén pidiendo a EEUU atacar a Siria para no perder dinero, tiempo y esfuerzo invertidos.

    Iraq está trabajando para formar un frente árabe moderado que solo opere en interés de la sociedad árabe y la paz regional, oponiéndose a la injerencia armada en los asuntos de cualquier país.

    Fuente: Egipto, Iraq, Líbano, Túnez y Argelia se oponen a la intervención armada contra Siria
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #217
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    A vueltas con Siria en clave castellaniana

    He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas.” (Is 17, 1) El Padre Castellani sostenía que los EEUU eran (y son) el V Imperio, el último Imperio. El del Anticristo...
    Excelente artículo, amigo Hyeronimus, como la inmensa mayoría de los que tu nos traes todos los días. Gracias. Un abrazo en Cristo

  18. #218
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,411
    Post Thanks / Like

  19. #219
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por hyeronimus Ver mensaje
    ...soldados sírios recebem o crucifixo depois de retomar o mosteiro de maaloula spes - santo tomás de aquino
    ¡¡viva la república árabe siria!!. ¡¡viva el régimen político de bashar al-asad!!.

  20. #220
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pá! Desculpa a demora da minha resposta, estou com um monte de coisas a fazer nestes dias.

    Estoy de acuerdo en general con lo que dices. Pero en Siria se dan dos casos, y no hay mucho margen para la especulación teórica:

    -Si Al Assad sigue, los cristianos sobrevivirán, porque se necesitan mutuamente y porque forma parte del ideal nacional sirio. Al Assad es "vivo" y amén de fortalecer el panarabismo que une a la gran mayoría de los sirios, se apoya en las minorías, empezando porque él pertenece a ellas. Aparte, hay que entender al pueblo sirio: En la región en la que viven, lejos de dejarse llevar por tribalismos, tiene una fuerte conciencia patriótica. Y el Baaz, con todos sus defectos, ha sabido fortalecerlo, creando asimismo ese gobierno peculiar. Eso por ejemplo lo diferencia mucho del sectarismo criminoso de Chávez y compañía, de quienes son "socios" porque en verdad tampoco tienen mucho más margen.

    -Si Al Assad cae, será el fin de los cristianos en Siria, y puede que en Oriente Medio. Cuando Saddam gobernaba, el 3% de Irak era cristiano y sobrevivió con garantías. Derrocado Saddam, los cristianos han desaparecido de Irak y los pocos que han quedado están en Siria. Siria es un baluarte, amén de los cristianos, del mundo que se indigna y que ya no aguanta más a la tiranía global yanqui-sionista, en este caso, aliñada de otomanos y jeques sauditas.

    Irán, por otra parte, hace 2 siglos que no ataca a nadie. Al menos "oficialmente". Aunque es totalmente cierto lo que dices. No obstante, pensemos que Jordania, que va de "estado tolerante", sin embargo la "libertad" es que en Semana Santa, los cristianos procesionen solo dentro del recinto eclesiástico. En Siria, en Semana Santa, aquello parece Sevilla o Valencia por las calles. Qué decir de Arabia Saudita, Qatar y compañía...

    Siria no es Irán. Y puede que no entendamos como occidentales cómo funciona el sistema de lealtades en el mundo árabe, pero hay que hacer un esfuerzo, por decirlo de algún modo. Recordemos que sirios, libaneses, palestinos y egipcios son diferentes de los magrebíes. Y no digamos ya de persas o afganos, aunque en Irán hay que diferenciar las zonas rurales de las urbanas. Dicho esto, ya te digo, como creo que sabes, no tengo ninguna simpatía ni por Irán ni por el Hezbollah, aunque en el Líbano se hayan aliado a una fracción cristiana liderada por el general Michel Aoun. Pero es que lo del Líbano ya daría para escribir una enciclopedia....

    En fin, Siria es un país decente y que tiene que defenderse. Lógicamente, no puede hacerlo con el sistema liberal capitalista y al final tiene que recurrir a éstos. Espero, eso sí, que se inicie una especie de influencia e interacción para con Rusia. Pienso que si Bashar continúa, todo irá bien para nuestros hermanos y que no cambiará mucho su política aconfesional (Que no laica, eso no existe en el mundo árabe como bien dice Serafín Fanjul). Si cae, no vendrán más que desgracias.

    Suscribo lo que aquí se dice.

    Frente Peruano de Solidaridad con Siria



    Desde el Perú queremos hacer llegar nuestra solidaridad con el pueblo sirio, sus fuerzas armadas y su legítimo presidente Bashar Al Assad.


    Nuestra "ideología" no es otra que esta causa en la que creemos firmemente. Porque:

    -La República Árabe de Siria representa un freno ante la enésima intentona de la locura unipolar anglosionista. Creemos en un mundo libre y diverso, y no en un Nuevo Orden Mundial dominado por una oligarquía financiera que considera que el mundo es su tablero de ajedrez.

    -La República Árabe de Siria es una nación pacífica, con mucha gente preparada y culta que tiene una elevada conciencia patriótica y respeta la diversidad religiosa del país, representando una clarísima garantía para los cristianos árabes, es decir, los descendientes directos de los primeros apóstoles. Es un país que tiene muy en cuenta la espiritualidad de la región pero que no politiza la religión; justo lo contrario de lo que hacen los fanáticos jeques de los petrodólares, íntimos aliados de la administración norteamericana y también instigadores de la violencia.

    -La República Árabe de Siria no permite la entrada de pseudo-alimentos transgénicos.

    -La República Árabe de Siria no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional, así como no está dolarizada y defiende sus propios hidrocarburos e intereses económicos con independencia y férrea conciencia social.

    -En los hospitales de la República Árabe de Siria no te preguntan la nacionalidad: Simplemente te atienden…

    -La República Árabe de Siria defiende la causa palestina, pueblo al que se le sigue negando el más elemental derecho y deber: La existencia. Siria también tiene territorio invadido por el estado sionista, y es la única patria que defiende activamente el panarabismo, apuesta sensata y anticipada a los desafíos de la globalización.

    -No hay una guerra civil en Siria. Lo que hay es una invasión de terroristas financiados por Estados Unidos e Israel, los que quieren destrozar a Siria y su cabeza visible, el presidente legítimamente elegido y apoyado por su pueblo. Si bien al empezar los disturbios había cierto tono crítico en torno a Al Assad, toda esta intromisión ha supuesto que el pueblo sirio ratifique su confianza en él, un gobernante con unos estudios y una preparación práctica más que contrastada y que ha servido en el ejército de su país; y que asimismo, escuchó el clamor popular y se dispuso a hacer reformas que han contentado a la nación. Ningún gobernante occidental puede decir lo mismo...

    Por todo ello, quien defienda estos valores aquí desarrollados es bienvenido a trabajar con nosotros, independientemente de la "sensibilidad ideológica" que tenga. Aquí se trata de sumar con buena conciencia. Desde Europa a Sudamérica, los frentes de solidaridad avanzan. Hace poco fue recibida en Damasco la delegación italiana del Frente Europeo. Y así vamos a seguir, adelante, sin miedo. No nos vamos a dejar intimidar por aquellos que le están haciendo el juego a los invasores, y por otro lado, tampoco vamos a permitir el lenguaje insultante sea por el motivo que sea y venga de donde venga. Queremos construir. Quien quiera destruir, se puede ir con Obama y compañía.

    ¡Viva Siria! ¡Viva Al Assad! ¡Viva el mundo libre!



    No digo que tengamos que alistarnos sí o sí para esta guerra, pero mucho me temo que tarde o temprano tendremos que hacerlo en nuestro propio solar. Aunque viendo cómo está el percal en España, ya hasta me interesa más lo que pasa fuera, aquí los moros no van a necesitar "invadirnos" siquiera....

    ¡Un abrazo!
    Última edición por Ordóñez; 14/09/2013 a las 07:09


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 13:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 10:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 15:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •