Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #21
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,203
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Adriano, por supuesto no pretendo que Assad vaya a ganar la guerra con la ayuda de la humilde contribución que pueda hacer yo, hasta ahí llego. Lo que me gustaría saber es si hay alguna iniciativa para recaudar fondos para el gobierno sirio como la que ha montado el gobierno de Washington para armar a los terroristas insurgentes: Syrian Support Group
    Última edición por Rodrigo; 16/06/2013 a las 20:26
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  2. #22
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=229156

    Se celebró una manifestación en Roma convocada por el Frente Europeo de Solidaridad con Siria en defensa de Gobierno de Al-Asad y de una solución política al conflicto.


    En esta manifestación europea en Roma se enfatizó en defender de la República Árabe de Siria, su integridad territorial, su pueblo y su legítimo Presidente, Bashar Al-Asad; y también, según los organizadores, para dar voz a las comunidades sirias del viejo continente, censuradas por los grandes medios de comunicación internacionales.

    El Frente Europeo de Solidaridad con Siria, organizador de la manifestación, nace del trabajo de la Comisión Italia-Siria.

    Más de dos años de crisis ha dejado una impresionante cifra de muertos. La Ministra italiana de Exteriores, Emma Bonino, ve en la política la solución para devolver la paz al pueblo sirio, pero una obra de mediación sin uno de los protagonistas regionales, como Irán, sería, según la Ministra, muy difícil de poner en marcha.

    María De la Rosa, Roma.

    Mss/ab/
    - See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?i....LNTFQgUk.dpuf

  3. #23
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Menos BEST KOREA y más SIRIA [Lucha contra EEUU, aliados e islamistas insaiz] - ForoCoches





    Honor a los héroes caídos



    (Danny Juha,soldado cristiano del SAA cayó como mártir mientras protegía el santuario de Sayeda Zeinab)








    Actions of the European Solidarity Front for Syria - YouTube
    Adriano dio el Víctor.

  4. #24
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Por eso quieren destruir el régimen sirio:


    Siria se suma a la ofensiva contra el niqab | Crnicas desde Oriente Prximo | Blogs | elmundo.es


    MAALULA (SIRIA).- Las fotografías de Bashar al Asad se prodigan de tal manera en el salón que parecen rivalizar con la iconografía de este santuario cristiano dedicado a Santa Tecla. Bashar al Asad en solitario. Con los huérfanos del recinto. El presidente con las monjas del enclave. Comiendo con sus residentes. Sin embargo la más simbólica es quizás aquella en la que el jefe de estado aparece rodeado de los representantes de todas las filiaciones religiosas del país.
    No cabe duda de que la superiora del recinto, Melaisha Sayaf, se cuenta entre las devotas más explícitas del mandatario. “El presidente ha mostrado una gran preocupación por nuestra lengua (aquí se habla todavía el arameo bíblico) y fue él quien estableció un colegio de verano para recuperarla”, explica.

    (Foto: El retrato de Asad junto al de la superiora de Santa Tecla y una representación de la misma heroína cristiana)
    Santa Tecla -como los cercanos conventos de Nuestra Señora en Siednayya o el monasterio de Mar Musa- son un alegato a la diversidad de creencias que caracteriza a Siria y que el régimen de Bashar el Asad ha decidido convertir en su principal estandarte ideológico de cara al exterior.
    Así lo reconoció el propio mandatario en una entrevista con el popular presentador norteamericano Charlie Rose en mayo. Cuando esta le inquirió cual era su principal desafío, el jefe de estado no dudó en responder: “como mantener a nuestra sociedad secular como hasta ahora”.
    “Estamos muy orgullosos de nuestra rica diversidad pero no podemos permanecer ajenos a los conflictos que nos rodean. Al final te afectará, pagarás el precio”, acotó.
    Sito en la ciudad de Maalula –a 56 kilómetros de Damasco-, Santa Tecla acoge los restos de la venerada discípula del apóstol San Pablo que se refugió en este reducto montañoso perseguida por los soldados de su propio padre, un enemigo declarado de la fe a la que se había convertido su descendiente. “El reyezuelo local habían intentado primero quemarla viva –relata Sayaf- pero una tormenta extinguió el fuego de la hoguera”.
    Aunque los 4.000 habitantes del villorrio son en su mayoría cristianos, los musulmanes constituyen una pujante minoría que ya son una cuarta parte de la población. Sin embargo, la monja se apresura a negar cualquier atisbo de tensión entre ambas comunidades.
    “Aquí no hay diferencias entre musulmanes o cristianos. Todos comemos pan del mismo plato”, dice.
    El optimismo de la religiosa contrasta con la admisión del propio presidente y las últimas medidas adoptadas por su gobierno, destinadas a enfrentar la expansión de la visión más radical del Islam.
    La última ha sido quizás la más polémica. El ministro de Educación, Ali Saad admitió en junio que Damasco ha expulsado en los últimos meses a 1.200 profesoras en todo el país de sus puestos de trabajo por llevar el “niqab”, el velo que cubre todo el rostro salvo los ojos. Hoy mismo, la cadena Al Yazeera informó que el mismo departamento ha anunciado que tal interdicción se extenderá también a las alumnas universitarias. Tales acciones se producen coincidiendo con la controversia generada en Francia por la prohibición de portar la misma prenda en público.

    “No podíamos permitir que esas mujeres influyeran en las alumnas con su ideología. Es una acción que forma parte de nuestra lucha contra el extremismo y el fundamentalismo. Los radicales dirán que somos unos infieles como Francia pero el sagrado Corán no dice nada sobre la obligatoriedad de llevar el niqab”, precisó el ministro de Informacion, Mohsen Bilal.
    El titular de dicho departamento se expresa en los mismos términos que Al-Asad y asegura que “este es un país donde lo más importante es el ciudadano, no su raza o religión. Tenemos 4 cristianos en el gobierno, también lo es el máximo responsable del Banco Central o el jefe del estado mayor del ejército. No están ahí por su confesión sino por que son válidos”.
    Bajo el espectro del alzamiento islamista que concluyó en tragedia en 1982 con el asalto a la ciudad de Hama –donde el ejército acabó con la vida de miles de personas-, Damasco ha recuperado las reticencias hacia los movimientos integristas cuya influencia social se observa de forma creciente en ciudades como Aleppo, donde el “niqab” es cada día más común.
    La contraofensiva “secular” comenzó a finales del 2008, al imponer una estricta normativa para las escuelas privadas religiosas, o tras la intervención personal de Al-Asad para evitar que se aprobara una reforma legislativa del estatus personal que hubiera recortado los derechos de las féminas y de las propias minorías no musulmanas.
    La ONG feminista Observatorio de la Mujer Siria apoyó de forma irresoluta la determinación oficial contra el niqab nada más conocerse. “Hace unos años descubrimos que Siria había sido invadida por fuerzas oscurantistas. Dicha invasión alcanzó el ministerio de Educación, donde las mujeres que portaban el niqab comenzaron a difundir su extremismo. Eliminar la identidad femenina cubriendo su rostro no tiene nada que ver con la religión, sea Islam, cristianismo o cualquier otra fe”, escribió la citada agrupación en un editorial que colgó de su página web.
    Pero otros activistas locales como Ammar Qurabi, de la Organización Nacional de Derechos Humanos, recordaron que “el secularismo significa tolerancia y prohibir a profesores por llevar el niqab contradice esa idea. El secularismo debería salvaguardar el derecho a llevar puesto lo que quieras, es un asunto de libertad personal”.
    En declaraciones al diario The National, el mismo personaje advirtió sobre el riesgo de prescindir de tal número de educadoras o la inutilidad de adscribirlas como se ha decidido a otro ministerio cuyo funcionamiento desconocen. “Es un ejemplo del estilo caótico con el que el gobierno toma a veces las decisiones”, señaló Qurabi.
    Aunque ajenos a la disputa, la minoría cristiana –cerca de 1,2 millones de personas-, no ignora el vecino y devastador ejemplo de Irak y por ello se aferran al laicismo defendido por el Estado sirio.

    (La fotografía recoge la visita de Asad y su esposa al santuario de Santa Tecla)
    “El secularismo tiene un rol muy importante, permite a las minorías vivir en paz y dignidad y acceder a sus derechos. Se nos permite construir nuevas iglesias, instituciones y escuelas. El gobierno sirio realmente coloca la religión a un lado”, observó Samer Lahham, encargado de las relaciones ecuménicas en el Patriarcado Ortodoxo Griego en Damasco.
    Xaxi y Adriano dieron el Víctor.

  5. #25
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Putin ante Cameron: "¿Quiere apoyar a los que comen las tripas de gente ante los ojos de todos?"

    El presidente ruso Vladímir Putin criticó a los que apoyan a los insurgentes sirios que “comen las tripas de gente ante los ojos de todo el mundo”.

    El presidente hizo esta declaración en una rueda de prensa tras su reunión con el primer ministro británico David Cameron en Londres.

    “No negará usted que ambas partes del conflicto sirio son responsables por el derramamiento de sangre”, contestó Putin a una periodista de la BBC, quien preguntó si es ético suministrar armas a un “régimen que tiene sangre de civiles en las manos”.
    Dudo que haya que apoyar a gente que al asesinar a sus enemigos destripan sus cadáveres y comen sus tripas delante de todo el mundo
    “Dudo que haya que apoyar a gente que al asesinar a sus enemigos destripan sus cadáveres y comen sus tripas delante de todo el mundo”, afirmó el mandatario ruso en alusión al video sobre un insurgente necrófago que sacudió Internet y a la opinión pública mundial en mayo pasado.

    El mandatario subrayó que Rusia no viola las leyes suministrando armas en Siria y que todos los suministros están en el marco del derecho internacional.

    Además el presidente destacó que no cree que la idea de convocar la conferencia 'Genova 2' esté "enterrada", y aseguró que "es un paso aceptable para resolver el problema sirio".



    Texto completo en: Putin ante Cameron: "¿Quiere apoyar a los que comen las tripas de gente ante los ojos de todos?"

  6. #26
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Adriano, por supuesto no pretendo que Assad vaya a ganar la guerra con la ayuda de la humilde contribución que pueda hacer yo, hasta ahí llego. Lo que me gustaría saber es si hay alguna iniciativa para recaudar fondos para el gobierno sirio como la que ha montado el gobierno de Washington para armar a los terroristas insurgentes: Syrian Support Group
    Madre mía, hasta donde llegan esos perros con su afán recaudatorio... Lo peor es que habrá muchos imbéciles que tras visitar esa página, se creerán toda esa propaganda estadounidense y donarán dinero a esos salvajes islamistas que masacran al pueblo sirio y hasta se comen las entrañas de los cadáveres. Espero que alguien les haga un ciberataque en esa página.
    Última edición por Adriano; 17/06/2013 a las 01:20

  7. #27
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    A mi el Partido del Renacimiento Árabe Socialista (llamado Baaz o Ba'ath, que significa en árabe 'renacimiento') siempre me gustó a pesar de lo poco que conozco de ellos. Propugnan un modelo de socialismo no basado en el marxismo que fué impulsado por profesores universitarios de formación cultural francesa y que, en los días de su fundación, llevaba un eslogan que a mi, personalmente, me trae algunas gratas reminiscencias. Concretamente, este partido pan-árabe socialista decía: "Una sola nación árabe, dueña de una misión eterna". No sé por qué a mi esta frase me recuerda banstante a aquella que diría José Antonio: "España es una Unidad de Destino en lo Universal", entroncada con aquella del "hombre portador de valores eternos". El Partido Baaz fué fundado por dos grandes personalidades: el cristiano Michel Aflaq y el musulmán sunní Izzat Ibrahim ad Douri en los años 40. Y como dato curioso cabría decir que las festividades cristianas son celebradas por el Estado y que en la ideología baasista (nacionalismo árabe aconfesional) no se cumple con la Sharia ni la discriminación entre cristianos y musulmanes.

    Fijaros lo que desde wikipedia se dice de este partido: "Algunos analistas occidentales piensan que el Partido Baath tiene ciertas similitudes con la ideología fascista o la nacional-sindicalista, e incluso con ciertos populismos de países hispanoamericanos como el peronismo, y ello básicamente por su discurso social-populista contrario al capitalismo (sin ser marxista tampoco) y su nacionalismo panarabista" (Partido Baath Árabe Socialista - Wikipedia, la enciclopedia libre).

    Líder de este partido panárabe también era Saddam Hussein, y EE.UU., Europa, la OTAN y las Naciones Unidas también, en su día, lideraron una gran coalición internacional para derrocarle del poder, y mas tarde asesinarle. De hecho, todos los regímenes que significan o han significado algún estorbo para la implantación del Nuevo Orden Mundial han de ser destruidos para ser reemplazados por peones a las órdenes del imperio.

    Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, Siria, etc… el próximo Argelia, sin ninguna duda. O si no... el tiempo. Y nuevamente veremos al islamismo radical, acompañado de la OTAN, el Pentágono y las Naciones Unidas, corriendo a derribar otro gobierno que molesta a los planes mundialistas. Tras la caída de Sadam Hussein, el régimen sirio del presidente Al-Assad es el único que el partido panarabista y socialista Ba'ath aún mantiene en el poder.


    __________________________________________
    Ésta es la web oficial del Partido Ba'ath sirio:

    الصفØ*Ø© الرئيسية (versión en árabe)
    Homepage (versión inglesa)

    ____________________________________________


    Un saludo




    _____________________________
    P.D.: De todas formas, tras entar en la versión árabe de este partido sirio, acabo de encontrar este comunicado oficial en forma de noticia (que he traducido con el traductor web que tengo instalado en mi navegador. La traducción no es muy buena, pero se puede entender perfectamente el significado correcto).


    partido baaz sirio llora la muerte de Chávez.jpeg
    Última edición por jasarhez; 17/06/2013 a las 01:42
    Adriano dio el Víctor.

  8. #28
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    A mi el Partido del Renacimiento Árabe Socialista (llamado Baaz o Ba'ath, que significa en árabe 'renacimiento') siempre me gustó a pesar de lo poco que conozco de ellos. Propugnan un modelo de socialismo no basado en el marxismo que fué impulsado por profesores universitarios de formación cultural francesa y que, en los días de su fundación, llevaba un eslogan que a mi, personalmente, me trae algunas gratas reminiscencias. Concretamente, este partido pan-árabe socialista decía: "Una sola nación árabe, dueña de una misión eterna". No sé por qué a mi esta frase me recuerda banstante a aquella que diría José Antonio: "España es una Unidad de Destino en lo Universal", entroncada con aquella del "hombre portador de valores eternos". El Partido Baaz fué fundado por dos grandes personalidades: el cristiano Michel Aflaq y el musulmán sunní Izzat Ibrahim ad Douri en los años 40. Y como dato curioso cabría decir que las festividades cristianas son celebradas por el Estado y que en la ideología baasista (nacionalismo árabe aconfesional) no se cumple con la Sharia ni la discriminación entre cristianos y musulmanes.

    Fijaros lo que desde wikipedia se dice de este partido: "Algunos analistas occidentales piensan que el Partido Baath tiene ciertas similitudes con la ideología fascista o la nacional-sindicalista, e incluso con ciertos populismos de países hispanoamericanos como el peronismo, y ello básicamente por su discurso social-populista contrario al capitalismo (sin ser marxista tampoco) y su nacionalismo panarabista" (Partido Baath Árabe Socialista - Wikipedia, la enciclopedia libre).

    Líder de este partido panárabe también era Saddam Hussein, y EE.UU., Europa, la OTAN y las Naciones Unidas también, en su día, lideraron una gran coalición internacional para derrocarle del poder, y mas tarde asesinarle. De hecho, todos los regímenes que significan o han significado algún estorbo para la implantación del Nuevo Orden Mundial han de ser destruidos para ser reemplazados por peones a las órdenes del imperio.

    Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, Siria, etc… el próximo Argelia, sin ninguna duda. O si no... el tiempo. Y nuevamente veremos al islamismo radical, acompañado de la OTAN, el Pentágono y las Naciones Unidas, corriendo a derribar otro gobierno que molesta a los planes mundialistas. Tras la caída de Sadam Hussein, el régimen sirio del presidente Al-Assad es el único que el partido panarabista y socialista Ba'ath aún mantiene en el poder.


    __________________________________________
    Ésta es la web oficial del Partido Ba'ath sirio:

    الصفØ*Ø© الرئيسية (versión en árabe)
    Homepage (versión inglesa)

    ____________________________________________


    Un saludo




    _____________________________
    P.D.: De todas formas, tras entar en la versión árabe de este partido sirio, acabo de encontrar este comunicado oficial en forma de noticia (que he traducido con el traductor web que tengo instalado en mi navegador. La traducción no es muy buena, pero se puede entender perfectamente el significado correcto).



    Lo de Argelia es MUY preocupante. Además de ser nuestro posible aliado contra Marruecos, Argelia es nuestro suministrador de gas. Gracias a ella y al nuevo gasoducto inaugurado hace pocos años entre España y Argelia, ya no dependemos del suministro de gas desde Marruecos. Y si el gobierno argelino cae tendremos un foco islamista justo al lado de nuestro territorio. Esto debería preocuparnos mucho ya que el presidente argelino es muy anciano y lleva varias semanas en un hospital francés sin saber lo que va a pasar. Pero aquí en nuestra tele-manipulación, no se dice absolutamente nada de ese tema. La posible guerra en Argelia justo al lado de nuestro territorio nos va a pillar viendo el mundial y tomando cerveza. Eso si, mientras la selección gane poco importará lo que ocurra, aunque todo el norte de África sea un infierno.

    En cuanto al baazismo, como tú bien dices es casi el jonsismo de los sirios. Ya nos gustaría en Europa tener algo así. Y ya nos gustaría que las teocracias islamistas apoyadas por EEUU como Arabia Saudí tomasen ejemplo del respeto a las mujeres y a los cristianos que hay en Siria.


    Hasta el diario proetarra GARA elogia la tolerancia religiosa existente en la Siria de Al Assad:
    Cristianos en Siria, fieles a Al Assad como recurso para su supervivencia - GARA

    gty_asma_al_assad_bashar_al_assad_2008_ss8_jt_111205_ssv.jpggty_asma_al_assad_2004_ss3_jt_111205_ssh.jpgAsma%u00252BAl%2BAssad.jpg

    La primera dama siria Alma Al-Assad casi nunca lleva velo en sus apariciones públicas.


    Si hasta algunos medios musulmanes critican el salvajismo de los opositores islamistas en Siria, que violan a las mujeres "infieles".
    http://www.ribatal-andalus.org/index...-en-siria.html
    Última edición por Adriano; 17/06/2013 a las 02:12

  9. #29
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Las primeras y poquísimas mujeres que por fin encuentro apoyando a los rebeldes, las vemos vestidas así:

    34351c08c0c834450d1aaeaabf9e26e1.jpg

    Contrastemos con el anterior vídeo que expuse de mujeres apoyando a Al Assad (No llevaban ni siquiera el velo) o con la famosa SirianGirlPartisan, muy conocida por sus vídeos youtuberos apoyando a su país contra los islamistas financiados desde el extranjero y que JAMÁS se pone burka ni nada similar.

    Syriangirl-300x294.jpg

    http://www.youtube.com/user/SyrianGi...?feature=watch
    Última edición por Adriano; 17/06/2013 a las 02:33

  10. #30
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,683
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    No soy muy docto en el tema, pero la primera vez que supe acerca de las operaciones en contra del gobierno sirio, no dude ni dos segundos en mirar hacia EUA y sus compinches.

    Y luego de ver este documental, vi que no eran tan erradas mis sospechas


  11. #31
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,347
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Senador denuncia: EUA estão financiando nações que perseguem e matam cristãos

    Ele pede o fim desse tipo de financiamento

    Julio Severo
    Certa vez, Barack Obama disse que seja o que foi que os EUA foram no passado, hoje não são mais uma nação cristã, e agora um senador americano, que critica a agenda socialista do atual governo americano, diz que Obama pode ter razão em suas palavras.
    De acordo com o WND, o senador Rand Paul (R-Ky) disse: “É evidente que o dinheiro dos americanos que pagam impostos está sendo usado numa guerra contra o Cristianismo.”
    “Fico enfurecido de ver meu dinheiro de imposto sustentando governos que matam cristãos por blasfêmia contra o islamismo, países que matam muçulmanos que se convertem ao Cristianismo.”
    Fúria islâmica contra os cristãos
    Paul criticou a atitude do governo dos EUA de enviar continuamente dinheiro para esses países.
    “Não faz sentido. Será que deveríamos estar enviando caças F-16s e tanques para o Egito quando o presidente Mohammed Morsi diz que os judeus são descendentes de macacos e porcos?” disse ele. “Ainda que esses países não estivessem cometendo todas essas atrocidades contra os cristãos, não deveríamos estar lhes enviando dinheiro. Estamos pegando dinheiro emprestado da China para dar para o Paquistão.”
    Paul disse que o dinheiro dos impostos dos trabalhadores americanos está sendo enviado “para países que não só não toleram os cristãos, mas demonstram ódio explícito. Os cristãos são presos e ameaçados de morte por suas convicções.”
    Paul disse que havia introduzido um projeto de lei no Congresso dos EUA que limitava o financiamento do governo dos EUA para nações que matam cristãos, mas seu projeto foi derrotado.
    Senador Rand Paul
    Ele comentou o impacto das ações dos EUA. No Iraque, embora Saddam Hussein fosse um ditador brutal, seu governo era laico e os cristãos tinham liberdade de adorar e viver. Mas hoje, os cristãos iraquianos fugiram de seu país por causa do governo islâmico que os próprios EUA instalaram ali.
    “Antes da Primavera Árabe, o Cristianismo estava florescendo em postos avançados, como os cristãos coptas no Egito. Eu esperava que a Primavera Árabe trouxesse liberdade para pessoas há muito tempo oprimidas em todo o Oriente Médio, mas temo que a Primavera Árabe esteja se tornando um Inverno Árabe,” disse ele. “Hoje, os cristãos no Iraque, Líbia, Egito e Síria estão fugindo — perseguidos ou sendo mortos — mas nós continuamos a mandar ajuda para os caras que estão caçando os cristãos.”
    “É evidente que o dinheiro dos americanos que pagam impostos está sendo usado para possibilitar uma guerra contra o Cristianismo no Oriente Médio e acredito que é preciso dar um basta nisso,” disse ele.

    Julio Severo: Senador denuncia: EUA estão financiando nações que perseguem e matam cristãos

  12. #32
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Lo de Argelia es MUY preocupante. Además de ser nuestro posible aliado contra Marruecos, Argelia es nuestro suministrador de gas. Gracias a ella y al nuevo gasoducto inaugurado hace pocos años entre España y Argelia, ya no dependemos del suministro de gas desde Marruecos. Y si el gobierno argelino cae tendremos un foco islamista justo al lado de nuestro territorio...
    Y tan cerca... como que cada mañana atraca en el puerto de Alicante un ferry procedente de Orán (Argelia) tras recorrer una distancia de poco mas de 290 Km.

    En realidad la ciudad de Alicante se encuentra mas cerca de las costas argelinas que de Madrid, capital de España (420 km por carretera).

    Distancia ciudades entre Alicante y Orán (línea marítima)
    Distancia ciudades entre Alicante y Madrid (autovía)

    Y hay que ver el enorme parecido que, a primera vista, presentan ambas ciudades...
    FRONT DE MERE -ORAN- ARGELIA ALICANTE - ESPAÑA

    El gaseoducto que transporta el gas argelino entra en España por Almería, lugar donde la distancia es aún menor, 210Km... 35Km menos de la distancia que separan a Madrid de Burgos por carretera. Realmente Argelia está cerquísima... y como tu dices, nosotros viendo el futbol tan tranquilos, mientras nuestros gobiernos, bajo bandera mundialista, están ocupados en derrocar los gobiernos de esos países para implantar en ellos a grupos armados islamistas radicales.

    Realmente, nuestra política exterior es un verdadero suicidio.

    Un saludo en Cristo


    (perdón por el inciso)
    Última edición por jasarhez; 18/06/2013 a las 00:36

  13. #33
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Inicio / Actividades y Convocatorias / Imágenes de la manifestación de apoyo al pueblo sirio en Roma e intervención de Jorge Garrido San Román.
    Imágenes de la manifestación de apoyo al pueblo sirio en Roma e intervención de Jorge Garrido San Román.

    Publicado por ELMUNICIPIO.ES en Actividades y Convocatorias, Mundo Azul, Noticias, Noticias Generales, Noticias Internacionales 18 junio, 2013

    Jorge Garrido San Román, Vicesecretario Nacional de FE de las JONS, realizó una intervención como ponente este pasado sábado 15 de Junio en la manifestación de apoyo al pueblo sirio en la ciudad de Roma (Italia). Una delegación de FE de las JONS, que se desplazó desde España, estuvo presente durante toda la manifestación, que tuvo un gran éxito de asistencia según los organizadores.


    Imágenes de la manifestación de apoyo al pueblo sirio en Roma e intervención de Jorge Garrido San Román.



    Assad: Europa pagará pela entrega de armas aos rebeldes sírios

    EPA


    O presidente sírio, Bashar Assad, advertiu os países europeus contra o fornecimento de armas aos rebeldes sírios, dizendo que isso irá resultar na "exportação de terrorismo" à Europa.


    Segundo o presidente da Síria, as entregas de armas aos rebeldes na Síria levarão a um reforço das "regiões terroristas da Europa". "A Europa pagará por isso (as entregas de armas aos insurgentes)... Os terroristas inspirados pela ideologia extremista, após terem recebido a experiência militar, voltarão (à Europa)", disse Assad.
    Leia mais: Assad: Europa pagará pela entrega de armas aos rebeldes sírios : Voz da Rússia

  14. #34
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El Ejército sirio realizó el domingo una serie de operaciones especiales contra los terroristas en varias demarcaciones próximas a Damasco, capital siria, con la consiguiente toma de control de 16 localidades ubicadas en la provincia de Hama, al norte de la capital.


    Las fuerzas gubernamentales acabaron con la vida de varios terroristas y detuvieron a otros en el campo de Homs, cuando colocaban un artefacto explosivo en un barrio residencial en la ciudad de Palmira.

    Así pues ha retornado la seguridad a los poblados de al-Rashadiya, al-Qerbatiya, Rasm Qanbar, Yeb Abead, Makin Shamali y Ynubi, Rasam Daba, Naima, Khudeira, Rasam Fakher, Tweidia, Rasam Ahmar y Teibeh Dakiey, en la campiña de Hama.

    La agencia siria de noticias SANA informó también de la destrucción del último escondrijo de miembros del Frente Al-Nusra, grupo vinculado a Al-Qaeda, en las mencionadas zonas.

    Hace más de dos años que los terroristas, alentados y financiados por los extranjeros, han puesto en marcha una ola de violencia en diferentes puntos del territorio árabe con el fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

    Según los datos anunciados recientemente por las Naciones Unidas, al menos 93.000 personas han muerto en el conflicto.

    sj/nii/
    - See more at: HispanTV, Nexo Latino
    Putin: armar a la oposición siria no es una acción humanitaria | Internacional | RIA Novosti



    Los suministros de armas a la oposición siria no se encuadran en los valores humanitarios, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una rueda de prensa tras reunirse ayer en Londres con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

    “Pienso que hay que admitir, que no vale la pena apoyar a personas que además de matar a sus enemigos, también los desguazan y devoran sus entrañas. ¿Quieren ustedes apoyar a ese tipo de personas? ¿Quieren que esos individuos reciban armas? Es evidente que esto no tiene nada que ver con los valores humanitarios predicados en Europa durante siglos. En todo caso, para Rusia esto es algo inconcebible”, declaró el mandatario ruso.
    Subrayó que los suministros de armas rusas a Siria, criticados por EEUU e Israel, corresponden plenamente al derecho internacional y van dirigidos al “Gobierno legítimo de Siria”.
    El primer ministro británico David Cameron declaró por su parte que coincide con Rusia en que Siria vive una auténtica catástrofe humanitaria.
    “Ahora nuestra tarea consiste en llegar en la cumbre del G-8 a una postura común que haga posible una transición pacífica (en Siria)”, dijo Cameron.
    Afirmó que el Reino Unido, al igual que Rusia, busca poner fin al derramamiento de sangre en Siria y reiteró que Londres no se propone armar a la oposición siria, sino proveerle apoyo técnico de carácter no militar e informativo.
    Los dos líderes se reunieron en Londres en vísperas de la cumbre del G-8 que arranca hoy en Lough Erne, Irlanda del Norte.
    La cita va a girar más que todo en torno a Siria, donde las víctimas de la guerra civil superaron los 100.000, según afirmó hoy Juan Luis Coderque Galligo, jefe de la delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja en Rusia, Bielorrusia, Moldavia y Ucrania.
    Según el Kremlin, durante la cumbre del Grupo de los Ocho, Putin se reunirá con su homólogo estadounidense Barack Obama para abordar la situación en Siria y la decisión de EEUU de aumentar su apoyo militar a los insurgentes así como los preparativos para Ginebra 2 y los problemas relativos al escudo antimisiles de la OTAN.
    Además, el presidente ruso tiene previsto reunirse con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el primer ministro de Italia, Enrico Letta, y el presidente galo François Hollande.


    HispanTV, Nexo Latino

  15. #35
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Alcalde de Londres: "No conseguiremos la paz en Siria si damos armas a maniacos"

    Según el alcalde de Londres, Boris Johnson, no parece que ninguna de las partes vaya a vencer en el conflicto sirio, que se ha convertido en una cruenta guerra religiosa. En ese sentido subrayó que es imprescindible no armar a los rebeldes.

    "Nunca conseguiremos la reconciliación si damos armas a los maniacos" , declaró el alcalde de Londres, Boris Johnson. Según la máxima autoridad de la capital británica, la única opción para resolver el conflicto es un cese total del fuego y "poner fin a esta locura".

    Johnson subrayó que Rusia, EE.UU., la UE, Irán, Arabia Saudita y todos los protagonistas internacionales deben convocar una conferencia para poner fin al conflicto.

    Anteriormente el primer ministro británico, David Cameron, declaró que el Reino Unido ayudará a la oposición siria pese a la presencia de extremistas en sus filas. Según Cameron, en la oposición siria "hay elementos extremistas, pero nosotros no tenemos trato con ellos".



    Texto completo en: Alcalde de Londres: "No conseguiremos la paz en Siria si damos armas a maniacos"

  16. #36
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    DEMOCRACIA NACIONAL - Estados Unidos apoya a Al Qaeda en Siria.

    A mucho ingenuo y mal informado, esta afirmación le puede parecer brutal y totalmente increíble. Al fin y al cabo ¿no están los Estados Unidos liderando una cruzada internacional contra el terrorismo islámico?¿no es Al Qaeda el enemigo número uno de los Estados Unidos?


    El ex-candidato a la presidencia americana, John McCain, acompañado de los terroristas islamistas que han invadido Siria
    En los años 50 y 60 del siglo pasado, el integrismo islámico estaba totalmente desprestigiado en los países musulmanes. Había un consenso general de que ese integrismo era el culpable del atraso de esas sociedades. Para compensarlo, los países árabes habían apostado por los regímenes laicos socialistas y nacionalistas. El Egipto de Nasser, el Iraq de Saddam Hussein, la Siria de Assad, la Libia de Gaddafi, Túnez, Argelia...un país árabe tras otro (excepto las teocracias islámicas de Oriente Medio) adoptaba gobiernos anti-islamistas, aunque también contrarios al imperialismo anglo-sionista.
    Todo esto cambió a partir de los años 70. La crisis económica-energética de 1973, al disparar el precio del petroleo, puso en manos de las teocracias de Oriente Medio una masa brutal de dólares. Los Estados Unidos llegaron a varios acuerdos con dichas teocracias. Las teocracias, lideradas por Arabia Saudí, se comprometían a suministrar petroleo a bajo precio y así hundir a la Unión Soviética, que dependía en gran parte del dinero que ingresaba por la venta de su propio petróleo. A cambio, los Estados Unidos y el capitalismo internacional se comprometían a aportarles tecnología y a gestionarles el dinero que ingresaban, dinero que fue prestado a varios países (especialmente sudamericanos) iniciando la espiral de la deuda externa. Pero había algo más. A Arabia Saudí se le daba permiso para empezar a promover el integrismo islámico, tanto en el mundo musulmán como en Occidente. A partir de ese momento se inicia el auge del integrismo islámico y el declive del nacionalismo árabe.
    Además, a finales de los años 70, se establece un gobierno izquierdista pro-soviético en Afganistán. De inmediato, Estados Unidos y Arabia Saudí acuerdan armar y financiar a los integristas islámicos de todo el mundo que iban a Afganistán a luchar contra el gobierno. Es el nacimiento de lo que hoy llamamos Al-Qaeda. El apoyo duró más de una década, hasta que a finales de los años 80 los soviéticos se retiraron de Afganistán, país en el que se estableció un criminal gobierno de integristas.
    El apoyo de USA al islamismo no paró ahí, ya que en la guerra de la antigua Yugoslavia se puso de parte de los musulmanes bosnios frente a los cristianos serbios. Mucho más escandaloso fue el apoyo que USA-OTAN-Israel y Arabia Saudí dieron durante los años 90 a los narco-terroristas musulmanes que apoyaban la secesión de Kosovo del territorio serbio. Los terroristas del Ejército de Liberación de Kosovo eran unas auténticas bestias que traficaban con drogas e incluso con órganos humanos, pero eso no impidió que, de nuevo, recibieran el apoyo de mercenarios islamistas apoyados por Estados Unidos. Un caso parecido es el de Chechenia, región musulmana que es utilizada como un ariete contra la Rusia de Putin.


    Osama Ben Laden, líder de los integristas islámicos que lucharon en Afganistán apoyados por Estados Unidos, junto a Zbigniew Brzezinski, uno de los principales ideólogos americanos de las últimas décadas
    En los últimos años, el apoyo ha continuado. Primero en Libia, donde los integristas islámicos fueron utilizados para acabar con Gaddafi, y ahora en Siria, donde ese auténtico Eje del Mal formado por USA-OTAN-Israel-Arabia Saudita está armando y financiando a esa banda de mercenarios e integristas islámicos llamada “Ejército Sirio Libre” por la prensa. Nos dicen ahora (oportunamente, para que no se hable de que los Estados Unidos estaban espiando a todo el planeta, incluso a sus propios ciudadanos) que “Estados Unidos confirma que Siria ha usado armas químicas”, ¿pero quién lo dice?¿los mismos Estados Unidos que mintieron a todo el mundo sobre las armas de destrucción masiva de Iraq? Esto no es más que otra mentira más del gobierno americano, pero que la prensa española, tanto de derechas como de izquierdas, aceptan sin rechistar. Incluso hay evidencias de que han sido los “rebeldes” los que han usado las armas químicas (http://www.voltairenet.org/article177920.html)
    Vergonzoso es el caso de la prensa de derechas española, en especial grupos como Intereconomía y Libertad Digital, tan “pro-americanos”, tan “anti-terroristas islámicos” y tan “defensores del cristianismo” pero que no dicen nada cuando los americanos financian a terroristas islámicos para acabar con Siria, un país laico en el que sus dos millones de árabes cristianos ejercen su religión sin ningún tipo de problemas.
    No nos engañemos, el peligro del integrismo islámico existe, pero mucho más en forma de inmigración masiva que de terrorismo. Incluso hemos visto que el terrorismo islámico es usado muchas veces con oscuros intereses. Ahí están los casos del 11-S, del 11-M o también de los recientes montajes de Boston y, seguramente también, de Londres. Otro caso sería ese extraño espectro llamado Al Qaeda del Magreb Islámico, un supuesto grupo terrorista islámico cuyas acciones curiosamente siempre favorecen los intereses de Marruecos (otro aliado de USA)
    La guerra contra Siria es, en realidad, la primera batalla de la guerra contra la chiíta Irán, principal amenaza para Israel en la zona. Por eso el Eje del Mal está fomentando el integrismo musulmán sunita, para enfrentarlo a los iraníes chiítas. Además, como siempre, también existen intereses en cuanto al gas y al petroleo de la zona.
    En resumen, la guerra contra el terrorismo no existe. La auténtica guerra es contra el Nacionalismo independiente que no obedece órdenes de USA e Israel. En este caso, son Siria, Irán y Rusia los que no obedecen, por lo tanto, deben ser destruidos como el Iraq de Saddam Hussein, la Serbia de Milosevic y la Libia de Gaddafi.
    Desde DN, todo nuestro apoyo al régimen sirio y a su líder Bashar Al Assad. Esperemos que, con el apoyo de Rusia, puedan expulsar de su país a los terroristas que lo amenazan.


    Líderes nacionalistas europeos como Roberto Fiore y Nick Griffin han viajado a Siria para apoyar al régimen de Assad




  17. #37
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,347
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Assad asegura que armar a los rebeldes generará más terrorismo y pobreza

    EFE / BERLÍN




    El presidente sirio advierte durante una entrevista que Europa «pagará el precio» si suministra armas a «terroristas»

    afp


    El presidente sirio, Bashar al Assad


    El presidente sirio Bashar al Assad ha advertido de que Europa"pagará el precio" de armar a los rebeldes, ya que considera que ello provocará más pobreza y azuzará el terrorismo en el viejo continente. "Si los europeos suministran armas (a los grupos rebeldes), el patio trasero de Europa se volverá terrorista y Europa pagará el precio por ello", argumentó Asad en una entrevista difundida hoy por el "Frankfurter Allgemeine Zeitung", tras avanzarla ayer mínimamente.
    "El terrorismo significa aquí caos, el caos lleva a la pobreza, y la pobreza significa que Europa pierde un importante mercado. La segunda consecuencia sería la exportación directa del terrorismo a Europa", añadió. A juicio de Assad, el envío de armamento a los grupos opositores mejorará la formación en combate de unos terroristas que, en algún momento, volverán la vista a Europa para cometer allí atentados.
    El presidente sirio diferenció entre los países como Francia y Reino Unido, que mantienen una "postura hostil frente a Siria" y quieren "enviar armar a los terroristas" y países como Alemania, que se hacen "preguntas racionales" a este respecto. El presidente sirio negó asimismo las acusaciones de EEUU, Reino Unido y Francia de que sus tropas han empleado armas químicas en la lucha con los rebeldes.
    "Si París, Londres y Washington tuviesen una sola prueba de sus acusaciones, la habrían presentado ya por todo el mundo", retó Assad. Considera que las denuncias sobre el empleo de armas químicas por parte de algunos países occidentales esconde la intención de intervenir militarmente en su país. "Todo lo que se ha dicho sobre el empleo de armas químicas es la continuación de las mentiras sobre Siria. Es un intento de justificar una mayor intervención militar", afirmó Assad.
    No dimitirá

    Además, el presidente aseguró que la dimisión antes del final de su mandato en 2014 no es un posibilidad, subraya el presidente sirio, que se muestra convencido de que "el presidente no es el problema". "Otros Estados quieren que el presidente renuncie a favor de uno de sus lacayos", señaló despectivo.
    El dictador, que justificó el apoyo militar y diplomático que le prestan Rusia e Irán, aseguró que los "terroristas rebeldes" cargan en exclusiva con toda la responsabilidad por la escalada de violencia en la guerra civil siria. Tras más de dos años de guerra civil, al menos 94.000 personas han muerto, según los cálculos de las Naciones Unidas, y centenares de miles han debido abandonar sus hogares por los combates.


    Assad asegura que armar a los rebeldes generar ms terrorismo y pobreza - abcdesevilla.es

  18. #38
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    DEMOCRACIA NACIONAL - Estados Unidos apoya a Al Qaeda en Siria.

    A mucho ingenuo y mal informado, esta afirmación le puede parecer brutal y totalmente increíble. Al fin y al cabo ¿no están los Estados Unidos liderando una cruzada internacional contra el terrorismo islámico?¿no es Al Qaeda el enemigo número uno de los Estados Unidos?


    El ex-candidato a la presidencia americana, John McCain, acompañado de los terroristas islamistas que han invadido Siria





    A mi lo que me parece descarado es que esos terroristas se atreven incluso a fotografiarse con McCain (Que McCain se fotografíe con ellos no me sorprende, ya sabe que los occidentales son estúpidos y no va a pasar nada). A ver como explican eso ante los árabes más suspicaces e inteligentes. Recientemente uno de los líderes islamistas sirios salió entrevistado admitiendo que recibían ayuda de EEUU e Israel diciendo que era algo "complicado de explicar pero necesario". A estos perros islamistas con tal de conseguir poder no les importa venderse a los asesinos anglo-judíos.
    Ordóñez dio el Víctor.

  19. #39
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Así es...

    Con respecto al Baaz, de acuerdo con lo dicho. Aunque ha asimilado al Che como símbolo y otras tonterías similares, es mucho menos sectario que el chavismo y compañía y no tiene reparo en recibir a """fascistas""".


    Conferencia sobre Siria en Madrid

    18 Junio, 2013
    Por admin
    TdE/Este sábado, a las 19 horas, en la sede social del Movimiento Social republicano en Madrid, de la mano del profesor Jamil Sandil, intentaremos arrojar algo de luz sobre el conflicto sirio. Ofrecemos a todos los asistentes una charla alejada de las mordazas de la prensa del sistema, alejada de la ley del silencio sobre los crímenes del lobby derechohumanista demócrata, alejados de la manipulación del ejército centrifugador de conciencias. Si eres libre, si quieres serlo, ven, acude. ¡¡OS ESPERAMOS!! Y no olvidéis traer algún alimento no perecedero para nuestra obra social, sé disidente en tu pensamiento y en tus acciones, ayuda a tu pueblo. madrid@msr.org.es

    Conferencia sobre Siria en Madrid | Tribuna de Europa

  20. #40
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    HispanTV, Nexo Latino

    Rusia ha advertido a los Estados Unidos y a la Unión Europea (UE) de las consecuencias derivadas de su decisión de suministrar armas a los militantes takfiríes apoyados desde el extranjero y que luchan contra el Gobierno de Siria.


    Occidente debe tener en cuenta las consecuencias que podría acarrear el suministro de armas a los grupos armados, ya que esta medida constituiría un duro golpe de cara a lograr la paz, ha manifestado este martes el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, en el marco de la Cumbre del G8 (Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Japón y Rusia), celebrada en Irlanda del Norte y bajo la presidencia de Londres.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó el 14 de junio a su Gobierno proporcionar armas a los grupos armados que buscan el derrocamiento del Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, justo un día después de que Washington afirmara que el Gobierno sirio había empleado armas químicas contra los terroristas que operan en el país árabe y de haber cruzado la “línea roja”. Damasco, por su parte, tildó tales imputaciones de “mentiras”.

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), asimismo, tras una larga conversación, acordaron el 27 de mayo levantar el embargo de armas a los grupos armados. Francia y el Reino Unido fueron los principales instigadores de esta medida.

    El diplomático ruso ha calificado, además, de “infundadas” las acusaciones de los países occidentales respecto a que las fuerzas sirias hayan utilizado armas químicas en su lucha contra los terroristas takfiríes, reiterando que es necesaria una nueva investigación para determinar la validez de tales alegatos.

    El presidente sirio, Bashar al-Asad, aseguró el lunes que los países europeos van a “pagar un alto precio” si envían armas a los terroristas.

    Asimismo, el mandatario sirio rechazó las acusaciones lanzadas por las autoridades estadounidenses, británicas y francesas de que las fuerzas sirias habían hecho uso de armas químicas contra los terroristas takfiríes que operan en el país.

    “Si París, Londres y Washington hubieran tenido una sola evidencia que justifique sus afirmaciones, la habrían dado a conocer”, recalcó la máxima autoridad siria.

    La crisis que se ha cernido sobre Siria, provocada por terroristas apoyados por Occidente y algunos de países regionales, comenzó en marzo de 2011 y, desde entonces, muchas personas, entre ellas un gran número de efectivos de las fuerzas de seguridad sirias y de civiles, ha perdido la vida.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 13:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 10:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 15:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •