Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 603

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #521
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,162
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


  2. #522
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,162
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    A las 12.23 de hoy (09/11/15) Osoro ha dado de comulgar a la abortista Aguirre
    (1 h 37´ 07)




    Niños asesinados legalmente por aborto quirúrgico en la Comunidad de Madrid sometida a Aguirre (Presidenta entre el 20 de Nov. de 2003 al 19 de Sep. de 2012), con competencias en Sanidad, Educación e Inspección, y con muchos media, controlados directamente, o a través de la publicidad que otorgaba

    Año Niños asesinados por aborto quirúgico (% pagado con dinero público)
    2003 1.656 (16,8% pagados por la CAM)
    2004 16.226 (20,0% pagados por la CAM)
    2005 17.245 (21,5% pagados por la CAM)
    2006 22.723 (21,0% pagados por la CAM)
    2007 26.432 (22,3% pagados por la CAM)
    2008 26.613 (23,9% pagados por la CAM)
    2009 24.334 (28,7% pagados por la CAM)
    2010 24.451 (35,3% pagados por la CAM)
    2011 24.448 (54,4% pagados por la CAM)
    2012 23.683 (58,7% pagados por la CAM)


    Anotaciones de Pensamiento y Critica


  3. #523
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,162
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


  4. #524
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,162
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


  5. #525
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,578
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    Cochinadas las hacemos todos independientemente de nuestra pareja, sudamos, expulsamos fluidos, etc, etc, no se si entre personas religiosas se permiten otras practicas que no estan tipificadas de "normales", y me pregunto que entra dentro de su normalidad y que no. Una felacion entre hombre y mujer es anormal?¿.

    El deseos es tan instantaneo que antes del arrepentimiento ya se ha colado en nuestras cabezas, inhibir ese deseo no nos libra del pecado, vamos, imagino yo, y mas si eres apasionado y eres de desear mucho, como mide eso Dios?¿, es mejor pensar "cochinadas a menudo" que saciar ese deseo mas espaciado en el tiempo?¿.

    Lo confieso, yo a veces si hago cochinadas, admiro su...voto de castidad, seguramente a mi me puede la pulsion y si, hago cochinadas como la mayoria, y si le soy sincera...casi nunca me arrepiento. Lo se, es una guarreria, pero...no puedo evitarlo y tal vez tampoco lo desee.

    Yo no se lo que entendera uste por cochinadas, imagino que todo se lo parece y me lleva a pensar que guarda usted celibato, asi que no se porque se enternece, no seria yo quien cuestionara su celibato o voto de castidad, es mas, me pareceria de una impolutez corporo-espiritual de la que yo no dispongo, seria usted...mi heroe.

    Insiste en calificarme de infantiloide, quizas deberia emplear un lenguaje mas grandilocuente para parecerle lo suficientemente adulta¿?, lo necesito¿?, yo juraria que no, soy clara y directa, y contesto a lo que se me pregunta y no como usted, que parece huir segun de que cuestiones paseandose de rama en rama (a mi eso se me antoja aun mas infantil, eso, unido a su ausencia de cochinadas...me da que pensar que es usted un chico que aun anda por la pubertad, y disculpe si me equivoco, pero es esa mi impresion
    Es la primera vez que oigo a una mujer usar la palabra "cochinadas". Puesto en boca de mujeres parecería más bien ser palabra propia de una recatada a la que el sexo escandaliza.
    Última edición por ALACRAN; 11/11/2015 a las 21:26
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  6. #526
    Amazonia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo a una mujer usar la palabra "cochinadas". Puesto en boca de mujeres parecería más bien ser palabra propia de una recatada a la que el sexo escandaliza.
    He usado esa palabra porque alguien que debatia conmigo la uso. Yo soy normal.

  7. #527
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    Oh claro, yo y la mayoria de las personas estamos equivocadas y solo un grupo selectos de iluminados son conocedores de la verdad, por favor, por favor, que alguien entre el colectvo cristiano me diga que no sois todos asi.
    A la vista del nivel del país, es más que evidente el grado de carencia formativa y sentido común de la mayoría. Por ejemplo, hay países europeos en los que el promedio de lectura es de más de 20 libros por habitante y año, lo que es todo un indicio de lo que digo, mientras en España ese mismo índice está en 1 libro anual, patético. Uno de los problemas más complicados que recogemos quienes nos dedicamos a la docencia, es el grado de estupidez, idiocia e ignorancia supina del alumnado que nos llega de la Secundaria, es de asustar, de preocupar y ante lo cual no hay modo de encontrar una solución. La gente, por no saber, hoy en día no sabe ni la tabla de multiplicar. De modo que si, es afirmativo, constatado y comprobado que un índice muy importante de la población española vive en el perpetuo error. Y el asunto se agrava ante la incapacidad, individual o colectiva, tanto da, de ese tanto porcentual de reconocer que tiene un problema.

    Por otro lado, la gente que si está formada no está compuesta por "iluminados", sino por personas con los conocimientos ciertos y precisos que si las autorizan para entender de qué hablan. El término usado por usted, nuevamente, es una nueva muestra de su manifestada afición a las falacias, en este caso la denominada "ad hominen", lo que demuestra, además del añadido de la ausencia de toda referencia, su esplendorosa ignorancia. Usted discute por discutir, porque le gusta ese "tiqui-taca" de barra de bar.

    No es cierto que el colectivo gay sea mas propenso a drogas, alcohol y o abusos
    No claro, se dedican a la vida contemplativa. Las estadísticas están para algo, no las elaboramos nosotros, sino organismos especializados en ellas y, a efectos de obtener información sobre ello por el grado de peligrosidad social que implica, por encargo de otros organismos públicos.

    ni que padezca complejo de inferioridad, de hecho, ultimamente parecen triunfar en muchos sectores, y yo, ni me alegro ni me deprimo, no catalogo a las personas por aquello que hacen o dejan de hacer en su privacidad
    Que un barrio entero de Madrid lo sea del llamado "colectivo gay", desde las viviendas a los comercios, no es privacidad. Que una terraza veraniega en pleno Paseo de la Castellana tenga 200 ó 300 clientes "gays" alardeando de su condición, no es una actividad privada. Que haya un día en el que celebran su fiesta bloqueando todo el centro de Madrid, no es algo privado. Que ese día ya se haya convertido en semana, no es una actividad privada. Que en las redes sociales hagan un permanente alarde, no es una actividad privada. Que hayan logrado hasta leyes que justifiquen su coprofilia y su manifiesta heterofobia, es una muestra de que su actividad de privada no tiene nada de nada, suponiendo, además, una clara amenaza para la sociedad, tanto si le gusta a usted o no.

    Me da la sensación de que tiene usted un concepto de la privacidad un tanto extraño.

    Yo conozco drogadictos heteros, algunos hasta catolicos (o eso dicen), y conozco gays sanos como una pera limonera, su bondad, o su maldad, no depende en absoluto de el tipo de sexualidad que practiquen.
    Los casos aislados no significan la posibilidad de elaborar generalidades o excluirlas. Pero está claro que de estadística no sabe, pero si sabe aplicar la falacia por extensión o número cuando le place como si ello constituyese algo distinto a su única y exclusiva opinión, o sea, pura intrascendencia. Y ahora viene la pregunta a su afirmación: si, ya, ¿y?. O sea que con sus premisas anteriores ¿qué conclusión se puede obtener?

    Que en pleno siglo 21, alguien califique la homosexualidad como enfermedad, me escandaliza
    Peculiar eso del "siglo 21", en lugar del numeral romano que es el que convencionalmente se usa en el mundo entero. No obstante, la expresión es de lo más estúpida, porque todos esos "ilustrados" que no tienen ni zorra idea de nada, ya en el 2001 se inventaron semejante mentecatez ignorando que faltaban 99 años todavía y sin considerar otra faceta igualmente importante: ¿quiere usted detallar en qué se diferencian estos 15 añitos de Siglo XXI de los del último tercio del XX, dicho sea a título de ejemplo?

    Y no es que alguien califique la homosexualidad como una enfermedad, es que es lo que piensa la mayoría de la gente que hoy en día sienten temor de abrir la boca ante la amenaza continua de sanción si se atreven no ya a una crítica, sino a manifestar libremente su opinión en público. De modo que si, se escandalice usted o se cuelgue de una liana, no sólo es una enfermedad, es una ¡aberración!, es contranatura, ¿o es que hay que detallarle a usted para qué sirven los órganos del cuerpo que usa esta gente para sus vicios y depravaciones? Y todavía más, representan una burla, un sarcasmo permanente de la condición del hombre, transformado en un esperpento de pretendidos ribetes feminoides. Son una caricatura de la mujer, y eso es otro insulto. Así que si a usted le escandaliza a mi me insulta y ofende.


    y no, por supuesto que no voy a leer En defensa de una ley superior y nada que venga de Chile.
    Primero aprenda a citar y segundo, su actitud es la típica que caracteriza a los talibanes.
    Última edición por Valmadian; 12/11/2015 a las 02:26
    Hyeronimus, raolbo, brua y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #528
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    Yo no le debo nada a ningun Dios, puesto que soy agnostica y no ando temerosa de su ira, imagino que los catolicos si se deben a el y seguiran sus doctrinas lo mas fielmente posible, yo no mantengo ataduras con doctrinas de ningun tipo, asi pues si, puedo permitirme mas licencias, al menos si mas licencias espirituales, las morales o eticas ya las marcare yo dentro de lo que me permitan las leyes si es que no quiero terminar con mis huesecillos en Alcala Meco.
    Eso cree usted, y en cuanto a Dios le debe hasta la vida, no siendo nada importante lo que usted quiera ser o dejar de ser.

    Yo no se lo que entendera uste por cochinadas, imagino que todo se lo parece y me lleva a pensar que guarda usted celibato, asi que no se porque se enternece, no seria yo quien cuestionara su celibato o voto de castidad, es mas, me pareceria de una impolutez corporo-espiritual de la que yo no dispongo, seria usted...mi heroe.
    Cualquier persona normal sabe diferenciar entre una relación personal íntima con quien corresponda, y otra a base de guarradas, las cuales hoy en día sonb exhibidas como patatas en un supermercado. Y no guarda relación alguna criticar esos comportamientos animalescos con ser célibe. Yo no lo soy, tengo tres hijas que no han venido de París, sino de "Estar Dos-Unidos" y, sin embargo, a eso también lo llamo guarradas.

    Siento discrepar, no alcanzo a imaginar lo que la iglesia ha hecho por mi, o como me ha liberado, ah si, metiendome el miedo en el cuerpo¿?
    ¿Miedo? ¿a qué? Claro, volvemos al mismo problema: ignorancia+ignorancia+ignorancia. IGLESIA somos todos los bautizados que seguimos las Enseñanzas, la Doctrina, etc., etc., los que ha habido durante dos mil años, los que somos en la actualidad y los que vayan llegando en el futuro. CATÓLICA es un término que proviene del griego y significa UNIVERSAL. Si a usted un cura, dos o cinco, o una monja, dos o cinco, le han metido el miedo en el cuerpo, eso no lo ha hecho la Iglesia Católica, eso lo han hecho esos que si, que estarán en la Iglesia, pero que no son la Iglesia. ¿Entiende la diferencia? El que en una comunidad tan inmensa haya elementos indeseables es algo normal, como lo es que los haya en toda forma societaria. Pero, además, resulta que da lo mismo que esconda la cabeza en un agujero repitiéndose que para usted Dios no existe, vamos que es igual que si se niega a reconocer que un día morirá, le llegará ineludible e inevitablemente. Y para miedo el de los ateos y agnósticos que en lugar de tener una esperanza, practican el terrorismo moral de la NADA. A mi me daría mucho más miedo, verdadero pavor, auténtico terror, si no tuviese la esperanza de que la muerte sólo es una puerta, un pequeño sendero, que conduce a otra realidad mucho más esplendente y para siempre.


    pero imagino que la historia tampoco es su fuerte, porque no hace mencion a los asesinatos cometidos en nombre de Dios,
    ¿Se refiere a los del Estado Islámico? Claro que la cuestión puede ir por otro lado: ¿Y Dios qué culpa tiene de que haya tanto bestia?. Sólo por curiosidad, ¿ha leído usted alguna vez a qué vino a este mundo Cristo?

    o el rechazo a los que someten a los homosexuales a los que por cierto...tambien mataba el regimen franquista a causa de su condicion.
    Eso no se lo cree usted ni con un barril de whisky en el cuerpo. Veamos, datos concretos, cifras, lugares, fechas, nombres, apellidos..., ¿necesita que le añada más? Bueno, pues afirmaciones como ésas no se pueden hacer porque en justicia, algo que usted dice que le importa mucho, es difamación y está en el Código Penal. Pero claro, es muy fácil soltar toda clase de estupideces sin más fundamento que la irracionalidad cuando no hay consecuencias negativas. ¿Vivió usted durante el franquismo, o todavía no había nacido? Yo si, y le afirmo que eso es ¡¡¡mentira!!! Y es que ya está bien de tanta cagada mental, porque si bien dicho régimen surgido de una situación canallesca en la historia de España, surgido por pura necesidad de supervivencia, no lo formaba Franco por un lado y el resto de los españoles por otro, sino por el 90% de éstos apoyándolo. Hace escasos 3 ó 4 días, el nada sospechoso señor Múgica Herzog me ha llevado la contraria al afirmar públicamente que el 80 % de los españoles eran franquistas, no el 90, no, sólo el 80.


    Eso...la homosexualidad en que le influye en su vida?¿, que mas le da a usted que Paco se acueste con Pepe mientras no lo haga con usted...es que no lo entiendo.
    Le molesta como a mi, tal y como se lo expuse en el mensaje anterior, porque cualquiera que tiene un ideal de patria o de nación, quiere excluir de su comunidad todo elemento nefasto. Hasta Carlos Marx renegaba de ellos incluyéndolos en el concepto despectivo de lumpenproletarios, junto a rameras, jugadores, viciosos de todo tipo..., en resumen, de todo aquel elemento negativo para la sociedad. Hay una minoría muy reducida entre los homosexuales que lo son por razones biológicas -cromosómicas-, pero la mayoría lo son por voluntad propia. A los primeros la sociedad debe ayudarlos, a los segundos repudiarlos.

    No estoy muy puesta en historia, tampoco en la Iglesia ni ...en realidad no estoy puesta en casi nada, pero no me hable de justicia cuando la primera en incumplirla es la iglesia y en muchos casos, sus feligreses. Es justo que usted rechace y aporree otros modos de vida que no coincidan con el suyo¿?, en que parrafo de la biblia dice eso?¿, es curiosidad.
    Yo también tengo curiosidad por saber algunas cosas:

    1.- Si no sabe de nada de lo que menciona, ¿porqué habla y juzga? No sé, ni me importa claro, a qué se dedica usted, pero ¿que le diría a quien se dirigiese a usted pretendiendo darle lecciones en eso a lo que se dedica? Aplíquese el cuento. Si no sabe de Historia, si no sabe sobre la Iglesia, si no sabe de Teología, si no sabe..., haga el favor de callarse.

    2.- ¿Le parece justo registrarse en un sitio católico, apostólico, romano, para aporrear a todo pensamiento católico, apostólico, romano, que no coincide con sus prejuicios? Porque eso es lo que ha venido haciendo usted desde el principio. Es decir, resulta sorprendente que acuse a otros que si están en su ambiente intelectual y moral, de lo mismo que practica usted pero desde una posición completamente opuesta, ¿para qué se ha registrado usted aquí?

    3.- En parte alguna de la Biblia, figura ninguna de las chorradas que usted suelta en su incontinencia verbal.


    Minimiza ustec la historia y la modifica a su antojo, ah, claro, un numero menor de victimas hace a la iglesia catolica mejor, cuando lo suyo es que no se hubiera producido ninguno porque el primer mandamiento es no mataras y se supone, que por lo menos la cupula de la iglesia deberia cumplir a pies juntillas lo que nos apuntan a cumplir a los demas. Lo ve logico?¿, es como si yo le digo que no mate, que es pecado mientras destripo...no se, a un par de gemelos senegaleses.
    Sigue empecinada en decir gilipolleces una detrás de otra. O sea, afirma no saber nada de historia, pero juzga que otro la tergiversa a su antojo, de traca. Es usted una incongruente. Y, llegado este punto, tengo que exigirle que escriba bien, con la corrección debida, Iglesia Católica, sólo hay una y es nombre de una Institución, por tanto, las reglas de la ortografía exigen que se escriban con mayúsculas, ¿o es que tampoco le han enseñado eso en la escuela? Y retomando lo que dice, ¿está insinuando que mientras se insiste desde las instancias eclesiales que se cumplan los preceptos, esas mismas instancias están "asesinando"? Mire, me está usted tocando ya las meninges y si tanto miedo le da el baneo, creo que ya va siendo hora de que el administrador le dé puerta de una vez. Se va ir usted a insultar a su parentela.

    Vale, cojonudo, la santa inquisicion fue eso, santa, tuvo razon al quemar a todo a aquel que se le señalaba como brujo o bruja, en serio me esta diciendo que elimino a esas personas con toda la razon del mundo¿?, de verdad es que esto clama al cielo, no le parece¿?
    ¿Es usted idiota, o es que sólo se entrena?

    Su prepotencia llega a limites insospechados (y nada humildes, cosa que en los cristianos no es sorprendente, ya que se suelen atribuir el don de la humildad con la misma ligereza que el que se come una croqueta, asi de facil, caen en hacer justamente lo contrario de lo que pregonan), me apunta como ignorante, miserable, tonta del culo e infantil, en serio cree que fuera de las fronteras de este foro, no iba a recibir usted mas decalificativos de los que yo recibo por su parte?¿, como me diga que fuera de este foro le dan la razon seguro, voy a empezar a sospechar...que ademas de cristiano, es usted un iluso del copon.

    Claro que estoy contaminada, pero como he dicho, yo por lo menos no sigo ningun tipo de dogma, ni doctrina, hago lo que a mi entender me parece correcto y creo, que eso siempre es mejor a los marcajes a los que les someten por ejemplo a usted.

    Yo estare contaminada, pero el punto comparativo en este caso me favorece, y ahora si voy a ser infantil y me agarrare al...Y tu mas.

    Sería conveniente que deje usted el sitio.
    Última edición por Valmadian; 12/11/2015 a las 03:30
    Hyeronimus, brua y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #529
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo a una mujer usar la palabra "cochinadas". Puesto en boca de mujeres parecería más bien ser palabra propia de una recatada a la que el sexo escandaliza.
    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    He usado esa palabra porque alguien que debatia conmigo la uso. Yo soy normal.
    Esto lo ha escrito usted en el #486:

    Cochinadas las hacemos todos independientemente de nuestra pareja, sudamos, expulsamos fluidos, etc, etc, no se si entre personas religiosas se permiten otras practicas que no estan tipificadas de "normales", y me pregunto que entra dentro de su normalidad y que no. Una felacion entre hombre y mujer es anormal?¿.

    El deseos es tan instantaneo que antes del arrepentimiento ya se ha colado en nuestras cabezas, inhibir ese deseo no nos libra del pecado, vamos, imagino yo, y mas si eres apasionado y eres de desear mucho, como mide eso Dios?¿, es mejor pensar "cochinadas amenudo" que saciar ese deseo mas espaciado en el tiempo?¿.

    No se como funciona usted, lo que es yo, cuando deseo...pongamos chocolate, hasta que no me lo como no dejo de pensar en el. Seguramente en el mundo animal 8que no entiende de normas espirituales o morales, tambien existe la homosexualidad).


    Sin comentarios.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #530
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    No creo que yo...entre dentro de ninguna jerarquia de angeles, asi pues, no, no soy un angel exterminador, en tudo caso seria mi propio angel exterminador y no el suyo. Usted si va de angel salvador, ya que pretende salvar no solo en lo que a usted le concierne, si no que salva al resto aunque no se lo hayan pedido.
    Y ahora me toca responder directamente a sus sandeces. Que usted no pertenece a ninguna jerarquía angelical es obvio, como tampoco el Sr. Donjaime, al que usted encasillaba en la "categoría" de ángel salvador, como a mi según se puede constatar. Por tal motivo yo le preguntaba si es que usted es uno "exterminador", por su empeño en juzgar quien debe vivir y quien morir a su criterio particular y personal. No se preocupe, ya sé que usted nunca me pediría que la salvase, Descuide que si veo a algún invasor de esos que se pasan el tiempo amenzándonos intentando violarla, yo no desplegaré mis alas para ir a salvarla, así que no me lo pida. Pero hay otra mucha gente que si necesita de apoyos de diversas clases, y la enseñanza católica nos muestra que si debemos ayudar, véase sino la parábola del "Buen samaritano". Pero eso a usted le parece mal. Bueno, pues a mi muy bien, ¿tiene algún problema, o es que pretende coartar mi libertad con su intolerancia?

    Si, claro, antes habia otras leyes que lo prohibian, estas leyes mayoritariamente se basaban en una cristiandad que no muchos compartimos y por eso era injusta.
    Miente usted más que habla, ya que unos mensajes atrás afirma que no es abortista y, sin embargo, las leyes criminales que favorecen este continuo genocidio le parecen justas. ¿A usted y a cuántos más? Porque ateniéndonos a la estadística que manejan las instituciones públicas, partidos y medios de comunicación, entre el 70 y el 75% de los españoles somos católicos, o sea, entre 33 y 35 millones de los 47 que conforman la demografía del país pertenecemos a la Iglesia que condena el aborto como un gravísimo acto y que aquí no tenemos problema alguno y así llevamos años afirmándolo como crimen de lesa humanidad, y le aseguro que así seguiremos aquí y fuera de aquí hasta lograr la derogación total de semejante barbarie legalista. Y le rogaría que no me responda con las habituales soflamas abortistas al respecto, ni me importan, ni me inmuto ante los victimismos habituales de tanta guarra que no duda en abrir las piernas para luego asesinar al inocente de su culpa. ¿Conoce usted el método del vaso de agua? pues eso.

    Vera...si a mi mañana me dicen, que ha salido una ley para obligar a los cristianos a ir a misa cada dia, y a mi no me afecta...cree que intentare ejercer de angel salvador intentando evitarlo?¿, pues mire, no, podre encontrar esa ley justa o injusta, no podre conciliarla con mis valores morales, pero me dara igual, son ustedes mismos los que decidiran acatarla o no. Si con el paso de un año, esa ley se deroga, pues vale...tampoco me importara un pimiento, porque no me afectara.
    Es lo mismo obligar ir a misa que meterse en un quirófano infecto y asesinar a un ser humano en gestación, si lo mismo o muy parecido. ¿Se encuentra usted bien? se lo digo porque si necesita un psiquiatra conozco alguno. Si este es su modo de ordenar sus pensamientos, ¡qué horror!

    Por supuesto, es absolutamente cristiano oponerse a la muerte, hasta ahi bien, pero...somos todos cristianos¿?, la realidad es que no,
    Cuando nosotros, los católicos, afirmamos que ustedes son la cultura de la muerte, gracias por darnos la razón, a la vista salta que estamos en lo cierto.

    pretende usted que una gran masa de agnosticos, no creyentes o dedicados a otras religiones sigan a pies juntillas sus normas¿?,
    Yo no pretendo nada que no sea justo, es decir, lo que busco es librar a los inocentes que no pueden defenderse de las garras de los criminales que los quieren asesinar.

    eso hasta me parece anti cristiano. no le parece?¿.
    ¿Usted cree? ¡Humm! no sé, ¿porqué no se lo pregunta al propio Cristo quien nos ordenó dar a conocer el Evangelio en el mundo entero? Vamos, que según dicho mandato me parece no sólo cristiano, sino muy, pero que muy, cristiano el hacerlo. Pero usted, una vez más, dando muestras de la gran sabiduría que reina en su babia del alma. Mire que se lo he dicho, pero nada, ¡deje de decir estupideces! ¿no le da vergüenza?

    Pues si, la eutanasia y su permision entra dentro de mis pensamientos, yo no soy creyente, recuerdelo, no me debo a ningun dios, puede usted comprender que en el supuesto de no querer seguir viviendo...pueda dejar de existir sin mas?
    Pues nada, nada, le deseo a usted un feliz viaje eterno al mundo de las partículas cuánticas. Porque volver, lo que se dice volver, a que se junten por azar una vez más y que de ello acá, o en cualquier otro rincón del Universo, vuelva a surgir usted, me temo que las posibilidades son absolutamente ninguna. ¡Qué triste! y !qué espanto! usted si que da miedo, terror. Le vuelvo a recordar que este sitio es católico, apostólico, romano, y usted por decisión propia no tiene cabida aquí. Es muy simple y no precisa de diccionario alguno: lo mismo que no quiere vivir después de su muerte, ya que no cree en Dios, lo coherente es que no vuelva más por aquí.

    ¿. Eso a usted no le perjudica, usted ni siquiera va a sufrir por ello,que mal le acarreo a usted dejando de existir?¿, me lo puede explicar?
    Aunque acabo de apuntarlo, no es lo que A MI, me afecte, en realidad en nada. Pero si me afecta su presencia en este sitio. El suyo está en otros foros, en otros lugares donde se encuentra la gente como usted, mientras que aquí estamos los que somos totalmente distintos y nos gusta estar así. ¿Lo entienda ya, o necesita más explicaciones?

    ¿. Y por favor, esto nada tiene que ver con Dios que sera quien me castigue en caso de que yo me equivoque y exista, en ese caso, es el quien tiene el poder de castigarme y no usted
    La excepción que confirma la regla, por una vez estamos de acuerdo en algo. No le quepa duda, no sólo existe, sino que en efecto será juzgada.


    a no ser que sea usted el mismisimo Espiritu Santo y le asignen esas competencias, claro.
    El Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad Santa: un sólo Dios y Tres Personas distintas, ¿difícil verdad? Y no, yo no soy el Espíritu Santo, pero al igual que los demás, si puedo estar imbuido de su influencia en determinados instantes -sólo lo están permanentemente los grandes santos-, y eso es algo que sabemos todos los católicos. ve como ni sabe, ni se entera.

    De todos modos, y siendo algo absolutamente alejado de cualquier aproximación teológica, la voy a "iluminar" un poco en sus tinieblas. ¿cuántas personas es usted? Dirá que una, claro. Pues mire usted, no, no es así. Todos y cada uno de nosotros somos UN individuo, vamos que para existir somos indivisibles. Si usted se partiese en dos como una ameba, se moriría en el acto. Puede perder un brazo, mano o pierna, pero no se puede partir en dos y seguir existiendo. Eso es lo que significa el término individuo. Pero socialmente todos somos varias personas, idea que proviene del teatro clásico griego, en el que los actores -no había actrices entonces-, tomaban diversas personalidades representadas por las máscaras, si esas mismas que son blancas y que tantas veces han sido representadas. Esas personalidades, lo mismo eran de hombres que de mujeres, y todos los personajes representaban o tenían roles sociales diferentes sobre la escena o escenario. Bueno, pues ese tipo de simbolismo se ha transmitido a la sociedad y por eso todos somos personas distintas según qué situaciones en un mismo y único individuo. Ahora bien, la naturaleza de Dios es totalmente incomprensible para nosotros, al menos por ahora y nada tiene que ver con lo que le he explicado.

    Luchan por el restablecimiento del orden perdido?¿, de que orden me hablan?¿, ...no se, se debe volver a atras y que las mujeres aborten en la clandestinidad jugandose la vida¿?, apedreamos a los homosexuales¿?, sometemos a las mujeres a un estado machista?¿, no se, digame usted que orden desea restablecer¿?, matemos a los rojos ¡¡, a ese orden ¿?. Y todo estos sin que ellos decidan, claro.
    Eso de "luchar" en salones, merendolas campestres o de taberna, etc., es muy rojo, si. No mire, ese orden es aquél en el que el devenir de la historia se venía produciendo hasta el genocidio francés de finales del XVIII. Es decir, hasta que saltó la revolución que asesinó a 300.000 franceses (documentado) cambiando el mundo a peor, claro. O sea, que maricones, lesbianas, abortistas, etc., o todos los "lumpen" no son más que una consecuencia de la degeneración de las sociedades occidentales a partir de aquellos brutales años. Lo que buscamos es mantener viva la Tradición hasta que se vuelvan a dar las circunstancias favorables para que se produzca un giro de 180 grados. Dada la inexorabilidad de que la Historia es cíclica y lo que hoy es abajo, mañana será arriba, y que la Historia siempre se repite (no en sus acontecimientos singulares) en los momentos espirituales y morales, tal y como decían los "coloraetes" en tiempos dee Franco, "ya dará la vuelta la tortilla", y la dio, si, vaya que si la dio, pero para quemarnos y ya va siendo hora de que vuelva a dar otra vuelta.


    No mataras es el quinto mandamiento¿?...vaya, crei que estaria mas arriba en el ranking,
    No hay más "ranking" que el de "Amarás a Dios sobre todas las cosas", el resto de Mandamientos tienen el mismo rango.

    un no nacido es un no nacido, es decir, es vida?
    Usted confunde leyes con Biología. ¿Cree usted que la semilla de un árbol no está viva aunque no se parezca al árbol en ese estado? A ver si se cree que los niños surgen por generación espontánea a partir de la semana que se le haya caído del caletre a esa manada de gilipollas parásitos que tenemos elaborando normas según las directrices de sus asquerosos partidos. Digan, mejor, rebuznen lo que rebuznen, la vida surge en el mismo instante de la concepción al fusionarse las dos células que llevan encerrada toda la carga genética transmitida por los padres al cincuenta por ciento cada uno. O lo que es lo mismo, lo que será ese ser durante TODA su vida.

    Pero, para mayor enjundia, resulta que la contradicción en los términos legalistas es manifiesta cuando una persona puede testar póstumamente en favor de un no nacido aunque si engendrado. En resumen, según usted un feto de un mes no es un ser vivo, pero si es sujeto de derecho de transmisión patrimonial. No me sorprende que los manicomios estén vacíos.


    ¿, para usted si, es usted quien estima sus limites, y permitame que delimite yo los mios, para mi, un feto de un mes aun no es vida, me dejara decidir¿?, o lo hara usted tambien por mi?¿
    Quien lo hace por usted es la evidencia biomédica. En cuanto que usted no considere a un ser vivo de un mes como no-viviente, sólo es una opinión moral suya, nunca una evidencia, y muestra de que usted ha mentido abierta y descaradamente al afirmar que no está a favor del aborto. Pues no caben medias tintas, o está o no está, pero no es admisible el donde dije digo, dije diego.



    Su ultimo parrafo me deja intrigadisima, sobre todo eso de "También nosotros conocemos a mucha gente y, por cierto, muy bien., nos conocemos¿?.
    Tengo el defecto de hablar con mucha claridad y de modo muy directo, vamos que no valgo para el ejercicio de la diplomacia. Sólo le respondía a su afirmación de que usted conoce a la gente, y yo le respondí que nosotros también, y "muy bien", lo que significa que no caben camelos o cuentistas. ¿Ahora si?

    Prefiere usted o ustedes que les mienta?¿, es sencillo, puedo recular hasta el infinito y decirles que oh, tienen todos razon y que esta noche he visto la luz divina y me ha hablado un matorral ardiendo, y me he convertido al catolicismo. Seria esto una realidad?¿, ya le digo yo que no, pero ahora...no estoy segura de si prefieren la verdad o la mentira, que si bien la verdad no suele resultar beneficiosa para nadie...a mi me parece que es lo preferible, pero claro, igual me encuentro con la sorpresa de que usted prefiere una version diferente de mi.
    Lo cierto es que no nos interesa ni eso, ni lo que demuestra, es así de sencillo. Es viejo el dicho de que "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo" y a usted, tal como ya ha sucedido con anterioridad, la pillaríamos rápidamente. Por otra parte es algo normal, somos lo que somos y cada cual tiene su sitio. Lo que no es lógico es pretender instalarse donde no corresponde y, o bien querer pasar por lo que no se es, o pasarse de listo intentando fastidiar. Por tanto, es igual la postura que adopte.

    Claro que temo un baneo o expulsion (eso...nunca es agradable), y muchisimo menos deseo un anti- Victor, creame, eso me mataria y no queremos eso, verdad?¿
    En esta vida hay unas poquitas cosas que no soporto, y una de ellas es el victimismo, al menos como instrumento o razón de conducta. ¿Cuántos días hace que se ha registrado usted? ¿tal vez una semana? Pues bien, ignorando su edad ¿qué hacía antes de registrarse? Se lo pregunto porque fuera de Hispanismo.org hay mucha vida, y no creo que un baneo a tiempo la "matase" a usted, si acaso un poco de escozor en el ego durante un par de días y a otra cosa.
    Última edición por Valmadian; 12/11/2015 a las 05:20
    Hyeronimus y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #531
    Amazonia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    A la vista del nivel del país, es más que evidente el grado de carencia formativa y sentido común de la mayoría. Por ejemplo, hay países europeos en los que el promedio de lectura es de más de 20 libros por habitante y año, lo que es todo un indicio de lo que digo, mientras en España ese mismo índice está en 1 libro anual, patético. Uno de los problemas más complicados que recogemos quienes nos dedicamos a la docencia, es el grado de estupidez, idiocia e ignorancia supina del alumnado que nos llega de la Secundaria, es de asustar, de preocupar y ante lo cual no hay modo de encontrar una solución. La gente, por no saber, hoy en día no sabe ni la tabla de multiplicar. De modo que si, es afirmativo, constatado y comprobado que un índice muy importante de la población española vive en el perpetuo error. Y el asunto se agrava ante la incapacidad, individual o colectiva, tanto da, de ese tanto porcentual de reconocer que tiene un problema.

    Por otro lado, la gente que si está formada no está compuesta por "iluminados", sino por personas con los conocimientos ciertos y precisos que si las autorizan para entender de qué hablan. El término usado por usted, nuevamente, es una nueva muestra de su manifestada afición a las falacias, en este caso la denominada "ad hominen", lo que demuestra, además del añadido de la ausencia de toda referencia, su esplendorosa ignorancia. Usted discute por discutir, porque le gusta ese "tiqui-taca" de barra de bar.



    No claro, se dedican a la vida contemplativa. Las estadísticas están para algo, no las elaboramos nosotros, sino organismos especializados en ellas y, a efectos de obtener información sobre ello por el grado de peligrosidad social que implica, por encargo de otros organismos públicos.



    Que un barrio entero de Madrid lo sea del llamado "colectivo gay", desde las viviendas a los comercios, no es privacidad. Que una terraza veraniega en pleno Paseo de la Castellana tenga 200 ó 300 clientes "gays" alardeando de su condición, no es una actividad privada. Que haya un día en el que celebran su fiesta bloqueando todo el centro de Madrid, no es algo privado. Que ese día ya se haya convertido en semana, no es una actividad privada. Que en las redes sociales hagan un permanente alarde, no es una actividad privada. Que hayan logrado hasta leyes que justifiquen su coprofilia y su manifiesta heterofobia, es una muestra de que su actividad de privada no tiene nada de nada, suponiendo, además, una clara amenaza para la sociedad, tanto si le gusta a usted o no.

    Me da la sensación de que tiene usted un concepto de la privacidad un tanto extraño.



    Los casos aislados no significan la posibilidad de elaborar generalidades o excluirlas. Pero está claro que de estadística no sabe, pero si sabe aplicar la falacia por extensión o número cuando le place como si ello constituyese algo distinto a su única y exclusiva opinión, o sea, pura intrascendencia. Y ahora viene la pregunta a su afirmación: si, ya, ¿y?. O sea que con sus premisas anteriores ¿qué conclusión se puede obtener?



    Peculiar eso del "siglo 21", en lugar del numeral romano que es el que convencionalmente se usa en el mundo entero. No obstante, la expresión es de lo más estúpida, porque todos esos "ilustrados" que no tienen ni zorra idea de nada, ya en el 2001 se inventaron semejante mentecatez ignorando que faltaban 99 años todavía y sin considerar otra faceta igualmente importante: ¿quiere usted detallar en qué se diferencian estos 15 añitos de Siglo XXI de los del último tercio del XX, dicho sea a título de ejemplo?

    Y no es que alguien califique la homosexualidad como una enfermedad, es que es lo que piensa la mayoría de la gente que hoy en día sienten temor de abrir la boca ante la amenaza continua de sanción si se atreven no ya a una crítica, sino a manifestar libremente su opinión en público. De modo que si, se escandalice usted o se cuelgue de una liana, no sólo es una enfermedad, es una ¡aberración!, es contranatura, ¿o es que hay que detallarle a usted para qué sirven los órganos del cuerpo que usa esta gente para sus vicios y depravaciones? Y todavía más, representan una burla, un sarcasmo permanente de la condición del hombre, transformado en un esperpento de pretendidos ribetes feminoides. Son una caricatura de la mujer, y eso es otro insulto. Así que si a usted le escandaliza a mi me insulta y ofende.




    Primero aprenda a citar y segundo, su actitud es la típica que caracteriza a los talibanes.

    1º-

    Vale, he tocado techo.

    Vera usted, si, yo formo parte del colectivo ignorante, este año no he leido ni un solo libro, el año pasado quizas me excedi y me pase un monton de tiempo leyendo mortadelo y filemon que guardo en un cajon secreto del cuarto del baño para que nadie que me visite pueda verlo, oh si, lo confieso, leo mortadelo y filemon mientras descarto sentada en el wc todo aquello susceptible de ser expulsado por mis intestinos y esfinteres y...eso es todo, yo soy una mujer ignorante y sencilla, no hay mas.

    Y si, usted forma parte de la elite de los iluminados que leen en todas partes menos en el wc, una elite de iluminados aleccionadores que en su sabiduria propagan la verdad. No las verdades del varquero o su verdad, ustedes son los elegidos, los unicos poseedores de la verdad mas absoluta e indiscutible, es curioso, los testigos de Jehova dicen lo mismo, llaman a todos ignorantes y aseguran que la unica verdad es la suya, una verdad inalcanzable para todo aquel que discrepe o se aparte de una unica consigna, Jehova, Dios...y la delirante idea de elos tienen el don de separar el bien del mal, de distinguirlo sin ningun resquicio de duda.

    Adoro a los aleccionadores que levitan por encima de los demas apuntandoles lo despreciables, ignorantes y malvadisimos que son. Ole sus criadillas.

    2º.

    Si, los homosexuales son peligrosisimos, empujan al resto de la humanidad a llevar su mismo modo de vida, es mas, yo misma que me relaciono con algunas personas homosexuales, puedo decir como en mas de una ocasion, una lesbiana se ha abalanzado contra mi para meterme mano de una manera que no puede imaginarse, nos pasa a todos, vas por la calle y en cuanto te escuidas y despegas el trasero de la pared, llega un ...mariquita?¿, se puede decir mariquita?¿, y entra por la puerta trasera sin sin ni siquiera haber tenido la decencia de llamar al timbre y presentarse formalmente, le aseguro que es un horror.

    3º.

    Oh si, van alardeando y con sus plumas al viento, como lo lee, con sus llamativos trajes , de lentejuelas...matarlos no, no habria que matarlos, por supuesto, pero gasearlos un poco porque no?¿a ver si asi se les quita el vicio y la tonteria y se comportan como autenticos machotes. Es lo mas cristiano y pratiotico, porque eso de la homosexualidad...esta es algo que se contagia al primer estornudo.

    Y encima van y cortan la calle, no un dia, una semana!!, no importa que los cristianos las corten cada dos por tres para sus celebraciones de semana santa que no todo el mundo comparte, sencillamente...no es lo mismo, claro, ni de lejos, los cristianos la cortan por algo que no admite ningun genero de replica, ellos...tienen en sus manos LA VERDAD.


    Me podria usted llenar de luz y exponer aqui el articulo donde se diga que el colectivo gay es mas tendente a la drogadiccion, suicidios etc?¿, aunque no seria de extrañar que asi fuera, porque por si fuera poco la persecucion y exclusion a la que fueron sometidos decadas atras, por lo visto continua, eso si, mas solapadamente y en reductos donde algunos se ven abrigados por su comunidad.



    Ah, claro, el numeral romano, vaya...eso es reseñablemente importantisimo para alardear de...lo necesito?¿, necesito fingir que ..si, si señor, se cual es la numeracion romana, pero soy de simplificar, y me resulta mas rapido y mas practico poner 21 que XXI, siento darle una patada en los ojos asi, sin ningun tipo de justificacion.

    Pues mateme, vuelvo a escandalizarme, pero no por lo que usted diga o exponga de su verdad, es porque acabo de leer...que los homosexuales usan "sus organos" inadecuadamente arrastrados por un vicio que no se sabe de donde les viene, sacan sus raquiticos penes y los introducen, ohhh, ohhh, es escalofriante, verdad¿?
    .


    Puedo pedir humildemente...que se me exima del esfuerzo que me supondria multicitar?¿, lo ruego encarecidamente, nunca he entendido bien como funcionan las multicitas (y esto no lo digo cinicamente, es real como la vida misma).



    Vera...la contestacion que le he dado, no es una burla en si mismo (miento, lo es y no lo es, es solo una ejemplificacion), es para que se de cuenta de como puedo recibirlo yo, una persona simple, directa, vale, ignorante hasta el mas recondito rincon de mi ADN, desconocia que para participar en un foro, uno tuviera que armarse de valor y leer por ejemplo tochos como El Quijote.

    Lo siento, me he levantado de mal humor y su contestacion me ha repateado, si, me ha dado usted el dia señora mia.
    Última edición por Amazonia; 12/11/2015 a las 10:23

  12. #532
    Amazonia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    A lo demas le contestare mas tarde si se me permite, si no contesto ya imaginara que...

  13. #533
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    190
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Este intento de mujer ha dicho tanto disparate que estaría un día entero citándola; tiempo que no pienso gastar en algo tan bajo como lo es este intento de mujer. Por qué la llamo así? Puesto que su nombre lo indica todo: "Amazonia". Dudo que tenga la suficiente cultura para saber qué carajo son las Amazonas; pero por un milagro quizás lo sepa, y de allí el nombre. Triste nombre, por cierto. Las Amazonas, dice la leyenda, fueron intentos de mujeres, que renegaron de lo más hermoso que puede existir en la tierra, que es la feminidad, y quisieron actuar y ser como machos. O sea, intentos de mujeres, mujeres a medio hacer, y cuando algo está a medio hacer es obvio que no tendrá un destino feliz. Cuando alguien reniega de lo que es, buscando ser otro, inevitablemente será desdichado. Esta tal Amazonia, este tristísmo intento de mujer, reniega de su feminidad, reniega de su pudor diciendo groserías, reniega de su matriz materno dando por bueno el asesinato de fetos. Así, como este intento de hembra, como las Amazonas, existen muchísimos intentos de mujeres hoy en día, que imitan a los machos buscando una supuesta felicidad postergada desde siempre, y, al final, resultan ser las féminas más infelices de la historia, dándole abundantes trabajos a los psicólogos y a los psiquiatras, haciendo infeliz el destino de sus pobres hijos -si los llegan a tener- y de su marido; puesto que como es natural, aquel que quiere ser lo que no es, resulta siendo nada, o peor. "Por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". Por cuanto usted no es hembra, ni es macho, es un intento de hembra, por renegar de su pudor, por renegar de su matriz materno, desde Hispanismo la vomitamos.

    Es así sí, dado que aquí se tienen las cosas claras, y se sabe que esa tan mentada "libertad de expresión" es un fiasco. Cómo podemos tolerar que se digan tan grandes disparates, que se difundan tan grandes errores, como lo que usted hace? Puede pasar algún desprevenido por aquí y enceguecerse con su dialéctica, por más pobre, por más pobrísima que sea. La libertad no es la licencia para el error; usted no tiene derecho a decir tan grandes barbaridades; la libertad es potencia, no flaqueza. La libertad es real cuando se usa para el bien, no para el mal. Y qué es el bien? Lo que por medio de la razón descubrimos que lo es. Usted ha ejercitado esa razón? Usted a estudiado lo suficiente? Demuestra muy a las claras que no, entonces no tiene derecho a decir tan grandes monstruosidades. Vaya, estudie lo que es el catolicismo, estudie lo que es el liberalismo que usted ostenta, estudie, estudie y más estudie, y recién ahí podrá emitir un juicio, que si Dios la ilumina con la gracia, será verdadero.
    Última edición por brua; 12/11/2015 a las 22:04
    Valmadian y Amazonia dieron el Víctor.

  14. #534
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
    1º- Vale, he tocado techo.

    Vera usted, si, yo formo parte del colectivo ignorante, este año no he leido ni un solo libro, el año pasado quizas me excedi y me pase un monton de tiempo leyendo mortadelo y filemon que guardo en un cajon secreto del cuarto del baño para que nadie que me visite pueda verlo, oh si, lo confieso, leo mortadelo y filemon mientras descarto sentada en el wc todo aquello susceptible de ser expulsado por mis intestinos y esfinteres y...eso es todo, yo soy una mujer ignorante y sencilla, no hay mas.
    Lo que usted lea me trae sin cuidado ya que, además de reproducir los sonidos de las letras, también hay que saber interpretar lo que se lee. El problema no es ese, es decir, sigue sin entender lo que se le dice, la cuestión es que no se puede hablar de lo que no se sabe, y esta afirmación no es sólo mías, sino que la dejó escrita uno de los grandes pensadores de la Filosofía contemporánea: Ludvig WITTGENSTEIN, autor del Tratado Lógico-Filosófico, cuyo original está en latín, pero se lo traduzco para que lo entienda, obra con la que se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo, total o parcialmente, pero que resulta determinante en el pensamiento contemporáneo. ¿Ya? De modo que si usted es una "especialista" en Mortadelo y Filemón, hable cde ellos, del "Super", del "Dr. Bacterio" y de la "T.I.A.", pero deje la Historia, el Derecho, la Biología y la Sociología, a quienes si saben de ellas. Y si quiere estar en condiciones de debatir sobre tales campos de conocimiento, ya debería saber: ¡a estudiar! Pero a fondo, de verdad, no de culturilla revistera.

    Respecto a los detalles de sus desagradables funciones orgánicas, guárdeselos para usted. ¿O es que hay que recordarle las indicaciones que se le dieron en los primeros mensajes? Porque con estos comentarios tan patéticamente desagradables no sólo se está usted rebajando al nivel de las bestias, sino que está faltando el respeto a todos los miembros de esta comunidad.



    Y si, usted forma parte de la elite de los iluminados que leen en todas partes menos en el wc, una elite de iluminados aleccionadores que en su sabiduria propagan la verdad. No las verdades del varquero o su verdad, ustedes son los elegidos, los unicos poseedores de la verdad mas absoluta e indiscutible, es curioso, los testigos de Jehova dicen lo mismo, llaman a todos ignorantes y aseguran que la unica verdad es la suya, una verdad inalcanzable para todo aquel que discrepe o se aparte de una unica consigna, Jehova, Dios...y la delirante idea de elos tienen el don de separar el bien del mal, de distinguirlo sin ningun resquicio de duda.
    Y además dura de entendederas. Ya le he explicado que aquí no hay iluminados, sino personas formadas que hablan de lo que saben, y esa "sabiduría" que nadie se la ha regalado en ninguna parte, proviene de un esfuerzo intelectual, económico, de sacrificio, de no dormir o de no salir de cachondeo con golfas. O sea, que al menos un mínimo de respeto, particularmente se pretende un trato similar, pero como siga así va a durar muy poco por aquí.

    Y nosotros si estamos en conocimiento de la Verdad, nos la reveló Nuestro Señor Jesucristo. En cuanto a la inaccesibilidad a las verdades del conocimiento acabo de explicarle que se llama esfuerzo continuado y sacrificio, algo que es voluntario ya que no existe la "ciencia infusa".

    Adoro a los aleccionadores que levitan por encima de los demas apuntandoles lo despreciables, ignorantes y malvadisimos que son. Ole sus criadillas.
    Suele ser una correspondencia justa a la otra parte del asunto, la del desprecio, la falta de consideración, la falacia permanente, y la soberbia del ignorante que no admite que lo es creyéndose en condiciones de hablar de todo porque le da la gana y los demás, sepan de verdad o no, a callar. Yo también "adoro" a ese tipo de personajillos que así nos tienen España.

    2º.

    Si, los homosexuales son peligrosisimos, empujan al resto de la humanidad a llevar su mismo modo de vida, es mas, yo misma que me relaciono con algunas personas homosexuales, puedo decir como en mas de una ocasion, una lesbiana se ha abalanzado contra mi para meterme mano de una manera que no puede imaginarse, nos pasa a todos, vas por la calle y en cuanto te escuidas y despegas el trasero de la pared, llega un ...mariquita?¿, se puede decir mariquita?¿, y entra por la puerta trasera sin sin ni siquiera haber tenido la decencia de llamar al timbre y presentarse formalmente, le aseguro que es un horror.
    En efecto, están crecidos, son provocadores, creen que todo el mundo es maricón o bujarrón, términos que me gustan más que el de mariquita, que me parece una mariconada. Y si, la pretensión de esta chusma es la transformación de la sociedad en una sociedad gay en la que los raros seamos los normales. ¿Qué a usted no le gusta, o le molesta, que me exprese así? Me trae total, completa y absolutamente sin cuidado. ¿Le queda claro, o hay alguna parte que haya que explicar?

    3º.

    Oh si, van alardeando y con sus plumas al viento, como lo lee, con sus llamativos trajes , de lentejuelas...matarlos no, no habria que matarlos, por supuesto, pero gasearlos un poco porque no?¿a ver si asi se les quita el vicio y la tonteria y se comportan como autenticos machotes.
    Otra vez vuelve a equivocarse y procure no insultarme insinuando siquiera que yo pudiera ser nazi. ¡Mucho cuidado! Pero que la homosexualidad es una lacra de la Humanidad es una evidencia empírica.

    Es lo mas cristiano y patriotico,
    En efecto, lo es:


    "Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural den usao contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la conscupiscencia de unos por otros: los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su réprobo sentir, que los lleva a cometer torpezas , y a llenarse de toda injusticia, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidia, dados al homicidio, a contiendas, a engaños, a malignidad; chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, kinventores de maldades, rebeldes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados; los cuales, conociendo la sentencia de Dios, que quienes tales cosas hacen son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aplauden a quienes las ejecutan."

    Rom. I 26-32

    ¡Qué horror! Pues estas palabras son de San Pablo y están contenidas en el Nuevo Testamento. ¿Es cristiano o no lo es? dado que usted se define como agnóstica y defiende toda clase de barbaridades contra-natura, así como justifica plenamente el peor y más cobarde de los asesinatos posibles, deberá asumir y aceptar que otros seamos justo lo opuesto a todo lo que usted representa. ¿Soy suficientemente claro?

    porque eso de la homosexualidad...esta es algo que se contagia al primer estornudo.
    Parece ser que se debe a un virus de naturaleza desconocida. Por si acaso y mientras se encuentra una vacuna: "Cuidado, no acercarse, peligrosos".

    Y encima van y cortan la calle, no un dia, una semana!!, no importa que los cristianos las corten cada dos por tres para sus celebraciones de semana santa que no todo el mundo comparte, sencillamente...no es lo mismo, claro, ni de lejos, los cristianos la cortan por algo que no admite ningun genero de replica, ellos...tienen en sus manos
    Es que según usted, sus actividades son "privadísimas" ¿no lo recuerda? Pero, en cualquier caso, nosotros somos la aplastante mayoría y pagamos impuestos, así que "nosotros pagamos mucho más, nosotros decidimos. O sea, el cuento este de mierda se va a acabar.

    LA VERDAD
    Por supuesto, y acabará por imponerse, no le quepa ninguna duda. Lo que se ignora es cuándo sucederá. puede ser mañana o dentro de dos siglos, pero sucederá. Así está escrito.



    Me podria usted llenar de luz y exponer aqui el articulo donde se diga que el colectivo gay es mas tendente a la drogadiccion, suicidios etc?¿, aunque no seria de extrañar que asi fuera, porque por si fuera poco la persecucion y exclusion a la que fueron sometidos decadas atras, por lo visto continua, eso si, mas solapadamente y en reductos donde algunos se ven abrigados por su comunidad.
    Yo no he mencionado artículo alguno, sino informes estadísticos que obran en poder de ciertas instituciones públicas, lo que es muy distinto y cuyos resultados nunca se dan a conocer a la opinión pública. Digamos que es información reservada, de la que yo solamente conozco su referencia y a título de comentario, pero mi fuente es muy fiable. En cuanto a las "persecuciones" de esas "décadas" me temo que no esté usted suficientemente informada: el rechazo de milenios en todo el planeta. ¿O es que en Irán, por ejemplo, hay un régimen franquista? Se lo recuerdo porque allí, tan amigos de los podemitas y los podemitas de ellos, tienen la costumbre de colgarlos por el cuello en la vía pública, y esto sólo es un ejemplo. Así que esparza responsabilidades y deje de extender y fomentar la leyenda negra que, a modo de mierda, se le ha venido echando encima a España por parte de sus peores hijastros.



    Ah, claro, el numeral romano, vaya...eso es reseñablemente importantisimo para alardear de...lo necesito?¿, necesito fingir que ..si, si señor, se cual es la numeracion romana, pero soy de simplificar, y me resulta mas rapido y mas practico poner 21 que XXI, siento darle una patada en los ojos asi, sin ningun tipo de justificacion.
    No me da una "patada en los ojos" pero si una patada al bolsillo de los contribuyentes, ya que cada puesto escolar cuesta al año entre 4.000 y 6.000 euros, según nivel. Es decir, que lo mínimo que se puede exigir a quien ha recibido una escolarización gratuita es que corresponda con respeto y adecuadamente a todos los que se la han pagado. Por otra parte, la lengua de un pueblo es uno de sus mayores tesoros, así que respete usted también eso. Y en este sitio es obligado escribir lo más correctamente posible.

    Pues mateme, vuelvo a escandalizarme, pero no por lo que usted diga o exponga de su verdad, es porque acabo de leer...que los homosexuales usan "sus organos" inadecuadamente arrastrados por un vicio que no se sabe de donde les viene, sacan sus raquiticos penes y los introducen, ohhh, ohhh, es escalofriante, verdad¿?
    ¿Y eso lo he dicho yo? debe de ser que estaba sonámbulo y no me he dado cuenta. Pero no, seguro que ha estado leyendo algo en otro hilo, o cualquiera sabe yh como usted se ha erigido en criatura salvadora de maricones pues se pone cual basilisco. Por cierto, lo que me produce escalofríos es el tipo de sociedad al que usted pertenece.
    .


    Puedo pedir humildemente...que se me exima del esfuerzo que me supondria multicitar?¿, lo ruego encarecidamente, nunca he entendido bien como funcionan las multicitas (y esto no lo digo cinicamente, es real como la vida misma).
    No es lo mismo citar otros mensajes, que citar obras, capítulos, artículos, o párrafos, incluso frases pronunciadas en medios de comunicación. Eso se llama FUENTE.



    Vera...la contestacion que le he dado, no es una burla en si mismo (miento, lo es y no lo es, es solo una ejemplificacion), es para que se de cuenta de como puedo recibirlo yo, una persona simple, directa, vale, ignorante hasta el mas recondito rincon de mi ADN, desconocia que para participar en un foro, uno tuviera que armarse de valor y leer por ejemplo tochos como El Quijote.
    Si pretende participar en un foro literario, es de simple sentido común conocer a ser posible a fondo y si no con suficiente nivel esos "tochos" como El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, o sea, la mejor obra de la literatura no sólo española, sino universal, y la califica de "tocho". Pues si, y además, cuidando la ortografía y la gramática.

    Y es que si un foro está dedicado a los toros, no va a entrar usted en plan defensora de los "derechos" de los animales. Vamos, que no debería extrañarle que su paso por él fuese muy breve. ¿Se imagina un nazi en un foro judío? Pues den Hispanismo.org pasa lo mismo, o se ajusta a sus normas, principios, filosofía e intenciones, o aquí no tiene encaje, es muy simple de entender. Y si, hay que saber de qué se habla, si no es mejor callar.

    Lo siento, me he levantado de mal humor y su contestacion me ha repateado, si, me ha dado usted el dia señora mia.
    SEÑOR. SEÑOR MÍO si no le importa. En cuanto a su repateado entenderá que más me repatean a mi su colección de barbaridades e insensateces, al fin y al cabo usted acaba de aterrizar aquí y yo llevo un poco más de tiempo. Que usted NO se ajusta a las normas y al espíritu y filosofía del sitio, y yo si. Por tanto, no es usted quien debe sentirse repateada, sino yo, y a la vista de los contenidos de las múltiples respuestas que ha recibido, es común al resto de miembros. En cuanto al humor, pues tómeselo con "Relaxul".
    Última edición por Valmadian; 12/11/2015 a las 20:55
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #535
    Amazonia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Lo que usted lea me trae sin cuidado ya que, además de reproducir los sonidos de las letras, también hay que saber interpretar lo que se lee. El problema no es ese, es decir, sigue sin entender lo que se le dice, la cuestión es que no se puede hablar de lo que no se sabe, y esta afirmación no es sólo mías, sino que la dejó escrita uno de los grandes pensadores de la Filosofía contemporánea: Ludvig WITTGENSTEIN, autor del Tratado Lógico-Filosófico, cuyo original está en latín, pero se lo traduzco para que lo entienda, obra con la que se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo, total o parcialmente, pero que resulta determinante en el pensamiento contemporáneo. ¿Ya? De modo que si usted es una "especialista" en Mortadelo y Filemón, hable cde ellos, del "Super", del "Dr. Bacterio" y de la "T.I.A.", pero deje la Historia, el Derecho, la Biología y la Sociología, a quienes si saben de ellas. Y si quiere estar en condiciones de debatir sobre tales campos de conocimiento, ya debería saber: ¡a estudiar! Pero a fondo, de verdad, no de culturilla revistera.

    Respecto a los detalles de sus desagradables funciones orgánicas, guárdeselos para usted. ¿O es que hay que recordarle las indicaciones que se le dieron en los primeros mensajes? Porque con estos comentarios tan patéticamente desagradables no sólo se está usted rebajando al nivel de las bestias, sino que está faltando el respeto a todos los miembros de esta comunidad.





    Y además dura de entendederas. Ya le he explicado que aquí no hay iluminados, sino personas formadas que hablan de lo que saben, y esa "sabiduría" que nadie se la ha regalado en ninguna parte, proviene de un esfuerzo intelectual, económico, de sacrificio, de no dormir o de no salir de cachondeo con golfas. O sea, que al menos un mínimo de respeto, particularmente se pretende un trato similar, pero como siga así va a durar muy poco por aquí.

    Y nosotros si estamos en conocimiento de la Verdad, nos la reveló Nuestro Señor Jesucristo. En cuanto a la inaccesibilidad a las verdades del conocimiento acabo de explicarle que se llama esfuerzo continuado y sacrificio, algo que es voluntario ya que no existe la "ciencia infusa".



    Suele ser una correspondencia justa a la otra parte del asunto, la del desprecio, la falta de consideración, la falacia permanente, y la soberbia del ignorante que no admite que lo es creyéndose en condiciones de hablar de todo porque le da la gana y los demás, sepan de verdad o no, a callar. Yo también "adoro" a ese tipo de personajillos que así nos tienen España.



    En efecto, están crecidos, son provocadores, creen que todo el mundo es maricón o bujarrón, términos que me gustan más que el de mariquita, que me parece una mariconada. Y si, la pretensión de esta chusma es la transformación de la sociedad en una sociedad gay en la que los raros seamos los normales. ¿Qué a usted no le gusta, o le molesta, que me exprese así? Me trae total, completa y absolutamente sin cuidado. ¿Le queda claro, o hay alguna parte que haya que explicar?



    Otra vez vuelve a equivocarse y procure no insultarme insinuando siquiera que yo pudiera ser nazi. ¡Mucho cuidado! Pero que la homosexualidad es una lacra de la Humanidad es una evidencia empírica.



    En efecto, lo es:


    "Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural den usao contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la conscupiscencia de unos por otros: los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su réprobo sentir, que los lleva a cometer torpezas , y a llenarse de toda injusticia, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidia, dados al homicidio, a contiendas, a engaños, a malignidad; chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, kinventores de maldades, rebeldes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados; los cuales, conociendo la sentencia de Dios, que quienes tales cosas hacen son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aplauden a quienes las ejecutan."

    Rom. I 26-32

    ¡Qué horror! Pues estas palabras son de San Pablo y están contenidas en el Nuevo Testamento. ¿Es cristiano o no lo es? dado que usted se define como agnóstica y defiende toda clase de barbaridades contra-natura, así como justifica plenamente el peor y más cobarde de los asesinatos posibles, deberá asumir y aceptar que otros seamos justo lo opuesto a todo lo que usted representa. ¿Soy suficientemente claro?



    Parece ser que se debe a un virus de naturaleza desconocida. Por si acaso y mientras se encuentra una vacuna: "Cuidado, no acercarse, peligrosos".



    Es que según usted, sus actividades son "privadísimas" ¿no lo recuerda? Pero, en cualquier caso, nosotros somos la aplastante mayoría y pagamos impuestos, así que "nosotros pagamos mucho más, nosotros decidimos. O sea, el cuento este de mierda se va a acabar.



    Por supuesto, y acabará por imponerse, no le quepa ninguna duda. Lo que se ignora es cuándo sucederá. puede ser mañana o dentro de dos siglos, pero sucederá. Así está escrito.




    Yo no he mencionado artículo alguno, sino informes estadísticos que obran en poder de ciertas instituciones públicas, lo que es muy distinto y cuyos resultados nunca se dan a conocer a la opinión pública. Digamos que es información reservada, de la que yo solamente conozco su referencia y a título de comentario, pero mi fuente es muy fiable. En cuanto a las "persecuciones" de esas "décadas" me temo que no esté usted suficientemente informada: el rechazo de milenios en todo el planeta. ¿O es que en Irán, por ejemplo, hay un régimen franquista? Se lo recuerdo porque allí, tan amigos de los podemitas y los podemitas de ellos, tienen la costumbre de colgarlos por el cuello en la vía pública, y esto sólo es un ejemplo. Así que esparza responsabilidades y deje de extender y fomentar la leyenda negra que, a modo de mierda, se le ha venido echando encima a España por parte de sus peores hijastros.



    No me da una "patada en los ojos" pero si una patada al bolsillo de los contribuyentes, ya que cada puesto escolar cuesta al año entre 4.000 y 6.000 euros, según nivel. Es decir, que lo mínimo que se puede exigir a quien ha recibido una escolarización gratuita es que corresponda con respeto y adecuadamente a todos los que se la han pagado. Por otra parte, la lengua de un pueblo es uno de sus mayores tesoros, así que respete usted también eso. Y en este sitio es obligado escribir lo más correctamente posible.



    ¿Y eso lo he dicho yo? debe de ser que estaba sonámbulo y no me he dado cuenta. Pero no, seguro que ha estado leyendo algo en otro hilo, o cualquiera sabe yh como usted se ha erigido en criatura salvadora de maricones pues se pone cual basilisco. Por cierto, lo que me produce escalofríos es el tipo de sociedad al que usted pertenece.
    .


    No es lo mismo citar otros mensajes, que citar obras, capítulos, artículos, o párrafos, incluso frases pronunciadas en medios de comunicación. Eso se llama FUENTE.



    Si pretende participar en un foro literario, es de simple sentido común conocer a ser posible a fondo y si no con suficiente nivel esos "tochos" como El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, o sea, la mejor obra de la literatura no sólo española, sino universal, y la califica de "tocho". Pues si, y además, cuidando la ortografía y la gramática.

    Y es que si un foro está dedicado a los toros, no va a entrar usted en plan defensora de los "derechos" de los animales. Vamos, que no debería extrañarle que su paso por él fuese muy breve. ¿Se imagina un nazi en un foro judío? Pues den Hispanismo.org pasa lo mismo, o se ajusta a sus normas, principios, filosofía e intenciones, o aquí no tiene encaje, es muy simple de entender. Y si, hay que saber de qué se habla, si no es mejor callar.



    SEÑOR. SEÑOR MÍO si no le importa. En cuanto a su repateado entenderá que más me repatean a mi su colección de barbaridades e insensateces, al fin y al cabo usted acaba de aterrizar aquí y yo llevo un poco más de tiempo. Que usted NO se ajusta a las normas y al espíritu y filosofía del sitio, y yo si. Por tanto, no es usted quien debe sentirse repateada, sino yo, y a la vista de los contenidos de las múltiples respuestas que ha recibido, es común al resto de miembros. En cuanto al humor, pues tómeselo con "Relaxul".



    Le prometo que nunca imagine que para entrar en un foro de internet fuera necesario estudiar como poco tres carreras, y aun asi, si mantengo discrepancias lo justificarian ustedes diciendo que seguramente mis notas no son lo suficientemente brillantes, porque aqui de lo que se trata es de estar totalmente de acuerdo con el grupo, lo de apartar a la oveja descarriada lo llevan ustedes a extremos, no le parece?¿.

    Oh, traduce el latin...cree que eso va a impresionarme?¿, me esta vacilando?¿.

    Que es lo que le ha molestado tantisimo de mis comentarios?¿, la palabra pene le molesta?¿, le molesta la palabra intestino¿?, esfinteres?¿, no se, digame usted que es lo que le ha molestado a usted y al resto de los participantes?
    Esta bien, sio tanto le molesta la palabra iluminados, la cambiare por “sabios”, se siente mejor con la palabra sabio?¿, prefiere resabio?¿, me va a indicar que palabra o calificativo tengo que utilizar?¿, ustedes no parecen en absoluto comedidos a la hora de llamarme ignorante, entre nosotros, prefiero que me llame directamente tonta, o tonta del culo, como prefiera.
    Soy una mujer practica, evito el esfuerzo a no ser que merezca mucho la pena, y sinceramente...no me veo ni con ganas ni con tiempo, ni considero que usted por ejemplo, merezca tantisimo esfuerzo al menos de momento. Si el esfuerzo es economico va a ser que no, soy pobre como una rata y de sacrificarme...ni hablemos.
    Creo que estoy siendo muy respetuosa aqui, no he faltado al respeto mas de lo que me lo han faltado a mi, o cree quizas...digalo desde el corazon, que estoy siendo injusta?¿. En serio?¿.
    En su vanidad continua creyendo que su verdad es infinita, muy humilde por su parte, y aqui cada uno con su verdad, usted con la suya, pero espero que entienda que no estoy dispuesta a compartirla, eso me elevaria de bestia a persona, pero me reduciria de persona a idiota, o asi me sentiria yo, a usted le gusta la verdad¿?, pues no parece muy por la labor y me empuja a mentir...con el unico premio de la permanencia en el foro?¿.
    Yo no desprecio a nadie, el punto comparativo com usted en este caso me favorece, no imagino a Jesus despreciando a una gran parte del mundo por ignorante, a otra parte por maricon (usted dice que prefiere maricon a mariquita), a otra parte por no abrazar su verdad, a otros tantos por su lenguaje inadecuado, a...se da cuenta de que me esta disparando incoherencias muy amenudo¿?,
    Me alegra saber que me adora.



    A mi no me molesta como se exprese, ni como piense, ni como actue, ni si se le contagia la homosexualidad al pasar por Chueca.

    Yo no le he acusado de nazismo, pero...expliqueme, que hacemos con toda esa panda de desviado¿?, le amos con la biblia en la punta del glande hasta que entren en razon?¿, no se, usted sabran, yo no considero que se tenga que hacer nada, es usted el que parece tener una predisposicion genetica a contagiarse, yo tengo clarisima mis tendencias sexuales, y nada de lo que haga el colectivo gay va a variar eso. (no, no le estoy insultandole llamandole marica, entre otras cosas porque yo no considero que ser gay sea insultante, asi que NO de a entender eso, solo digo que el que teme una pandemia es usted, no yo).
    Me cita usted un texto biblico, creo, que en el caso de ser creyente, preferiria que fuese Dios mismo el que castigara, yo...sinceramente, seria imcapaz de ejecutar a nadie.

    Un acto sexual, homosexual o no, debe de ser privado, un beso no tiene porque, un torso descubierto tampoco, de hecho, en muchas iglesias Jesus luce el torso desnudo, encuentra algo malicioso en eso¿?.

    Que los cristianos pagan mas impuestos que los homosexuales?¿, existe una ley gubernamental en la que se diga que los homosexuales tienen descuento¿?, porque si es asi...me voy a empezar a replantear mi propia sexualidad !!. Permita que me ria ante semejante papanatada.

    Ademas, como se corra la voz, los chinos van a colapsar el mundo con fiestazos , son mas, pagan mas !
    La verdad esta entonces..por llegar, que cuanto tardara?¿, no se sabe, cree que dispongo de siglos para esperar una incierta verdad y que mientras tanto confie en su verdad¿?, la verdad es que es usted increiblemente chistoso.

    Me esta diciendo usted...que dispone de informacion privilegiada que se la proporciona un amigo funcionario publico¿?, esta usted comprometiendo a un amigo.
    Si, colguemos a los homosexuales como hacen en Iran, si, efectivamente, en nombre de cualquier Dios, esta claro que los HUMANOS cometen las peores de las tropelias, ahi parecen dispuestos a excluir el quinto mandamiento, verdad?¿.

    Bah, en contraposicion con usted, yo no he salido tan cara a las arcas del gobierno, creo que ya he pagado sobradamente con mis impuestos mi escolarizacion y la suya, que por lo visto me ha salido muy cara en caso de estudiar en colegios publicos, por favor, no estudie mas, porque ya le adelanto que no puedo pagarlo (de verdad que manda coj...). Le parece incorrecta la forma en la que me expreso¿?, vaya por Dios, parece ser que todo en mi le disgusta.

    A ver, la cantidad de mensajes es tan extensa..que ya no se lo que me digo, pero...vale, teme usted ser contagiado, pero porque?¿, si tantas ventajas con permisos de festivales y el fisco tienen...no se que le ve de malo usted a esa epidemia. Si como dicen, es una enfermedad...Dios no deberia castigarlos, no?¿.
    Yo pertenezco al mundo de la normalidad, ya le he dicho que no desprecio a nadie, alguien en concreto puede gustarme o disgustarme, pero desprecio...pues no.


    Me da lo mismo lo que usted diga, no pienso multicitar a no ser que me coloquen 2001 anti Victor (y au nasi, que son ustedes capaces).



    Vamos, que segun usted...no encajo en este foro, al entrar no me preguntaron que religion procesaba, no lo crei necesario, y si tengo que convertirme...me va a resultar mas facil buscar otro foro, que no quisiera, pero mas facil si. Me posicione desde el primer momento, porque el moderador o alguien me ha avisado¿?. Y si, me jode, entro en un foro, empiezo a leer, encuento cosas interesantes, me dan un Victor, y ahora me dice...que estoy en el lugar equivocado¿?, tanto le disgusta mi presencia?¿, creo que eso es facilmente evitable, no me lea y asi no se le revuelven las tripas, vamos, digo yo.
    No soy de irme...esperare a que me expulsen, estoy seguro de que nadie lo sentira y eso va a fastidiarme, en fin, esperare esperanzada a que eso no suceda, llameme ilusa.

    Mide usted el nivel en razon a...lo que se lea¿?, nunca me ha gustado el quijote, aun en pelicula me resulta tedioso, prefiero otro tipo de libros. No pregunte, que igual la respuesta le ofenda o le haga sentir incomodo.

    Ah, SEÑOR MIO, perdoneme, no sabia que aqui existe toda una extensa gamas de estatus que varian en funcion del tiempo, los estudios adquiridos (sin importar que sean erroneos), los español o machote que es uno...se lo prometo, desconocia ese tipo de...favoritismos.

  16. #536
    Amazonia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por brua Ver mensaje
    Este intento de mujer ha dicho tanto disparate que estaría un día entero citándola; tiempo que no pienso gastar en algo tan bajo como lo es este intento de mujer. Por qué la llamo así? Puesto que su nombre lo indica todo: "Amazonia". Dudo que tenga la suficiente cultura para saber qué carajo son las Amazonas; pero por un milagro quizás lo sepa, y de allí el nombre. Triste nombre, por cierto. Las Amazonas, dice la leyenda, fueron intentos de mujeres, que renegaron de lo más hermoso que puede existir en la tierra, que es la feminidad, y quisieron actuar y ser como machos. O sea, intentos de mujeres, mujeres a medio hacer, y cuando algo está a medio hacer es obvio que no tendrá un destino feliz. Cuando alguien reniega de lo que es, buscando ser otro, inevitablemente será desdichado. Esta tal Amazonia, este tristísmo intento de mujer, reniega de su feminidad, reniega de su pudor diciendo groserías, reniega de su matriz materno dando por bueno el asesinato de fetos. Así, como este intento de hembra, como las Amazonas, existen muchísimos intentos de mujeres hoy en día, que imitan a los machos buscando una supuesta felicidad postergada desde siempre, y, al final, resultan ser las féminas más infelices de la historia, dándole abundantes trabajos a los psicólogos y a los psiquiatras, haciendo infeliz el destino de sus pobres hijos -si los llegan a tener- y de su marido; puesto que como es natural, aquel que quiere ser lo que no es, resulta siendo nada, o peor. "Por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". Por cuanto usted no es hembra, ni es macho, es un intento de hembra, por renegar de su pudor, por renegar de su matriz materno, desde Hispanismo la vomitamos.

    Es así sí, dado que aquí se tienen las cosas claras, y se sabe que esa tan mentada "libertad de expresión" es un fiasco. Cómo podemos tolerar que se digan tan grandes disparates, que se difundan tan grandes errores, como lo que usted hace? Puede pasar algún desprevenido por aquí y enceguecerse con su dialéctica, por más pobre, por más pobrísima que sea. La libertad no es la licencia para el error; usted no tiene derecho a decir tan grandes barbaridades; la libertad es potencia, no flaqueza. La libertad es real cuando se usa para el bien, no para el mal. Y qué es el bien? Lo que por medio de la razón descubrimos que lo es. Usted ha ejercitado esa razón? Usted a estudiado lo suficiente? Demuestra muy a las claras que no, entonces no tiene derecho a decir tan grandes monstruosidades. Vaya, estudie lo que es el catolicismo, estudie lo que es el liberalismo que usted ostenta, estudie, estudie y más estudie, y recién ahí podrá emitir un juicio, que si Dios la ilumina con la gracia, será verdadero.

    Mi nick nada tiene que ver con las Amazonas, (milagro, se que son las Amazonas, imagino que se refiere a las mujeres que se amputaban un seno para dispartar mejor, yo conservo ambos, no soy muy de disparar con flecha, yo seria mas de puñalada trapera), sino con la selva del Amazonia, ha olvidado usted una J en su nick o son cosas mias?¿, dejelo, seran cosas mias.

    Ni idea de lo que entiende usted por feminidad, quizas...no se, debo de parecer una mustia para resultarle mas femenina?¿

    Me lo ha puesto a huevo, "algo a medio hacer no tendra un final feliz", lo dice usted y no yo, no le voy a dar mas pistas para no tener que propiciarle una discusion estupida que no deseo.

    Pero donde ve usted las groserias?¿, cree ser mas elegante que yo?¿, sinceramente...a mi me parece que su elegancia tampoco podria hacerle ganar el podium. Que reniego de mi matriz¿?, que yo sepa aun la conservo tras haber dado frutos, no un monton pero alguno si. Que imito a los machos?¿ (otra que parece tener infulas de sabia y contener en un utero que parece un caliz sagrado la VERDAD de las VERDADES !!).

    Sentencia al parecer que una mujer ha de ser forzosamente pudorosa, entiendo que excluye al varon, ya que me tacha de ser una marimacho que prescinde de su pudor, perdone si le digo...que en estos momentos, tras la lectura de su respuesta, mi pudor (ajeno) alcanza limites escandalosos y estoy ruborizada, mis mejillas tienen el tono delicado de una rosa de pitimini. Creo que confunde usted la feminidad con la cursileria, claro que esa es sola mi opinion, aunque estoy segura de que es compartida por muchos (no se deprima, es solo una apreciacion mia), vomitar no es muy elegante, no cree?¿
    .De verdad que tienen una fijacion extrema con que algo que yo piense, una humilde ama de casa, va a propagarse y a corromper al mundo¿?Por favor, señora ..

    No le voy a seguir contestando para no poner en peligro mi feminidad.

    Y por favor, pido al resto que me den un respiro, estoy esforzandome por no entrar al trapo de este delirio desmedido.

    Muchas gracias.

    PD: Le voy a dar un Victor a la señora, me ha divertido muchisimo

  17. #537
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Según se ha comentado ya, al parecer Celia ViLLALOBOS ha acabado por imponer sus criterios sobre el aborto dentro del PP. ¿Recordamos aquella frase lapidaria en la que afirmó que en ese partido no tenían cabida los contrarios al aborto? Bueno, pues se acaban de publicar las listas de las candidaturas ¿y qué pasa en ellas? pues que todos los que mantenían una cierta dignidad -la completa hubiera sido dimitir-, han quedado fuera. Ya no hay excusas, ya no hay dudas, ahora si está bien claro que ningún católico puede votar a ese partido.

    Y véase a renglón seguido lo que debe de ser un gobernante, aunque tenga sus defectos ¿y quién no?


    HACEMOS LO QUE MANDA LA CONSTITUCIÓN Y NUESTRAS CONVICCIONES RELIGIOSAS

    El presidente de Paraguay se reafirma en su negativa a despenalizar el aborto

    El presidente de Paraguay Horacio Cartes defendió con firmeza su postura contra una mayor despenalización del aborto en su país. Cartes manifestó su oposición al abordar el caso de la niña de 10 años violada por su padrastro que dio a luz en septiembre pasado a pesar de una campaña internacional que presionó para que abortara. «A quienes proponían que aborte esa chica, podían pasar dos cosas: una vida menos, seguro. Podían ser dos vidas menos», remarcó.

    (Agencias) «Hicimos lo que nos dictó la conciencia, lo que manda la Constitución y lo que mandan nuestras convicciones religiosas. Somos más de 80% de católicos en Paraguay", expresó el jefe de Estado al justificar la posición de su gobierno.

    El presidente paraguayo admitió que «fueron momentos de mucha tensión». Hoy «la madre está viva, la hija también. Están bajo cuidado, conforme manda la Constitución y conforme a los dictados de la Iglesia», afirmó.

    Al ser consultado sobre si había alguna posibilidad de flexibilizar la posición oficial, contestó: «Particularmente, creo que hemos dejado testimonio de nuestras convicciones».



    El presidente de Paraguay se reafirma en su negativa a despenalizar el aborto
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #538
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,435
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje

    Le prometo que nunca imagine que para entrar en un foro de internet fuera necesario estudiar como poco tres carreras, y aun asi, si mantengo discrepancias lo justificarian ustedes diciendo que seguramente mis notas no son lo suficientemente brillantes, porque aqui de lo que se trata es de estar totalmente de acuerdo con el grupo, lo de apartar a la oveja descarriada lo llevan ustedes a extremos, no le parece?¿.

    Oh, traduce el latin...cree que eso va a impresionarme?¿, me esta vacilando?¿.

    Que es lo que le ha molestado tantisimo de mis comentarios?¿, la palabra pene le molesta?¿, le molesta la palabra intestino¿?, esfinteres?¿, no se, digame usted que es lo que le ha molestado a usted y al resto de los participantes?
    Esta bien, sio tanto le molesta la palabra iluminados, la cambiare por “sabios”, se siente mejor con la palabra sabio?¿, prefiere resabio?¿, me va a indicar que palabra o calificativo tengo que utilizar?¿, ustedes no parecen en absoluto comedidos a la hora de llamarme ignorante, entre nosotros, prefiero que me llame directamente tonta, o tonta del culo, como prefiera.
    Soy una mujer practica, evito el esfuerzo a no ser que merezca mucho la pena, y sinceramente...no me veo ni con ganas ni con tiempo, ni considero que usted por ejemplo, merezca tantisimo esfuerzo al menos de momento. Si el esfuerzo es economico va a ser que no, soy pobre como una rata y de sacrificarme...ni hablemos.
    Creo que estoy siendo muy respetuosa aqui, no he faltado al respeto mas de lo que me lo han faltado a mi, o cree quizas...digalo desde el corazon, que estoy siendo injusta?¿. En serio?¿.
    En su vanidad continua creyendo que su verdad es infinita, muy humilde por su parte, y aqui cada uno con su verdad, usted con la suya, pero espero que entienda que no estoy dispuesta a compartirla, eso me elevaria de bestia a persona, pero me reduciria de persona a idiota, o asi me sentiria yo, a usted le gusta la verdad¿?, pues no parece muy por la labor y me empuja a mentir...con el unico premio de la permanencia en el foro?¿.
    Yo no desprecio a nadie, el punto comparativo com usted en este caso me favorece, no imagino a Jesus despreciando a una gran parte del mundo por ignorante, a otra parte por maricon (usted dice que prefiere maricon a mariquita), a otra parte por no abrazar su verdad, a otros tantos por su lenguaje inadecuado, a...se da cuenta de que me esta disparando incoherencias muy amenudo¿?,
    Me alegra saber que me adora.



    A mi no me molesta como se exprese, ni como piense, ni como actue, ni si se le contagia la homosexualidad al pasar por Chueca.

    Yo no le he acusado de nazismo, pero...expliqueme, que hacemos con toda esa panda de desviado¿?, le amos con la biblia en la punta del glande hasta que entren en razon?¿, no se, usted sabran, yo no considero que se tenga que hacer nada, es usted el que parece tener una predisposicion genetica a contagiarse, yo tengo clarisima mis tendencias sexuales, y nada de lo que haga el colectivo gay va a variar eso. (no, no le estoy insultandole llamandole marica, entre otras cosas porque yo no considero que ser gay sea insultante, asi que NO de a entender eso, solo digo que el que teme una pandemia es usted, no yo).
    Me cita usted un texto biblico, creo, que en el caso de ser creyente, preferiria que fuese Dios mismo el que castigara, yo...sinceramente, seria imcapaz de ejecutar a nadie.

    Un acto sexual, homosexual o no, debe de ser privado, un beso no tiene porque, un torso descubierto tampoco, de hecho, en muchas iglesias Jesus luce el torso desnudo, encuentra algo malicioso en eso¿?.

    Que los cristianos pagan mas impuestos que los homosexuales?¿, existe una ley gubernamental en la que se diga que los homosexuales tienen descuento¿?, porque si es asi...me voy a empezar a replantear mi propia sexualidad !!. Permita que me ria ante semejante papanatada.

    Ademas, como se corra la voz, los chinos van a colapsar el mundo con fiestazos , son mas, pagan mas !
    La verdad esta entonces..por llegar, que cuanto tardara?¿, no se sabe, cree que dispongo de siglos para esperar una incierta verdad y que mientras tanto confie en su verdad¿?, la verdad es que es usted increiblemente chistoso.

    Me esta diciendo usted...que dispone de informacion privilegiada que se la proporciona un amigo funcionario publico¿?, esta usted comprometiendo a un amigo.
    Si, colguemos a los homosexuales como hacen en Iran, si, efectivamente, en nombre de cualquier Dios, esta claro que los HUMANOS cometen las peores de las tropelias, ahi parecen dispuestos a excluir el quinto mandamiento, verdad?¿.

    Bah, en contraposicion con usted, yo no he salido tan cara a las arcas del gobierno, creo que ya he pagado sobradamente con mis impuestos mi escolarizacion y la suya, que por lo visto me ha salido muy cara en caso de estudiar en colegios publicos, por favor, no estudie mas, porque ya le adelanto que no puedo pagarlo (de verdad que manda coj...). Le parece incorrecta la forma en la que me expreso¿?, vaya por Dios, parece ser que todo en mi le disgusta.

    A ver, la cantidad de mensajes es tan extensa..que ya no se lo que me digo, pero...vale, teme usted ser contagiado, pero porque?¿, si tantas ventajas con permisos de festivales y el fisco tienen...no se que le ve de malo usted a esa epidemia. Si como dicen, es una enfermedad...Dios no deberia castigarlos, no?¿.
    Yo pertenezco al mundo de la normalidad, ya le he dicho que no desprecio a nadie, alguien en concreto puede gustarme o disgustarme, pero desprecio...pues no.


    Me da lo mismo lo que usted diga, no pienso multicitar a no ser que me coloquen 2001 anti Victor (y au nasi, que son ustedes capaces).



    Vamos, que segun usted...no encajo en este foro, al entrar no me preguntaron que religion procesaba, no lo crei necesario, y si tengo que convertirme...me va a resultar mas facil buscar otro foro, que no quisiera, pero mas facil si. Me posicione desde el primer momento, porque el moderador o alguien me ha avisado¿?. Y si, me jode, entro en un foro, empiezo a leer, encuento cosas interesantes, me dan un Victor, y ahora me dice...que estoy en el lugar equivocado¿?, tanto le disgusta mi presencia?¿, creo que eso es facilmente evitable, no me lea y asi no se le revuelven las tripas, vamos, digo yo.
    No soy de irme...esperare a que me expulsen, estoy seguro de que nadie lo sentira y eso va a fastidiarme, en fin, esperare esperanzada a que eso no suceda, llameme ilusa.

    Mide usted el nivel en razon a...lo que se lea¿?, nunca me ha gustado el quijote, aun en pelicula me resulta tedioso, prefiero otro tipo de libros. No pregunte, que igual la respuesta le ofenda o le haga sentir incomodo.

    Ah, SEÑOR MIO, perdoneme, no sabia que aqui existe toda una extensa gamas de estatus que varian en funcion del tiempo, los estudios adquiridos (sin importar que sean erroneos), los español o machote que es uno...se lo prometo, desconocia ese tipo de...favoritismos.
    Estoy aburrido de perder el tiempo con usted. No sólo lo tergiversa todo a su propia conveniencia -menos mal que ahí están los mensajes para que cualquiera los pueda leer-, sino que además parece que no entiende nada o no quiere entender. ¿Qué molesta de usted? lo siguiente:

    1.- Su repugnante moral, con los no-nacidos y con los maricones.

    2.- Su chulería y provocación con ofensas e insultos continuos a la Iglesia y a los católicos.

    3.- Su ausencia total de respeto de las normas y los derechos ajenos.

    4.- Sus ínfulas queriendo tener, además, razón donde no la hay.

    5.- Sus descalificaciones personales continuas, no sólo conmigo, sino contra otros.

    6.- Su pésimo lenguaje.

    7.- Su desprecio por todo lo que es expresión bella, en las personas y en el lenguaje.


    Lo cierto es que me tiene totalmente sin cuidado si usted cree que con sus impuestos ya ha pagado sus estudios. No tiene usted ni repajolera idea de lo que ha costado al contribuyente su lamentable in-educación. Si estuvo usted pongamos que los 8 años de escolarización obligatoria de la EGB, usted le costó al erario público alrededor de unos 40.000 euros, ¿y esa cantidad la ha pagado usted con sus impuestos? Y encima se atreve a afirmar que parte de mis estudios también... El colegio lo pagaron mis padres y la universidad mi menda lerenda con un crédito, ¿pero qué me va a contar usted a mi? En cualquier caso, el problema no es la inversión realizada, sino el desaprovechamiento de esos recursos que también son necesarios en otras partidas. la globalidad se llama, fracaso del sistema educativo, ¿le suena algo de eso?

    Para entrar en un foro no hace falta ninguna carrera, pero si saber estar en él, respetar las normas, a sus miembros, a la filosofía e intenciones del sitio y hablar de lo que se sabe. ¿Le parece que esto es difícil de entender o es que está escrito en coreano? Así que no se haga líos, o usando sus propios términos que tanto le gustan, "ni pajas mentales".

    Respecto al catolicismo de los miembros del sitio déjelo, no tiene ni la más remota idea de por donde se anda al respecto, y no me refiero a su manifiesta ignorancia en materia religiosa, sino a la propia historia de 2.000 años de la Iglesia y de todo cuanto eso significa. Así que no se líe en ello porque seguro que siempre acabará perdiendo. Pero, además, es que como le he dicho usted tiene que respetarnos. Usted acaba de llegar y desde un primer momento ha manifestado su hostilidad hacia nosotros. De ahí que la pregunta se haga necesaria: De todos los foros de discusión que hay en Internet ¿porqué ha elegido éste?

    Los hay en los que se admite de todo con una "alegría" pasmosa, es decir, con una frivolidad que hace que pierdan todo interés. Y otros, por ejemplo anarquistas, tal como decía un gringo que pasó por aquí, banean a la mínima de cambio en cuanto hay el menor signo que no les gusta. hay foros de discusión que lo son para que la gente de la misma tendencia ideológica o religiosa, debatan sobre sus asuntos concretos, los que les conciernen especialmente, no para discutir con otro tipo de gente. Conozco uno, en el que tienen un sub-foro específico en el que quienes se registran y no coinciden con la línea del sitio, lo pueden hacer. Pero sólo en ese sub-foro, no en el resto del sitio. Aquí hay uno así, se llama El Purgatorio y a él debería ir toda esta discusión, este off-topic que apenas guarda relación con el hilo. Espero que la administración así lo haga.

    Voy a ir finalizando, tanto esta respuesta como mi pérdida de tiempo con usted, ya que tal como le indiqué, hay más cosas de las que ocuparse que de estar discutiendo con una sorda en Hispanismo. Para estar aquí no hay que profesar una religión concreta, sólo hay que respetar la Católica, sólo.

    Luego, los maricones no pagan menos impuestos, es que su número es muy inferior al de los católicos y como nosotros somos muchísimos más millones, somos la mayoría de la población del país, luego pagamos más cantidad de dinero en impuestos, por eso, nosotros pagamos, nosotros exigimos y decidimos, ¿qué eso de que sean los cuatro mindundis de turno quiénes dictan las normas? ¡vamos hombre!

    En cuanto a lo de SEÑOR, es una aclaración de que soy hombre, no mujer y usted me llamó "SEÑORA mía". ¿Ve cómo no se entera de nada?


    FIN de la discusión. Se ruega a la Administración el envío de los mensajes de este off-topic al Purgatorio. Gracias.
    DOBLE AGUILA, brua, Amazonia y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #539
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,162
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    E incluso se pueden borrar, porque en un hilo que ya tiene 538 mensajes, y esta discusión se ha apartado del tema y ha ido por otro lado, con unos mensajes larguísimos.

  20. #540
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    190
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Coincido con Valmadian, sería bueno que se enviaran estos mensajes al Purgatorio. Y agrego más, de forma humilde y quizá atrevida: debería plantearse la expulsión de este personaje del foro, dados sus ideales tan contrarios al catolicismo.


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •