Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 603

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #341
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Mientras, los pastores de la Iglesia hablan mas como servidores del mundo que de Dios


    Convierten la marcha por la vida en París en un acto de propaganda del PP


    El próximo domingo 19 de enero se celebrará en París un año mas la ya tradicional (desde 2005) marcha por la vida, que comenzará a las 14:30 horas en la plaza Denfert-Rochereau. Sin embargo, a tenor del giro que le van a dar a la marcha los organizadores no nos queda claro si es tanto una marcha por la vida como un acto de propaganda política del Partido Popular. Como andan de por medio las organizaciones pantalla del PP mucho nos tememos que mas bien ha de ser lo segundo.
    Así pues, este año los organizadores pretenden darle a la marcha un tono festivo y conmemorativo de los supuestos avances en materia legislativa del aborto que estamos padeciendo en España, por el cínicamente llamado Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada. No sabemos si en el caso de los franceses es ingenuidad o complicidad, aunque en el caso español sí que lo sabemos y lo tenemos absolutamente claro.
    La organización ha colocado en su página de internet (| En Marche Pour la Vie) un fotomontaje con una pancarta que dice VIVA ESPAÑA en alusión a la reforma de la ley del aborto que se va a debatir en los próximos meses en España. También se pide a los asistentes que como código de vestimenta se utilicen los colores rojo y amarillo.

    En el lema bajo el fotomontaje los organizase dicen que
    “Los franceses quieren saludar la iniciativa española para restringir el aborto”.
    Lo cual es preocupante porque nos cuesta creer que nuestros vecinos del norte sean tan ingenuos y frívolos como para atreverse con tanto triunfalismo ante una supuesta reforma que no reformaría ni cambiaría nada en la práctica. Una reforma que apenas acaba de ser presentada y no se sabe como concluirá. Aunque de lo que sí se sabe es de la buena disposición del gobierno a cambiar lo que haya que cambiar, en especial ante la presión o mas bien teatro pre-programado por parte del sector mas radicalmente abortista que mas fidedignamente representa al Partido Popular, aunque los demás sectores no le van a la zaga porque si bien son menos radicales lo cierto es que a fin de cuentas son igualmente proabortistas o sencillamente les da exactamente lo mismo, que es otra forma de proabortismo.
    Añade la organización que
    “La Marcha por la Vida del 19 de enero rendirá honores a España y nuestro tributo al valor de su gobierno, que no tiene miedo de enfrentarse a los desafíos que persisten en las cuestiones del derecho a la vida de los niños no nacidos. Para explicar la ley de vanguardia española, personalidades inmersas en el corazón del desarrollo de este proyecto estarán presentes en la Marcha por la Vida.”
    Refiriéndose con ello a diversos miembros del Partido Popular, como el presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, José Eugenio Azpiroz; el senador Luis Peral, y el diputado por Cantabria Javier Puente. Al parecer, van a impartir lecciones técnicas de como se defiende al bebé no nacido en España, que ya hace falta valor y una buena cantidad de hormigón armado facial. Y como no podía ser de otra manera estarán junto a ellos el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco; la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre; y la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya.
    La propaganda de las organizaciones pantalla

    Nos parece que, en el mejor de los casos, y nos va a costar ser bienpensados, los provida franceses no saben muy bien cual es la situación en España. Claro, que si se dejan asesorar ciégamente por ciertas organizaciones españolas que se hacen llamar provida, entonces se entiende que estén en tamaña confusión. Y es que no se pueden rendir honores ni tributos a un país que es abortista, como abortista es su gobierno, el actual, como lo fue el anterior, y el anterior, y el anterior… etc.. sin importar el color político. Además, es el colmo del cinismo decir que este gobierno claramente abortista de un partido definitivamente abortista de un país vergonzosamente abortista es valiente (¡valiente!) por hacer lo que ha hecho, que es seguir garantizando que el aborto sea legal y que con mas o menos firmas de facultativos se sigan asesinando a bebés inocentes en número superior al centenar de millares por año.
    Y es que, efectivamente, veamos la postura de estar organizaciones, Hazte Oir sin ir mas lejos:
    [la marcha] se convertirá en señal inequívoca del masivo apoyo de la ciudadanía gala a España, por el avance legislativo y de progreso que entraña el Anteproyecto [...], celebrado como “un proyecto de vanguardia en el camino del respeto legal a la vida humana”.
    Es decir, pretenden convertir la propia marcha, con la inestimable cooperación de sus organizadores, en un acto de apoyo al gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy por el anteproyecto que ha presentado su ministro Gallardón.
    ¿Dudas al respecto? Sigamos viendo:
    La portavoz de Derecho a Vivir [Gádor Joya] recordará en su intervención en la tribuna de la Marcha la necesidad de apoyar y de celebrar el hito histórico que supone el primer retroceso legislativo del aborto en España, subrayando el estímulo que esto supone para la defensa del primer derecho humano en todo el mundo.
    lo que subliminalmente bien podría interpretarse como: la necesidad de apoyar y celebrar al Partido Popular que ha conseguido este hito, supuesto hito, que en cualquier caso y como hemos dicho no supone ningún retroceso en absoluto. Y ya que estamos aprovechamos para recordar que el primer derecho de todo ser humano es el de la vida sobrenatural, precisamente por lo cual urge derogar toda ley abortista y volver a penalizar el crimen del aborto, empezando por la propia madre, porque no solo se les está privando a esos niños de la vida temporal, sino que se les están cerrando las puertas a la vida eterna sobrenatural en gloria de Dios.
    Pero el Partido Popular no ha hecho nada de esto y ya ha tenido dos ocasiones claras de hacerlo, por lo que no vemos que haya nada que apoyar ni celebrar, ni vemos ningún avance por ningún sitio, aunque lo que si vemos es una potente campaña para vender humo a la ciudadanía, especialmente la católica, y darles contento a base de grandes ingestas de placebo.
    Los obispos, también despistados

    Han anunciado la asistencia a la marcha numerosos miembros del clero y algunos obispos, y entre ellos Juan Antonio Reig Pla, presidente de la comisión de Familia y Vida en la Conferencia Episcopal Española.
    También asistirá el obispo de Bayona, Mons. Aillet, quién ha dicho en una carta diocesana que:
    El contexto es ahora más favorable para continuar la movilización, porque España está retrocediendo en la ley que legaliza el aborto y el movimiento pro-vida en Estados Unidos está cosechando los primeros frutos de su lucha de treinta años, a través de la recuperación sensible de la opinión pública. ¡La cultura de la muerte es un coloso con pies de barro que empieza a vacilar!
    Cuanto deseamos que eso sea cierto, aunque a decir verdad no vemos razones objetivas a día de hoy para poder compartir esa opinión. Quizás ayudaría que los pastores de la Iglesia fueran al fondo de la cuestión en sus cartas, sermones, discursos, entrevistas y alocuciones públicas o privadas, denunciando que la causa principal del aborto es el poderoso sistema liberal-relativista anticristiano y su democracia que hoy día todo lo cubre y asfixia y contra el cual los pastores no se atreven a decir ni pío, como una especie de reedición continua del pacto de Metz pero en versión liberal. Igualmente ayudaría que mas que intentar influir sobre la opinión pública lo que se tratara es de evangelizar a las gentes, empezando por decir la verdad en todo, condenando el error y denunciando a la bestia democracia, verdadero sistema anticristiano en su propia esencia. Bestia, en versión española, que lamentamos desengañar a Mons. Aillet, no está retrocediendo en cuestión del aborto sino que muy al contrario sigue manteniendo fírmemente sus posiciones.
    También acudirá a la marcha el arzobispo de Avignon, Jean-Pierre Cattenoz, quién en la misma línea que Mons. Aillet ha escrito que:
    Cuanto más los cristianos tomen la palabra en el debate público, más sensible será nuestro mundo a otra concepción de la vida y el hombre.
    Y sin embargo de nada nos sirve entrar en un debate si los cristianos no decimos la verdad y no denunciamos el liberalismo y la democracia en el debate público, cosa que no podemos hacer porque no se nos está instruyendo y adoctrinando debidamente en la verdad pues los pastores mismos son los que no dicen la verdad, bien porque no la conocen tampoco, bien porque ya no creen en ella y son ya completos liberales, bien porque tienen miedo de decirla. Y el mundo, por otra parte, no quiere ni debatir ni está predispuesto sensiblemente, el mundo es mundo y la Iglesia es la Iglesia, y los miembros de la Iglesia debemos de comportarnos virilmente como bien nos muestran nuestro antepasados, apóstoles, mártires y confesores, quienes entendieron bien el mensaje claro de Jesucristo nuestro Señor, a saber, que la Iglesia siempre será odiada por el (¿nuestro?) mundo.
    Afirma también el obispo de Ajaccio, Olivier de Germay, en una carta sobre la marcha de París:
    “¿Debemos abdicar ante semejante dictadura del pensamiento y el ataque a la libertad de conciencia y de expresión?”
    Lo cual demuestra qué es lo que les preocupa a los pastores de la Iglesia: no que se ataque a la Verdad, único camino de la vida y la libertad verdadera, sino que se ataque a una falsa concepción de la libertad, detrás de la cual están los errores terribles en la Iglesia de las últimas décadas. Muy gravemente, a nuestro entender, se está relativizando así el derecho a nacer de los niños y el derecho que tienen a la vida sobrenatural, porque si lo importante es la libertad de conciencia y expresión entonces no hay nada que denunciar y todo está bien, ya que son millones y son mayoría los que en su libertad de conciencia y expresión están a favor del aborto o no les importa en lo mas mínimo.
    ¿Está preocupada la industria abortista?

    Un hito histórico, un cambio de tendencia: esa parece ser la consigna dada a todas las organizaciones que sirven de parapeto, altavoz y pantalla al Partido Popular, para que vendan la idea de que ha habido cambios importantes cuando en realidad no ha habido nada. Especialmente interesado está el PP, y lo saben muy bien, en su cautivo electorado católico (cautivos porque ellos quieren), por eso entre esos grupos hay que contar lamentablemente determinados ámbitos mayoritarios de la Iglesia que están a partir un piñón con el PP, directamente y también a través de sus medios, asociaciones y grupos en general.
    Nosotros no lo vemos tan claro sino que mas bien somos escépticos, como somos escépticos cuando oímos hablar de que hay un cambio de tendencia, que nos aproximamos al aborto cero (el cual, francamente, no interesa al PP), que la industria abortista está preocupada, o que esta supuesta reforma es mas restrictiva que la ley actual.
    El tiempo lo dirá todo aunque objetivamente hablando y desde ya mismo podemos hablar de completa iniquidad en la reforma que ha planteado el gobierno en los términos que lo ha hecho hasta ahora, y seguirá siendo inicua mientras la reforma no sea para derogar toda ley del aborto y penalizarlo severamente como el crimen horroroso que es.

    Convierten la marcha por la vida en París en un acto de propaganda del PP | Tradición Digital

  2. #342
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


    La biografía de un rebelde


    Desde hace más de un cuarto de siglo Vidal Quadras ha sido:


    • Concejal del Ayuntamiento de Barcelona (10/06/1987 - 26/05/1991)
    • Diputado del Parlamento de Cataluña (29/05/1988 - 25/08/1996)
    • Senador en Cortes Generales de España (29/06/1996 - 28/08/1999)
    • Diputado del Parlamento Europeo (13/06/1999 hasta la actualidad) y
    • Vicepresidente del Parlamento Europeo (desde 2004 hasta la actualidad).

    ¿Qué tienen en común todos estos cargos?

    • Que todos ellos, a pesar de ser cargos públicos, son cargos políticos que le han sido dados a dedo por el aparato del Partido Popular
    • Que en todos ellos son cargos remunerados donde se cobra del presupuesto público

    No entramos en el análisis de sus cargos orgánicos dentro del PP, cómo ha sidos elegido, por ser un asunto privado (Aunque el PP también vive en su mayor parte de subvenciones y no de cuotas de sus militantes, y sospechamos que el funcionamiento del PP, como el del resto de partidos del Sistema no es democrático)

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  3. #343
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    La policia, que depende del "católico" pepero (oximorón) Fernández Díaz, impide la labor de los rescatadores

    La policía depende del Ministerio del Interior cuyo poder detenta el "católico oficial" Fernández Díaz.




    Y no es un hecho puntual sino que es denunciado continuamente por los rescatadores, es decir que no es una acción que se realiza saltándose el consentimiento de Fernández Días sino con conocimiento del ministro

    ¡Qué listos los que no quieren partidos políticos católicos sino católicos en los partidos políticos!

    Ya vemos los resultados

    Interesante recordar que Fernández Díaz declaró de "utilidad pública" la la Fed. Est. de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisesexuales

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  4. #344
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ¡Qué listos los que no quieren partidos políticos católicos sino católicos en los partidos políticos!
    Ya vemos los resultados
    Demasiado masón illuminati disfrazado de ferviente católico es lo que hay en el PP...

  5. #345
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    851
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Al parecer, Blas Piñar nieto también va a ir a VOX. Otro traidor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #346
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Al parecer, Blas Piñar nieto también va a ir a VOX. Otro traidor.
    A Blas Piñar nieto, desde hace ya muchos años que empecé a seguirle en el programa, ya desaparecido, "La Gran Esperanza (La voz de la Falange)", que tenía FE-La Falange en Radio Intercontinental de Madrid (y posteriormente a través de internet hasta que cerraron), ya me dió un cierto tufillo neocón, y me resultaban realmente indigestos los días en que el señor Ynestrillas y compañía le invitaba a su programa. Sinceramente, tenía la senación de que ese señor, de falangista no tenía nada... Por esto no me sorprende ahora que se presente por VOX. Yo creo que VOX es un lugar perfecto para don Blas Piñar nieto. ¡Que se vaya a VOX!. Ese es su sitio....

    Ya, hasta tengo entendido que le sacan en la tele de los dineros del caso Gurtel y de los obispos... (es decir, 13TV).



    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 02/02/2014 a las 22:38

  7. #347
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Me parece bien que se diga que VOX es lo mismo que el PP, pero creo que debería decirse en el hilo de VOX y no en el del PP: Vox

    Juan Manuel de Prada y el propio Miguel Ayuso, paladín del tradicionalismo y la reacción católica (lo de reacción lo digo positivamente), han estado durante meses en la cadena liberal Intereconomía y no por ello creo que deba deducirse que en realidad son liberales.

    Aclaro que no pienso votar al partido VOX. Dicho esto, algunas consideraciones:

    - Lo de VOX solo podría empeorar las cosas en el caso de que alguno de los otros partidos o coaliciones que se supone mejores (coalición UNIDOS -principios no negociables-, SOLUCIONA, La España en Marcha, UNIDAD, PxL, etc.) tuviera alguna posibilidad de lograr representación a corto o medio plazo. Personalmente, no veo que sea así de ninguna manera.

    - Todo lo que sea romper el tripartidismo (PP + PSOE + separatistas) me parece positivo. Si se rompe además la unidad en el ámbito de "derecha" entre liberales progres por un lado y derechistas católicos y españolistas por otro (por muy pro-sistema que sean), mejor que mejor. Una división siempre puede dar lugar a más divisiones y ayuda a acabar con el cuento del voto útil al PP.

    - Puede que hay católicos y españoles de buena fe que intenten aprovechar el eco mediático de VOX, que nunca habría conseguido ningún otro partido del ámbito "patriota" (con la excepción de PxC, si es que se puede considerar patriota) y que puede hacer que obtengan representación, para "infiltrarse" y hacer de VOX algo más que un PP 2. Creo que, aunque no sean de los nuestros, no se les debe llamar traidores si no deben su lealtad a ningún otro partido ni "movimiento". En el caso de los "tránsfugas" del PP, estaríamos hablando en todo caso de traidores al PP. Y traicionar al PP, un partido que traiciona a los españoles, me parece bueno.

    - Tampoco está de más recordar que la estrategia de muchos de esos partidos que nos parecen mejores suele ser la de intentar pasar por muy "demócratas" y hablar mucho de democracia, libertad de cultos, separación de Iglesia y Estado y otras consignas liberales, centrando sus críticas únicamente en aspectos como el desastre del sistema autonómico, la inmigración masiva o el aborto, que son problemas todos ellos muy graves, pero mientras tanto España se descristianiza a pasos agigantados y nadie dice nada. No he visto a ningún partido de estos tener por eslogan "España es católica" o algo así.
    Última edición por Rodrigo; 03/02/2014 a las 00:34
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  8. #348
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,460
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    A Blas Piñar nieto
    Por costumbre, o por otras razones que todo puede ser, se ha divulgado una imagen de un "Blas Piñar" más moderado, más modernito o neocon, tal como dices, y se le ha venido aplicando su condición de "nietísimo". Pero, lo cierto, es que Blas Piñar tiene otros 42 nietos de los que poco o nada se sabe, de los que poco o nada se ve, y a los que poco o nada se les invita a programa televisado alguno.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #349
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,460
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Puede que hay católicos y españoles de buena fe que intenten aprovechar el eco mediático de VOX, que nunca habría conseguido ningún otro partido del ámbito "patriota" (con la excepción de PxC, si es que se puede considerar patriota) y que puede hacer que obtengan representación, para "infiltrarse" y hacer de VOX algo más que un PP 2. Creo que, aunque no sean de los nuestros, no se les debe llamar traidores si no deben su lealtad a ningún otro partido ni "movimiento". En el caso de los "tránsfugas" del PP, estaríamos hablando en todo caso de traidores al PP. Y traicionar al PP, un partido que traiciona a los españoles, me parece bueno..
    Tengo el convencimiento de que los hay, y tengo la sensación de que votarán a VOX. Desde hace años es sabido que hay un sector "derechista, católico, patriótico" que se encuentra digamos que "huérfano". En mi opinión, pertenecen a un perfil de votante que sería incondicional de un imaginario "partido conservador", y digo "imaginario" porque en España no lo hay y menos con un nombre semejante. Creo que son personas bienpensantes y "de orden" que detestan lo que hay, que no les gusta el PP ni sus políticas, pero que hoy ya no votan, ni votarán, a agrupaciones de carácter, naturaleza, más o menos patriótico, al estilo de lo que fue Fuerza Nueva, y de ningún modo a las formaciones que andan removiendo el panorama de la llamada extrema derecha. La cuestión es que ese sector representa en cifras redondas alrededor de un 10-12% del electorado, y podría llegar a suponer alrededor de un 20% de los votantes del PP. Tengo la impresión de que es en ese "estanque" donde VOX puede sacar más ventajas, aunque sólo sea por probar a ver que pasa. Si añadimos el habitual voto de castigo de los fieles del PP, este nuevo partido podría sacar más réditos de los pensados. Por supuesto, los posibles resultados no son lo mismos para el Parlamento Europeo que para el Nacional, CCAA y ayuntamientos.

    Aun a riesgo de que haya alguien que piense mal -"excusatio non petita, acusatio manifesta"-, diré que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza votarles. Pero si llevo unos días oyendo un run-run al respecto entre familiares, amistades y gente conocida.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #350
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Creo, estimado Valmadian, que has hecho un acertado análisis con respecto a VOX. Yo, si me permites, añadiría alguna cosa más, pero en la misma línea. Pienso que VOX va a ser al PP lo que IU es al PSOE; es decir, una especie de escoba electoral destinada a la recogida de votos desencantadose (en el caso del PSOE por la izquierda, y en el caso del PP por la derecha...). Para que, una vez concluídos los comicios, por el procedimiento de pactos electorales y reparto de poltronas, haber conseguido, por cuatro años más, llevarse a una gran parte de los posibles sectores descontentos de la sociedad, de nuevo otra vez, al redil de la sacrosanta corrección política; aunque es verdad, quizás haciéndose algunos que otros ligerísimos retoques cosméticos... pero nada más que eso. Que nadie espere otra cosa. VOX no va a ser ninguna otra cosa más.

    ______________
    Es que en esto, yo pienso que el voto obrerista está bastante mas bataqueado que el voto que representa el PP. Hay un importante sector obrerista que hace años ya se dió cuenta de que el PSOE era una partido neoliberal y de derechas en ese tema, y de que IU no son más que sus leales mamporreros (sobretodo, desde que se marchó Anguita). ¿Cuánto votante obrerista conozco, que, desencantadísimo con las políticas neoliberales del PSOE, y tal y tal... ha depositado después su voto en IU, al menos una vez en su vida, para contemplar consternados cómo, una vez finiquitados los comicios, IU y PSOE han firmado un nuevo pacto de gobierno, se han repartido poltronas, poltronitas y dividendos... y de lo que te dije, Diego.. ya casi ni me acuerdo. 'Dentro de cuatro años nos veremos de nuevo'. En cierto modo con los contrarios al aborto que aún depositan su voto en las urnas (yo no soy uno de ellos, porque hace muchos años que no voto) les están desde hace muchísimos años, haciendo lo mismo. ¡Gracias a Dios, como digo, no voto!, que se rían sus señorías de su señora tía.



    ___________________
    Una vez le escuché al señor López Dieguez (de AE) decir en un programa de la radio madrileña, conducido por García Serrano, algo parecido a lo que yo ahora he dicho. Y también recuerdo como era el propio partido del señor López Dieguez (AE) el que amablemente se ofrecía a ello. Se ve que del seno de esa familia, primero con los esfuerzos del yerno y ahora el nieto... quizás alguno de ellos consiga por fin crear el partido que pueda ser mamporrero ya de la derecha (al igual que IU lo es, desde hace mucho tiempo, en el ámbito de la izquierda). Vamos, una versión corregida del clásico bipartidismo liberal...

    Un abrazo







    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 03/02/2014 a las 12:49

  11. #351
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    "Providas" enfermos de pepeismo recibiendo la Ley Gallardón del Gobierno Rajoy


    ¿Qué es el pepeísmo? El asunto afecta a una parte importante de los católicos "oficiales", tanto políticos como intelectuales, y cuenta con el aliento, más o menos activo, de parte de la jerarquía española (de forma opuesta a la doctrina de la Santa Sede).

    La nueva herejía se enmarca entre lo político y lo religioso (por sus implicaciones morales y por sus resultados criminales y contra el derecho natural):


    • El pepeísmo es una nueva forma de fideísmo

    El pepeísmo se da en general en todos los relacionados con la naturaleza humana y el cambio de concepción antropológica, como la sodomía, el género, el aborto, la justicia social, etc...

    El pepeísmo, de forma análoga al fideísmo, consiste en renunciar a la inteligencia y a la razón, rechazándolas, para poder seguir, con total asentimiento intelectual la más criminales y contrarias a la naturaleza humana de las propuestas y acciones políticas y administrativas, con la condición de que las "revele" el PP.

    A todos nos viene a la cabeza nombres de magníficas personas, talentosas y valientes, que se convierten en herejes pepeístas dispuestos, parafraseando al santo, a dejar no sólo el sombrero sino la cabeza cuando entran (metafóricamente) en Génova 13.

    Y están abiertos a aceptar (y justificar y defender) el aborto bueno de Rajoy que era malo por ser el socialista de Ledesma hasta que lo adoptó éste, y a justificar los "matrimonios" sodomitas si són lo mismo pero se llaman diferente (uniones civiles) tal como proponen los populares, etc...

    Esta herejía pepeísta no solo se encarna en personas concretas, sino que se organiza en asociaciones, que de forma consciente o inconsciente, sirven a los intereses de la organización centroreformista.

    Y esta forma, especialmente la de las organizaciones pantalla, es la más peligrosa porque se especializa en encuadrar y neutralizar a las personas de buena voluntad que quisieran luchar por la civilización cristiana, pero que una vez captados por las asociaciones infectadas del virus pepeísta se convierten en cooperadores del asentamiento de los postulados sociales de los enemigos del Orden Natural.

    El problema es que, como en el arrianismo, una gran parte de la Iglesia Jerárquica española, de forma contraria a la Santa Sede, comparte secretamente esta posición heterodoxa, y apoya más o menos abiertamente a los herejes pepeístas (algunos por simpatía con la ideología liberal, otros por "utilidad" ´-maquiavelos de pacotilla como muestra la experiencia- y otros por miedo como los que defendían la ostpolitk y ahora el entendimiento con el Islam).

    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    ALACRAN dio el Víctor.

  12. #352
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Debido a la blasfema veneración que sienten por el PP, se dice que muchos de ellos acabarán gritando, al igual que las FEMEN: "¡Aborto es sagrado!". Y es que nada de lo que haga el PP haga podrá ser pecaminoso. Siempre habrá de ser santo... Lo que no sabemos es si también acabarán saliendo a correr por las calles mostrando sus verguenzas. Que me avisen el día en que eso ocurra para no salir a la calle a verlo.

    Un saludo

  13. #353
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


    Los directores de Mundo Cristiano y Palabra, más Rajoyistas que Rajoy, defendiendo la ley abortista de Gallardón

    Palabra y Mundo Cristiano son dos prestigiosas publicaciones de carácter católico, con un acreditado recorrido a lo largo de décadas, manteniendo la calidad y la ortodoxía que se espera de la Institución que tienen detrás, e, históricamente, con una positiva influencia, cada una en el público para el que están pensadas.

    Por eso al ver las portadas de la última edición de ambas revistas sus subcriptores se han quedado perplejos, pues dejan traslucir un apoyo al proyecto de ley abortista de Gallardón


    Perplejidad que ha aumentado al ver las tesis de la editorial, que en el caso de Palabra es una defensa cerrada y casi apologética del proyecto de ley abortista de Gallardón

    (apretando sobre la imagen se puede agrandar)



    Los directores de Palabra y Mundo cristiano, son los reponsables de el contenido de toda la publicación, pero de una manera especial de sus editoriales y portadas.

    Y en este caso, a través de las portadas y editoriales, se han posicionado a favor de la ley abortista que quiere sacar adelante el gobierno detentado por el Partido Popular,

    Ambos directores han querido ser "más rajoyistas que Rajoy" en la defensa de propuesta de ley Gallardón, que es eugenésica y de aborto libre de facto, a través del supuesto de salud psiquica de la madre

    Y han quedado en evidencia en sus argumentos, porque es el mismo Rajoy el que indica que la nueva ley es tan abortista como la ley socialista del 85

    • "En los sustancial supone una vuelta a la ley del 85"


    (Ley que tan duras -y merecidas- críticas recibió de ambas revistas)

    Dejando a un lado el aspecto doctrinal y moral que suponen estas posiciones de defensa del proyecto de ley abortista en las que sus responsables hacen incurrir a la revista, simplemente, en el ámbito periodístico, es de nula profesionalidad y falta de ética por parte de la dirección la manipulación del contenido informativo, al afirmar, como se hace en el editorial de Palabra, que el anteproyecto del PP "no retrocede a la ley previa de 1985", cuando el mismo Rajoy ha proclamdo en más de una ocasión y recientemente en el Congreso de los Diputados, y como podemos ver de forma directa, sin intermediarios, en este video de TVE, que esta ley es la vuelta a la ley Ledesma

    (apretando sobre la imagen se puede ver el video)



    Los directores de ambas revistas han cometido una grave traición a sus suscriptores, puesto que éstos confiaban en los primeros de manera absoluta.

    Javier Ayesta y Jesús Urteaga estarían avergonzados de que su proyecto y creacción hayan derivado hacia la defensa de legislaciones genocidas, y hayan sido instrumento de engaño de sus lectores

    Volvemos a recordar que la ley Gallardón, en palabras de Rajoy "En los sustancial supone una vuelta a la ley del 85"

    Y que ley Ledesma ha producido alrededor de un millón ochocientos mil niños asesinados legalmente por aborto quirúrgico y varios millones más de niños asesinados legalmente por aborto químico a través de las diversas píldoras abortivas.

    Y ni vamos "hacia el fin de la Ley del Aborto" [portada de Mundo Cristiano -incluida la manipulación gráfica de tamaños para primeros vistazos-], ni con la nueva ley se va a "cambiar de rumbo" [editorial de Palabra] en la cultura de la muerte.

    El número de abortos va a seguir aumentando, a pesar de la disminución de mujeres en edad fertil, y de la emigración de los tipos sociales de mujeres más vulnerables y propicias al mismo.

    Lo único que quizá pase es que se produzca un porcentaje mayor de abortos químicos sobre los quirúrgicos por su facilidad de acceso, menos agresividad, reparto gratuito de píldoras abortivas por las administraciones públicas y un progresivo avance técnico en su letal eficacia y disminución de sus efectos secundarios.

    Parafraseandola intervención del mismo Rajoy en el Congreso y que se puede ver en el video, ¿por qué la ley de supuestos era mala para Palabra y Mundo Cristiano cuando era la ley del PP y ahora que es la ley de supuestos del PP es buena para los directores de los media citados, tal como reflejan sus portadas y editoriales?

    Es tremendamente grave el engaño y la responsabilidad de los directores de ambas publicaciones, pues en este caso no existe la disculpa del desconocimiento de la actualidad política y de la materia o deficiencia de formación de los responsables:

    • El director de Mundo Cristiano, Darío Chimeno Cano, responsable de una portada mentirosa, es periodista, Diplomado en Estudios Avanzados de Historia y doctorando
    • El director de Palabra, responsable de la citada editorial tramposa, y mostrada en facsimil, es D. Alfonso Riobó Serván, sacerdote, es doctor en Derecho y en Filosofía, licenciado en Ciencias Políticas y experto en Derecho Eclesiástico del Estado.


    La credibilidad de estas publicaciones mientras permanezcan estos responsables, que no han dudado en engañar a sus suscriptores en materia tan grave, ha quedado muy dañada.Anotaciones de Pensamiento y Critica



    ALACRAN dio el Víctor.

  14. #354
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    La inconsecuencia moral de Esperanza Oña para permanecer en la casta partitocrática privilegiada

    Esperanza Oña es el paradigma de cierto tipo de militantes del PP, o la inconsecuencia moral, supeditando sus principios a los privilegios que da la pertenencia a la casta

    Es gravísima la postura de Esperanza Oña

    Hace un magnífico discurso provida, en el que muestra su conocimiento sobre el tema y desmonta todos los argumentos abortistas, y, formalmente, sin complejos (se puede ver abajo en el video y merece la pena verlo haciendo abstracción de quien lo está lanzando)





    Porque si lo encarnamos en quien lo está lanzando, un cargo orgánico en representación del PP (alcaldesa de Fuengirola y diputada del PP en el parlamento andaluz) lo que hemos de colegir es que para Esperanza Oña es más importante las prebendas que le proporciona su encuadre y sus servicios a la partitocracia que luchar por la defensa de la vida

    Porque tras oir un discurso magnífico vemos su inconsecuencia:

    Sabe que abortar es asesinar y sin embargo permanece en un partido que en sus legislaturas anteriores amparó con su control de la legalidad el asesinato de 511.000 niños por aborto quirúrgico y varios cientos de miles más por aborto químico, y que ahora, en la actual legislatura, con la mayor cantidad de poder acumulado nunca en este Sistema (mayorías absolutas legislativas en Congreso y Senado, la mayoría de las Autonomías y los ayuntamientos más importantes) lleva más de doscientos mil niños asesinados por aborto quirúrgico y varios cientos de miles más por aborto químico,

    ¿Hemos de concluir que Esperanza Oña, que sabe lo que es la realidad del aborto voluntario, en todas sus dimensiones, y
    sin embargo, a pesar de ello, permanece en el partido abortista de derechas (legitimándolo de cara al electorado) prefiere los privilegios y mamandurrias que le proporciona la pertenencia a la casta partitocrática a ser consecuente con su conciencia e intelectos (que supuestamente son los que expone en su intervención parlamentaria)?

    Su postura es más inicua que la de los abortistas convencidos, y es muy representativa del modelo humano de los dirigentes del Partido Popular.

    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    ALACRAN dio el Víctor.

  15. #355
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Las consecuencias de destronar a Cristo Concejal del PP aprovecha el carnaval para burlarse de la Madre de Dios

    El concejal jumillano del PP, Antonio Valero, parodiando una imagen de la Santísima Virgen María. Foto I.Mateo. La Verdad. Vídeo aquí.

    Es lo que tienen los dichosos carnavales. Se llama Antonio Valero Simón y es el concejal de festejos en el ayuntamiento de Jumilla, del Partido Popular, faltaría mas, pues hemos de suponer que habrá sido elegido con los votos de los católicos jumillanos residentes en estas tierras de la taifa pepera que, por cierto, tiene la inmerecida honra de albergar en la vecina Caravaca un fragmento de la Vera Cruz.
    El citado concejal del Partido Popular no tuvo otra ocurrencia el pasado sábado por la noche, en plena fiesta canallesca, queremos decir carnavalesca, que burlarse de la Madre de Dios apareciendo disfrazado de una imagen de la Santísima Virgen María procesionando en un trono con música de Semana Santa.
    La parodia ha producido el descontento de cofrades y vecinos, pero nada mas que el descontento. Porque no se conoce si el “valiente” pepero tiene los redaños suficientes para, en futuros carnavales, disfrazarse, pongamos por caso, de Mahoma.
    Lo anterior lo decimos con tristeza porque a fin de cuentas de esta situación es responsable principalmente el propio pueblo católico, y su tibieza, impiedad e ignorancia, con la jerarquía a la cabeza, que quiso, consintió y promovió la descatolización del estado, destronando a Cristo como legítimo Señor. Natural que pasen estas cosas. Y sin embargo, a buenas horas mangas verdes: ahora se rasgan las vestiduras.
    Y es que, hasta donde sabemos, las declaraciones del párroco de la iglesia de El Salvador, mas allá de las apariencias, nos parecen insuficientes o no del todo certeras.
    D. Joaquín Hernández Latorre, el párroco, ha pedido al alcalde, Enrique Jiménez, el cese del concejal. Pero que sepamos, el edil, bajo las leyes del régimen actual no ha cometido ninguna ilegalidad ya que al no reinar Cristo los insultos a su Santa Madre y a El mismo, Rey de la Gloria, por parte de las criaturas hacia su Creador y Padre, son perfectamente legales, y democratísimas.
    El párroco ha calificado la parodia como “una irreverencia y una falta de respeto hacia la Iglesia”. Y es cierto, pero a nuestro entender se ha quedado corto, porque la irreverencia y la falta de respeto se le ha hecho directamente a nuestra Señora, la Madre de Dios, y por tanto, hacia el mismo Dios nuestro Señor.
    Al parecer, el párroco a través de las redes sociales ha dicho que
    “si somos católicos de forma consecuente, no creo que un alcalde honrado mantenga a un concejal que robe, o que no cumpla con su deber, entonces, ni un alcalde que respeta a sus gobernados tenga a un concejal que insulta a parte de ellos”.
    Pero es que, efectivamente, “si somos católicos”, entonces ¿por qué destronamos a Cristo y lo seguimos destronando? ¿Por qué, con la cooperación de los hombres de la Iglesia, se promovió un sistema anticristiano, como lo es actual democracia liberal relativista? ¿Por qué no se quiso que España siguiera siendo confesionalmente católica? ¿Por qué los católicos votan una y otra vez a un partido que ha dado reiteradas muestras de un anticristianismo perfectamente definido? ¿Por qué la jerarquía, no solo no orienta al rebaño hacia un sentido plena y fervorosamente cristiano en el voto, sino, todo lo contrario, o bien calla o bien velada o bien descaradamente favorece que los católicos voten a ese mismo partido anticristiano? Nadie se alarme, son preguntas retóricas.
    Además, D.Joaquín manifestó que “si el concejal no es destituido, no participará en ningún festejo del ayuntamiento”. Será de lo mas interesante saber como acaba la cosa, a ver cuanto le preocupa al gobierno pepero de Jumilla la participación del párroco en los festejos del ayuntamiento.
    La nota verdaderamente trágico-cómica la ha dado el mismo concejal, quién tras la polémica ha declarado:
    “Pido disculpas personales a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas con el disfraz, no era la intención, ni se pretendía, fue realizado con mucho cariño, además, todos los que me conocen saben mi profundo amor y pasión por la Semana Santa de Jumilla”.
    No parece que con “aquellas personas” esté incluyendo a la directamente ofendida, que es la Madre de Dios, ni parece que esté pidiendo públicamente perdón a Dios ya que el pecado ha sido notoriamente público. Muy al contrario, el muy irreverente, por no decir blasfemo, se ufana de que lo ha hecho “con mucho cariño”. Sí señor, a eso se le llama sincero arrepentimiento, señor concejal.
    Finalmente, Antonio Valero ha puesto este lunes a disposición del alcalde el cargo que ocupa en la corporación. Pero el ayuntamiento ya ha declarado que está contentísimo de como se han desarrollado los festejos y de la labor del concejal, siendo uno de objetivos del ayuntamiento, que al parecer va sobrado, seguir impulsando el carnaval en Jumilla. La parte buena es que D.Joaquín, al parecer, va a poder descansar de los aburridos y fastidiosos compromisos protocolarios a los que por su condición de párroco se veía obligado a asistir.
    Españoles católicos todos, sigan votándoles; señores prelados y clero en general, sigan callando y recomendándoles el voto.
    Nosotros, como simples católicos fieles a la Iglesia, mas temerosos de Dios que de los hombres, pedimos perdón al Señor por esta nueva ofensa a Su Santísima Madre. Que el Señor Todopoderoso se apiade de todos nosotros pecadores.

    Concejal del PP aprovecha el carnaval para burlarse de la Madre de Dios | Tradición Digital

  16. #356
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    851
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Menudo desgraciado. ¿Lo han echado? ¿Ha dimitido? ¿Seguirán los católicos votando al PP?
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  17. #357
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Propuesta para imitar una costumbre musulmana en forma análoga por los defensores de la vida

    Los musulmanes tienen una costumbre, que cuando la oyes las primeras veces resulta chocante, y que consiste en que en mitad de una conversación, de un discurso, etc... cuando se nombran ciertas palabras se introduce una expresión hecha relativa a éstas.

    Así, cada vez que se refieren, se menciona o se escucha el nombre de Mahoma se dice a continuación


    • "ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam" (صلی اللہ علیہ وسلم -Que la paz y las bendiciones de Ala sean con él-)


    O cuando se dice el nombre de los que ellos consideran profetas, a continuación introduce la siguiente sentencia:

    • "alayhi as-salām" (عليه السلام -la paz sea con él-)


    Esta repetición que parece extraña e inútil, no lo es y tiene un gran poder pedagógico

    Propongo que igual que los musulmanes cada vez que se habla de Mahoma dicen siempre a continuación "ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam", los defensores de la vida cada vez que hablemos del PP digamos "el partido progre y abortista de derechas"

    Y propongo que al igual que los musulmanes cada vez que se habla de otros profetas musulmanes dicen siempre a continuación "alayhi as-salām" los defensores de la vida cada vez que hablemos del aborto digamos, "el asesinato legal de inocentes amparado por la Constitución liberal del 78"

    Pongo el ejemplo de un texto musulmán


    • «Imran bin Husain reportó que un hombre vino al Profeta [ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam] y dijo: "Que la paz sea con vosotros" El mensajero de Allah [ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam] respondió a su saludo y el hombre se sentó»

    y unos ejemplos de texto análogo que ejemplifique la propuesta

    • «Los diputados del PP [el partido progre y abortista de derechas] en el Congreso se reunieron para preparar el debate»


    • «El Congreso en su último sesión trató el anteproyecto de ley del aborto [el asesinato legal de inocentes amparado por la Constitución liberal del 78] para proceder a su aprobación»

    Son unos segundos más en una conversación o media linea más en un escrito pero es un acto de afirmación provida.

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  18. #358
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


    El Gobierno del PP gasta dinero en el extranjero contra la prostitución y tiene los burdeles más grandes de Europa



    El gobierno de mayoría absoluta del PP gasta el dinero de los contribuyentes españoles en solucionar problemas de prostitución en Vietnam, cuando en España hay miriadas de mujeres que ejercen la prostitución (con todos los dramas personales, sociales, médicos, ... que contiene)


    Qué Rajoy y Margallo se den una vuelta por La Junquera, y sus macroburdeles, o, sin salir de Madrid, por cualquiera de sus calles centrales o polígonos (gracias a ellos con la mitad de las naves clausuradas para la industria y el comercio)

    A mi me recuerda esas personas que se preocupan de la Humanidad, así, en general, en concepto abstracto, para no preocuparse del pobre que tienen a su lado. Esos són los filántropos frente a los caritativos.

    Y en este caso, como es un gobierno liberal, controlado por un partido liberal, el dispendio en el extranjero, que no en España, lo hacen con el dinero público, el que quitan, vía impuestos, a los españoles.

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  19. #359
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,171
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Gráficos de recaudación muy significativos del incremento de la pobreza y la desigualdad social


    A pesar de las trampas gráficas, en función de las referencias de comienzo o final de cifras y de los intervalos, para inclinar más o menos las líneas, y con ello la percepción inconsciente de subidas y bajadas, las estadísticas no pueden ocultar la subida de impuestos personales, la caida de la recaudación en los que tienen que ver con la renta y los ingresos, debido al paro creciente, la caída de actividad económica y la bajada de la recaudación en los impuestos sobre productos de consumo no rígido, así como la subida de recaudación sobre los productos de consumo rígido, por incremento de los tipos impositivos, y el aumento de tasas, tributos, etc...



    Más interesante sería poder ver que clases sociales son las que soportan estas subidas y ver como cada vez más son las clases medias y las rentas del trabajo las paganas frente a las organizaciones financieras y las grandes fortunas que cada vez pagan menos porcentualmente a su riqueza.

    Y también cada vez pagan menos las clases bajas... porque ya no tienen nada sobre lo que saquearles


    ¡Gracias "católicos" del voto útil, que sacrificasteís la defensa de la vida, de la familia, de solidaridad nacional, a cambio de una "mejor gestión económica"!

    Vuestro voto ha sido fundamental para la mayoría absoluta del partido que ha pauperizado a España.

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  20. #360
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,460
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Carta a un abstencionista de derechas.

    Emilio Campmany


    Estimado compatriota y correligionario:

    Doy por supuesto que tu decisión de abstenerte no es fruto de la pereza, el cansancio o un viaje que tengas programado. Parto de la base de que tu deseo de abstenerte es consecuencia de una seria reflexión y que quieres castigar a este PP que nos ha traicionado a ti y a mí. Pues bien, créeme, la abstención no implica ningún castigo para nadie. Al contrario. Para el PP, desde luego, no. Ya cuentan ellos con que gobernar en tiempos de crisis ha de desgastarles, y que ese desgaste han de sufrirlo en alguna medida en las urnas. Pero lo que temen no es que te abstengas, porque no les preocupa tanto perder un voto como que lo ganen otros. Te pongo un ejemplo. En las últimas elecciones generales, con una abstención del 28,3 %, el PP atrajo a más de 10.850.000 electores (44,63 %). Supongamos que la abstención triunfa y duplica la de 2011 (56 %). Aunque el PP perdiera 4 millones de partidarios, entre los que estarías tú, con 6.850.000 obtendría el 45% de los votos emitidos y vendería el resultado, con razón, como una repetición del éxito de 2011.

    No te extrañe que en la reunión del comité ejecutivo nacional de este martes Rajoy haya llamado a movilizar a sus votantes fieles, esto es, no a ti, que te quieres abstener por estar hasta el gorro de ellos, sino a quienes no tienen intención de ir a votar por lo que sea pero que, de hacerlo, lo seguirían haciendo por el PP. Si esos van y tú te quedas en casa, tu abstención habrá sido inútil, cuando no contraproducente.

    Si de verdad quieres castigar a este PP descreído y fullero, tienes que ir a votar. Sí, pero ¿a quién?, me dirás. Ya sé que UPyD no te apetece, especialmente desde que Rosa Díaz despotricó de cómo celebró Rouco el funeral de Suárez. Comprendo que Javier Nart, socialista, aunque no sea del PSOE, no es para entusiasmar a nadie. Y Alejo Vidal-Quadras puede dar la impresión de que lo único que quiere es seguir siendo europarlamentario. No lo sé. Elige a quien más te guste de los tres o, si lo prefieres, a quien menos te disguste. Pero si de lo que se trata es de castigar al PP, a alguno de esos hay que votar. Incluso en el caso de que elijas una opción que finalmente no obtenga representación, algo se habrá logrado, pues tu voto contará como emitido y, aunque no logre quitar escaños a los de Génova, si les restará porcentaje, que es de lo que se trata. Que se queden en menos del 30% o por ahí y verás el pasmo que les da. Y para lograr ese objetivo la abstención no vale.

    Esperando haberte convencido y encontrarme contigo en los colegios electorales el día 25 de mayo.

    Se despide tuyo afmo.,

    Emilio Campmany





    Emilio Campmany - Carta a un abstencionista de derechas - Libertad Digital




    Casi lo consigue, pero yo no soy de derechas, ni tampoco quiero este régimen, ni creo en la sacrosanta democracia, ni el Estado de derecho me parece una panacea, ni poner un papelito tonto relleno de nombrecitos de gente que ni sé quien es, ni me importa, ni he llamado, dentro de una urna me parece un acto civilizado o razonable. Así que seguiré sin votar porque yo no quiero castigar al PP, yo quiero castigarlos a todos. Y cuando llegue el día en el que dicha abstención sea aplastantemente mayoritaria dará igual los tantos por cientos que saquen entre sus amiguetes, enchufados y familiares.

    Suyo afmo.


    P.D. Correligionarios es como nos llamamos entre los carlistas.
    Última edición por Valmadian; 24/04/2014 a las 20:53
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •