Re: Ni un voto al PP.

Iniciado por
Valderrábano
¿Ha visto Vd algún país gobernado por un Rey Católico y por el clero y que mantenga viva la Tradición?
No, y por eso el mundo está como está. Pero ¿usted vió si alguno de los gobernantes de los Estados participantes -no de los invadidos- en las dos guerras mundiales estaban gobernados por un Rey Católico manteniendo v¡va la Tradición? Desde luego, usted no es capaz de escarmentar ¿verdad? Inteligencia emocional, pero no racional.
Porque mi trabajo es viajar y yo lo que veo es que España es el mejor país del mundo
¡Ya! ¿y por eso cree que le dan algún título de especialista en algo? Además, ¿cree que es usted el único que viaja?
<<A PESAR DE Y NO GRACIAS A>> toda la
chusma heredera del franquismo, que nos gobierna desde hace décadas...
Heredera, heredera, sólo heredera, que nos ha llevado de la mano del social-liberalismo al estado de pauperación en el que nos encontramos en todos los aspectos de la vida nacional.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores