Jesarhez, así da gusto debatir. Se puede llevar la contraria pero ante todo siempre argumentar y si uno se equivoca se reconoce y punto.
Dices que la implantación del cristianismo es directamente contraria al aborto. Estoy de acuerdo. En general la implantación religiosa parece que desfavorece mucho la existencia del aborto, eso también lo vemos en los países musulmanes. Irlanda es una democracia pero la gente es muy católica y claro, los políticos seguramente estarán deseosos de aprobarlo pero con un electorado tan religioso no se atreven a hacerlo ya que perderían votos. El marxismo cultural amigo, es lo que favorece el aborto y otros vicios. La religión en cambio actúa como factor contrario. España y Corea del Sur son ambas democracias pero en Corea del Sur el marxismo cultural no está tan extendido como en España y por lo tanto es más difícil que esa sociedad acepte fácilmente semejante aberración. En España en cambio, el marxismo cultural ha llegado al máximo límite que se ha visto nunca en el mundo, y por eso aquí tragamos con todo. Y aunque me hayas demostrado que en la República Popular "Democrática" de Corea (Me hace gracia lo de "democrática") si que hay abortos, sigo diciendo que España es mucho más marxista culturalmente. Aquí estamos infectados por la mentalidad hippie-pacifista, algo impensable en un país militarista como Corea del Norte.
Sabía ya que la URRS permitió el aborto en sus inicios, pero siempre había pensado que Stalin lo prohibió después. En cualquier caso, ese es el problema de comunismo: Su pobre materialismo. Con tal de conseguir éxitos económicos y superar a los capitalistas, todo vale.
Corea del sur es demócrata pero "poco" abortista. Corea del norte es antidemócrata pero muy abortista. Una tiene un defecto y la otra tiene el otro. España es ambas cosas a la vez, todo lo malo se junta aquí. Y aún encima añadamos el antimilitarismo borreguil, impensable en cualquiera de las dos coreas.
La existencia de una religión tradicionalista y el fuerte militarismo actúan como catalizadores de valores positivos. La existencia del marxismo cultural actúa como catalizador de la destrucción. En Corea del Sur aún conservan rasgos de mentalidad tradicional igual que en Japón, por eso a pesar de ser democracias no se han degenerado tanto. Corea del Norte está muy mal pero por lo menos conservan el valor militar, el orden y la seguridad. En España no conservamos nada. ¿La culpa? El marxismo cultural que yo denuncio.
Antonio Gramsci (Fundador del marxismo cultural) decía que la primera revolución marxista se libra en la cultura saboteando los valores tradicionales y la gente se vuelva pobre espiritualmente. Según él, ese es el caldo de cultivo idóneo para desarrollar el marxismo. Los capitalistas también lo saben y por ese motivo, por paradójico que parezca, ellos también apoyan el marxismo cultural, ya que nada mejor que empobrecer espiritualmente a un pueblo para que se vuelva esclavo del consumismo. El país donde más éxito ha tenido esto sin duda es España. Para que veáis que no solo comparo con Corea del Norte, la democracia española es también peor que la estadounidense. Los estadounidenses son muy patriotas, atrévete a quemar su bandera y te parten la cara. Si es que lo de España es lo peor, reunimos todo lo malo del capitalismo con lo malo del comunismo, somos una mezcla de lo peor de cada cosa. Esto no se ve en ningún otro sitio, ya sea comunista o demócrata.
De malo a peor:
1- Democracias orientales (Marxismo cultural más leve)
2- Comunismo (Marxismo cultural avanzado, pero al menos conservan orden y militarismo)
3- Democracias occidentales (Marxismo cultural más avanzado, pero conservan algo de patriotismo como en EEUU)
4- Democracia española (Lo peor de lo peor, con diferencia. Mezcla de todo lo malo)
Si queremos solucionar esto, desde mi punto de vista, hay que hacer lo que decía Gramsci pero a la inversa: Sabotear los valores negativos en favor de los positivos.
Frente al hippismo y el pacifismo, fomentar la cultura de defensa y el interés por la política de España en el extranjero. Fomentar el conocimiento del mundo y de nuestros intereses en él.
Frente al aborto, el natalismo y el crecimento demográfico como interés nacional.
Frente a las drogas, la vida sana y el deporte.
Frente al separatismo, nuestros intereses como nación para que el país progrese.
Frente al perroflautismo, ridiculizar ese tipo de vida ya de por sí tan fácil de ridiculizar y fomentar la vida decente
Frente a las perversiones, estigmatizar lo asqueroso como realmente es.
Frente al PP y las opciones "sensatas" y pro-estadounidenses: Demostrar que son ellos quienes nos traen esto, que forman parte de la misma basura y que su perpetuación perpetúa toda esta escoria. Que España tiene sus propios intereses en el mundo y que para nada coinciden con esas políticas.
Saludos
Marcadores