
Iniciado por
Montañés
Europeísta, y abortista, y homosexualista, y fundamentalista democrática, y progresista en general, y globalista o internacionalista o "cosmopolitista", y apóstata (a su vez entre la juventud ya debe de ser mayoría ya no el mero ateísmo o el agnosticismo sino ya el anticatolicismo), y antinatalista (no en vano tenemos la tasa de natalidad más baja del mundo, o sino por ahí andaremos, compitiendo por ostentar ese dudoso honor), y antitradicionalista (a su vez, entre los no antitradicionalistas, que ya son minoría el tradicionalismo es absolutamente minoritario frente a lo que podríamos denominar mero "folklorismo", que es a lo que están quedando reducidas todo tipo de tradiciones en España), y en Cataluña y Vascongadas (y en unos años en Navarra, Canarias y Galicia, tal vez en Baleares también) separatista. Y si así siguiéramos con todo lo que está siendo promovido por el NWO, la masonería, la Alta Finanza, los directores actuales de la Revolución en suma, y demás, comprobamos que punto por punto se corresponde con lo que podríamos llamar tendencias dominantes sociológicamente hablando de la España de hoy. Y para qué seguir. Si es por esto por lo que hay que bregar, prefiero que se prenda fuego a lo que antaño fue la Reserva Espiritual de Occidente, o que volvamos a los reinos de taifas (cosa de la que no estamos muy lejos. Por juventud yo llegaré a conocer la existencia de al menos 3 o 4 Estados en lo que antes fue España). Desde luego, y hace unos meses pensaba distinto, yo por "conservar" esta España no voy a mover un solo dedo.
Porque de una cosa estoy más que convencido, que todo lo que he citado arriba y que creo que podemos considerar en la práctica mayoría sociológica en toda España (lógicamente este veneno ha arraigado más en ciertos lugares que en otros, pero está presente en toda España ya, con todos los matices que se quiera darle) no son más que sucesivas cabezas de la misma hidra liberal-masónico-revolucionaria.
En cuanto a la supuesta "Europa Católica" (y créame que nada desearía más fervientemente, una España y una Europa católicas, aunque personalmente incluso en esa situación sería reacio a la integración de España en superestructuras nacionales europeístas, si bien no a mantener excelentes relaciones con lugares como Portugal, Italia, Irlanda, Austria, Hungría o Polonia, y tal vez Grecia, Serbia y Rusia), veo infinitamente más probable la Europa Islámica (y eso es lo que tendremos dentro de unas décadas, al menos al oeste del antiguo Telón de Acero, a menos que esto dé un giro de 180 grados, pero sencillamente yo no tengo ni idea de cómo activar esa palanca y seguramente esté fuera de nuestro alcance, dado que a estas alturas probablemente ya hallamos sobrepasado el punto de no retorno posible en lo referente a degradación moral absoluta, estando, yo diría que ya mismo, España en un proceso de disolución social, consecuencia última por otro lado del error político). Lo cual tiene mucho que ver por otro lado con la extinción, práctica de la Europa Cristiana. No creo que existan ya naciones europeas mayoritariamente católicas en Europa, con la excepción tal vez de Polonia, Hungría y tal vez Irlanda o Portugal (donde no parece que estas lacras hallan hecho tantos estragos como a este lado de la frontera, aunque a lo mejor esto son solo apariencias). Ya en Francia hay más practicantes de la religión musulmana que del catolicismo, siendo el primer grupo un grupo en plena efervescencia demográfica mientras el segundo tiende a la práctica desaparición. Cada vez son más las iglesias francesas que o son derribadas debido a la imposibilidad de mantenerlas (por razones creo que obvias para todos nosotros) o directamente son reconvertidas en mezquitas para el Islam ascendente. En Inglaterra ya hay más practicantes musulmanes que católicos y anglicanos juntos, en Países Bajos y Bélgica no manejo cifras exactas pero imagino que más de lo mismo, y etcétera. Y si no hubiera sido porque aquí la inmigración ha sido predominantemente hispanoamericana (incluso con la pega de que cada vez se esté expandiendo más el protestantismo por aquellas tierras) o europea frente a la inmigración musulmana, sobre todo africana aunque también asiática (aparte está también la inmigración china, nefasta más bien desde un punto de vista económico que otra cosa) tal vez aquí no estaríamos muy lejos ya si no fuera por ello. Soy una persona joven y apenas veo gente joven en mi parroquia en las misas de los domingos, y eso que no vivo en el lugar más ateizado de toda España (también es cierto que sí vivo en una de las regiones más envejecidas, ahí esté la explicación probablemente a que en mi región no halla tanto ateísmo).
Marcadores