Re: El bosón de Higgs
Se puede ser retorcido, pero serlo y además sumar la imbecilidad de baba es atarse una piedra al cuello, y echarse al mar desde un acantilado. No sé quién será el retrasado mental que ha elaborado semejante aullido a la Luna, pero hay que reconocer que está a la altura de un medio que antes de verlo ya hiede. La gente normal debería tener muy claro y presente que El Periódico. com es un estercolero moral y mental, y los estercoleros son los ecosistemas de toda clase de saprofitos. El día que yo vea presentarse a esa chusma ante Dios, espero poder partirme de risa. Dicho todo sin el más mínimo respeto a esta gentuza ni a sus asquerosos "progenitores", en justa correspondencia con el debido respeto que ellos no tienen hacia la Verdad. ¿Pero qué podemos esperar de los "paletos funcionales"? espero y deseo que se les indigeste hasta el aire.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores