Última edición por Valmadian; 22/01/2014 a las 00:34
Yo también confío totalmente en tu buena fe, lo digo con total sinceridad. Pero en absoluto son imaginaciones mías o deseos personales. Son hechos históricos y de actualidad más que evidentes. Y son muchos los historiadores profesionales y analistas de corte hispanista y tradicionalista que están de acuerdo con estas ideas. Ideas que no son mías, pues yo no soy ninguna eminencia, sino precisamente de muchos hispanistas que siempre vieron al mundo anglosajón como el gran satán, igual que muchos arabistas del mundo musulmán.
Precisamente esa corrupción moral, que tú señalas muy bien como causa de nuestra incapacidad para una revolución -o contra-revolución, si lo preferís- son debido a la lobotomización mediática, algo que tampoco es imaginación mía sino algo muy evidente, y donde Hollywood y todos medios de comunicación obedecen a ese amo. Fíjate que ni PP ni PSOE actúan nunca contra EEUU. Y fíjate como incluso la Sexta manipuló de fora vergonzosa las guerras de Libia y Siria. Todo éste proceso de corrupción acentuado exponencialmente desde 1975 -ayer, realmente- es imposible de entender sin entender ese factor externo, igual que ocurre con la sociedad japonesa, antes muy tradicional. Es imposible entender cómo en tan solo 40 años un país pudo cambiar tanto moral y psicológicamente sin entender esa transición dirigida y el nacimiento de todos esos apesebrados apoyados desde fuera. Por supuesto que antes de 1975 tampoco éramos perfectos ni muchísimo menos, pero no se puede negar que a partir de 1975 hay un cambio radical que ha dejado a España "que no la conoce ni la madre que la parió". Un proceso, repito, imposible solo con factores internos. Estos corruptos desvergonzados no hubieran durado ni dos días frente a los militares cabreados sino fuera por el enorme interés que tuvo la CIA y EEUU en nuestra transición. Un interés, que ellos mismos admiten.
Por supuesto que hay etapas y por supuesto que hay nombres oscuros y es muy difícil hilar fino en cada aconteciemiento. Pero aún así, es evidente que los países anglosajones siempre han sido mucho más pragmáticos y previsores a largo plazo que nosotros. Mientras EEUU ya está planificando su geopolítica en el oceáno Pacífico para el próximo siglo, nosotros ni siquiera sabemos aún cómo van a ser nuestras fuerzas armadas dentro de 10 años (Aunque yo te lo digo: Una p*** mier** mayor aún que la actual). No se puede negar tampoco, que los países anglosajones planifican y no dejan las cosas para mañana. Su rivalidad con el mundo hispano, fué (Y aún es) muy bien planificada. Si por algo nos caracterizamos nosotros es por una mentalidad muy relajada y eso se manifiesta por ejemplo, en nuestra incultura de defensa y nuestra falta total de planificación estratégica a largo plazo, incluso entre las altas esferas de mando, que no saben ni lo que van a hacer con Cataluña mañana mismo.
Tranquilo, que aunque fuese iluso un tiempo, te aseguro que esa etapa ya se me pasó (Como a todo joven supongo). No vale la pena. Yo he llegado a ver comentarios de gente que incluso eran partidarios de la vía armada. Según está hoy el espionaje y la vigilancia, esos locos no durarían ni dos semanas. E incluso al margen de esas locuras, incluso un activismo político se hace muy difícil. Lo que ha pasado con los partidos patriotas todas estas décadas, es una buena prueba de ello. Y cada nueva iniciativa que sale, es otro fracaso. Siempre surge algo "nuevo" pero al final acaba igual. Como ya he dicho más arriba, no espero cambiar nada ni va a cambiar nada con semejante sociedad como tú señalas. Lo hago simplemente por el placer intelectual de debatir, aunque me enerve a veces. A lo máximo que podemos aspirar es a realizar una cierta influencia cultural, como lo que hicieron en su día nuestros propagandistas enemigos. Pero más allá de eso, es ser iluso como tú dices. Si leo sitios como ElEspíaDigital.com, manuales o leo libros como 1984 o La sociedad tecnotrónica (Que recomienda nuestro amigo Juan Vergara en este mismo hilo) y comento en este foro, ahora ya es simplemente por mero interés intelectual y por saber cosas que no suelen verse en los medios. Desde luego, digamos lo que digamos en este buen foro, la realidad se va a acabar imponiendo igual. Igual que los comunistas en la España de Franco, nosotros en esta tiranía juancarlista que nos ha tocado vivir, lo máximo que podemos hacer es mostrar nuestro desacuerdo total y crear contra-cultura. Con la ventaja que cuenta la tiranía actual, de que aún encima cuenta con apoyo externo y es mundialista. Eso es algo que me gustaría haceros entender, que no se sostendría solo desde dentro. Pero en la situación actual, a medio plazo -tal vez mi vida entera incluso siendo joven- es iluso crearse ilusiones (Valga la redundancia). Planifiquemos nuestra contra-cultura a muy largo plazo, como hicieron ellos. Es lo máximo a lo que se puede aspirar. Y esto no es ser derrotista, sino realista. Y ser realista es imprescindible cuando se defiende algo.
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores