Este texto es falso y su autor un mentiroso a sabiendas;
Nada de mentiras.
Lo que usted pone acerca de que la Fundación "lucha contra la mal llamada Ley de Memoria Histórica", no es más que un corolario o efecto lógico de esa defensa y promoción de la verdad histórica sobre Franco y su régimen que realiza esencialmente la Fundación como objeto social propio.
Voy a poner otro ejemplo más, tomado al azar, de la tesis principal o primordial defendida por la FNFF. En este caso, tomo la declaración del General Chicharro, actual Presidente de la Fundación (el subrayado es mío):
No son pocas las personas, amigos y no amigos, que me preguntan a menudo el porqué de mi empeño en la defensa de la figura del Generalísimo cuando observan que es una batalla inútil que consideran perdida de antemano; de hecho es lo que sucedió con la profanación de su tumba.
A esa pregunta he respondido de todas las formas posibles: defendiendo lo que significó para España su figura en determinados momentos de nuestra historia, defendiendo su furibundo anticomunismo, defendiendo su concepto de la defensa de la unidad nacional, defendiendo su labor como el gobernante que convirtió un país analfabeto y de alpargartas en la novena potencia industrial del mundo,
defendiendo a quien sentó las bases para un tránsito a la democracia creando una clase media antes de él inexistente, defendiendo a quien restauró la monarquía en España , defendiendo a quien salvó a la Iglesia católica de su exterminio , defendiendo a quien evitó nuestra entrada en la II GM …..etc. Tarea en la mayoría de los casos inútil. Tal es el caso del resultado de un adoctrinamiento continuado durante tantos años de mentiras y de la cobardía acomodaticia de una buena parte de nuestra sociedad
sea de derechas o de izquierdas.
Fuente:
Fundación Nacional Francisco Franco
Insisto. Yo no tengo la culpa de que la derecha blaspiñarista se haya creado e inventado una opinión personalista o particularista acerca de Franco y de su régimen que no tiene absolutamente nada que ver con la verdad histórica tal y como es defendida por la Fundación Nacional Francisco Franco, la cual tiene como fin social, repito, la defensa y promoción de esa verdad histórica; lo cual conlleva, por supuesto, y nadie lo ha negado, el consiguiente rechazo de las falsedades y tergiversaciones que provengan tanto de la izquierda ("Ley" de Memoria de Histórica, por ejemplo) como de la derecha.
.
Marcadores