Rodrigo: No he dicho que tú digas eso y no entiendo a dónde quieres llegar en este caso, de todas formas, no entiendo el ejemplo del PCE de antaño. No lo digo por ti, pero parece ser que hablar de Rusia es evocar al comunismo; así las cosas, entonces España se relacionará con el franquismo per secula seculorum. Y ya vemos lo que hay. Mientras tanto, nuestros vecinos y "aliados" seguirán ayudando a que avance el separatismo antiespañol como siempre lo han hecho, y reconociendo legalidades o no según lo arbitre Yanquilandia.
De todas formas, aquí las simpatías poco o nada importan. Es legítimo que tú y yo tengamos las nuestras, pero se imponen los hechos. Y los hechos es que Rusia se está reinventando como potencia y de momento, recuperando su territorialidad -la que le arrebató el comunismo, un comunismo que en verdad nunca fue ruso, como decía Solzhenitsyn- casi sin pegar tiros, y que España va a desaparecer, y en vez de formar algo sólido, no nos encontramos más que con estorbos, y los peores son los que se dicen "afines" o " de los nuestros".
Siguiendo con lo del "bolchevismo ruso":
RAIGAMBRE: EL BOLCHEVISMO NO FUE RUSO
"Tienes que entender. Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos. Ellos odiaban a los rusos. Ellos odiaban a los cristianos. Impulsado por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin una pizca de remordimiento humano...
Con sus manos manchadas de sangre, muchos de mis compatriotas sufrieron más horrendos crímenes que cualquier pueblo o nación alguna vez haya sufrido en la totalidad de la historia humana. No estoy exagerando. El bolchevismo ha llevado a cabo la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo sea ignorante e indiferente sobre este enorme crimen es prueba de que la media mundial está en manos de sus autores."
Alexander Solzhenitsyn
Y sigo hablando en general: A veces veo como que hay un ataque de cuernos con respecto a Rusia. Quiero decir: Igual duele mucho que sea el único país que aplica lo más parecido a lo que podíamos llamar "políticas cristianas" (para nada Putin es un líder cristiano ni nada de eso, espero que se sepa diferenciar) y que de hecho es el único que le ha ofrecido un protectorado a los masacrados cristianos árabes, mientras que el resto es incapaz de salir de la tertulia. Y encima se habla de "trincheras". Serán las del Risk, supongo.
Por cierto: Antes de temer tanto a los cismáticos rusos, habrá que arreglar lo de los curas rojos de Vallecas, toda la extendida teología de la liberación, los curas filoterroristas de Vascongadas, los progres colegios concertados y el liberalismo de la Conferencia Episcopal. Digo yo...
Marcadores