Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 367

Tema: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

  1. #161
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Xaxi Ver mensaje
    Por el idioma que no sea,mi mujer es ucraniana,habla ruso y se presta a traducirnos,o sea que si quereis poner un enlace...adelante.
    ¿Es ucraniana étnica o rusa de Ucrania?
    Valmadian dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #162
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Claro que aquí no hay ninguna Crimea que recuperar, y que aquí el objetivo es la caída del régimen... Eso ya lo sabemos. Aquí tenemos Gibraltar, de momento. Y evitar que se desmembre España por causa de los nacionalismos periféricos. Y tenemos, además, a una Iglesia postconciliar que, sin ser cismática en teoría, camina cada día más por la senda de la perdición y ha contribuido enormemente a la descristianización de España, para empezar obligándonos a adoptar en nuestras leyes la libertad religiosa. Y que contribuyó a la llegada del actual régimen democrático, y si me apuras, hasta puso las condiciones precisas y necesarias para que llegara a España el divorcio (Carta de Sigfredo Hillers al Cardenal de Madrid). Una Iglesia que 'perdona' a juancarlitos cuando éste firma leyes abortistas y que anda encantadísima con las democracias occidentales del mundo. Y eso por no hablar del daño que nos hicieron a muchos jóvenes, en los tiempos anteriores a la transición, metiéndonos con embudo barbaridades emanadas de la teología de la liberación que a muchos nos llevaron, directamente, a perder la fé.

    Gracias a Dios hace tiempo que algunos la recuperamos... Pero, mira cómo anda España ahora, y dime otra vez que nosotros lo que necesitamos es 'recuperar España'. ¿Qué España... la de Franco? (por mi encantadísimo, pero dime como). Otros dirán que no, que esa tampoco... y volverán su rostro más atrás todavía. Aquí hay gente que añora la España de la época isabelina y de Alfonso XII y XIII (¡qué aberración!). Y los más sensatos quizás, añoran la España de siempre. Pero, dime... ¿cómo se consigue recuperar España?.

    Lo que tendríamos que hacer para conseguir alguna cosa de esas que deseamos, lo primero es librarnos de nuestros actuales 'socios' europeos y americanos. Recristianizar España de nuevo, dándonos un plazo de al menos una generación y comenzando por la educación en los colegios de nuestros hijos, y terminando con el actual régimen juancarlista. ¡Casi ná lo del ojo!. Yo me conformaría con restaurar el régimen de Franco, si Dios quisiera que nos diera la Providencia a una especie de Putin en versión hispana, aunque también fuera criticado por los más puristas. Pero eso de 'recuperar España', sinceramente, en los tiempos que vivimos, me suena a cuento de viejas. ¡Ojalá se pudiera recuperar al menos la España de los tiempos en que yo era pequeño!. Con eso ya me daría con un canto en los dientes... Pero bueno, de sueños también se vive.

    De todas formas, el día en que (si realmente pudiéramos hacerlo) pudiéramos acabar con el aborto en España, terminar con los matrimonios gays, volver a ser católicos (de los preconciliares, naturalmente...), abandonar el capitalismo liberal como forma de economía, recuperar nuestra industria y nuestra moral perdida, etc, etc... hasta nos echarían de Europa, y en cuatro días más tendríamos aquí a los aviones de la OTAN bombardeándonos, con la excusa de defender la democracia y los 'derechos humanos perdidos'. Como en han hecho ya en otros sitios este atajo de sinvergüenzas a los que llamamos 'nuestros socios'. Mira Siria... si no es por la ayuda de los rusos, ¿cómo estarían ahora mismo?. Quizás, si hiciéramos todo eso que quisiéramos, al igual que en otros tiempos Rusia hubiera sido nuestra enemiga, hoy quizás la ayuda de la Rusia de Putin (por motivos estratégicos para su política en Europa y por nuestra situación geográfica), nos vendría de perlas.

    Mientras sigamos mezclando las cosas no avanzaremos en ningún sentido. ¿Qué España puede ser de la que yo estoy hablando de recuperar? Desde luego de la de una etapa, o la de un siglo concreto no, eso desde luego. Porque España es mucho más que eso, y eso pueden ser luces y sombras. Lo primero que yo afirmo es recuperar el entusiasmo por España, olvidarnos del fatalismo que surgió en el "98" y empezar a recuperar lo que dicen Vázquez de Mella, Ramiro de Maeztu y otros. Y si se recuperase ese entusiasmo, como cuando se gana un campeonato, pero permanentemente y con consistencia moral, con visión de pasado y de futuro, y se entendiese qué es España en lugar de estar cuestionándola cada día por tanto retardado mental, lo demás acabaría viniendo por si mismo.

    Y lo que no tiene sentido lógico alguno es el tema de los bombardeos y otras truculencias similares. Lo primero, recuperar España no conlleva cerrar las fronteras, sino continuando con normalidad dentro del sistema internacional, inevitable ya desde hace siglos, hacer política, gestionar la economía con verdadero sentido cristiano, con la moral cristiana en la mente de los gobernantes y gestores. Y, si ese entusiasmo se recuperase, no habría inconveniente alguno en tener un potente ejército integrador y disuasor para cualquier aventurerismo de nadie. Lo que pasa es que si la autarquía moral se toma como autarquía de Arcadia feliz, con los españoles pastoreando, o sembrando berzas y lechugas, y el país custodiado por guardias civiles bigotones con tricornio y capote y el fusíl Mausser colgado del hombro, entonces es cuando si que estaríamos apañados. Pero yo no hablo de eso, hablo de meter un montón de prejuicios negativos y nefastos, echarlos al retrete y tirar de "la caena". Y ni Putin, ni doscientos como él, nos van a ayudar ni nos van a sacar de nada, pero parece ser que esto no se entiende.

    Y en lo religioso, lo primero que se ha de considerar es la actitud de la gente. A mi el aborto no me afecta en el círculo de mi entorno personal, pues nadie entre mis familiares y amigos ha abortado nunca, ni son partidarios del aborto. Y estoy refiriéndome a un ejemplo, no a que el aborto haya de ser una causa de geoestrategia. Ahora bien, si cada uno de los miembros de mi familia y mis amistades tienen el convencimiento correcto, multiplicarán las opciones a su vez con otros allegados suyos que no lo son míos y a su vez, otro paso más y otro en el mismo sentido, y eso se llama "crecimiento exponencial". Y lo mismo vale para todo, pero si ocurre lo que ocurre es por dejadez, por cobardía, por ignorancia, por cansancio histórico, entonces y sólo entonces, no nos libra ni el "tato". Pero bastan unos pocos individuos con ganas de hacer, no con ganas de perder el tiempo en discusiones sobre galgos y podencos, son los que si pueden llegar muy lejos en el empeño.

    Me pareció oportunísimo el hilo abierto por Hyeronimus, tan breve, tan conciso, tan preciso y tan claro y evidente:

    "No pelea el número,
    sino el ánimo;
    no vencen los muchos,
    sino los valientes.


    Hernán Cortés, no Putin.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #163
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    ¡Levántate y pelea por Dios y por la Hispanidad!.

    Déjate de rusificaciones
    Erasmus, Smetana y Alejandro Farnesio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #164
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Thumbs up Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡Levántate y pelea por Dios y por la Hispanidad!.

    Déjate de rusificaciones
    Como siempre, querido Valmadian, tan acertado.

    Sí, ya es hora que dejemos de mirar embobados a otros modelos y sistemas y nos concentremos en la hispanidad. Tenemos tanto para aprender y estudiar de nuestras ricas tradiciones hispánicas.

    jasarhez dice que a sus hijos les da tele y dibujos rusos, digo, ¿conoces a Manuel García Ferré?, un gallego que realizó en la Argentina los mejores dibujos animados que alegraron nuestra infancia y que eran vistos (y sus historietas leídas) en toda Hispanoamérica. ¿Conoces a Gaby, Fofó y Miliky, a Pepe Biondi, al Chavo del 8?
    Valmadian dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  5. #165
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Dos sugerencias:

    1) ¿Se podrían unificar este hilo y el otro que había abierto sobre Ucrania?

    2) Ya sé que es imposible intentar que no torpedeen el hilo , ¿pero al menos, se puede pedir que no se utilicen mayúsculas y colorines? Resulta demasiado estridente.
    Última edición por Ordóñez; 20/03/2014 a las 05:10
    Adriano dio el Víctor.

  6. #166
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Flipante el hilo. Aquí algunos solo hemos señalado que si España algún día quiere volver a ser alguien, necesita buscarse amistad con alguna gran potencia. España no es una potencia nuclear, es un país desindustrializado y ridículo y necesita sí o sí tener una potencia amiga para sobrevivir en esta cárcel de matones que es el mundo. Y ahora mismo, teniendo en cuenta que nuestros mayores enemigos son Londres y sobre todo Rabat, los aliados más fiables y sensatos sin duda son Argelia y Rusia. Marruecos, por cierto, ha multiplicado POR QUINCE su presupuesto militar en los últimos años, cifra que no me canso de repetir y vosotros que sois tan patriotas superindependientes nunca comentáis jamás. Parece que eso no os preocupa, casi os da igual. Pero no es culpa vuestra, es culpa de periodicuchos como ABC o El Mundo que en lugar de hablar de nuestros intereses solo hablan de que Putin es Hitler y que Crimea es Polonia y que Bashar Al Assad es un ogro porque no se alía con EEUU el muy jodido.

    El caso es que el mundo anglo sigue poniendo su bota sobre la cabeza del mundo hispano siglo tras siglo, tras siglo... y aquí Valmadian y compañía nos salen con que quieren ser superindependientes y que ni Gog ni Magog les gustan, mezclando la política contemporánea con el Apocalipsis Bíblico.

    Y aún sale Erasmus como mayor colofón aún, diciendo que en Occidente al menos hay mayor libertad de expresión. ¡Toma ya, esa ha sido la mejor de todo el hilo! Claro que sí, las libertades de Occidente ya todos las conocemos. Y ni que nos fueran a fusilar en Rusia por hablar como hablamos en este foro, vamos. No sé qué imagen tienen algunos de ella, igual se piensan que vendría aquí la Cheka. ¿Nunca habéis visitado un foro ruso?. La URSS cayó en 1992, tenéis que digerirlo ya. Pero nada, habrá que darle gracias a Occidente por su mayor "libertad", con un par. Ni me molesto en comentar eso. Que lo comente con un serbio o con un libio.

    Este hilo me recuerda a muchos conservadores, que les dices que España debería apoyar a los saharauis y te salen con que los saharauis son de Al Qaeda (sic) o les dices que España debería llevarse bien con Argelia y te salen con que con esos socialistas ni hablar o creen también que los argelinos son de Al Qaeda. Mejor seguimos con Marruecos, no pasa nada, al ser amigos de EEUU entonces también son nuestros amigos, todo controlado. Que su ejército de tierra ya sea mejor que el nuestro, algo impensable hace décadas, es un detalle sin importancia (Normal si ellos lo multiplican por 15 y nosotros recortamos cada año). O que la Royal Navy se pasee chuleándose por Gibraltar o las Malvinas es otro detalle sin importancia. A ver si por llevarnos bien con otros países distintos vamos a desatar el Apocalipsis Bíblico o vamos a perder nuestra maravillosa libertad occidental de la que tanto disfrutamos.

    Y luego está la gente como Valmadian, que critica abiertamente a Occidente y a EEUU pero te sale con que España debe ser superindependiente y contar colo con Hispanoamérica. Claro, como España y los países hispanos son todos superpotencias nucleares podemos ir de independientes por la vida como hizo Gadafi, que no pasa nada. Me imagino a Bashar Al Assad diciendo: "Yo es que soy independiente, los sirios vamos por libre ¿eh?". Siria tiene uno de los mejores ejércitos terrestres del mundo aunque les sorprenda a muchos. Si ya a ellos les está costando sufrir eso, a los mariquitas desmilitarizados ejpañoles contra una agresión como esa ni me los imagino. Aunque con lo pacifista que es la OTAN y las pocas injerencias que hace ¿Para qué plantearnos siquiera estas cosas?.

    Pues eso, siglos y siglos de bota anglosajona encima y aún hay miedo a ver si vuelve la URSS o si Putin es del KGB. ¿Soy el único del foro que siente el orgullo herido cada vez que ve una bandera del imperio británico? En China es un signo de HUMILLACIÓN y en la India te apalea mucha gente si te ven con una. Pero aquí la gente la lleva en el cinturón alegremente y aún hay miedo a ver si Putin sigue teniendo el canet del KGB.

    Ya sabemos que nosotros no tenemos por qué ser como Rusia ¿Y quién dice que si dos países se llevan bien eso significa que hay que imitar todo lo que hace el otro? Corea del Norte se lleva bien con China y sin embargo esos sí que son realmente independientes. China le ha pedido "reformas" un millón de veces y Pyonyang ahí sigue negándose a hacerlas. Y también se le ha pedido a Cuba que abandone el comunismo y ahí sigue Cuba con lo suyo. ¿Qué pasa, que los españoles en ese caso estaríamos obligados a ser ortodoxos y escribir en cirílico o qué?

    ¿Y quién dice que Rusia sea perfecta, pero no hemos dicho ya que su política económica es capitalista? ¿Y no se ha dicho ya que su economía no ha vuelto a ser nacionalizada completamente? ¿Y no hemos dicho ya que se aborta? ¿Y no hemos dicho ya que Putin se reúne con millonarios judíos? ¿Y no hay cosas malas también en Irán? ¿Y en Argelia? ¿Y en Cuba? Pues no, quedemos solos en el planeta y seamos superpuristas con todo el mundo. Bueno, solos no estamos que tenemos a nuestros amigos anglos y magrebíes justo al lado. Maravillosas compañías, ahora id y decirles a ellos que de repente nos ha dado por ser independientes y por hacer en solitario “políticas cristianas” porque nosotros ahora de repente nos ha dado por ir de independientes.

    Y aún se nos dice que en el peor de los casos “no habría inconveniente alguno en tener un potente ejército integrador y disuasor para cualquier aventurerismo de nadie”. Claro hombre, un ejército potente se crea de la nada en solo dos días. ¿Hola, bajamos a la realidad?. Y esto no es “geopolítica de la Sta. Pepis”, es del más elemental sentido común.

    Ahora levántate y pelea tú solo por la Hispanidad en tu mundo imaginario hasta que venga la aplastante realidad en forma de F-15 y F-16. Tú ten ánimo, que con eso solo ya se vence. Ya puedes tener mucho.

    ¿Queremos un cambio real o nos conformamos simplemente con que se hagan unas cuantas reformillas que hasta el PP puede hacer? No... Seguiremos con la bota anglosajona meando sobre nuestra cabeza.
    Última edición por Adriano; 20/03/2014 a las 05:08
    Donoso, Ordóñez, Hyeronimus y 2 otros dieron el Víctor.

  7. #167
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Y aún sale Erasmus como mayor colofón aún, diciendo que en Occidente al menos hay mayor libertad de expresión.
    Yo dije "había", con esto de lo "políticamente correcto" nos han ido cercenando la libertad de expresión con las absurdas leyes "antidiscriminatorias" en casi todas partes, menos en los E.E.U.U. Hombre, este es un foro español y está alojado en un servidor norteamericano y expresas con total libertad tus opiniones.
    Valmadian dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #168
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Adriano, en el fondo es mucho más simple. Mira esta escena:

    Signed! Crimea, Sevastopol ink historic treaty to join Russia - YouTube


    Putin y compañía refrendando la reunificación con Crimea, territorio que el comunismo le arrebató a Rusia, en el salón de los zares. Todos aplaudiendo, enfervorizados (hay hasta algún musulmán y algún judío), gritando: "¡Rusia! ¡Rusia! ¡Rusia!"

    ¿Y nos preguntamos qué pasa? Pues lo que se dijo antes: Envidia e impotencia. Claro, como lo han hecho los rusos y no lo hemos hecho nosotros, que somos infalibles, que tenemos una teoría espectacular que jamás nos molestaremos en llevar a la práctica, pues aquí hay algo raro, esto tiene que tener truco... Y si no tenemos una conspiranoia a mano, nos la inventamos, y así, además de ser los reyes de la tertulia, partimos la pana en internet. Eso por un lado. Pero hay algo más, y es que en verdad lo que hay es miedo a que las cosas puedan cambiar de verdad, porque entonces se acaba el tinglado de autocomplacencia y la burguesa tranquilidad, y de ahí al histerismo hay un paso.
    Última edición por Ordóñez; 20/03/2014 a las 05:29
    jasarhez, Adriano y raolbo dieron el Víctor.

  9. #169
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    Hombre, este es un foro español y está alojado en un servidor norteamericano y expresas con total libertad tus opiniones.
    Y si estuviera en un servidor ruso, bielorruso, iraní... etc ¿Me vendría el NKVD a casa? Como si en Rusia te fusilasen por hablar en un foro.
    Última edición por Adriano; 20/03/2014 a las 05:50

  10. #170
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Todo mensaje cuyo único propósito sea atacar o molestar a otro forero de forma directa, será borrado. Para eso están los mensajes privados.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  11. #171
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    1) ¿Se podrían unificar este hilo y el otro que había abierto sobre Ucrania?
    ¿Cuál? No caigo ahora dónde está.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #172
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc.
    Por eso, como bien dice Kontrapoder es mejor no entrar en paralelismos con la moderna historia de España.

    Los tradicionalistas, siempre tan puntillosos y tiquismiquis con su propio país, siempre tienen manga anchísima con derechismos foráneos. Es decir, me imagino que los tradicionalistas rusos (por lógica, mal informados de las cosas de España) despotricarán de Putin pero hablarán maravillas de Franco (ese ogro vomitado de las entrañas del infierno).
    Ya sabes el dicho: el caudillo del vecino siempre parece más verde.

    Ahora que gracias a Xaxi tenemos traductora oficial igual podemos enterarnos de algo más.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #173
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡Levántate y pelea por Dios y por la Hispanidad!.

    Déjate de rusificaciones
    Jamás he hecho otra cosa que pelear por Dios y por la Hispanidad en este foro. Pero España y la Hispanidad, hoy convertida en colonia de los yanquis por mucho que os pese reconocerlo, si algún día quiere recuperar algo de lo que antaño tuvo, lo primero que tiene que hacer es romper definitivamente con sus actuales 'socios' (es decir, quitarse de encima la bota anglosajona que le oprime su cabeza y sus testículos). No olvides que Cuba, Puerto Rico y Filipinas nos las arrebataron nuestos actuales 'socios'. Ese país criminal que utiliza el sistema de auto inflingirse ataques para tener una excusa para intervenir en las guerras. Por eso se atacaron al Maine, como después dejaron que los japoneses les atacaran Pearl Harbor, y en el dos mil demolieron sus torres gemelas, llenas de gente dentro. Con esa táctica se adueñaron de Cuba, Puerto Rico y Filipinas.... Y el resto de países de hispanoamérica no nos fué arrebatado, que yo recuerde, precisamente por los rusos, sino por la masonería (es decír, por inglaterra). Y quién se ha ocupado de extender por el mundo toda nuestra leyenda negra, no han sido precisamente los rusos, sino los anglosajones... Y así podríamos seguir hablando largo y tendido, hasta llegar al asesinato de Carrero, que tampoco fueron los rusos los que lo mataron junto con los de la ETA que solo sirvieron de monitos amaestrados a sus verdaderos asesinos. Unos asesinos que no fueron otros que los yanquis de mierda de la CIA.

    Porque quiero que sepáis ésto. Naturalmente que soy español y que amo a España. Si no, ¿qué estaría haciendo aquí en este foro desde hace más de un año?, ¿el idiota?. Pues no, ni yo soy idiota, ni vosotros lo sois tampoco... Vosotros mismos, en muchas ocasiones habéis vitoreados mis mensajes en multitud de ocasiones (echadle un vistazillo a los vítores que habéis dado). Y si lo habéis hecho es porque habréis estado de acuerdo con lo que yo decía en ese momento, cuando hablábamos de España y de la Hispanidad. No hace falta, ahora que te nombro a los rusos, que me digas en grandes letras rojas: "¡Levántate y pelea por Dios y por la Hispanidad!". ¡Pues claro!. Ni que hubieras descubierto tu solito América...

    Ahora bien, lo que yo te digo a ti en estos momentos, con todo cariño, es: ¡Despierta!. Los yanquis ya se ocuparon, matando a Carrero, de que España no tuviera un programa nuclear propio. Algunas teorías dicen que quizás fuera ese el único motivo por el que le mataran... Y no olvides que en este mundo en el que vivimos, sin armas nucleares, no eres nadie. ¡¡NADIE!!. ¿España tiene armas nucleares?, ¿no...?, pues apliquémosnos el cuento. Y te lo digo especialmente a ti, Valmadian, que has hablado alguna vez de tu deseo de que desaparecieran del mundo todas las armas nucleres, como si una vez ya inventadas, eso ahora fuera posible. Ese es el mismo discursito de los yanquis (que desparezca todas las armas nucleares) para que nosotros podamos ser los únicos que las utilicemos, como ya hicimos al final de la última Gran Guerra.

    Nuestros 'socios' de Europa, también se ocuparon de que España perdiera su industria (recuerda... fuímos con Franco la décima potencia industrial del planeta). Pues ahora parecemos un país del tercer mundo. Dedicados, únicamente, a venderles sol y el buen tiempo a los jubilados alemanes. Ese parece ser el destino que nos tienen dedicado 'nuestros socios' europeos. Y lo del 'nosotros solos', tengo la impresión de que no te lo crees ni tu... Y perdóname que te sea tan sincero. En el mundo de hoy hay que buscarse aliados... Y aquí algunos decimos que los que ahora tenemos, no son aliados, sino enemigos. Y han sido enemigos nuestros a lo largo de nuestra historia, porque ellos fueron los que debilitaron a la Hispanidad y al mundo católico, día a día, guerra a guerra, propaganda tras propaganda, golpe de estado tras golpe de estado, herejía tras herejía... así, metódicamente, hasta dejarla convertida en los que es ahora mismo.

    Y tu me hablas de Hispanidad... Échale un vistazo a nuestra queridísima hispanoamérica. Salvo honorables excepciones, a ellos les ocurre lo mismo que a nosotros. Sencillamente, repito... salvo honorables excepciones, la mayoría también son lacayos de la política de los EE.UU. Y en cuanto nos dicen que tenemos que llevar nuestros soldados a bombardear tal o cual país, nosotros, muy obedientes, como corderitos mansos, allá vamos... a bombardear Irak, Libia, Serbia o lo que fuera. ¡Qué asco me entra!

    Lo siento, pero aquí ya sí se marcan claramente nuestras diferencias. Cuando hemos bajado a la arena de la realidad y nos hemos dejado de hablar de teorías hispanistas o de viejas glorias pasadas. Todos peleamos por Dios y por la hispanidad, ¡claro! y yo a ti no te lo niego, por mucho que piense en lo equivocado que estás con esas ideas... Pero, lo que sí constato con tristeza, es que nuestro modelo es bien distinto y que los métodos que empleamos para observar la realidad también son diferentes. Lo que nos lleva a esgrimir tácticas de actuación muy distintas en la política real de ahora mismo. Aquí es donde, si esto fuera un partido político o un movimiento patriótico, nos separaríamos y cada cual iríamos a formar parte de una facción distinta. Aunque ambos siguiéramos amando a España y a la Hispanidad.

    Al igual que Adriano te decía, yo también me imagino ahora a Bashar Al Assad diciendo: "Yo es que soy independiente, los sirios vamos por libre ¿eh?". Ahora bien, por eso... cuando los puñeteros yanquis de mierda, y sus monitos de la Unión Europea (España entre ellos... como no iba a ser menos), vayan a venir a cagarnos aquí sus asquerosas bombas, por encima de las casas de nuestras familias asesinando a nuestros hijos, entonces... aunque los rusos nos presten su ayuda, nosotros... que somos muy, muy dignos, y sobretodo muy independientes...naturalmente, ¡la rechazaremos!. Pues no.. mira tu por donde, gracias a Dios, Bashar Al Assad ha resultado ser bastante más listo.


    ______________
    Pues vayámonos aplicando el cuento, porque como he dicho antes, si aquí intentáramos de verdad, tal y como decís todos, regresar al catolicismo verdadero, PROHIBIR EL ABORTO (que uno es solo una cuestión privada o del ámbito familiar de uno), acabar con el rollo de los maricones por las calles celebrando sus 'días del orgullo', acabar con el liberal-capitalismo y con la democracia masónica, volver otra vez a instaurar la familia tradicional, con el padre como cabeza de familia, y por tanto acabando con cualquier forma de feminismo.... Ese día, y no al siguiente, sino ese día mismo... os lo repito de nuevo: Ese mismo día tenemos sobre nuestras cabezas a los F-16 de 'nuestros socios' con sus soldaditos de la OTAN para hacer con nosotros lo mismo que han hecho ya en tantísimos otros sitios. Y llamarnos integristas-talibanes-católicos inquisidores, mientras nos bombardean.

    Estoy seguro de que ocurriría ésto y también lo saben todos esos señores que tu cuentas de tan altísimo nivel que por aquí nos visitan... Y por eso saben también que nosotros necesitamos otros socios para llevar a cabo nuestras ideas. Ahora bien, lo que no estoy seguro es de si esos señores de tan altísimo nivel que nos visitan, realmente les importe un pimiento las ideas que aquí nosotros tenemos, salvo para mantenernos a raya si un día decidiéramos intentar ponerlas en práctica.

    Porque, y lo voy a decir claro por mucho que te moleste oírlo... Tanto tu como yo, como todos esos señores de alto nivel que nos leen, sabe perfectamente que solos, lamentablemente, hoy por hoy, nosotros somos una mierda. Y saben también perfectamente que la Rusia de hoy en día (repito lo de 'hoy en día', no estamos hablando ahora de Stalin ni compañía...) es una gran potencia que nos resultaría bastante menos dañina que los EE.UU. y la Unión Europea, a la hora de que, hipotéticamente, nosotros nos pusiéramos a llevar a cabo en la política española todas nuestras ideas.

    Desde luego, con nuestros 'socios' actuales, como te digo, en cuanto lo intentáramos de verdad, estaríamos muertos en cuatro días. Ellos... con sus democracias liberales de putas y de maricones (¡¡menudos socios!!), nuestros ilustres lectores de alto nivel, saben perfectamente que no nos servirían. Y de lo de 'nosotros solos'... permíteme, con todos los respetos, que me ría (como también, a muy seguro, se estarán riéndo también ellos...).
    Última edición por jasarhez; 20/03/2014 a las 11:05
    ALACRAN y raolbo dieron el Víctor.

  14. #174
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Creo que Erasmus ha expresado tan sólo lo que es una verdad. Y replicar con pleonasmos y anfibologías sobre cuestiones que no vienen al caso, no al menos para replicarlo específicamente, no tiene razón de ser. Todos entendemos tu postura y la de Ordóñez y la de Jasarhez, pero tú debes entender también la de los demás...
    ¡Ah...!, por alusiones, como dicen los políticos (acabo de ver esto): ¿Cuando hablas de 'los demás', a quienes te estás refiriendo?, ¿a los otros dos que, contigo, por el momento... estáis apoyando otros planteamientos distintos a los nuestros?. Ignoro qué pensarán los que están cayados leyendo. Quizás piensen como tu, pero hasta que no hablen, ni tu ni yo lo sabremos. Y es que dicho así ('los demás..') hasta parecería sonar a que aquí solo tres locos estamos diciendo tonterías, mientras que un grueso ejército de hombres sensatos estáis diciendo todo lo contrario. Y de momento, en este hilo, solo estamos interviniendo los 5 ó 6 de siempre, más o menos...
    Última edición por jasarhez; 20/03/2014 a las 10:55

  15. #175
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    No voy a citar tus dos mensajes Jasarhez, porque para lo que voy a decir no es necesario. Primero no sé que habrás desayunado pero sospecho que lo has hecho de mal humor. Segundo, ya me aburro de decir las mismas cosas: lee el contenido del enlace que abre este hilo. Porque TU Putin va a lo suyo, como es de esperar en cualquier político del mundo. Además, a los sirios les va tan de puta madre que están metidos en una guerra civil, que es la mejor de las situaciones posibles para cualquier nación. Por supuesto, y como España e Hispanoamérica (¡¡¡ 20 naciones !!!), de habla española y dos más de habla portuguesa, una de ellas Brasil, están "ocupadas", "intervenidas", "maniatadas", "sojuzgadas", etc,. lo mejor que podemos hacer, según tú y otros dos más, es llamar a "Don Limpio", nada de a "Mister Proper", o sea al "Primo de Zumosol" a que venga a limpiarnos las casas, porque ellas solas no pueden liberarse por sí mismas. ¿Has leído lo que he dicho en otros mensajes anteriores a ese último que tanto parce escocer? Permite que lo dude. Es decir, es un objetivo, es un derecho y es un ¡¡¡ deber !!! hacer algo, lo que sea, por pequeño e insignificante que sea, por España y para España y por la Hispanidad. ¿es que te crees seriamente que Rusia está libre de lo que pasa en el resto del planeta? Pues a ver si espabilas un poco.

    No es que haya, o no, un unipolo, es que lo que hay es un sistema global, global, global, global al que Rusia pertenece igual que los otros y hasta lo reconocen en su propia Constitución y es que el mundo entero hoy es unipolar. Es que los otros son malísimos, como si dentyre sus cientos de millones de habitantes no hubiese millones y millones de buenas personas, pero a ver si piensas que en Rusia no está la misma mierda por mucho que en el Kremlin parezca, pa-rez-ca que van por libre, en cualquier caso, dos o tres polos significa amenaza de guerra, enfrentamientos por intereses espúrios de toda clase y condición, porque la miseria humana es igual de homogénea e isotrópica que el Cosmos.

    Pero, en efecto, y como nadie está en posesión de la verdad absoluta, te doy la razón en que nosotros poco o nada podemos hacer o influir en ese concierto internacional, ¡pero si no podemos hacer nada ni en casa! ¿o es que tú y los que opinan como tú estáis en condiciones de denunciar tratados, convenios, pactos, y toda la política llevada a cabo por España desde el fin de la etapa autárquica de Franco hasta hoy? ¿Acaso estáis en condiciones de decidir que a partir de ahora todos esos acuerdos se los va a llevar Rusia? Y esto no es entreguismo, esto es realismo, tener los pies en el suelo, la cabeza en su sitio, dejarse de entelequias, dejar de jugar al "Risk" o al "Scattergories", y dejar de discutir en un sitio cuya finalidad no es esa, sino ir convenciendo poquito a poco a quienes nos lean que la Leyenda Negra es una berza. Y eso no es quedarse en casita leyendo, o escribiendo, sin hacer nada, dejando las cosas así tal cual e impidiendo que otros si hagan (hay que ver el potencial que tienen estos que hasta los arruga que otros opinen de otro modo), eso es un mantra y de tanto repetirlo habrá hasta quien se lo crea.

    Luego, que hay gente con "conocimiento de causa" que visitan Hispanismo es una realidad, yo lo sé de primera mano y no descubro nada. Con la boca abierta me quedé cuando cierto columnista del diario ABC publicó como propio y sólo con unos retoques uno de los mensajes que se escriben en Hispanismo y es que ya se sabe que aquí no hay derechos de autor. Si acaso hay posibilidad de, inspirándose en lo que se escribe, elaborar ensayos y publicarlos legalmente en papel. Ahora si a ti te molesta eso pues puedes pedir que el sitio se haga privado y sus contenidos sean sólo accesibles a los registrados pero, eso si, que éstos se identifiquen de verdad con su filiación auténtica, antes de poder participar. Ya lo he dicho, y parece que hablo para sordos, no, mejor para ciegos, que aquí se está charlando, y también dije en su momento que yo no confío en eso de los nuestros, y aquí, con una simple discusión se demuestra lo que digo, ¿qué no sería si fuera de verdad?.

    Luego, a ver si no nos salimos por la tangente acerca de lo que dicen los demás, y por eso, cuando hablé del aborto (por cierto, según se puede ver en el mapa de Europa del aborto por regiones, la situación en Rusia es de lo peor) y que tú has agarrado por las hojas porque te ha venido bien, dije lo que es correcto, o lo que es igual, lo que yo puedo hacer realmente como individuo, como persona. Y eso si es viable, es viable actuar, insistir, influenciar entre los míos para que ellos en sus otros ámbitos a los que yo no llego, hagan lo mismo que yo, eso o asistir a "manifas" con globitos de colores, pancartitas, discursitos de no se sabe quien te habla y musiquitas para bailar con los peques a los que se lleva también en lugar de dejarlos en casa que es mucho más seguro y más lógico y normal. Y no digo que tú hagas eso, sino que son dos las alternativas: o actúas en tu casa y entorno directo, o asistes a las manifestaciones. Hay una tercera claro, ¿pero estás dispuesto a jugártela dejando tu familia al pairo? Así que a ver si hablamos con los pies en el suelo y cabeza encima de los hombros.

    Otro aspecto en el que también agarras el rábano por las hojas es el relativo a los intervinientes. Claro que somos 5,6,7 a lo sumo, pero ¿te has parado a pensar en la posibilidad de que haya quienes ni se atrevan ante tanta actitud dogmática? Y, en cualquier caso, esos otros de los que no forman parte de los tres que manetenéis el machacante mantra de Putin y sus "boys", son los que con cierto grado, mayor o menor, han expuesto algo de lo que consideran personalmente y han sido replicados con contundencia en algunas ocasiones y basta con echar un vistazo a los tropecientos mensajes de este ya pesadísimo hilo. Aquí ya se ha dicho todo al respecto, las posiciones son las mismas, o sea, ni habéis cambiado de opinión, ni posiblemente se la hayáis hecho cambiar a otros. Desde luego a mi ni un milímetro, eso garantizado lo que demuestra un gran poder de convicción.

    Pero con lo que alucino con ratones colorados, es con los bombardeos sobre España, con truculencias varias, con desastres diversos, y con rememoraciones añadidas sobre acontecimientos en el tiempo. Yo también podría hablar de las nefastas consecuencias de la invasión napoleónica, o de como los barcos corsarios holandeses nos "robaban" el oro que habíamos expropiado en América, o de cómo la nefasta influencia árabe nos ha conducido a que en este país no se pueda hablar de nada, ni de política, ni de historia, ni del mismísimo Dios sin caer en el cainismo más abyecto. Y para comprobarlo no hace falta salir a la calle, basta con conectar el ordenador y visitar unos cuantos sitios que no sean comerciales o de coña. Y es que, para qué repetirlo, aquí en este país todo el mundo es todo y todo desgraciado pelao sabe de todo. Pero es uno de nuestros males y hay que apechugar con ello, se cambia educando. Y eso también está al alcance nuestro, y empieza en casa.

    Mira, ya lo he dicho, esto me aburre, me aburre totalmente decir cualquier cosa para que se interprete como si la hubiese dicho un marciano, me aburren los insultos y las faltas continuadas de respeto a mi persona y a mis ideas, yo no soy idiota y estoy en una inmejorables condiciones para saber de qué hablo y qué me dejo en el tintero. Y por ello, y también lo dije en un mensaje anterior, dejo este tema, os dejo el hilo para vosotros solitos y que así vayáis a vuestra "bola" sin molestas intervenciones contra el pensamiento único.

    Saludos.
    Última edición por Valmadian; 20/03/2014 a las 14:12
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #176
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Donoso, me refería a éste:

    Manifestaciones y disturbios en Ucrania


    Con respecto a lo de molestar a alguien, pido disculpas. Con todo, ¿qué se puede hacer cuando alguien se dedica exclusivamente a torpedear hilos y a acabar por lo personal, y también a molestar a otros, reconociendo incluso que nada se sabe del tema ni importa?
    Última edición por Ordóñez; 20/03/2014 a las 15:49

  17. #177
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Ya, Valmadian. Vamos a dejar ya el tema. Como tu dices ambas posiciones están ya expuestas. Naturalmente que aquí no venimos nada más que para hablar, pero no es cierto que solo se pueda hablar de la leyenda negra. El foro tiene muchos hilos y este habla de Rusia. Y lo que pensamos sobre Rusia ya está dicho. Ahora bien, me he quedado intranquilo con una cosa que has dicho al final. Tu sabes que yo te tengo un cierto aprecio y no he entendido bien eso que has dicho de que estabas harto de insultos y de faltas de respeto y consideración a tu persona. Supongo, vamos... quiero decir que estoy seguro, que eso no lo estarás diciendo por mi. El que discrepemos en este tema, no hace que modifique ni un ápice la buenísima opinión que tengo por ti, ni mucho menos mi respeto. Es mas, incluso te diría que lo incrementa. Me gustan los tipos que saben ir de frente agarrando el toro por los cuernos. Y tanto tu como yo, creo que coincidirás conmigo, en que somos de esos.

    De modo que, si algo de lo dicho por mi persona te hubiere incomodado, te pido perdón. No te voy a rogar que me disculpes como se dice ahora. Te pido perdón, que es como los hombres lo han dicho toda la vida. Pero, sinceramente, no creo que lo dijeras por mi. Al menos, eso espero...

    Por lo que respecta al tema. Todo está dicho. Si hay una cosa de este foro es que, como tu dices, más de una vez me he encontrado escrito en las páginas del ABC alguna cosa que aquí se ha dicho. Es más... es un placer para mi observar como de una forma tan humilde como ésta (escribiendo en un foro) se puede influir tantísimo en la política periodística. Ya sabía que entran algunos articulistas a copiar nuestras ideas. Pero yo te había entendido, cuando hablabas de esas gentes de tan alto nivel, que te referías a otras personas, y no a los columnistas de los diarios (por muy buenos que éstos sean). Para mi, algunos articulistas que sigo y admiro por sus columnas o artículos, son prácticamente 'colegas'. Ellos, gracias a Dios cobran por escribir, y yo pago la factura de internet a Telefónica. Y muchas veces es un placer para mi ver que lo que aquí decimos no cae tanto en saco roto como nos imaginamos.

    A ver si lee alguien las ideas que hemos expuesto los pro-rusos, y un día de estos (además de las columnas de Juan Manuel de Prada, que parece ser ya de los nuestros en este tema) vemos a algún colaborador más del ABC o de cualquier otro diario, pidiendo un cambio de estrategia en materia de alianzas para nuestra política exterior española.

    ¡Sería magnífico!.Por mi parte voy a dejar ya por hoy el tema, porque todo el pescado que había que vender ya está vendido. Quizás para después de la siesta... Ahora les toca el turno a todos esos de la mayoría silenciosa esa que dices. ¡Se acabó!, que hablen ahora ellos. Hoy hace una mañana preciosa. No hemos levantado en casa pletóricos y acabamos de llegar de dar un paseo por el campo. Y no voy a perder más el tiempo discutiendo de cosas cuyo obrar, como tu dices, no son competencia mía. Por los balcones de casa entra una luz espléndida y ahora vamos a comer una paella. Eso sí que es realmente 'realista'? (y perdón por la redundancia).

    Rusia queda todavía muy lejos... Y mañana será otro día. Os dejo hasta un poco más tarde...


    Recibe un fuerte abrazo, amigo




    (mira qué música más bella: http://www.youtube.com/watch?v=UnoCI2N9nWw
    USA y Rusia unidas por la música negra)
    Última edición por jasarhez; 20/03/2014 a las 16:29

  18. #178
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    La Tercera Guerra Mundial Sionista

    Un comentario muy interesante de un compañero seguidor de la página es que el impero anglosionista no fue para quedarse con Ucrania sino para aislar a Rusia y separarla de Europa.
    Ahora bien, para que Europa no se quede sin gas deben asegurarse Medio oriente, ¿tienen acaso Medio Oriente en sus manos? A todas luces no lo tienen. El gasoducto aquel que quieren hacer pasar por el Meditarraneo no pueden construirlo por la resistencia de la Heroica Siria, y con Rusia en Crimea y su flota alli, ademas de la base naval en tartus, mas dificil la tienen.
    En resumen: todo parece indicar que ahora el centro de gravedad volvera de lleno al Levante, donde los sionistas como bien dijo otro compañero se quitaran completamente la mascara y posiblemente utilicen sus misiles y aviones para atacar abiertamente a Siria. Esto llevaria a una generalizacion del conflicto en la región. Lo que esta claro hoy por hoy es que Europa, en su condicion de vaslla indigna, se ha metido en la boca del lobo en lo que refiere a consecuencias economicas, al sancionar a Rusia, ¿que pasara con el gas y la gran cantidad de materias primas que reciben del este? Y las multimillonarias exportaciones que hace Europa a Rusia, tambien se perderan. ¿Podra Europa acaso soportar esto sin profundizar exponencialmente su crisis? De hecho todo hace pensar que a partir de las sanciones entraran en una crisis en serio. El globalismo no domina medio oriente de manera tal de poder abastecer energeticamente a Europa. El gas no es solo para calentarse, el gas tambien genera electricidad y mueve maquinaria. Sin gas y sin el mercado ruso, muchos trabajadores comenzaran a sobrar y muchas fabricas tendran que cerrar. ¿Y que pasara en Europa entonces? A los europeos los tienen idiotizados con el consumismo capitalista, ¿que pasara cuando ya no puedan consumir, cuando ya no tengan trabajo, cuando empiecen a conocer de verdad las carencias que no conocen desde hace decadas? Alli quizas despierten a la fuerza, y quizas, quien sabe, realicen una Revolucion verdadera y no la payasada de Maidan.




    raolbo dio el Víctor.

  19. #179
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    En fin, prosigamos con el mundo real:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...ucrania-crimea

    El discurso del presidente Vladímir Putin a la Asamblea Federal centrado en la situación de Crimea ha sido calificado por los historiadores como uno de los más fundamentales de la era postsoviética. Les presentamos las 10 citas más contundentes.

    Cuando Putin elogió a Occidente por su repentino interés por el derecho internacional:

    © RT/Reuters




    Cuando Putin dijo que, a pesar del estereotipo, es Occidente el que ha actuado en Ucrania como un oso en una cacharrería:

    "La política de contención de Rusia continúa. Constantemente están tratando de arrinconarnos por el hecho de que tenemos nuestra propia posición y no somos hipócritas. Pero todo tiene sus límites. Nuestros socios occidentales cruzaron la línea roja en el caso de Ucrania".

    Cuando Putin recomendó a Occidente superar los temores de la Guerra Fría:

    "Hoy en día es necesario detener la histeria, abandonar la retórica de la Guerra Fría y aceptar lo obvio: Rusia es un participante independiente y activo de la vida internacional. Como otros países, tiene sus propios intereses nacionales que deben ser considerados y respetados".

    Cuando Putin recordó al mundo que la diplomacia al estilo de la era Bush no debe existir en un mundo civilizado:

    "Actúan como les gusta: aquí y allá, usan la fuerza contra Estados soberanos, crean coaliciones con base en el principio de 'Si no estás con nosotros, estás contra nosotros'. Para que esta agresión parezca legítima, obligan a las organizaciones internacionales producir los acuerdos necesarios, y si por alguna razón esto no funciona, simplemente ignoran el Consejo de Seguridad de la ONU y a la ONU en general".

    Cuando Putin hizo referencia sobre la marca estadounidense de excepcionalidad:

    © RT/AFP




    Cuando Putin dijo que la OTAN es bienvenida como huésped, pero no puede acampar en el patio trasero de Rusia:

    "La OTAN sigue siendo una alianza militar, y estamos en contra de tener una alianza militar desplegándose como en casa cerca de nuestra valla o en nuestro territorio histórico. Yo simplemente no puedo imaginar que el que tuviéramos que viajar a Sebastopol a visitar a los marineros de la OTAN. Por supuesto, la mayoría de ellos son chicos maravillosos, pero sería mejor que vayan a Sebastopol como huéspedes, en lugar de al revés".

    Cuando Putin advirtió que Rusia va a responder a las amenazas occidentales:

    "Algunos políticos occidentales ya nos están amenazando no solo con sanciones, sino también con la perspectiva del aumento de los problemas graves en el interior. Me gustaría saber qué es lo que tienen en mente exactamente: ¿la acción de una quinta columna -este grupo dispar de 'traidores nacionales'- o están esperando ponernos en una situación social y económica cada vez peor con el fin de provocar el descontento público? Consideramos estas declaraciones como irresponsables y claramente agresivas en su tono, y responderemos a ellas en consecuencia".

    Cuando Putin recordó a Alemania que Rusia apoyó su reunificación tras la Guerra Fría:

    "Creo que los europeos y, en primer lugar, los alemanes, también me comprenderán. Permítanme recordarles que en el curso de las consultas políticas sobre la unificación de Alemania Oriental y Occidental... algunas naciones que eran y ahora son aliadas de Alemania no respaldaron la idea de la unificación. Nuestra nación, sin embargo, inequívocamente apoyó el deseo sincero, imparable de los alemanes a la unidad nacional. Estoy seguro de que ustedes no lo han olvidado, y espero que los ciudadanos de Alemania también apoyen la aspiración de los rusos, de la Rusia histórica, de restaurar su unidad".

    Cuando Putin criticó a Occidente por la hipocresía sobre Kosovo:

    "Seguimos escuchando desde EE.UU. y Europa Occidental que Kosovo es un caso especial. ¿Qué lo hace tan especial a los ojos de nuestros compañeros? Resulta que es el hecho de que el conflicto de Kosovo provocó numerosas víctimas humanas. ¿Es este un argumento legal? El decreto de la Corte Internacional no dice nada acerca de esto. Esto ni siquiera es un doble estándar, es un cinismo increíble, primitivo y contundente. Uno no debe tratar tan crudamente para que todo se adapte a sus intereses, llamando a la misma cosa blanca hoy y negra mañana. De acuerdo con esta lógica, tenemos que asegurarnos de que cada conflicto conduce a pérdidas humanas".

    Y, por supuesto, cuando Putin citó el Memorando de EE.UU. del 17 de abril de 2009, presentado en la Corte Internacional de la ONU en relación con las audiencias sobre Kosovo, y dijo que se aplica tanto a Kosovo, como a Crimea:

    © RT/AFP





    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ucrania-crimea
    Última edición por Donoso; 20/03/2014 a las 18:15
    Rodrigo, jasarhez y Adriano dieron el Víctor.

  20. #180
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Con respecto a lo de molestar a alguien, pido disculpas. Con todo, ¿qué se puede hacer cuando alguien se dedica exclusivamente a torpedear hilos y a acabar por lo personal, y también a molestar a otros, reconociendo incluso que nada se sabe del tema ni importa?
    No lo sé, de entrada he tenido que borrar otros 10 mensajes que sólo contenían alusiones personales totalmente ajenas al tema, y resulta complicado saber qué dejar y qué borrar cuando se hacen cosas mezcladas.

    Lo que sí se es que es muy cansado moderar en estas condiciones y como no se hace caso a los avisos, los siguiente será usar la herramienta que expulsa a la gente de escribir más en el hilo.

    No lo digo por tí en particular, va en general.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2014, 03:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 20:43
  3. Vladimir Putin
    Por Josefo en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2009, 20:14
  4. Putin condenó los genocidios de Lenin y Stalin
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2007, 03:22
  5. Secuestrados, torturados y muertos los hijos de dos misioneros cristianos
    Por Juan del Águila en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2006, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •