Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 213

Tema: Angustia Coronavírica

  1. #101
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica



    Honrar a nuestros mayores, por Luis Felipe Utrera-Molina

    06 de abril de 2020



    Luis Felipe Utrera-Molina Gómez La Razón



    Fueron quienes levantaron una España rota con su trabajo e ilusión; quienes soñaron con la bicicleta que no tuvieron y fueron felices de comprársela a sus hijos


    «Quisiera haber muerto despacio, en casa y cama propias, rodeado de caras familiares y respirando un aroma religioso de Sacramentos y recomendaciones del alma: es decir, con todo el rito y la ternura de la muerte tradicional. Pero esto no se elige (…)». Estas palabras, escritas hace 83 años por un joven de 33 años condenado a muerte la noche antes de su fusilamiento, nos estremecen y apelan estos días viendo como tantos de nuestros mayores cierran los ojos sin el consuelo de una mano, de un beso, del cariño de sus familiares, quienes al mismo tiempo sufren el desgarro emocional de no haber podido dárselo.

    Yo tuve la fortuna y el privilegio de poder cuidar de mi padre en sus últimos días. Un privilegio que compartí con mis siete hermanos y con mi madre. Nunca le faltó la mano, el beso ni el te quiero de cada día. No le faltaron los sacramentos, ni el cariño de sus amigos. Y aunque estaba en paz con todos y esperaba la muerte con enorme serenidad, sé que su marchito corazón era sensible a tanta ternura. Y también sé que, después de su partida, los que nos quedamos sentimos el consuelo de no habernos dejado ningún beso, ningún abrazo, ninguna oración, ningún te quiero por decir. Hoy, cuando se cuentan por millones los besos que nunca llegarán a su destino y tantos te quiero han quedado para siempre amordazados, la impuesta soledad de nuestros mayores en la hora del sufrimiento parece interpelar a una sociedad que los aparta y parece más empeñada en buscar fórmulas que faciliten su tránsito que en atender a su dignidad como personas y proporcionarles el consuelo y compañía que merecen en el ocaso de sus vidas. Fiel reflejo de lo que escribo es la escandalosa, por indecente, reacción de las autoridades holandesas, paladines de la eutanasia, por la excesiva presencia de ancianos en las unidades de cuidados intensivos ocupando el lugar de personas jóvenes.

    Esos mayores fueron los que levantaron una España rota y en ruinas con su trabajo y su ilusión; los que soñaron con la bicicleta que no tuvieron y fueron felices al poder comprársela a sus hijos, los que hicieron posible que sus hijos vivieran en una España mejor que la que les había tocado vivir; los que estaban dispuestos a abrazarse con los que habían combatido en distinta trinchera, o con los que mataron a su padre, porque creían en el futuro de España. Son los mismos que han cuidado de nuestros hijos para que nosotros pudiéramos trabajar o irnos de viaje, los que les han enseñado a rezar; los que hoy mueren en soledad para que podamos vivir los demás. Quisiera pensar que esta maldita catarsis, además de llevarse tantos abrazos perdidos, pueda barrer todo lo vacuo y egoísta que infecta esta sociedad desde hace décadas. Quisiera creer que la cultura de la muerte (aborto, eugenesia y eutanasia) ceda frente a la cultura de la vida, de la esperanza, del amor; y que el espíritu de unión y socorro que nos hace fuertes aplaste el gregarismo aldeano de una nación que parecía abocada a su desaparición. No podemos rendir mejor homenaje a nuestros mayores que enderezar el rumbo de una nave que dejaron en nuestras manos y se encuentra a la deriva.

    Cuando todo esto termine, cuando volvamos a llenar las calles, cuando sonriamos en medio de un atasco, cuando nos apretemos en el tendido de la plaza y nos demos codazos ante un natural interminable, cuando nos abracemos jubilosos por un gol en el descuento, cuando recuperemos nuestras vidas, no estaría de más que nos acordásemos de los que lo dieron todo ayer y están dándolo todo hoy y les rindamos el enorme tributo de admiración que se merecen. Mientras tanto, los que aún podáis, besad y abrazad a vuestros padres y a vuestros abuelos. Saboread cada minuto de su compañía, decidles mil veces te quiero y pedidles que os repitan otras mil esa historia que ya os sabéis de memoria pero que les gusta contar, porque mañana puede ser muy tarde. Dicen los hombres de la mar que el momento más oscuro de la noche es el que precede a la aurora. Aún desde esta ardiente oscuridad no debemos perder la esperanza en una nueva amanecida. Detenernos, volver la vista atrás y repetir nuestros errores, sería traicionar el mandato de nuestros mayores, desoir su exigencia, hacer inútil su sacrificio e incapacitar la posibilidad de conquistar con su ejemplo la dignidad fraterna de un nuevo mañana fraterno y solidario, que haga que nuestros hijos se sientan orgullosos de esa empresa, grande y apasionante que se llama España.




    https://www.larazon.es/sociedad/2020...ivebm5h7m.html

    Valmadian dio el Víctor.

  2. #102
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica


    Ante la situación creada por el Estado de Alarma, confinando a gran parte de la población y aniquilando la economía española, con el pretexto de proteger a las personas más afectadas por la epidemia en curso -así llamada Covid-19- esto es, las que tienen más de 60 años, rango demográfico en el que se concentran el 96% de fallecidos, los abajo firmantes (Juan José R. Calaza, Andrés Fernandez Díaz, Joaquín Leguina y Guillermo de la Dehesa) mayores de setenta años, se oponen absolutamente a las susodichas medidas. A tal efecto, han lanzado un Manifiesto -“Contra el confinamiento de la población”- en el que explican detalladamente las razones técnicas, generacionales, económicas y humanas de su oposición. Entre otras, consideran que el confinamiento es una medida fascista “ineficaz, humillante, traumatizante y destructiva” que supone más problemas que soluciones.

    Sorprende la visión cortoplacista y chapucera de medidas draconianas, tomadas en España, cuyos impactos económicos, familiares, penales, intelectuales, laborales, afectivos, físicos, síquicos, etc., debidos al confinamiento obligatorio, serán sin duda devastadores.

    El confinamiento, desde el punto de vista de la administración judicial constituye “arresto domiciliario”, sin que en este caso previamente haya habido juicio ni sentencia, y es, por ende, una medida de dudosa legalidad adoptada brutal e irracionalmente, sin ningún tipo de base científica.

    Las personas mayores quedan estigmatizadas ante la sociedad. Pronto los jóvenes los harán responsables de la hecatombe económica culpándoles de haberles bloqueado el futuro. España no podrá encajar dos crisis seguidas. Primero, epidémica; después, económica. El país quedará abatido hasta la melancolía enfermiza, noqueado por falta de perspectivas, hundido en el pesimismo nihilista. Todo ello será encauzado por los enemigos de la nación para inventarse una sarta de nuevos agravios comparativos que pueden resultar fatales a la democracia y a los españoles de bien.


    MANIFIESTO

    Contra el confinamiento de la población


    Los abajo firmantes tenemos 60 años o más (algunos rondamos los ochenta) categoría demográfica en la que se han registrado hasta la fecha 96% de fallecimientos por la Covid-19 en España. Sucede que si los abajo firmantes hemos vivido hasta edades relativamente avanzadas es porque en la juventud, nuestros padres y nosotros, entendimos que los contagios forman naturalmente parte de la vida en sociedad al potenciar la inmunidad de grupo. Lo cual no excluye estimular el avance de la ciencia en vacunas. Ahora, en nuestro nombre se han tomado medidas de confinamiento que estigmatizan a las personas mayores haciéndolas responsables, ante los jóvenes, del desastre económico que en marcha por no hablar del que nos espera. Y tanto es así que partidos políticos anti-constitucionalistas e independentistas propugnan medidas de confinamiento extremosas, descontando una crisis peor que la del 2008, en aras de abonar el terreno a sus nefastas y no ocultadas pretensiones. Los abajo firmantes nos oponemos al confinamiento –por ineficaz, humillante, traumatizante y destructivo- y apelamos a la responsabilidad individual adoptando personalmente medidas de protección en orden al distanciamiento social aunque aconsejamos aplicar el poder coercitivo del Estado en cuanto a la obligatoriedad de mascarillas y guantes fuera del hogar.

    Asimismo, solapando cálculos sobre dos años, teniendo en cuenta que quizás vuelva estacionalmente la enfermedad, incluso poco después de poner fin al confinamiento, consideramos que, si bien es preferible no infectarse nunca, la infección de parte de la población, digamos el 70%, propulsa una forma de Herd immunity. La cual protegerá a los mayores el próximo invierno habida cuenta que muchas personas son reacias a vacunarse y desconocemos los efectos secundarios de una eventual vacuna. El contagio ha sido, de todas formas, imparable y seguirá. La tasa de letalidad real posiblemente sea baja, doble en hombres que en mujeres siendo la incidencia igual en ambos sexos, pero sube en general a partir de 60 años, especialmente en varones mayores de 80 con patologías previas que representan el 50% de fallecimientos. En España, ciertamente, salimos perjudicados respecto a Corea del Sur por un factor 1,4 (14% de la población con más de 70 años; 10% en Corea) pero la gran diferencia en el número de fallecidos en ambos países radica en la utilización de mascarillas fuera del hogar: inmediatamente obligatorias en Corea del Sur en los primeros focos. Al no haber medicación milagrosa contra la Covid-19 en manos de un solo país, los sistemas de salud de los países occidentales son, prácticamente, igualmente eficientes. No lo son en cuanto al día a día de otras enfermedades. Están muriendo personas en España por causas distintas a la Covid-19 al crearse plétoras y cuellos de botella en urgencias. Es un mito que el “aplanamiento” de la curva epidémica por confinamiento de la población salve muchas vidas. Y las pocas que relativamente pudiese salvar, en el corto plazo, sería a costa de multiplicar los fallecimientos en el medio y largo plazo. El aplanamiento de la curva evita, quizás tropeles en urgencias, pero no frena los contagios en medio y largo plazo. Pocas vidas salva la descongestión de urgencias. Lo que salva vidas es la prevención y utilización masiva de mascarillas cuando aún no se ha alcanzado un umbral critico de contagio y protegiendo, desde un principio, a ancianos que difícilmente pueden asumir su propia protección en residencias y otros lugares.

    No obstante, hay que relanzar inmediatamente la economía para que jóvenes y trabajadores en general no sufran las consecuencias de la voladura del entramado económico. Un Estado endeudado por el desmoronamiento económico carecerá de medios para mantener un sistema de salud eficiente capaz de salvar vidas en el futuro. El aplanamiento de la curva epidémica, en el corto plazo, solo se consigue, eventualmente, con un inasumible coste económico siendo, en el medio/largo plazo, peor el remedio que la enfermedad. La tasa de letalidad en trabajadores es muy baja, menos del 0,4%, inferior, por ejemplo, a la de la gripe (influenza) que cursa en este momento: 0,8%. No se puede cerrar una fabrica de automóviles por una gripe; mucho menos, toda la economía. Hay que volver a poner el país a producir. Si en las guerras se pide a los jóvenes que den un paso al frente para defender la Patria, en la actual situación somos las personas mayores de 60 años las que decidimos asumir el sacrificio moral, y eventualmente vital, por los jóvenes y el resto de la población. Con todo, ello no justifica que las personas con baja esperanza de vida sean relegadas en urgencias: la persona sintomática grave que llega debe ser atendida antes que la siguiente. Incoherentemente, la discriminación contradice de lleno la finalidad del confinamiento: no se confina a la población para evitar el contagio a personas de menos de 60 años, con baja tasa de letalidad, sino con más de 60, que, por definición, tienen menor esperanza de vida. Ni cabe posponer la atención a una persona de 95 años, con baja esperanza de vida, en favor de otra de 65 con esperanza superior por su estado general de salud. La dignidad de la persona, de cualquier persona, no debe jerarquizarse por aplicación discriminatoria de discutibles criterios de eficacia utilitarista.

    En una joya del profesionalismo científico, John P. A. Ioannidis (“A fiasco in the making? As the coronavirus pandemic takes hold, we are making decisions without reliable data”, 17/03, STAT) Professor of medicine, of epidemiology and population health, of biomedical data science, and of statistics at Stanford University, argumenta solventemente que los datos suministrados por distintos gobiernos y la OMS son un completo fiasco en cuanto a la confianza que podemos depositar en ellos. La principal laguna es que no sabemos cuántas personas han sido infectadas realmente hasta hoy por el virus Sars-CoV-2. Sin información fiable es arriesgado tomar decisiones, difícil corregir el impacto de la pandemia y probable cometer monumentales dislates. Ejemplo canónico de dislate: el estado de alarma impuesto en España. No así en países que confían más en la autonomía y responsabilidad personal respetando cierto distanciamiento social. Guantes y mascarillas, incluso de buena fabricación casera, son realmente las únicas medidas de protección relativamente eficaces. Y quienes deseen confinarse voluntariamente son libres de hacerlo. Esto es lo importante. Posicionarse contra el confinamiento obligatorio no excluye que las personas con riesgo se confinen y tomen voluntariamente todas las medidas de protección necesarias y recaben la protección del Estado que debe ser la misma en toda España. Lo otro, “aplanar la curva” y “el dilema entre mitigar y suprimir” son pamplinas dado el desconocimiento general de la verdadera tasa de letalidad del virus emergido en noviembre 2019. Ni el intimidatorio modelo matemático del Imperial College de Londres se sostiene en datos sólidos, de ahí que dispare en todas direcciones esperando acertar en alguna. El modelo anticipa el número de muertos en ausencia de medidas de distanciamiento social, sin conocer la tasa real de letalidad, pero los modelistas evitan estimar precisamente los fallecimientos si se aplican las susodichas medidas. Dicen que las medidas adoptadas ya han salvado vidas. Cómo lo saben comparativamente si no se han aplicado medidas alternativas, verbigracia, concentrando los esfuerzos en evitar el contagio de persona con patologías. Obviamente, desconoceremos la capacidad predictiva del modelo.

    Sorprende la visión cortoplacista de medidas draconianas, tomadas en España, cuyos impactos económicos, familiares, penales, intelectuales, laborales, afectivos, físicos, síquicos, etc., debidos al confinamiento obligatorio, serán sin duda devastadores. Esas medidas, confinamiento y distanciamiento social, no garantizan la disipación estacional de la pandemia ni evitan su vuelta, el próximo otoño. Por no hablar de la economía, a la que se le planta literalmente fuego con el señuelo de cientos de miles de millones de euros que van a dejar caer desde helicópteros. Es lamentable que países latinos europeos que han pulverizado sus economías, consecuencia de las exageradas medidas impuestas, pidan a Holanda y Alemania que las salven emitiendo eurobonos. Más razonablemente -contraejemplo de esa miopía decisoria impuesta irracionalmente a una sociedad absolutamente desinformada, aterrorizada y sin datos fiables en que apoyarse- algunos países calculan integrando los efectos de la pandemia este año y el próximo con la estructura productiva en funcionamiento, en la medida de lo posible, para evitar el colapso económico susceptible de debilitar los sistemas nacionales de salud en el futuro.

    La situación es tan grave desde el punto de vista científico que ningún país dispone de datos en los que se pueda confiar suficientemente, esto es, nadie conoce la prevalencia del virus en una muestra aleatoria no sesgada representativa de la población general. A medida que hospitales e improvisados centros se vean desbordados solo se harán pruebas a los casos más severos, de mayor riesgo aparente, con lo cual aumentará la letalidad artificialmente empeorando el sesgo de selectividad. El primer fallecido de la Covid-19, en España, fue diagnosticado post mortem, no estaba en las listas de infectados reportados. Suponiendo que en ese momento hubiese 100 personas contagiadas, con un R0 cercano a 3 para el Sars-CoV-2, pueden estimarse alrededor de 500.000/800.000 infectados en pocos días días. Con crecimiento exponencial, si el número de infectados dobla en seis días, la mitad, desde el principio de la infección, se habría infectado los seis últimos días. En cualquier caso, el número de infectados reales es entre 12 y 15 veces superior al reportado por el Gobierno. Con esos datos, no sorprendería que el sacrificio económico resultase inútil al ser inevitable el contagio de gran parte de la población sin haber previsto ni actuado en favor de quienes no pueden protegerse por sí mismos. Es vergonzoso, casi criminal, el desamparo de personas mayores residenciadas.
    Con estas estimaciones –tomadas con minuciosa precaución- el aplanamiento de la curva epidémica quizás carezca de sentido. Salvemos al menos la economía y el futuro de los jóvenes. El confinamiento, desde el punto de vista de la administración judicial constituye “arresto domiciliario”, sin que en este caso previamente haya habido juicio ni sentencia, y es, por ende, una medida de dudosa legalidad adoptada brutal e irracionalmente, sin ningún tipo de base científica, pretextando proteger la vida de las personas mayores. Que, en realidad, quedan estigmatizadas ante la sociedad. Pronto los jóvenes nos harán responsables de la hecatombe económica culpándonos de haberles bloqueado el futuro. España no podrá encajar dos crisis seguidas. Primero, epidémica; después, económica. El país quedará abatido hasta la melancolía enfermiza, noqueado por falta de perspectivas, hundido en el pesimismo nihilista. Todo ello será encauzado por los enemigos de la nación para inventarse una sarta de nuevos agravios comparativos que pueden resultar fatales a la democracia y a los españoles de bien. Ya que no fueron capaces de evitar la primera crisis evitemos la segunda.

    Juan José R. Calaza (Economista y matemático)/ Andrés Fernández Díaz (Catedrático emérito Política económica UAM) / Joaquín Leguina (Estadístico Superior del Estado)/ Guillermo de la Dehesa (Economista del Estado)


    https://contraelconfinamientodelapob...wordpress.com/
    Valmadian dio el Víctor.

  3. #103
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Ellos sí, nosotros no.

    https://okdiario.com/espana/congreso...erecho-5422552

    Ellos tienen "DERECHO" a sus pluses y a toda su mierda parlamentaria. Nosotros no tenemos derechos fundamentales, que incluyen el de la LIBERTAD. Ellos se CREEN FUNDAMENTALES, INDISPENSABLES, y para nosotros ni hay respiradores, ni mascarillas. ¿Cuántos de ellos se han infectado? pocos, demasido pocos, lo que es más que sospechoso.

    Hace tiempo tuve la oportunidad de desmontar todo su rollo patatero, farsante y embustero con una sola pregunta. Fue a una teniente de alcalde del PSOE ante el habitual mantra que usan para autojustificar siempre desde su mera presencia a todas sus cagadas:

    Frente al habitual "hemos sido elegidos democráticamente" responded: ¿Pero a vosotros quién os ha llamado?

    Se quedó MUDA, no supo qué decir.

    Porque NO LOS HA LLAMADO NADIE, NADIE LES HA DICHO ¡VENID, VENID, SOIS INDISPENSABLES, OS NECESITAMOS. NADIE SE LO HA DICHO NUNCA, SE HAN PUESTO ELLOS PORQUE SER POLÍTICOS ES UN CHOLLAZO, EL NEGOCIO PADRE PARA VIVIR DE LOS DEMÁS DE PUTA MADRE.

    Recordalo pues, ¿QUIÉN OS HA LLAMADO?
    Última edición por Valmadian; 07/04/2020 a las 16:44
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #104
    Avatar de Agustín Acuña
    Agustín Acuña está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 18
    Ubicación
    En las catacumbas
    Edad
    26
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    Re: Mi opinión

    Brua: Es verdad Brua, lo que dices. Lo único, es que están logrando ese totalitarismo horroroso, en base de una gran mentira. Ni siquiera existe el virus. Es la gripe, nada más. La mayoría de los que mueren son ancianos o inmunodeprimidos. La mentira está en los famosos tests, chinos... ¡Por Dios! ¡El virus viene de China! ¿Qué nadie abre los ojos? Es un cuento chino, nada más. Un cuco más, como la farsa del "terrorismo islámico", falsas banderas a más no poder. Saludos.

  5. #105
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Y siguen los escándalos. Esta vez le ha tocado a esa presentadora, Ana Rosa Quintana, que ha entrevistado hoy, 07/04/2020, a un empresario en su programa matinal.

    https://www.elnacional.cat/enblau/es...89903_102.html

    Yo he tenido que escucharlo en Facebook donde una amiga de ella va comentado, o participa no lo tengo muy claro, pero dicha persona acaba reclamando cárcel para Sánchez y todo el gobierno.

    Por supuesto, e independientemente de fobias o filias hacia esta presentadora, y como no podía ser menos, ya han saltado las manadas de hienas al servicio de estos guarros traidores anti-españoles a defenderlos, porque son como ellos, están hechos de la misma mierda moral.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #106
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Cinco continentes, 194 países reconocidos por la ONU, 206 territorios con representación olímpica, y nos tenía que tocar a nosotros. Uno de los peores y más corruptos y podridos regímenes, y uno de los más nefastos gobiernos, no voy a decir el peor, aunque por proximidad y relación directa, sí que lo es.

    Esta es una muestra de la clase de basura moral que tenemos usurpando el gobierno de España.


    https://www.outono.net/elentir/2020/...tos-en-espana/



    LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANUNCIA "RISAS ASEGURADAS" EN PLENA CATÁSTROFE SANITARIA

    TVE lanza una comedia sobre la pandemia con ya más de 12.000 muertos en España


    @ElentirVigoDom 5·4·2020 · 20:19

    Las grandes cadenas de televisión en España están intentando desdramatizar esta pandemia, ocultando imágenes de ataúdes y entierros y no dando voz a las familias de los fallecidos.

    El Gobierno aprobó regalar 15 millones a TV privadas después de saquear a los autónomos

    Un periodista denuncia presiones desde el PSOE «para que no contemos la catástrofe sanitaria»

    Esa curiosa política informativa, que contrasta con la seguida por esos canales en otras catástrofes ocurridas en el mundo e incluso con la información que ofrecen del coronavirus en otros países, fue premiada hace unos días por el Gobierno con 15 millones de euros en ayudas para las televisiones privadas, que se llevará en gran medida el duopolio formado por Mediaset (Telecinco y Cuatro) y Atresmedia (La Sexta y Antena 3), y eso mientras diversos medios denuncian la censura impuesta por el Gobierno a sus preguntas.

    Blanqueando una catástrofe provocada por la negligencia del Gobierno

    Este jueves, la televisión pública controlada por el ejecutivo -y que el PSOE y Podemos están usando para lanzar bulos, manipular y atacar a la oposición– decidió dar un paso más en esa política de blanqueamiento de la catástrofe provocada por la negliencia del Gobierno: TVE lanzará el martes 7 de abril una serie en horario de máxima audiencia titulada “Diarios de la cuarentena”, producida por el canal público en colaboración con Morena Films. Podéis ver aquí el anuncio:



    El programa es una comedia, algo chocante teniendo en cuenta que España está viviendo una situación dramática, con ya más de 12.000 muertos y 130.000 contagiados a día de hoy. ¿En qué cabeza cabe que se haga una comedia sobre una pandemia que ha llevado el dolor por la muerte de seres queridos a miles de familias españolas? ¿A quién se le ocurre hacer esto en medio de un confinamiento impuesto por el Gobierno con motivo de una enfermedad que mantiene en vilo a millones de españoles, especialmente a los que están más expuestos a personas contagiadas y a sus familias?

    Y es que TVE está gastando recursos públicos en hacer una comedia sobre la pandemia, mientras nuestros profesionales sanitarios se ven sin las medidas de protección adecuadas, cayendo muchos de ellos enfermos, porque el Gobierno no quiso comprarlas a tiempo desoyendo los consejos de la OMS. Esto ya es inmoral.

    TVE anuncia “risas aseguradas” y recibe una avalancha de críticas

    El colmo ha sido leer el mensaje publicado por TVE en Twitter para dar a conocer esta serie, adelantando que
    esta comedia implicará “risas aseguradas”:
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #107
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Pero que nadie se preocupe, retirarán de la parrilla sus sarcásticas risas de hiena, o sí encuentran que hay un exceso de oposición a su inmundicia, y entonces será una "fake news", Seguro, seguro que lo es ¿apostamos algo?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #108
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Mi opinión

    Cita Iniciado por Agustín Acuña Ver mensaje
    Brua: Es verdad Brua, lo que dices. Lo único, es que están logrando ese totalitarismo horroroso, en base de una gran mentira. Ni siquiera existe el virus. Es la gripe, nada más. La mayoría de los que mueren son ancianos o inmunodeprimidos. La mentira está en los famosos tests, chinos... ¡Por Dios! ¡El virus viene de China! ¿Qué nadie abre los ojos? Es un cuento chino, nada más. Un cuco más, como la farsa del "terrorismo islámico", falsas banderas a más no poder. Saludos.

    Me temo que eso no es exacto, sí que es otro virus, y no lo dice este gobierno, lo afirman TODOS los laboratorios especializados en Virología, y las explicaciones son indudables. El principal peligro radica en que NO hay remedio alguno en contra todavía. Pero, además, es que se difunde unas 3 veces más rápido que la gripe, por cierto ¿la común o la estacional? Y, la evidencia nos enseña que ya ha habido otras pandemias, y que por la gripe nunca se han colapsado los hospitales en los últimos 50 o 60 años. Lo que no significa, que las distintas modalidades de la gripe no mate mucha gente cada año, pero no de este modo. Y afirmar que sólo es gripe es dar pábulo a quienes están apoyando a este gobierno, ya que es el modo de exculparlo de responsabilidades.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #109
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Antes de que se declarase esta situación, este gobierno, entonces en la oposición, después sin poderse configurar, pero con todos los pactos habidos y por haber hechos por la mamandurria descerebrada de este país, aunque no con menos mala leche por ello, ya tenían una hoja de ruta para implantar un régimen bolivariano, o sea, la marxistización de España que quedó interrumpida cuando, gracias a Dios, estalló la guerra y a esta escoria se la llevó el viento.

    Viento que la ha vuelto a traer, y no precisamente de la mano de los vencidos y sus descendientes, sino de los renegados y traidores a España y a su propia sangre. Pero de pronto se han encontrado con algo con lo que no contaban, y están queriendo beneficiarse de aquello que afirma, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", están a ver sí así sacan tajada y aceleran el proceso de sus siniestras intenciones. Y es que éstas circunstancias imprevistas les han permitido hacer barbaridades ilegales como meter a la gente en casa y que casi todo el mundo obedezca, algo que en circunstancias normales no hubieran logrado nunca.

    No se les puede culpar de ser los causantes del virus, ya está bien de conspiraciones absurdas, pero sí de estar aprovechando las circunstancias para razones ideológicas suyas y como consecuencia dejando al país sumido en una sangría diaria imparable. De eso sí son culpables, penalmente culpables, y en justicia deberían acabar en la cárcel.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #110
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,369
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    El programa es una comedia, algo chocante teniendo en cuenta que España está viviendo una situación dramática, con ya más de 12.000 muertos y 130.000 contagiados a día de hoy. ¿En qué cabeza cabe que se haga una comedia sobre una pandemia que ha llevado el dolor por la muerte de seres queridos a miles de familias españolas? ¿A quién se le ocurre hacer esto en medio de un confinamiento impuesto por el Gobierno con motivo de una enfermedad que mantiene en vilo a millones de españoles, especialmente a los que están más expuestos a personas contagiadas y a sus familias?
    Bueno, no es más que otra muestra del cuadro psicopático de este Gobierno infame; claro que cuentan con la (en sentido clásico) idiocia clínica de esa masa amorfa que le va a seguir sigiendo sin remedio; como hacían los niños con el "flautista de Hamelín" del cuento.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 07/04/2020 a las 23:18
    Valmadian dio el Víctor.

  11. #111
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Hace apenas 6 horas publicaba mi última intervención en este hilo, Ahora, poco después de la medianoche el coronavirus se ha presentado en mi casa. Es una casa grande, con miles de metros cuadrados alrededor, hoy en día y desde hace un año vivo sólo. En los últimos 11 días he comprado comprado lo que necesitaba de la farmacia y he ido dos veces al supermercado. He llevado mascarilla de las de calidad por tenerlas de antes, Guantes,. gafas, para entrar en el establecimiento hay que pisar una alfombrilla con un líquido.

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.

    En mi familia ya somos seis los infectados, dos del ámbito sanitario y ya me han dado las instrucciones a seguir en el protocolo de atajar y combatir en mi persona esta cosa que ni siquiera es un ser vivo. Por supuesto, ya he empezado el contraataque, sino no estaría aquí. Me siento mejor ahora, mañana no lo sé, pero me quedan dos semanas por delante y otros diez días de recuperación.

    No le deseo a nadie que lo pase, de verdad con toda sinceridad, pero sí alguno cae veremos sí continúa opinando igual sobre conspiraciones. Sí alguien quiere saber mi opinión, no tengo duda de que es un castigo divino, y sí no lo cree que lea Los Evangelios.
    Kontrapoder dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #112
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,433
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    El presidente de la OMS

    Tedros Adhanom Ghebreyesus










    Esto hiede a comunismo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #113
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    849
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hace apenas 6 horas publicaba mi última intervención en este hilo, Ahora, poco después de la medianoche el coronavirus se ha presentado en mi casa. Es una casa grande, con miles de metros cuadrados alrededor, hoy en día y desde hace un año vivo sólo. En los últimos 11 días he comprado comprado lo que necesitaba de la farmacia y he ido dos veces al supermercado. He llevado mascarilla de las de calidad por tenerlas de antes, Guantes,. gafas, para entrar en el establecimiento hay que pisar una alfombrilla con un líquido.

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.

    En mi familia ya somos seis los infectados, dos del ámbito sanitario y ya me han dado las instrucciones a seguir en el protocolo de atajar y combatir en mi persona esta cosa que ni siquiera es un ser vivo. Por supuesto, ya he empezado el contraataque, sino no estaría aquí. Me siento mejor ahora, mañana no lo sé, pero me quedan dos semanas por delante y otros diez días de recuperación.

    No le deseo a nadie que lo pase, de verdad con toda sinceridad, pero sí alguno cae veremos sí continúa opinando igual sobre conspiraciones. Sí alguien quiere saber mi opinión, no tengo duda de que es un castigo divino, y sí no lo cree que lea Los Evangelios.
    Siento mucho oír esta mala noticia y que te hayas enfermado, Valmadian. Rezaré por ti, para que te recuperes pronto.

    Un abrazo, amigo.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  14. #114
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    190
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hace apenas 6 horas publicaba mi última intervención en este hilo, Ahora, poco después de la medianoche el coronavirus se ha presentado en mi casa. Es una casa grande, con miles de metros cuadrados alrededor, hoy en día y desde hace un año vivo sólo. En los últimos 11 días he comprado comprado lo que necesitaba de la farmacia y he ido dos veces al supermercado. He llevado mascarilla de las de calidad por tenerlas de antes, Guantes,. gafas, para entrar en el establecimiento hay que pisar una alfombrilla con un líquido.

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.

    En mi familia ya somos seis los infectados, dos del ámbito sanitario y ya me han dado las instrucciones a seguir en el protocolo de atajar y combatir en mi persona esta cosa que ni siquiera es un ser vivo. Por supuesto, ya he empezado el contraataque, sino no estaría aquí. Me siento mejor ahora, mañana no lo sé, pero me quedan dos semanas por delante y otros diez días de recuperación.

    No le deseo a nadie que lo pase, de verdad con toda sinceridad, pero sí alguno cae veremos sí continúa opinando igual sobre conspiraciones. Sí alguien quiere saber mi opinión, no tengo duda de que es un castigo divino, y sí no lo cree que lea Los Evangelios.
    Valmadian, un fuerte y sincero abrazo a la distancia, desde San Felipe y Santiago de Montevideo. En Cristo Rey y María Santísima.

  15. #115
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Te tengo presente en mis oraciones, Valmadian. Un abrazo.

  16. #116
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,546
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Mala noticia, pero saldrás adelante. Ánimo.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  17. #117
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,369
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.
    Tranquilo Valmadian, también puede ser un simple enfriamiento típico de la época. El coronavirus suele empezar con unos cuantos días de febrícula (poca fiebre) este parece que no es el caso.

    Cuídate mucho, ánimo. Rezaremos.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 10/04/2020 a las 01:16

  18. #118
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,429
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hace apenas 6 horas publicaba mi última intervención en este hilo, Ahora, poco después de la medianoche el coronavirus se ha presentado en mi casa. Es una casa grande, con miles de metros cuadrados alrededor, hoy en día y desde hace un año vivo sólo. En los últimos 11 días he comprado comprado lo que necesitaba de la farmacia y he ido dos veces al supermercado. He llevado mascarilla de las de calidad por tenerlas de antes, Guantes,. gafas, para entrar en el establecimiento hay que pisar una alfombrilla con un líquido.

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.

    En mi familia ya somos seis los infectados, dos del ámbito sanitario y ya me han dado las instrucciones a seguir en el protocolo de atajar y combatir en mi persona esta cosa que ni siquiera es un ser vivo. Por supuesto, ya he empezado el contraataque, sino no estaría aquí. Me siento mejor ahora, mañana no lo sé, pero me quedan dos semanas por delante y otros diez días de recuperación.

    No le deseo a nadie que lo pase, de verdad con toda sinceridad, pero sí alguno cae veremos sí continúa opinando igual sobre conspiraciones. Sí alguien quiere saber mi opinión, no tengo duda de que es un castigo divino, y sí no lo cree que lea Los Evangelios.
    Amigo Valmadian me acabo de enterar de esta mala noticia, solo me queda diserte que te tendré muy presente en la oraciones especialmente en el rosario diario que rezamos con mi mujer.
    Animo en estos momentos difíciles con el deseo que te recuperes lo antes posible. Fuerte Abrazo.

  19. #119
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,433
    Post Thanks / Like

    Re: Angustia Coronavírica

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hace apenas 6 horas publicaba mi última intervención en este hilo, Ahora, poco después de la medianoche el coronavirus se ha presentado en mi casa. Es una casa grande, con miles de metros cuadrados alrededor, hoy en día y desde hace un año vivo sólo. En los últimos 11 días he comprado comprado lo que necesitaba de la farmacia y he ido dos veces al supermercado. He llevado mascarilla de las de calidad por tenerlas de antes, Guantes,. gafas, para entrar en el establecimiento hay que pisar una alfombrilla con un líquido.

    Y hoy a media tarde me tomé la temperatura y tenía 36'4, es decir, totalmente normal. Dos horas después de soportar una tiritona impresionante el termómetro indicaba 38'7. ¿Alguien sabe cómo ha llegado tan repentinamente? He mirado en los alrededores y como no sea que los gorriones son agentes camuflados del NOM, no me lo explico. Bueno sí, la tremenda velocidad exponencial a la que se propaga este virus. Yo he tenido muchas veces gripe y catarros y jamás, repito jamás me ha sucedido esto.

    En mi familia ya somos seis los infectados, dos del ámbito sanitario y ya me han dado las instrucciones a seguir en el protocolo de atajar y combatir en mi persona esta cosa que ni siquiera es un ser vivo. Por supuesto, ya he empezado el contraataque, sino no estaría aquí. Me siento mejor ahora, mañana no lo sé, pero me quedan dos semanas por delante y otros diez días de recuperación.

    No le deseo a nadie que lo pase, de verdad con toda sinceridad, pero sí alguno cae veremos sí continúa opinando igual sobre conspiraciones. Sí alguien quiere saber mi opinión, no tengo duda de que es un castigo divino, y sí no lo cree que lea Los Evangelios.



    Que terrible, esperamos su recuperación.

    El saber que hay personas ya muy mayores que han podido salir de esto, da esperanzas.

    Desde este lado del Atlántico estaré rezando por usted.

    Abrazos en Cristo.

  20. #120
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,182
    Post Thanks / Like

    Unhappy Re: Angustia Coronavírica

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Mexispano Ver mensaje


    Que terrible, esperamos su recuperación.

    El saber que hay personas ya muy mayores que han podido salir de esto, da esperanzas.

    Desde este lado del Atlántico estaré rezando por usted.

    Abrazos en Cristo.
    Suscribo.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •