No ha sido hoy, fue hace días, está todo en Youtube. La policía entró en Atocha y empezó a apalear a todos los viajeros. También hay vídeos de los policías entrando en los bares de Huertas y apaleando a la gente que estaba en ellos. Todos ellos amenazaban la democracia, como dicen en la tele de los obispos, 13-TV.
¿400? Yo había leído 256. Pero no es lo más sorprendente. Me sorprende que los servicios de limpieza no sólo sepan distinguir piedras normales de piedras 25-S, sino que se hayan molestado en pesarlas todas juntas y enviar el informe. Igual es que van creciendo de peso con los días.1.- Que las palabras se las lleva el viento, es algo muy viejo. Las palabras sinceras que pudieran haber pronunciado algunos en el 25-S, se las llevaron pronto los 400 kilos de piedras que han recogido los servcios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid.
Y aún mejor, que sean mejores que la propia policía encontrándolas, ya que la policía lo que ha enseñado como las armas de los extremistas violentos, es esto:
Igualito que en el 36, oigan. Las próxima vez que bombardeen con napalm en Neptuno para salvar la democracia. Y todo para que al final el único policía herido en serio haya sido uno infiltrado que recibió una paliza de sus propios compañeros.
Por cierto, no tengo intención de que este tema, como ningún otro de hispanismo.org, se vaya a convertir en una altavoz del sistema y sus medios. Así que las versiones "Cifuentes" sobre el asunto están vetadas aquí.
No los necesitamos teniendo montones de vídeos y testimonios directos a disposición de todo el mundo en internet.
Marcadores