Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
Todo lo doy por bueno siempre y cuando no siga utilizando a su benemérita madre como argumento

Como posdata he de enviarle mi más sentido pésame ( dado nuestra relación adversa no me he aventurado a hacerle llegar pero créame siento su pesar y le acompaño en el sentimiento ) esto es así y espero que me lo tome con el respeto debido

Las justas dialécticas se disciernen en la arena, pero todos tenemos ( o teníamos que la mía hace tiempo que se me fué ) madre y sabemos lo doloroso de su pérdida

Sr, Valmadian, aunque usted me crea un gilipollas.. y yo a usted –que caraí -
siempre lo tendré como un digno adversario, y espero seguir discerniendo de sus idealeales – pues a mí parecer nunca llegaremos a un acuerdo en la temática surgida.

Sé que a usted le gusta la lucha dialéctica como a mí, y espero darle mucha guerra ( pero sin nada personal – son negocios como decía Michael en el Padrino )

Espero seguir luchando con usted mucho tiempo, pues… créame, le he cogido hasta cariño- he incluso me apetecería conocerle en persona pues me parece muy interesante y del que podría aprender mucho… ( al final nos llamaríamos gilipollas jijiijiijij )

Un cordial saludo
La cita de mi madre es porque así como la traté, trato a todas las mujeres, incluso a muchas que son indignas de su condición femenina. Tengo tres hijas y una hermana, todas libres, todas con sus estudios, superiores tres y una administrativa, con su vida hecha dignamente, porque como cristiano que soy, es decir, seguidor de Jesucristo, hago como Él que jamás vituperó a mujer alguna. Las disculpas es mejor no tener que pedirlas, si no se hace causa para ello.

El concepto de gilipollas es usted quien se lo ha puesto a si mismo con sus tonterías y salidas de tono, no yo cuando he estado dando razones en todo momento. A usted no le gustará, pero es mi derecho a expresar lo que pienso en base a los hechos históricos, las leyes, y todo aquello que nos ha sido dado por las generaciones anteriores, lo bueno y lo malo. Y esto último se puede denunciar, se puede demostrar como a este pueblo se le ha mentido, se le ha engañado, se le ha ocultado la verdad durante casi dos siglos. Por eso, hablar de la ilegalidad del Régimen de Franco es un sarcasmo actualmente.

Respecto a la pretensión de demostrar con pruebas empíricas la existencia de Dios, es un absurdo similar a demostrar lo contrario mediante la misma metodología. Poner al mismo nivel argumental su existencia que los elefantes bermellones es desconocer por completo el método lógico proposicional Curso acelerado de Lógica Proposicional - Fernando Sancho Caparrini tratándose de argumentos falaces muy extendidos entre los ateos de bajo perfil. Sobre si Dios es injusto al permitir ciertos hechos, conductas y demostraciones de los hombres, es desconocer que Dios da la libertad de acción para salvarse o condenarse pues ¿de qué serviría un mundo en el que todo fuera perfecto? para eso con haber perdonado a Adán su pecado todos viviendo en el Paraíso. pasa lo que pasa porque el hombres es libre y responsable de sus actos en una vida, pero deberá responder tanto en juicio personal como universal, de todos y cada uno de ellos.