Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
Algo que he observado y que parece que nadie se ha percatado de ello es que Joe Biden (errores, incongruencias y contradicciones aparte) es católico y será con probabilidad el segundo presidente católico de los Estados Unidos desde Kennedy.

Estimado Pious, no se puede negar la mayor y sostener que otros no nos hemos enterado, o que hemos descontextualizado. Esto es lo AFIRMADO, no lo más o menos sugerido implíctamente, o que debido a una incorrecta lectura entre líneas, se ha querido entender. Así, dentro del paréntesis quedan "los pecadillos" del sujeto, como algo aparte: ABORTISTA, PRO-HOMOSEXUALIDAD, PARTIDADRIO DEL GAYMONIO, SUSTENTANDO POR TODA LA ULTRAIZQUIERDA AMERICANA...ETC., para destacar que ES CATÓLICO y que será el segundo presidente católico de Estados Unidos después de Kennedy.

¡Ya! ¿y qué más es este tipejo? Y es que una cuestión es estar bautizado en el seno de la Iglesia y otra ser católico de verdad, o sea, coherente pese a todos los pecados confesables en el sacramento de la confesión. Esto recuerda a esa expresión un tanto absurda que se escucha con frecuencia: "sí, yo soy católico, pero NO PRACTICO" ¡Ahí va, toma del frasco! y es que POR DEFINICIÓN: No se puede decir que se es católico y no practicar lo que se dice que es. Es una contradicción en términos.

Y lo que sería muy de agradecer es que no se nos tome del mismo modo que el supremo ser que se cree el Sr. Juan Manuel de Prada, toma al resto del planeta y la humanidad, y al que eres tan aficionado.

Otra cuestión es que, en efecto, más adelante se sacarán todos los trapos sucios habidos y por haber en una sociedad tan fragmentaria como lo es la americana, pero para adivinar eso no hacen falta ni una bola de cristal, ni una baraja del Tarot. Asociarán a Biden con la Iglesia Católica, sí, y ¿todo ello gracias a quien? Lo dije ya antes, las churras con las merinas no se pueden mezclar, y aunque Biden hubiera sido de rezar el rosario diariamente, "dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios"

Desde luego, no sé qué parte es la que no se entiende.