Re: gitanos

Iniciado por
DOBLE AGUILA
Es increíble lo de este país; en realidad hay multitud de personas que quieren hacer pasar por teorías científicas lo que no son sino delirios, sin la más mínima documentación histórica en que apoyarlos. Es una práctica diaria que se puede ver mucho en el mundo político; y luego va la gente normal, y claro, imitan lo que ven. Desde que aquí se enseña que cualquier opinión es "respetable", se puede salir prácticamente con cualquier cosa.
Este problema se ha ido intensificando a medida que la gente ha pasado de leer u "hojear" revistillas de presunto contenido divulgativo, a una red alucinante, me refiero a lo que se puede encontrar en YOU TUBE. Ahí se pueden encontrar los temas más raros, más absurdos, increíbles y, por supuesto, idiotas y no se puede usar otra expresión. Pero lo más grave es la presencia de unos individuos que son capaces de desmontar hasta secretos de Estado en unos minutillos y usando Google Earth como herramienta. Todavía no entiendo como nos les han dado ya algún Premio Nöbel. Y da lo mismo de lo que traten, tan pronto es que tienen "pruebas concluyentes" de que en Marte hay lagos y bosques, y la NASA nos lo oculta, aunque ellos, tíos listísimos, son capaces de encontrarlos usando "Google Mars", que, a continuación afirman demostrar que Cristo llegó a la Tierra en un OVNI. Por supuesto, estamos dominados por los reptilianos, ya que están infiltrados por todas partes, que saben a ciencia cierta el día del fin del mundo. Y se quedan tan anchos, no les pasa nada, na-da.
Bueno, pues son legión los gilipuertas que les creen.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores